Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
rodri no has pensado que tienes que comer lo mismo que un pajaro porque tendras el metabolismo al nivel de un pajaro por la poca cantidad de comida que comes y de carbos??
sl2
Soy endomorfo o tengo bastante de ésto, y sino como así no bajo los últimos kilillos.
saludos!
08-May-2007, 12:29 AM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #343 (permalink)
Rodri eres un experto en definiciones por lo que veo que te parece esta dieta que sigo?
1 comida
50gr de concentrado
50gr de avena
2 comida
160-180gr de pollo a la plancha
50gr de pavo frio o pollo frio
2 rodajas de pan integral
3 comida
10gr de bcaa's (estoy currando tengo que meter algo rapido)
4 comida
200gr de carne y vegetales
5 comida
4claras de huevo
50gr de avena
ENTRENE
6 comida
1 cazito de map
7 comida
carne o pescado y vegetales, la cantidad no la se pero me aseguro de que haya una cantidad aceptable de protes
Meto pocos CH porque no voy a correr ni hago aerobicos , estando de pie unas 9 horas al dia tengo bastante y la verdad NO me apetece hacer nada mas que no sean pesas , asi que... tambien soy endomorfo si meto mas hidratos no bajo XDDD
Ahh.. peso 81kg
Ando bajando a razon de 500gr a la semana , que tal lo vees?
09-May-2007, 11:31 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #345 (permalink)
una pregunta????
yo creia y creo q las agujetas son buen sintoma (rompemos fibras musculares y mientras se formana las nuevas nos duelen los musculos) pero es normal tener siempre agujetas?? yo creo q si pero me dicen q no, ¿ q opinais ? gracias!!
09-May-2007, 11:41 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #346 (permalink)
una pregunta????
yo creia y creo q las agujetas son buen sintoma (rompemos fibras musculares y mientras se formana las nuevas nos duelen los musculos) pero es normal tener siempre agujetas?? yo creo q si pero me dicen q no, ¿ q opinais ? gracias!!
yo casi siempre tengo....o sea que es normal. Entrenamiento duro = agujetas (ácido lactico )
10-May-2007, 04:46 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #347 (permalink)
Ultimamente estoy recortando tb las yemas, a la mitad, pk los ultimos kg de grasa no se van si no comes como un pájaro, es una putada pero yevo varias semanas estancado y tiene k ser eso. Además si Paco Bautista lo dice, y el lleva años y años preparando a gente, pk no va ser verdad?
Ya contaré en unas semanas como he echo la dieta para reducir los ultimos kilitos.
saludos!
Yo en esta segunda semana he bajado por ejemplo de las primeras comidas de 200gr de ch a 100-120gr, la semana que viene bajare a 100 y la ultima a 50-70gr, espero no marearme jejejeje. Ahora solo me como 4 yemas al dia, ( de los demas huevos solo clara) las de la mañana y supongo que acabare eliminandolas tambien.
Las unicas grasas que entran son el aceite de oliva crudo y los frutos secos. Meteriais algo mas?
La verdad que desde enero que comence de nuevo enserio despues de un paron de año y pico, he notado resultados y anima bastante, calidad muscular en general y ahora haciendo definicion se dejan ver pero algo vergonzosas, las 2 primeras abs.... creo que la zona baja del abdomen es mision imposible para este año.
Y la cosa es que mido 1.81 y ahora vengo pesando 76.5 ( quiero y debo subir, paro hay mucho tiempo por delante ), en enero estaba en 81.5 ,y no se me ve pequeño, supongo que sera por la descompensacion de las piernas.
En fin, que anima mucho ir leyendo vuestros comentarios... ahora mismo me comeria un bocadillo de nocilla
Saludosssss
Editado por MrMotero en 10-May-2007 a las 04:48 PM
10-May-2007, 10:37 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #348 (permalink)
Yo en esta segunda semana he bajado por ejemplo de las primeras comidas de 200gr de ch a 100-120gr, la semana que viene bajare a 100 y la ultima a 50-70gr, espero no marearme jejejeje. Ahora solo me como 4 yemas al dia, ( de los demas huevos solo clara) las de la mañana y supongo que acabare eliminandolas tambien.
Las unicas grasas que entran son el aceite de oliva crudo y los frutos secos. Meteriais algo mas?
Con esas grasas sobran..
La verdad que desde enero que comence de nuevo enserio despues de un paron de año y pico, he notado resultados y anima bastante, calidad muscular en general y ahora haciendo definicion se dejan ver pero algo vergonzosas, las 2 primeras abs.... creo que la zona baja del abdomen es mision imposible para este año.
