Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
los valores stos los e copiao de una revista de culturismo q venia una dieta pa estimular la hormana de crecimiento o nose q y venian esos valores no te puedo decir mas.saludos xaval!!!
21-Apr-2007, 11:41 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #283 (permalink)
yo aora cojo el huevo , lo levanto hacia el cielo y le digo:""huevito,huevito dime la verdad:¿cuantos gramos de protes y grasitas buenas me vas a administrar?""
Despues de esto lo cojo y lo sumergo en el agua hirviendo y si se reskebraja esq ese es weno jajajaj!!
Se me va la pelota,Saludos Rodri!!!!
23-Apr-2007, 05:03 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #290 (permalink)
Copos de centeno y cebada, Lentejas, garbanzos, miel para antes y después de entrenar y verdura y ensaladas (cada plato de esto lo cuento como 10g para no hacerme un lio)
*Sensaciones*
Pues ha sido de las mejores semanas de mi vida en cuanto a kilajes y motivación para ir al gym, ganas de ir a clase , ganas de salir de fiesta, ganas de todo Vamos, que creo, que a la primera he dado en la clave y la media perfecta (de HC) o quasi perfecta (para un estado de bienestar pleno), es esa cantidad de hidratos. Incluso al incluir la carga vi como las pilas se retomaban más aún y el sabado repetí el entreno del miércoles, super motivao y sin apenas esfuerzo alguno por levantarme, viendome siempre pleno, tanto a nivel físico como a nivel psiquico. La perdida de grasa ha sido buena, sin hacer nada de cardio, pero bueno... vamos que ahora mismo me conformaba, pero como soy un cabezón... (seguimos leyendo...)
La segunda semana ha sido un desastre, así es como la distribuí:
Bueno pues el viernes tenía una pajara que no podía con ella, soy un puto VIGORÉXICO, no se porque tanta prisa, cuando se puede hacer todo con calma, y claro, estuve jodidísimo, no me veia los músculos, era un desastre en el gym, no pude ir hasta el sábado que hice algo de pierna para disimular esta semana... La perdida de grasa no compensa el sentirse tan mal psicológicamente así que prefiero tomarme las cosas mas con calma y por lo menos se que ya he aprendido una lección.
Conclusiones:
Nunca bajéis muchos días seguidos de 100 g de hidratos, porque lo pasaréis mal. No se como Sforza y cía pueden aguantar a 0 hidratos pero para mi es inaguantable, además el calor... uffff... Aunque veiais días mas bajos de 100 en la semana 1, pienso que la pájara de la semana 2 se debe a que junté demasiados días bajos por debajo de 100, no se vosotros si estáis de acuerdo...
A ver si algún otro forero se anima a poner sus experiencias con el juego de HC
23-Apr-2007, 10:46 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #291 (permalink)
weno rodri ma perecio mu interesante y lucrativa.te pongo la mia yo dure 2 semanas con los hc al minimo (con una ensalada para comer y alguna manzana nada mas).los primeros 2 o 3 dias lo llevas debido a la carga de antes;pero despues de ese tiempo la falta de energia era notable no solo en el entrenamiento sino tb en mi trabjo.
Me sentia como si tuviera sueño todo el tiempo una sensacion muy rara.
Tras pasar 9 horas currando todo el dia de pie
(mi trabajo tiene bastante desgaste fisico)no tenias ganas de entrenar pero mi afan por mejorar cada di un pokito me hacian arastrame como cada dia hacia mi cueva (le decimos asi ami gym,si lo vieras lo entenderias jeje), mis amigo s me decian:"as tenido un mal dia verdad??"" yo los miraba y resoplaba no tenia ni ganas de hablar,pero pensaba en q cada dia q pasara estaria mas cerca de mi meta.
Al cabo de la primerqa semana perdia grasa pero tb demasiada masa muscular q tanto trabajo me habia costado ganar,pero aun asi consegui aguantar una semana mas en la cual la perdida de grasa se relentizo a la vez q aumentaron los calambre y me salio un tic nervioso en el ojo(q paranolla), me plantee q no podia seguir asi muxo tiempo asiq tuve la suerte de ller una dieta bastante interesant a la cual estoy muy agradecido de la persona q la publico muxas gracias Rodri no sabes el favor q mas exo .resultados de tu dieta:: lo primero q pense esq era una locura pero tantas e exo q pense q por una mas q mas da jejeje,pero la verdad q desde q la llevo a cabo (adaptandola un poco ami claro) voy perdiendo grasa a la vez q gano volumen ,tengo energia pa parar un tren y cuando cojo una pesa grande y tengo q hacer 8 repes me encarnizo de tal forma q me doy miedo jajajaja pero la perdida de grasa es bastante notable pero mantengo mi mismo peso .¿¿como puede ser q pese lo mismo y pierda grasa??? es lo q buscaba,se q lo estoy haciendo aora bien,voy por el buen camino,el arroz y la pasta no eran para mi ,por eso te doy las gracias Rodri!!!
para mi as sido de gran ayuda.
24-Apr-2007, 03:59 AM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #292 (permalink)
Me alegro muchiiisimo que fuera todo esto gracias a mi. Pienso que muchos cuerpos no estamos diseñados para esos golpetazzos insulinicos que pega el arroz o la pasta, así que nos tenemos que remitir a las lentejas, garbanzos, etc...
