Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,921
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 08-May-2007, 12:19 AM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #341 (permalink)
pedazo miembro

persio is on a distinguished road
lo de la dieta para cojer volumen lo tengo claro pero me gustaria saber que puedo comer antes de acostarme
persio is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-May-2007, 12:27 AM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #342 (permalink)
Vaya miembro !!

Rodri_gogo is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por cupra pw Ver post
rodri no has pensado que tienes que comer lo mismo que un pajaro porque tendras el metabolismo al nivel de un pajaro por la poca cantidad de comida que comes y de carbos??
sl2
Soy endomorfo o tengo bastante de ésto, y sino como así no bajo los últimos kilillos.

saludos!
Rodri_gogo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-May-2007, 12:29 AM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #343 (permalink)
Vaya miembro !!

Quote:
Originalmente publicado por persio Ver post
lo de la dieta para cojer volumen lo tengo claro pero me gustaria saber que puedo comer antes de acostarme
Pues cualkier proteina y algo de grasa para realentizar la absorcion, sin complicarse.

saludos!
Rodri_gogo is offline  
Citar y responder
Old 08-May-2007, 07:41 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #344 (permalink)
Sponsored by high volume

KoVeRaS is on a distinguished road
Rodri eres un experto en definiciones por lo que veo que te parece esta dieta que sigo?

1 comida

50gr de concentrado
50gr de avena

2 comida

160-180gr de pollo a la plancha
50gr de pavo frio o pollo frio
2 rodajas de pan integral

3 comida

10gr de bcaa's (estoy currando tengo que meter algo rapido)

4 comida

200gr de carne y vegetales

5 comida

4claras de huevo
50gr de avena

ENTRENE

6 comida

1 cazito de map

7 comida

carne o pescado y vegetales, la cantidad no la se pero me aseguro de que haya una cantidad aceptable de protes

Meto pocos CH porque no voy a correr ni hago aerobicos , estando de pie unas 9 horas al dia tengo bastante y la verdad NO me apetece hacer nada mas que no sean pesas , asi que... tambien soy endomorfo si meto mas hidratos no bajo XDDD

Ahh.. peso 81kg

Ando bajando a razon de 500gr a la semana , que tal lo vees?
KoVeRaS is offline  
Citar y responder
Old 09-May-2007, 11:31 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #345 (permalink)
Miembro

pkñ_roble is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a pkñ_roble
una pregunta????
yo creia y creo q las agujetas son buen sintoma (rompemos fibras musculares y mientras se formana las nuevas nos duelen los musculos) pero es normal tener siempre agujetas?? yo creo q si pero me dicen q no, ¿ q opinais ? gracias!!
pkñ_roble is offline  
Citar y responder
Old 09-May-2007, 11:41 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #346 (permalink)
Miembro de honor

Pepe El Escopeta is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por pkñ_roble Ver post
una pregunta????
yo creia y creo q las agujetas son buen sintoma (rompemos fibras musculares y mientras se formana las nuevas nos duelen los musculos) pero es normal tener siempre agujetas?? yo creo q si pero me dicen q no, ¿ q opinais ? gracias!!
yo casi siempre tengo....o sea que es normal. Entrenamiento duro = agujetas (ácido lactico )
Pepe El Escopeta is offline  
Citar y responder
Old 10-May-2007, 04:46 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #347 (permalink)
Miembro Junior

MrMotero is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Rodri_gogo Ver post
Ultimamente estoy recortando tb las yemas, a la mitad, pk los ultimos kg de grasa no se van si no comes como un pájaro, es una putada pero yevo varias semanas estancado y tiene k ser eso. Además si Paco Bautista lo dice, y el lleva años y años preparando a gente, pk no va ser verdad?

Ya contaré en unas semanas como he echo la dieta para reducir los ultimos kilitos.

saludos!
Yo en esta segunda semana he bajado por ejemplo de las primeras comidas de 200gr de ch a 100-120gr, la semana que viene bajare a 100 y la ultima a 50-70gr, espero no marearme jejejeje. Ahora solo me como 4 yemas al dia, ( de los demas huevos solo clara) las de la mañana y supongo que acabare eliminandolas tambien.

Las unicas grasas que entran son el aceite de oliva crudo y los frutos secos. Meteriais algo mas?

La verdad que desde enero que comence de nuevo enserio despues de un paron de año y pico, he notado resultados y anima bastante, calidad muscular en general y ahora haciendo definicion se dejan ver pero algo vergonzosas, las 2 primeras abs.... creo que la zona baja del abdomen es mision imposible para este año.

