Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buenas, ahora que tengo algunos suplementos nuevos, queria que me dijeseis como quedaria mi dieta de definicion.
Mido 1,83 y peso unos 83 kilos.
10:30 Desayuno
-100 gr de avena
-3 claras y yema
-1 lata de atun al natural
-Unos pocos frutos secos (almendras, nueces o pistachos)
11:30 Pre entreno
-1 tazita de cafe solo
-1 capsula de extracto de te verde
12:00 ENTRENO
12:45 Post entreno
-Un par de cucharadas soperas de miel
-5 gr glutamina (no pura)
13:15 Batido de suero 100%whey de ON
14:15 Comida
Aki no tengo fijo, trato de meter unos 30 gr de protes (pechugas de pavo, pescado, pollo, atun, huevos...) y unos 150 o 200 gr de legumbres o pasta (hc complejos)
18:00 Merienda
-4 rebanadas de pan bimbo integral
-2 latas de atun al natural y un poco de vinagre
-1 capsula de extracto de te verde
22:00 Cena
Aki como en la comida trato de meter unos 30 gr de protes, ya sea con pollo, pescado, atun, huevos, pavo... y verdura o ensaladay unas pokillas legumbres (las legumbres solo a veces)
01:00 30' Antes de acostarme
-5 gr de glutamina pura
-batido matrix (caseina, suero y albumina de huevo)
Pues mas o menos quedaria asi para Lunes y Miercoles que hago pesas (el viernes las hago a la tarde) y los martes, jueves y viernes salgo a hacer aerobicos en ayunas a las 10 (me tomo antes 1 cafe solo, 1 capsula de extracto de te verde y 5gr de glutamina) y vuelvo a las 10:45-11:00 y ya desayuno y el resto del dia sigue iwal la dieta.
¿Como lo veis?
Saludossss
Esa frase que tienes escrita ahí me recuerda a un chiste que seguro sabrás:
Va una madre y la dice a otra, tengo un hijo que es un cielo, se levanta hace el desayuno, se hace la cama, se pone a estudiar y luego me ayuda a hacer la comida. Y le dice la otra, ya! pues el mío es un sol......... sale y se pone
Esa frase que tienes escrita ahí me recuerda a un chiste que seguro sabrás:
Va una madre y la dice a otra, tengo un hijo que es un cielo, se levanta hace el desayuno, se hace la cama, se pone a estudiar y luego me ayuda a hacer la comida. Y le dice la otra, ya! pues el mío es un sol......... sale y se pone
jajaja pues no lo escuchara!! solo habia escuchado la frase a secas y me gustó xD pero ta bien
yo la merienda de los sandwichs..la dejaria para los dias de entreno y los k no meteria fruta...en la merienda..sandia .melon..k es el tiempo ya..y veo k no metes fruta...bueno a ver k dicen los compis..un saludo..
joder k empana llevo..por la matina..me refiero los sandwichs ante de entrenar por la tarde.....y la fruta cuando entrenes por la mañana....pues esos dias meriendas fruta..ok..pero la dieta esta bien esa...es por meter fruta...un saludo
Joder entre malasuky y Deigon vamos a tener aqui el club de las marmotas XDDDDD. Asi el que no crezca es porque no quiere
Con respecto a la dieta, no me gusta mucho como dieta de definicion. veo poca comida y encima poco limpia. Yo como el triple pero nada de panes bimbos, ya no como avena, porsupuesto nada de miel,ni frutos secos. Ese tipo de cosillas deberias kitarlas en la defi.La avena la puedes dejar en el desayuno si ves que no eres de coger grasa facil y ves que vas bien perdiendo peso. Mejor eliminar los alimentos "sucios" antes que recortar tantas calorias. Yo prefiero comer super limpi y acabar comiendo solo pollo y arroz antes que kitar demasiada comida de mi dieta. Y veo poquilla proteina en esa dieta.
Editado por MarK_CoX en 27-May-2006 a las 10:52 AM
Joder entre malasuky y Deigon vamos a tener aqui el club de las marmotas XDDDDD. Asi el que no crezca es porque no quiere
Con respecto a la dieta, no me gusta mucho como dieta de definicion. veo poca comida y encima poco limpia. Yo como el triple pero nada de panes bimbos, ya no como avena, porsupuesto nada de miel,ni frutos secos. Ese tipo de cosillas deberias kitarlas en la defi.La avena la puedes dejar en el desayuno si ves que no eres de coger grasa facil y ves que vas bien perdiendo peso. Mejor eliminar los alimentos "sucios" antes que recortar tantas calorias. Yo prefiero comer super limpi y acabar comiendo solo pollo y arroz antes que kitar demasiada comida de mi dieta. Y veo poquilla proteina en esa dieta.
Y por que prefieres el arroz a la avena?.
La miel es necesaria en el post-entreno para reponer glucogeno...
La miel es necesaria en el post-entreno para reponer glucogeno...
En definicion no es buena la miel aunque te ayude a reponer el glucogeno. Y en volumen si eres endomorfo tampoco. Hay mejores maneras de reponer glucogeno,por ejemplo vitargo. Yo el unico carbo que meto despues del entreno son 200 gr de patata cocida en la cena( una hora despues del entreno).Yo creo que con eso ya basta, no hace falta meterse azucar por un tubo (miel).
Y prefiero el arroz a la avena porque tiene menos calorias,aunque claro, tambien tiene un IG mas elevado, no se, las dos cosas las veo validas, pero mira, paco me manda arroz y me quitó la avena cuando se iva acercando el final del volumen y empece a comer mas limpio, y no le voy a discutir XDDD. Supongo que tambien será porque como el arroz lo como con 200 gr de pollo, no se, comer pollo con avena debe de ser algo askerosito no? Prefiero arroz XD, ademas asi me lo como junto con el pollo y entra mejor.
Editado por MarK_CoX en 27-May-2006 a las 12:37 PM
Entonces en definicion, nada mas entrenar, seria mejor tomar glutamina, por ejemplo?. Media hora despues, proteina de suero; y, media hora despues del suero, arroz (no mucho) con atun/pollo/claras de huevo?.
Pos si,lo veo bien. Yo lo que hago es nadamas acabar el entreno antes de ducharme,me meto unos bcaa's, luego al ducharme y vestirme, el suero, y media hora o una hora despues( segun me note de lleno el estomago), las papas cocidas y pescado o claras.
Pues te tienes que dejar un paston en suplementos: que si suero, vitargo, bcaas, multivitaminico...
XDD no no,vitargo no tomo. Pero bueno,los suplementos de vitaminas son baratillos. Actualmente toy tomando aislado de suero ( lo consigo a buen precio) ,bcaa's, vitamina C, multivitaminico, y la oferta esa de NOX y tricreatina de perfect nutrition. Tampoco es pa tanto :P
yo creo k en definicion tambien tienes k comer grasas (buenas)...y bajar los hidratos...e ir haciendo cargas de estos...en cuanto a su dieta..yo la veo limpia..no entiendo lo k kieres decir.Mark_coX..con eso de k no es limpia.!!! yo la veo bien..un saludo..