Y la cosa es que mido 1.81 y ahora vengo pesando 76.5 ( quiero y debo subir, paro hay mucho tiempo por delante ), en enero estaba en 81.5 ,y no se me ve pequeño, supongo que sera por la descompensacion de las piernas.
En fin, que anima mucho ir leyendo vuestros comentarios... ahora mismo me comeria un bocadillo de nocilla
Saludosssss
Suerte con tu evolucion, ya nos irás contando! un abrazo!
10-May-2007, 11:36 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #350 (permalink)
a mi el medico me dijo que mientras sean cozidos todos los que quieras por que no son malos para el colesterol, el problema es cuando los tomas de otra forma.
yo piensa que la dieta es un poco brutal no? te tienes que matar el higado.
pero esta muy muy bien
11-May-2007, 12:13 AM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #351 (permalink)
a mi el medico me dijo que mientras sean cozidos todos los que quieras por que no son malos para el colesterol, el problema es cuando los tomas de otra forma.
pero esta muy muy bien
porque?
11-May-2007, 06:53 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #352 (permalink)
pero esta muy muy bien
Me he tomado 100g de SAMe, creo que lo tengo curadito para una temporada...
Además que ahora no meto más d 150g de prote, para reducir algo las kcal a ver k tal...
11-May-2007, 10:30 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #353 (permalink)
Rodri eres un experto en definiciones por lo que veo que te parece esta dieta que sigo?
1 comida
50gr de concentrado
50gr de avena
2 comida
160-180gr de pollo a la plancha
50gr de pavo frio o pollo frio
2 rodajas de pan integral
3 comida
10gr de bcaa's (estoy currando tengo que meter algo rapido)
4 comida
200gr de carne y vegetales
5 comida
4claras de huevo
50gr de avena
ENTRENE
6 comida
1 cazito de map
7 comida
carne o pescado y vegetales, la cantidad no la se pero me aseguro de que haya una cantidad aceptable de protes
Meto pocos CH porque no voy a correr ni hago aerobicos , estando de pie unas 9 horas al dia tengo bastante y la verdad NO me apetece hacer nada mas que no sean pesas , asi que... tambien soy endomorfo si meto mas hidratos no bajo XDDD
Ahh.. peso 81kg
Ando bajando a razon de 500gr a la semana , que tal lo vees?
Tiene buena pinta la mia es muy parecida aki la posteo aver q os parese:
DESAYUNO 8.30:1 bote claras de huevo del mercadona mas 1 huevo entero y 50gr de avena, todo bien mezclado lo cocinamos, y sale un tortilla de avena muy rica por cierto!, 2 yogures O% y una pieza de fruta (manzana o kiwi)
1 multivitaminico
ALMUERZO 11.00:200g de legumbres. 2 latas de atun al natural,150 gr de pavo frio , y un poco de ensalada o verduras (un par de zanahorias )
COMIDA 2.30: 200 a 250 gr de pechuga de pollo (ternera 1 vez por semana)
ensalada grande variada (tomate,lechuga,pepino,pimiento,apio....)
MERIENDA 6.00:200g legumbres,150gr de pechuga de pavo, 2 huevo ensteros y un poco de verdura (esta semana e ido eliminando las legumbres de la merienda aver q tal)
PREE_ENTRENO 8.30:,fat burner,5 aminoacidos esenciales y 10gr aminoacidos ramificados
__de 9 a 10 __
POST-ENTRENO: Batido de vitargo,5gr glutamina,01gr aminoacios ramificados,2cucharadas de miel.
CENA 11.00: ensalada o verduras y pescado (salmon,trucha) o 200g de pechuga de pollo
ANTES DE DORMIR 1.00:5gr de glutamina,zma y en ocasiones un batido de protes
Tu como vas todo los dias a entrenar???
yo SI y ago un dia por grupo muscular con 4 o 5 ejercicio de 3 o 4 series paa cada uno y alterno 2 semanas de bajas repeticiones en forma piramidal y 2 semanas de super series; y el ejercicio cardiovascular pues no me mato la verdad, 10 o 15 minutos al terminar de entrenar (segun los dias) yo por mi trabajo estoy tb siempre de pies y desgasto muxo la verdad,, te puede decir q e perdio unos 5 kilos mas o menos aora peso 90 y bajando y mido 1.80.. le doy las gracias a rodri q ma exo ver q el arroz y la psta no era pa los endoformos como yo.
Aver q os parece y un saludo!!!!!!
11-May-2007, 10:41 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #354 (permalink)
70 (lentejas) + 60 (Vitargo) + 20g (ensaladas) de HC (Dias de entreno)
35 (lentejas) + 20g (ensaladas) de HC (Dias de no entreno)
2 días de cardio a la semana (Martes k es descanso y Sabado que es el dia de pata, pero akí solo 20 minutos de cinta inclinada para el gemelo //Vel: 6, Inc: 10//
Notas:
- No se si quitar el cardio del martes, Mi compi de entreno y yo, creemos que mejor fuera...
