Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
si , estan bien . Son muy comodos. Por ejemplo mi abuelo tiene gallinas y las tiene sueltas, comiendo todo el rato verduras, frutas... muy poco pienso.
Los huevos caseros no tienen nada que ver. Cambian totalmente.
Yo hago de vez en cuando , 3 claras del brick de mercadona y 2 huevos caseros...
12-Apr-2007, 12:41 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #183 (permalink)
si , estan bien . Son muy comodos. Por ejemplo mi abuelo tiene gallinas y las tiene sueltas, comiendo todo el rato verduras, frutas... muy poco pienso.
Los huevos caseros no tienen nada que ver. Cambian totalmente.
Yo hago de vez en cuando , 3 claras del brick de mercadona y 2 huevos caseros...
hombre esos huevos no tienen ni punto de comparacion con los q venden erp to el mundo no puede tener gallinas o por lo menos yo jajajajaj.
habeis provado las tortillas de avena de la marca ovogym??? pues si vais por el mercadona y comprais la avena y las claras ya enbasadas pus es muy simple.cogeis la avena y la trituarias y se kedara exa un polvo , mezclais de 50 a 75g de ese polvo con las claras lo batis y tortillas al canto,estas deliciosas os lo aconsejo!!! provadlas y ya me contareis
12-Apr-2007, 05:09 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #184 (permalink)
Esta semana y hasta verano anotaré la cantidad exacta de HC que voy a meter, os mantendré informados.
saludos!
Eso es lo que hago yo con cada comida. Anoto las cantidades exactas de HC, prote y grasas que como. Asi, no me veo obligado a comer una porcion concreta de un alimento concreto, porque llevo apuntadas las cantidades de cada nutriente, y se cuanto me falta para llegar al tope que me he marcado.
13-Apr-2007, 04:26 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #194 (permalink)
Yo creo que sera porque tanto las perlas de omega 3 como la onagra poseen aminoacidos y por tanto tienen algo de proteina que no es buena usarla junto con el MAP, corrigeme si me equivoco rodri.
saludos
14-Apr-2007, 01:30 AM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #197 (permalink)
En las dieteticas venden claras pasteurizadas de pascual por litros, son muy practicas y salen mucho mejor de precio que los botecitos del mercadona!!
Dejadme que os avise de una cosita a los que no lo hayan provado, te tiras unos pedos que te dan asco hasta a ti mismo, a bomba fetida!!jajajajaja!!!
14-Apr-2007, 05:13 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #200 (permalink)
Tantos huevos al dia seran malos, no??
Quizas no a corto plazo pero si a largo plazo, o no?
No solo por el colesterol sino tambien porque te jodes el higado, no?
Grasas buenas: almendras, nueces, avellanas, que mas?
Las grasas buenas se pueden tomar antes de acostarse? Gracias por todo!!!