Y la cosa es que mido 1.81 y ahora vengo pesando 76.5 ( quiero y debo subir, paro hay mucho tiempo por delante ), en enero estaba en 81.5 ,y no se me ve pequeño, supongo que sera por la descompensacion de las piernas.

En fin, que anima mucho ir leyendo vuestros comentarios... ahora mismo me comeria un bocadillo de nocilla

Saludosssss

Editado por MrMotero en 10-May-2007 a las 04:48 PM
MrMotero is offline  
Citar y responder
Old 10-May-2007, 10:37 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #348 (permalink)
Vaya miembro !!

Una dieta muy completa Koveras, no se donde la vi hace nada, si este foro u otro... jeje

saludos!
Rodri_gogo is offline  
Citar y responder
Old 10-May-2007, 10:39 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #349 (permalink)
Vaya miembro !!

Quote:
Originalmente publicado por MrMotero Ver post
Yo en esta segunda semana he bajado por ejemplo de las primeras comidas de 200gr de ch a 100-120gr, la semana que viene bajare a 100 y la ultima a 50-70gr, espero no marearme jejejeje. Ahora solo me como 4 yemas al dia, ( de los demas huevos solo clara) las de la mañana y supongo que acabare eliminandolas tambien.

Las unicas grasas que entran son el aceite de oliva crudo y los frutos secos. Meteriais algo mas?

Con esas grasas sobran..

La verdad que desde enero que comence de nuevo enserio despues de un paron de año y pico, he notado resultados y anima bastante, calidad muscular en general y ahora haciendo definicion se dejan ver pero algo vergonzosas, las 2 primeras abs.... creo que la zona baja del abdomen es mision imposible para este año.

Y la cosa es que mido 1.81 y ahora vengo pesando 76.5 ( quiero y debo subir, paro hay mucho tiempo por delante ), en enero estaba en 81.5 ,y no se me ve pequeño, supongo que sera por la descompensacion de las piernas.

En fin, que anima mucho ir leyendo vuestros comentarios... ahora mismo me comeria un bocadillo de nocilla

Saludosssss
Suerte con tu evolucion, ya nos irás contando! un abrazo!
Rodri_gogo is offline  
Citar y responder
Old 10-May-2007, 11:36 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #350 (permalink)
Miembro Junior

Tauros is on a distinguished road
a mi el medico me dijo que mientras sean cozidos todos los que quieras por que no son malos para el colesterol, el problema es cuando los tomas de otra forma.

yo piensa que la dieta es un poco brutal no? te tienes que matar el higado.
pero esta muy muy bien
Tauros is offline  
Citar y responder
Old 11-May-2007, 12:13 AM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #351 (permalink)
Miembro de honor

Pepe El Escopeta is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Tauros Ver post
a mi el medico me dijo que mientras sean cozidos todos los que quieras por que no son malos para el colesterol, el problema es cuando los tomas de otra forma.

pero esta muy muy bien

porque?
Pepe El Escopeta is offline  
Citar y responder
Old 11-May-2007, 06:53 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #352 (permalink)
Vaya miembro !!

Quote:
Originalmente publicado por Tauros Ver post

pero esta muy muy bien
Me he tomado 100g de SAMe, creo que lo tengo curadito para una temporada...

Además que ahora no meto más d 150g de prote, para reducir algo las kcal a ver k tal...
Rodri_gogo is offline  
Citar y responder
Old 11-May-2007, 10:30 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #353 (permalink)
Miembro

pkñ_roble is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a pkñ_roble
Quote:
Originalmente publicado por KoVeRaS Ver post
Rodri eres un experto en definiciones por lo que veo que te parece esta dieta que sigo?

1 comida

50gr de concentrado
50gr de avena

2 comida

160-180gr de pollo a la plancha
50gr de pavo frio o pollo frio
2 rodajas de pan integral

3 comida

10gr de bcaa's (estoy currando tengo que meter algo rapido)

4 comida

200gr de carne y vegetales

5 comida

4claras de huevo
50gr de avena

ENTRENE

6 comida

1 cazito de map

7 comida

carne o pescado y vegetales, la cantidad no la se pero me aseguro de que haya una cantidad aceptable de protes

Meto pocos CH porque no voy a correr ni hago aerobicos , estando de pie unas 9 horas al dia tengo bastante y la verdad NO me apetece hacer nada mas que no sean pesas , asi que... tambien soy endomorfo si meto mas hidratos no bajo XDDD

Ahh.. peso 81kg

Ando bajando a razon de 500gr a la semana , que tal lo vees?

