Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Lo Q No Entiendo Es Como Teneis Paciencia Pa Pelar Tantos Huevos,unos Se Pelan Muy Bien Pero Otros Me Sacan De Mis Casillas.jajajaja
Trukillos No Ay Pa Pelarlos Mejor No?? Yo Tengo Uno.le Digo A Mi Vieja Q Me Los Pele Jajajajaja
16-Apr-2007, 10:49 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #227 (permalink)
Lo Q No Entiendo Es Como Teneis Paciencia Pa Pelar Tantos Huevos,unos Se Pelan Muy Bien Pero Otros Me Sacan De Mis Casillas.jajajaja
Trukillos No Ay Pa Pelarlos Mejor No?? Yo Tengo Uno.le Digo A Mi Vieja Q Me Los Pele Jajajajaja
Si los cueces mucho se abren solitos
16-Apr-2007, 11:46 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #229 (permalink)
Es muy simple.
Cuando estan recien sacados de la olla bien calentitos se le dan varios golpezitos, luego los metes en agua fria y cuando se enfrian un poquillo se pelan debajo del grifo con el agua corriendo!!
Pruevalo así y veras que te va mejor!
SALU2 A TO2!!
16-Apr-2007, 11:50 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #230 (permalink)
Imaginate la experiencia que tengo xDD
17-Apr-2007, 01:56 AM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #232 (permalink)
Como te haces los garbanzos para comertelos por la mañana? y si te metes un batido, que marca y por que con aceite, !!!!increible unos garbanzos por la mañana!!!
17-Apr-2007, 01:46 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #237 (permalink)
Garbanzos de bote bien lavados con lechuga tomate cebolla y atun ---> BUENIIISIMO. Y lo mismo con lentejas y judías. Yo algunos dias que no entreno en vez de meter mis 100 gr de avena meto tambien legumbres y a medio dia también.
Hoy mismo despues de venir del gimnasio a la 13 me he comido un bote entero de garbanzos, 2 latas de atun, 2 tomates y 2 cogollos de lechuga y te quedas como un rey
17-Apr-2007, 01:47 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #238 (permalink)
Me ha pasado que llevo una semana comeidno diez huevos diarios, y solo de ver huevos revueltos me dan ganas de vomitar, como que me asture del sabor, voy a preparlos con jamon o algo ais para que no me sepan tan denso. Rodrigo, algun truco para no hartarse del sabor?
17-Apr-2007, 05:13 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #240 (permalink)
recomendarme
les explico_estoy siguiendo con mi dieta de definicion k es como cualkiera de las k hay por el foro, en la k meto carbos como la avena por la mañna y luego en la comida algo de pasta y tal. Bueno el caso esk estoy empezando a meter en la comida de las 6 ,de las 9( de muy de vez en cuando) y de las 11 solamente protes y grasas. ej_ 4huevos enteros, pavo y frutos secos....
k opinan, no hay problema, es aconsejable? pregunto esto porque lo mismo la base de la dieta de rodri es k mete ig bajos por la mañana, o esto o lo otro....