Sigue así controlando como hasta ahora que al menos el golpe de insulina lo tienes controlado, para mi, de lo mas importante en el desarollo formal de un culturista que pretende estar grande y definido la mayor parte del año.
25-Apr-2007, 12:40 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #293 (permalink)
La verdad esq creo q si lo llevo mas controlado aora; lo unico q tomo con indice aalto son las 2 cuxaraditas de miel antes y despues e entrenar jejeje, y va muy bien la verdad.
y mi entrenamiento hasta aora es de volumen (peso pogresivo y disminuyendo repes) ya te contare q pasa cuando empiese con las superseries ,descendentes y circuitos jejeje, de todas formas la dieta la sigo mantener = y los aerobicos pos los aumentare un poco ,aunq aora con hacer 10 o 15 minutos despues de entrenar me va de lujo.saludos
25-Apr-2007, 01:28 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #294 (permalink)
Me alegro muchiiisimo que fuera todo esto gracias a mi. Pienso que muchos cuerpos no estamos diseñados para esos golpetazzos insulinicos que pega el arroz o la pasta, así que nos tenemos que remitir a las lentejas, garbanzos, etc...
Sigue así controlando como hasta ahora que al menos el golpe de insulina lo tienes controlado, para mi, de lo mas importante en el desarollo formal de un culturista que pretende estar grande y definido la mayor parte del año.
Rodri si te digo la verdad.....tras leer los comentarios que te está poniendo la gente, me dan ganas de mandar todo al garete y probar tu dieta a ver que tal.
Los dias que metes mas hidratos y menos, de que alimentos tiras?
am y otra cosa,,,,será que soy un bicho raro o algo, pero yo cuando hago descargas de HC me siento igual, o incluso mas enérgico que los días "normales" por así decirlo
25-Apr-2007, 02:12 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #295 (permalink)
Rodri si te digo la verdad.....tras leer los comentarios que te está poniendo la gente, me dan ganas de mandar todo al garete y probar tu dieta a ver que tal.
am y otra cosa,,,,será que soy un bicho raro o algo, pero yo cuando hago descargas de HC me siento igual, o incluso mas enérgico que los días "normales" por así decirlo
Eso será por dos opciones:
- Por que comistes comida basura "a saco" y por lo tanto tienes energia extra de tanto alimento "graso". Piensa que yo no como NADA de comida basura y he llegado a meter 6 días de 50 g de HC pesando casi 100kg con muy poco % de grasa.
- Por que has estado pocos días a descarga.
Yo he estado 6 días y creo que pasando de 4 es infernal, al menos para mi.
Editado por Rodri_gogo en 25-Apr-2007 a las 02:16 PM
25-Apr-2007, 02:18 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #296 (permalink)
Tiro de:
- Lentejas, garbanzos, verduras, ensaladas y cereales integrales (centeno y cebada)
- huevos enteros, batidos de aislado de suero, pollo, pavo, ternera y pescado.
Variando lo que pueda para que el cuerpo no se acostumbre nunca
Esta dieta es casi dieta de la zona, pero a mi manera, con mas comida, y creo que de momento me va bien.
saludos!
25-Apr-2007, 02:23 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #297 (permalink)
La verdad esq creo q si lo llevo mas controlado aora; lo unico q tomo con indice aalto son las 2 cuxaraditas de miel antes y despues e entrenar jejeje, y va muy bien la verdad.
y mi entrenamiento hasta aora es de volumen (peso pogresivo y disminuyendo repes) ya te contare q pasa cuando empiese con las superseries ,descendentes y circuitos jejeje, de todas formas la dieta la sigo mantener = y los aerobicos pos los aumentare un poco ,aunq aora con hacer 10 o 15 minutos despues de entrenar me va de lujo.saludos
Muy bien Campeón!!
Yo esta semana estoy entrenando así:
Lunes: Pecho - espalda - tríceps (sólo fondos)
Martes: 1 hora de cardio (correr) - abs
Miercoles: Bíceps - tríceps
Jueves: 1 hora de cardio (correr) - abs
Viernes: Pecho - espalda - Hombro (militar de pie, sólo)
Sabado: Pierna
Domingo: Nada
saludos!
25-Apr-2007, 06:50 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #299 (permalink)
me ha surgido una duda:
en las comidas en las k solo meto protes y grasas, ejemplo huevos enteros, o pavo mas frutos secos, keria saber si sui absorcion es igual de buena k si metieramos hc, esk al cabo de un rato despues de realizar estas comidas nose si es hambre lo k siento o es k no se dijiere correctamente
aparte a ver si teneis unos minutos y me podeis decir como cocinais las lentejas, garbanzos y demas, si se pueden hacer en el microondas, si se conservan bien en el frigo.
Aparte Rodri, una pregunta: me recomiendas alguin quema grasas de outlets?
gracias por todo
25-Apr-2007, 07:29 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #300 (permalink)
Pues en teoria las grasas sacian bastante el apetito lo que pasa que comerse un buen plato de lentejas y eso pues quieras o no, comemos mas cantidad. Si comieses las mismas calorias en forma de grasas que en un plato de hc te digo yo que estarias lleno un buen rato