Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
si si no lo dudo, y si veo k me va bien en un futuro lo hare asi por la mañana tb, pero entonces piensas k a la meriendaes mejor añadirle algo de garbanzos por ejemplo como has dixo o solamente huevos? y una pregunta: despues del cardio tomais miel acuarius o alguna otra cosa
17-Apr-2007, 07:47 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #243 (permalink)
bueno esk nose si me abeis entendido bien, lo k yo estoy haciendo es como si cada comida fuese aparte, unas veces protes con grasas y casi nada de carbos, y otras carbos con protes y casi nada de grasas, y mi duda es si esto puede ir bien? o no es aconsejable mezclar las cosas?
17-Apr-2007, 08:51 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #244 (permalink)
Hola Rodri, quería preguntarte a día de hoy como te va la dieta ya que creo que todo el mundo te ha preguntado de todo menos esto, ya que llevas por lo menos con ella desde el 28 de marzo ya tendras tu primera valoración al respecto si te va bien o no tan bien.
Otra cosa en la rutina que has puesto solo trabajas hombro con press militar, como es eso?
saludos..
17-Apr-2007, 10:09 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #245 (permalink)
Es muy simple.
Cuando estan recien sacados de la olla bien calentitos se le dan varios golpezitos, luego los metes en agua fria y cuando se enfrian un poquillo se pelan debajo del grifo con el agua corriendo!!
Pruevalo así y veras que te va mejor!
SALU2 A TO2!!
yaves!!! gracias xaval mas solucionao un problma de un par de huevos!!jajajajaj saludos
17-Apr-2007, 10:18 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #246 (permalink)
recomendarme
les explico_estoy siguiendo con mi dieta de definicion k es como cualkiera de las k hay por el foro, en la k meto carbos como la avena por la mañna y luego en la comida algo de pasta y tal. Bueno el caso esk estoy empezando a meter en la comida de las 6 ,de las 9( de muy de vez en cuando) y de las 11 solamente protes y grasas. ej_ 4huevos enteros, pavo y frutos secos....
k opinan, no hay problema, es aconsejable? pregunto esto porque lo mismo la base de la dieta de rodri es k mete ig bajos por la mañana, o esto o lo otro....
yo estoy haciendo mas o menos lomismo q tu,tomando de base la dieta de nuestro figuria RODRi intento meter en cada comida protes con grasas, o tambien protes con hc(bajo indice glucemico) aunq los hidratos los meto en el desayuno y el almuerzo unicamente ah! y despues de entrenar con un batido de vitargo y miel.saludos y para ver los resultados de una dieta hay q darle por lo menos 2 o 3 semanas creo.saludos y ya nos contaras!!!
haber q ocurre y huevos muxos
18-Apr-2007, 07:17 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #248 (permalink)
si si no lo dudo, y si veo k me va bien en un futuro lo hare asi por la mañana tb, pero entonces piensas k a la meriendaes mejor añadirle algo de garbanzos por ejemplo como has dixo o solamente huevos? y una pregunta: despues del cardio tomais miel acuarius o alguna otra cosa
Después de cardio mejor solo batido de proteinas o map.
saludos!
19-Apr-2007, 07:13 AM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #249 (permalink)
Una pregunta rodrigo, en una ocasión me comentaste que tu gran descubrimiento fué la avena, que a partir de ahí fué cuando empezaste a crecer de verdad y ahora veo que ya no la tomas, ¿Definitivamente cambias la avena por las legumbres, o piensas volver a la avena?
19-Apr-2007, 12:39 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #251 (permalink)
cuanto mas aprendo sobre mas me doy cuenta q lo mas importante es la alimentacion y no el entreno,si a nosotros lo q mas nos gusta es entrenar!! xq nos debemos preocupar tanto de la alimentacion?? jeje si keremos resultados cuidadin con lo q comemos. animo a todos. va tb por mi claro!!!!!
19-Apr-2007, 02:48 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #254 (permalink)
Una pregunta rodrigo, en una ocasión me comentaste que tu gran descubrimiento fué la avena, que a partir de ahí fué cuando empezaste a crecer de verdad y ahora veo que ya no la tomas, ¿Definitivamente cambias la avena por las legumbres, o piensas volver a la avena?
Creo que sí, además de que me gusta más tiene un IG más bajo, y la dieta de la zona recomienda un IG más bajo.
saludos!
19-Apr-2007, 02:51 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #256 (permalink)
cuanto mas aprendo sobre mas me doy cuenta q lo mas importante es la alimentacion y no el entreno,si a nosotros lo q mas nos gusta es entrenar!! xq nos debemos preocupar tanto de la alimentacion?? jeje si keremos resultados cuidadin con lo q comemos. animo a todos. va tb por mi claro!!!!!
Justamente le comentaba a un amigo mio eso ahora mismo, saliendo de clase de primeros auxilios en el medio acuatico.
Un chico que se pasa en el gym todo el día. Si no se pasa 6 horas diarias no se pasa ninguna, es increible, y pesa 20 kg por debajo de su altura, no se le ve... Es una lástima... Justamente le comentaba, pasamos por delante del gym, y estaba el ahí xDDD, lo triste es que yo iré a las 6 de la tarde y estará tb, pero es que cuando iba yo a las 9, también solía estar xDDDDDDDDD, increible pero cierto.
Pd: Los domingos que aveces hacía cardio también lo solía ver, vamos que no es de los de "de lunes a viernes"
saludos!
19-Apr-2007, 02:55 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #258 (permalink)
No, simplemente echo el agua, echo el aceite, casi siempre oliva virgen (sabe muy bien y se disuelve mejor) y está rikisimo! no le kita sabor.
Que proteinas usas, JuanCar?
saludoS!!
He empezado a usar las de fullgas. Son un aislado de suero. Son neutras y puedes ponerle sabor. Estan muy bien de precio(55 € 4 kg) y he oido a todo el mundo hablar fenomenal de su calidad.
Voy a probar lo del aceite, hoy de noche mismo.
¿Sobre cuantas cucharadas o gramos le echas?
Gracias Rodri!!! saludos.
19-Apr-2007, 04:17 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #259 (permalink)
He empezado a usar las de fullgas. Son un aislado de suero. Son neutras y puedes ponerle sabor. Estan muy bien de precio(55 € 4 kg) y he oido a todo el mundo hablar fenomenal de su calidad.
Voy a probar lo del aceite, hoy de noche mismo.
¿Sobre cuantas cucharadas o gramos le echas?
Gracias Rodri!!! saludos.
Dos cucharadas soperas suelo echarle.
Suerte y ya me contarás!!
19-Apr-2007, 04:26 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #260 (permalink)