Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Yo tambien voy a hacer lo de subir los carbos los dias de entreno y los dia que no entrene no comer carbos y comer grasas... pienso que es una muy buena idea... ya veremos como nos va!
29-Jun-2007, 12:37 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #462 (permalink)
Genial tío, ¿esperamos ver fotos de los resultados en un tiempo no?
P.D. ¿Has cambiado la dieta? ¿La rutina? Podías hacer un post con los cambios que has hecho y en que medidas has empezado y luego ver como acabas. Con lo constante que eres tu en el gimnasio sería muy muy útil.
10-Jul-2007, 07:15 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #470 (permalink)
yo como juancar 4/5 dias a la semana cardio 30-40 minutos a media7alta intensidad (150 ppm aprox) y se notan resultados buenisimossssssss... ademas combinando dietas de carga y descarga se obtienen, en mi caso, resultados muy muy buenos!
10-Jul-2007, 09:42 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #472 (permalink)
yo como juancar 4/5 dias a la semana cardio 30-40 minutos a media7alta intensidad (150 ppm aprox) y se notan resultados buenisimossssssss... ademas combinando dietas de carga y descarga se obtienen, en mi caso, resultados muy muy buenos!
Hola buenas, ¿podías poner algún ejemplo de carga y descarga? Es que quiero ver como vas bajando los HC y esas cosas xD
Graciasss
10-Jul-2007, 09:52 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #473 (permalink)
Hola a todos. De verdad que sois todos unos maquinas viendo como hablais de todo esto de la nutrición y demás. Felicidades a todos.
Ahora sí;soy como aquel que dice, bien novato en esto, aunque llevo dos años machacandome en el gim, pero la verdad es que he mejorado pero no todo lo que deberia. Y es aquí cuando necesito tu ayuda Rodri, porque quiero hacer una dieta para, quiera Dios, coger un cuerpazo como el tuyo pero naturalmente con menos peso ya que mido 1,78. La verdad es que me vendria de lujo un poco de ayuda, una dieta para poder quitarme este michelin joputa que tengo con una rutina y demás.
Te aseguro que estoy tan desesperado que te pago si quiers.
Gracias
13-Jul-2007, 11:39 AM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #476 (permalink)
Mi intención es mantenerme definido todo el año, como mucho una oscilación de 2-3 kg por encima. Si gano peso que sea peso muscular, por eso voy a ajustar muchiiisimo las kcal. Decir que peso 90-91kg en ayunas y andaré sobre el 10% de grasa.
Los suplementos que utilizaré serán: MAP, Vitargo y proteina de suero aislada.
Al grano:
Dieta actual:
Decir que la fase 1 es = pero sin el vitargo y el MAP de las 8am, ya que ese es mi incremento para pasar a la fase 2. Lo mantendré 4 semanas para que el cuerpo se acostumbre a esa subida y luego pasaré a la fase 3.
Fase 2:
Duración: 4 semanas y 4 días (empecé de jueves)
Periodo: 15 de julio a 15 de agosto aprox..
(08:00) - 40 g de vitargo + 10 g de MAP
(09:00) - 200 g de lentejas/garbanzos + 8 claras
(11:30) - Una manzana (200g pesados) + 15 g de MAP
(14:00) - Un plato de pasta/arroz + 200 g de pechuga de pavo
(17:00) - Una manzana (200g pesados) + 15 g de MAP
(18:30) - ENTRENO
(19:30) - 60 g de vitargo + Batido de suero (si entreno) ó 200 g de lentejas/garbanzos + 200 g de pollo/ternera (si no entreno)
(22:00) - Ensalada completa; tomate, lechuga, zanahoria, cebolla, una lata de atún (52g), 4-6 olivas, 4-6 nueces, 4-6 esparragos, 100 g de pollo/pavo, algo de sal, algo de vinagre, (aceite no le echo).
(00:30) - Batido de suero aislado (40g) con una cucharada de aceite de lino.
HC: 240-260g Pr: 200-220g
Gr: 30-50g
Kcal: 2200-2400
Si tenéis alguna sugerencia bienvenida sea.
Fase 3:
*Reforma*
Cuando llegue el 15 de agosto, retomaré este post para añadir la subida que haré y también para deciros las sensaciones que obtuve.
saludos!!
13-Jul-2007, 11:49 AM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #477 (permalink)
Estás metiendo muy poca grasa, ehh Rodri !! No crees que será perjudicial???
Yo en tu lugar, meteria algo mas de grasa, y quitaria algunos carbos de las 19:30. Ademas, estás a un nivel optimo de porcentaje de grasa, asi que no creo que te fuera mal, meter un gramo de grasa por kg de peso.
Un abrazo MAQUINA !!!
13-Jul-2007, 12:55 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #478 (permalink)
Si alomejor yo tb haria lo qeu juancar. En la toma de Map de antes del entrenamiento meteria en vez de manzana, grasas como Omega-3 o echale una cucharada de aceite a la manzana asi sin corte!
13-Jul-2007, 04:53 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #479 (permalink)
Rodri tio me encantan tus dietas y como las distribuyes de verdad jajaj
Yo solo tengo una duda: como es posible que con 90-91 kg muy magros como es tu caso te mantengas con tan "poca" comida? Yo es que creo que con esas cantidades adelgazaría y bastante rapido, no se.