- 150-170 gramos de proteina al día.
- 10 gramos como mucho de grasa por comida.
- Entreno:
Lunes: Pecho - espalda
Martes: Cardio o nada
Miercoles: Brazos
Jueves: Nada
Viernes: Pecho - espalda (Incluye peso muerto para femorales)
Sabado: Cuadriceps - hombro
Domingo: Nada
Con todo esto estoy viendo que la piel, al fin se me hace más fina, ya era hora... y puedo entrenar bastante bien en el gym, y hacer cualquier actividad de la carrera que estudio. Bueno, el domingo que viene termino este ciclo de 15 días y os contaré mis sensaciones e impresiones.
saludos!
12-May-2007, 01:31 AM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #356 (permalink)
70 (lentejas) + 60 (Vitargo) + 20g (ensaladas) de HC (Dias de entreno)
35 (lentejas) + 20g (ensaladas) de HC (Dias de no entreno)
2 días de cardio a la semana (Martes k es descanso y Sabado que es el dia de pata, pero akí solo 20 minutos de cinta inclinada para el gemelo //Vel: 6, Inc: 10//
Notas:
- No se si quitar el cardio del martes, Mi compi de entreno y yo, creemos que mejor fuera...
- 150-170 gramos de proteina al día.
- 10 gramos como mucho de grasa por comida.
- Entreno:
Lunes: Pecho - espalda
Martes: Cardio o nada
Miercoles: Brazos
Jueves: Nada
Viernes: Pecho - espalda (Incluye peso muerto para femorales)
Sabado: Cuadriceps - hombro
Domingo: Nada
Con todo esto estoy viendo que la piel, al fin se me hace más fina, ya era hora... y puedo entrenar bastante bien en el gym, y hacer cualquier actividad de la carrera que estudio. Bueno, el domingo que viene termino este ciclo de 15 días y os contaré mis sensaciones e impresiones.
saludos!
rodri prueba a cambiar las lentejas por el arroz basmati, son hc de calidad , pocas protes y nada de grasa asi lo puedes combinar con algo de grasas de calidad y protes de calidad de otros alimentos
soy endo mi experiencia con el vitargo es k no tomes mas de 0,5-0,6g por kg de peso , no se lo que andas pesando ahora pero yo tomo 40gr con 20-25m de aerobico al final y va sobrado, aparte de no tapar nada de nada
si puedes divide la toma en 2 una nada mas acabar y la otra a la media hora
luego a la siguiete medi ahora comes, el golpe insulinico sera mucho menor
endo y hc contra mas pequeño y seguido mejor , me he vuelto loco con este tema ahora me estoy metiendo una media de 240g de carbos al dia sin tapar nada
baila los CH para arriba y para abajo tu cuerpo sera capaz de admitir mas carbos, saber que hacer con ellos y qu eno vayan al culo jajajajaja
sl2
12-May-2007, 03:03 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #358 (permalink)
rodri prueba a cambiar las lentejas por el arroz basmati, son hc de calidad , pocas protes y nada de grasa asi lo puedes combinar con algo de grasas de calidad y protes de calidad de otros alimentos
soy endo mi experiencia con el vitargo es k no tomes mas de 0,5-0,6g por kg de peso , no se lo que andas pesando ahora pero yo tomo 40gr con 20-25m de aerobico al final y va sobrado, aparte de no tapar nada de nada
si puedes divide la toma en 2 una nada mas acabar y la otra a la media hora
luego a la siguiete medi ahora comes, el golpe insulinico sera mucho menor
endo y hc contra mas pequeño y seguido mejor , me he vuelto loco con este tema ahora me estoy metiendo una media de 240g de carbos al dia sin tapar nada
baila los CH para arriba y para abajo tu cuerpo sera capaz de admitir mas carbos, saber que hacer con ellos y qu eno vayan al culo jajajajaja
sl2
¿Arroz basmati de calidad? ¿Con la manía que tengo yo al arroz? jeje mejor no... para mi calidad son las lentejas o garbanzos
Lo del vitargo como sólo voy a meter 30-40 g, lo dejo así, pero lo tengo en cuenta para cuando haga semi-volumen, ahora simplemente kiero meter las kcal justas para sobre vivir a los entrenos, solo me interesa que mi abdomen se marke sin apretar un musculo, y para ello necesito bajar las kcal, no hay secretos...
saludos!
12-May-2007, 04:17 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #360 (permalink)