Tiene buena pinta la mia es muy parecida aki la posteo aver q os parese:
DESAYUNO 8.30:1 bote claras de huevo del mercadona mas 1 huevo entero y 50gr de avena, todo bien mezclado lo cocinamos, y sale un tortilla de avena muy rica por cierto!, 2 yogures O% y una pieza de fruta (manzana o kiwi)

1 multivitaminico

ALMUERZO 11.00:200g de legumbres. 2 latas de atun al natural,150 gr de pavo frio , y un poco de ensalada o verduras (un par de zanahorias )

COMIDA 2.30: 200 a 250 gr de pechuga de pollo (ternera 1 vez por semana)
ensalada grande variada (tomate,lechuga,pepino,pimiento,apio....)

MERIENDA 6.00:200g legumbres,150gr de pechuga de pavo, 2 huevo ensteros y un poco de verdura (esta semana e ido eliminando las legumbres de la merienda aver q tal)

PREE_ENTRENO 8.30:,fat burner,5 aminoacidos esenciales y 10gr aminoacidos ramificados
__de 9 a 10 __
POST-ENTRENO: Batido de vitargo,5gr glutamina,01gr aminoacios ramificados,2cucharadas de miel.

CENA 11.00: ensalada o verduras y pescado (salmon,trucha) o 200g de pechuga de pollo

ANTES DE DORMIR 1.00:5gr de glutamina,zma y en ocasiones un batido de protes

Tu como vas todo los dias a entrenar???
yo SI y ago un dia por grupo muscular con 4 o 5 ejercicio de 3 o 4 series paa cada uno y alterno 2 semanas de bajas repeticiones en forma piramidal y 2 semanas de super series; y el ejercicio cardiovascular pues no me mato la verdad, 10 o 15 minutos al terminar de entrenar (segun los dias) yo por mi trabajo estoy tb siempre de pies y desgasto muxo la verdad,, te puede decir q e perdio unos 5 kilos mas o menos aora peso 90 y bajando y mido 1.80.. le doy las gracias a rodri q ma exo ver q el arroz y la psta no era pa los endoformos como yo.

Aver q os parece y un saludo!!!!!!
pkñ_roble is offline  
Citar y responder
Old 11-May-2007, 10:41 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #354 (permalink)
Miembro de honor

JaViR is on a distinguished road
Rodri you have a MP
JaViR is offline  
Citar y responder
Old 12-May-2007, 01:17 AM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #355 (permalink)
Vaya miembro !!

Yo estoy haciendo 15 días con esto:

70 (lentejas) + 60 (Vitargo) + 20g (ensaladas) de HC (Dias de entreno)
35 (lentejas) + 20g (ensaladas) de HC (Dias de no entreno)
2 días de cardio a la semana (Martes k es descanso y Sabado que es el dia de pata, pero akí solo 20 minutos de cinta inclinada para el gemelo //Vel: 6, Inc: 10//

Notas:

- No se si quitar el cardio del martes, Mi compi de entreno y yo, creemos que mejor fuera...
- 150-170 gramos de proteina al día.
- 10 gramos como mucho de grasa por comida.
- Entreno:

Lunes: Pecho - espalda
Martes: Cardio o nada
Miercoles: Brazos
Jueves: Nada
Viernes: Pecho - espalda (Incluye peso muerto para femorales)
Sabado: Cuadriceps - hombro
Domingo: Nada

Con todo esto estoy viendo que la piel, al fin se me hace más fina, ya era hora... y puedo entrenar bastante bien en el gym, y hacer cualquier actividad de la carrera que estudio. Bueno, el domingo que viene termino este ciclo de 15 días y os contaré mis sensaciones e impresiones.

saludos!
Rodri_gogo is offline  
Citar y responder
Old 12-May-2007, 01:31 AM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #356 (permalink)
MASTER OF BODYBUILDING

SUPERALEX is on a distinguished road
Rodri mucha suerte campeón que queremos verte a tope,un abrazo!
SUPERALEX is offline  
Citar y responder
Old 12-May-2007, 02:17 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #357 (permalink)
Gran miembro

cupra pw is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Rodri_gogo Ver post
Yo estoy haciendo 15 días con esto:

70 (lentejas) + 60 (Vitargo) + 20g (ensaladas) de HC (Dias de entreno)
35 (lentejas) + 20g (ensaladas) de HC (Dias de no entreno)
2 días de cardio a la semana (Martes k es descanso y Sabado que es el dia de pata, pero akí solo 20 minutos de cinta inclinada para el gemelo //Vel: 6, Inc: 10//

Notas:

- No se si quitar el cardio del martes, Mi compi de entreno y yo, creemos que mejor fuera...
- 150-170 gramos de proteina al día.
- 10 gramos como mucho de grasa por comida.
- Entreno:

Lunes: Pecho - espalda
Martes: Cardio o nada
Miercoles: Brazos
Jueves: Nada
Viernes: Pecho - espalda (Incluye peso muerto para femorales)
Sabado: Cuadriceps - hombro
Domingo: Nada

Con todo esto estoy viendo que la piel, al fin se me hace más fina, ya era hora... y puedo entrenar bastante bien en el gym, y hacer cualquier actividad de la carrera que estudio. Bueno, el domingo que viene termino este ciclo de 15 días y os contaré mis sensaciones e impresiones.

saludos!
rodri prueba a cambiar las lentejas por el arroz basmati, son hc de calidad , pocas protes y nada de grasa asi lo puedes combinar con algo de grasas de calidad y protes de calidad de otros alimentos
soy endo mi experiencia con el vitargo es k no tomes mas de 0,5-0,6g por kg de peso , no se lo que andas pesando ahora pero yo tomo 40gr con 20-25m de aerobico al final y va sobrado, aparte de no tapar nada de nada
si puedes divide la toma en 2 una nada mas acabar y la otra a la media hora
luego a la siguiete medi ahora comes, el golpe insulinico sera mucho menor

endo y hc contra mas pequeño y seguido mejor , me he vuelto loco con este tema ahora me estoy metiendo una media de 240g de carbos al dia sin tapar nada
baila los CH para arriba y para abajo tu cuerpo sera capaz de admitir mas carbos, saber que hacer con ellos y qu eno vayan al culo jajajajaja
sl2
cupra pw is offline  
Citar y responder
Old 12-May-2007, 03:03 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #358 (permalink)
Vaya miembro !!

Quote:
Originalmente publicado por SUPERALEX Ver post
Rodri mucha suerte campeón que queremos verte a tope,un abrazo!
Gracias Alex, pronto me veréis a mi mejor nivel, espero que para finales de junio lo consiga, un abrazo muy grande!!
Rodri_gogo is offline  
Citar y responder
Old 12-May-2007, 03:23 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #359 (permalink)
Vaya miembro !!

Quote:
Originalmente publicado por cupra pw Ver post
rodri prueba a cambiar las lentejas por el arroz basmati, son hc de calidad , pocas protes y nada de grasa asi lo puedes combinar con algo de grasas de calidad y protes de calidad de otros alimentos
soy endo mi experiencia con el vitargo es k no tomes mas de 0,5-0,6g por kg de peso , no se lo que andas pesando ahora pero yo tomo 40gr con 20-25m de aerobico al final y va sobrado, aparte de no tapar nada de nada
si puedes divide la toma en 2 una nada mas acabar y la otra a la media hora
luego a la siguiete medi ahora comes, el golpe insulinico sera mucho menor

endo y hc contra mas pequeño y seguido mejor , me he vuelto loco con este tema ahora me estoy metiendo una media de 240g de carbos al dia sin tapar nada
baila los CH para arriba y para abajo tu cuerpo sera capaz de admitir mas carbos, saber que hacer con ellos y qu eno vayan al culo jajajajaja
sl2
¿Arroz basmati de calidad? ¿Con la manía que tengo yo al arroz? jeje mejor no... para mi calidad son las lentejas o garbanzos

Lo del vitargo como sólo voy a meter 30-40 g, lo dejo así, pero lo tengo en cuenta para cuando haga semi-volumen, ahora simplemente kiero meter las kcal justas para sobre vivir a los entrenos, solo me interesa que mi abdomen se marke sin apretar un musculo, y para ello necesito bajar las kcal, no hay secretos...

saludos!
Rodri_gogo is offline  
Citar y responder
Old 12-May-2007, 04:17 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #360 (permalink)
The One And Only

El Musculador Eterno is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a El Musculador Eterno
Una pregunta rodri que antes leí que lo dijiste, creo que supongo que será, pero explicamelo porfi xD, que es eso de SAMe ¿?¿?

gracias tio!!!!!!
El Musculador Eterno is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo