Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,919
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a tappion19
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 28-May-2006, 01:02 AM   Dieta de definicion Post #21 (permalink)
Miembro de honor

MarK_CoX is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por George Clooney
¿Qué tiene que ver? Cutler se levanta a las 7 de la mañana, y Troy Alves o Jammo Nezzar a las 6. Y míralos....

¬¬'' Que que tiene que ver? Porfavor!! me parece mentira que a estas alturas dudes de que el descanso es lo mas importante para crecer. Cutler se levantara alas 7 de la mañana,pero come y se vuelve a acostar. Come y se vuelve a acostar. Come y entrena. Come y vuelve a sobar. Come y a sobar. Come entrena come a sobar. Y asi es un dia en la vida de Cutler.Fijate lo que descansa el tio,que dice que no se levanta del sopfa a cojer el telefono para no catabolizar, y porsupuesto a hacer la compra a la tienda de la esquina va en coche. Asi que tu sigue durmiendo poco,que algun dia conseguiras tener 38 cm de brazo XDDDDD
MarK_CoX is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-May-2006, 01:08 AM   Dieta de definicion Post #22 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por lusemo
yo creo k en definicion tambien tienes k comer grasas (buenas)...y bajar los hidratos...e ir haciendo cargas de estos...en cuanto a su dieta..yo la veo limpia..no entiendo lo k kieres decir.Mark_coX..con eso de k no es limpia.!!! yo la veo bien..un saludo..

Joder que la ves limpia? esta llena de azucares. Y tu encima le recomiendas fruta!! Fruta en definicion ni en pintura!!!!! Nada de carbos simples y mucho menos aun miel que es azucar por un tubo. Y pan bimbo? pordios, eso es una dieta limpia? Madre de dios..... Ademas de que es muy poca cantidad de comida, con eso el musculo se te va a tomar por culo y encima no sera capaz de eliminar toda la grasa. Una cosa son grasas buenas para acelerar el metabolismo ( un chorrito pekeño de aceite de oliva en un par de las comidas del dia, o los mismos acidos grasos que contiene el pescado ya valen), y otra cosa es comer frutos secos y pan bimbo( el pan bimbo no tiene cabida nisiquiera en una dieta de volumen ). Hay que comer muchisimo mas pero muchisimo mas limpio. ya posteare lo que como yo actualmente .

Editado por MarK_CoX en 28-May-2006 a las 10:49 AM
MarK_CoX is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-May-2006, 12:36 PM   Dieta de definicion Post #23 (permalink)
Miembro

lusemo is on a distinguished road
jajaj..tranki...colega...!!!! eso de k esta lleno de azucares..donde los ves!!!! yo solo veo la miel...y k!! k kieres k el xaval solo coma..pollo..arroz y ensalada...hombre variedad en las dietas y un poco de color xddddddd..sabes k pasa con comidas aburridas... k la gente pasa de seguirlas y hacerlas ..las hacen 1 mes y punto...rompamos con el pasado y modernizemosnos..arroz y pollo..solamente...bah!!! no estoy de acuerdo..lo siento..creo k no hay k llegar a ningun extremo...y ademas yo no me creo k tu no comas en ningun momento azucares..!!xd...la fruta ni en pintura!!!.joder...
lusemo is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2006, 01:08 PM   Dieta de definicion Post #24 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
y ademas yo no me creo k tu no comas en ningun momento azucares..!!xd...la fruta ni en pintura!!!.joder...
Pues no te lo creas. Yo la fruta hace muchisimos meses que no la toco.La fruta contiene muchos azucares,solo sirve para entorpecer la definición y encima pegarte subidones de insulina que te producen que tengas mas hambre. No es cuestion de modernizarse, es cuestion de tomarte las cosas enserio y hacerlas bien o no. Y si quieres ganar buena masa,has de comer muchisimo mas de lo que come Deigon. Y ahi viene el problema, en que si comes como una bestia, y no cuidas lo que comes,te pones como un cochino jabalí. Por eso hay que intentar comer mas limpio. Quien lo quiera entender bien,y quien no,que siga creiendo que podra tener un cuerpazo sin sacrificio,pero que luego no llore cuando vea que no consigue nada. Y para comer variado no hace falta comer miel ni mierdas como el pan bimbo. se puede comer variado comiendo claras, avena, arroz, pescado blanco( hay miles de tipos de pescado blanco), un pokito de aceite en las ensaladas o en las comidas, atun, pavo, ....... Joder te parece poco variado? No confundamos comer variado con comer porquerias. Ademas, no es para morirse,a etapa de definicion solo dura un par de meses o tres ( dependiendo del nivel de grasa que se tenga que perder claro). Quien no sea capaz de "soportar" el kitarse de bollicaos, alcohol, y mierdas del estilo por un par de meses,entonces es que no vale para ésto,mejor que se dedique al parchís. Ademas,que a etapa de definicion no consiste en derrepente pasar de volumen a kitar de golpe todas las calorias "sucias" a lo bestia y recortar de golpe calorias. Si se hace bien,ha de hacerse progresivamente, kitando primero las grasas malas, kitando la pasta o frutos secos, y viendo si vamso perdiendo peso,kitando el minimo de calñorias posibles,simplemente comiendo ma slimpio. Kuego cuando nos estancamos aun comiendo super limpio, entonces ya se pasa a ir kitando pekeñas cantidades de carbohidratos poco a poco, lo minimo que nos permita perder peso kitando el minimo. Luego si te estancas,kitas otro pokito mas de carbos,..... y asi,poco apoco. de esa manera es como se hace bien una definición paar perder el minimo de masa posible en el intento, y ademas de esa manera no pasas hambre ni tienes tentaciones de comer "guarrerias".

Tu que prefieres? comer limpio o pasar hambre? porque veo que muchos de aqui prefieren pasar hambre kitando burradas de calorias antes que dejar de comer tan mal. Por eso luego veis un pastel y os volveis locos y no sois capaces de seguir una buena dieta,porque copmeteis ese gran error que estoy comentandote.

Editado por MarK_CoX en 28-May-2006 a las 01:15 PM
MarK_CoX is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2006, 03:46 PM   Dieta de definicion Post #25 (permalink)
Miembro

vamos a ver la fructosa..reemplaza el glucogeno hepatico consumido durante el dia..cierto??..cierto..osea k podemos prevenir la fatiga muscular..k se produce cuando bajan los niveles de glucogeno...cierto??..cierto..entonces la fruvtosa no bloquea la kema de grasa durante el ejercicio como hace la glucosa...entonces la fruta..es excelente para antes de los aerobicos..entonces se puede comer fruta...
2- y eso de los pasteles...sime apetece...me lo meto y punto..y por eso no tengo k dedicarme al parchis...o ninguno de los compis.,.
3- a veces tienes k probar y ver..y conocer tu cuerpo como reacciona..con los alimentos al igual k los suples..a uno le pueden ir bien,,y a otro pues no tan bien....
4- me parece perfecto k te lo tomes tan..tan..tan..en serio..veo en ti un gran futuro..yo tengo 35 años(no se los k tendras tu) y creo k no me voy a ganar la vida con esto..me gusta el culturismo...me gusta el agotamiento..me gusta sufrir...y me gusta experimentear en mi mismo..y por mi mismo...tambien..
bueno compañero..para mi.. veo bien la dieta del compi...venga un saludo campeon..
lusemo is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2006, 04:04 PM   Dieta de definicion Post #26 (permalink)
Banned

TRIBULUS is on a distinguished road
yo creo que mark cox se refiere a que los cabrones no acen nada en todo el dia y tienen muchisimimo tiempo pa descansar y acer toas las comidas, no crees?
piensa las cosas antes de contestar
TRIBULUS is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2006, 04:09 PM   Dieta de definicion Post #27 (permalink)
Gran miembro

cupra pw is on a distinguished road
Quote:
vamos a ver la fructosa..reemplaza el glucogeno hepatico consumido durante el dia..cierto??..cierto..osea k podemos prevenir la fatiga muscular..k se produce cuando bajan los niveles de glucogeno...cierto??..cierto..entonces la fruvtosa no bloquea la kema de grasa durante el ejercicio como hace la glucosa...entonces la fruta..es excelente para antes de los aerobicos..entonces se puede comer fruta...
2- y eso de los pasteles...sime apetece...me lo meto y punto..y por eso no tengo k dedicarme al parchis...o ninguno de los compis.,.
3- a veces tienes k probar y ver..y conocer tu cuerpo como reacciona..con los alimentos al igual k los suples..a uno le pueden ir bien,,y a otro pues no tan bien....
4- me parece perfecto k te lo tomes tan..tan..tan..en serio..veo en ti un gran futuro..yo tengo 35 años(no se los k tendras tu) y creo k no me voy a ganar la vida con esto..me gusta el culturismo...me gusta el agotamiento..me gusta sufrir...y me gusta experimentear en mi mismo..y por mi mismo...tambien..
bueno compañero..para mi.. veo bien la dieta del compi...venga un saludo campeon..
Al hacer aerobicos depende de la intesidad con la que los hagas teu cuerp requerira de mas o menos glucogeno, si tomas fruta cuyo azucar se convierte en glucogeno lo usaras asi k bloquear la quema de grasa la bloquea, otra cosa es k hagas aerobico durante mas tiempo como para agotar el glucogeno y tires de grasa y todo dependiendo a que intesidades.
no se si te sonara una hormona anabolica llama insulina??? pues bien cuando hay un exceso de glucogeno en sangre el pancreas la segrega para llevar ese glucogeno a las cel musculares y en esos monentos la quema de grasa es cero patatero
vamos en conclusion que tomar fruta antes de los aerobicos con el objetivo de quemar grasa es una puta mierda
Mark solo te habla de una dieta de definicion seria , nada mas, pq es por lo que pregunta no? dieta de definicion????
y por ultimo me parece estupendo que te tomes caprichos yo tb lo hago pero si quiero resutados buenos o se hace en serio o nada

para mantenerte sano y en forma que me parece totalmente respetable postear en mantenerseenforma.com, esto es foroculturismo.com y sabeis las respuestaas que os vais a encontrar
sl2222
cupra pw is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2006, 04:59 PM   Dieta de definicion Post #28 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por cupra pw
Al hacer aerobicos depende de la intesidad con la que los hagas teu cuerp requerira de mas o menos glucogeno, si tomas fruta cuyo azucar se convierte en glucogeno lo usaras asi k bloquear la quema de grasa la bloquea, otra cosa es k hagas aerobico durante mas tiempo como para agotar el glucogeno y tires de grasa y todo dependiendo a que intesidades.
no se si te sonara una hormona anabolica llama insulina??? pues bien cuando hay un exceso de glucogeno en sangre el pancreas la segrega para llevar ese glucogeno a las cel musculares y en esos monentos la quema de grasa es cero patatero
vamos en conclusion que tomar fruta antes de los aerobicos con el objetivo de quemar grasa es una puta mierda
Mark solo te habla de una dieta de definicion seria , nada mas, pq es por lo que pregunta no? dieta de definicion????
y por ultimo me parece estupendo que te tomes caprichos yo tb lo hago pero si quiero resutados buenos o se hace en serio o nada

para mantenerte sano y en forma que me parece totalmente respetable postear en mantenerseenforma.com, esto es foroculturismo.com y sabeis las respuestaas que os vais a encontrar
sl2222
Hombre por fin alguien que entiende de que va el tema. Como ha dicho cupra, y como estoy diciendo todo el rato,aqui se ha preguntado si esa es una buena dieta de definicion,y la respuesta es que es una dieta de definiciopn pesima. Cada uno se o puede tomar todo lo enserio que quiera,paar unos puede ser un hoby,para otros un modo de vida,etc. Pero aqui se ha preguntado si esa dieta esta bien para definir,y la respuesta es NO!!!!!!!!
MarK_CoX is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2006, 06:11 PM   Dieta de definicion Post #29 (permalink)
Gran miembro

Mohawk is on a distinguished road
Estoy con lo que dice marc, si quieres hacer una dieta de definicion bien, es lo que hay, eso de meter miel, frutos secos..... para mi no tendrian que estar en una dieta de definicion, si de verdad lo quieres hacer bien, sino......
Mohawk is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2006, 07:45 PM   Dieta de definicion Post #30 (permalink)
Miembro

ahora mismo he entrado a la seccion de suples y hay un post...ALCOHOL..entrar y vereis lo enserio k se toma.....la dieta ..ajajaj...dieta definicion y se pone hasta arriba..pues lo k haceis todos..a kien kereis engañar...humildad..hay k tener mas humildad...es como lo de pesos maximos..k levantan muxos..pero si no levantais dos palmos del suelo...y se ponen a decir en press de banca 110kgs..y sentadillas..bah..niñatos!!y a lo de la fruta si os interesa el tema buscar informes k los hay..sobre ella...ahora si solo os limitais a lo k os dicen vuestros preparadores-...pues nada seguir asi...adeu
lusemo is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2006, 08:11 PM   Dieta de definicion Post #31 (permalink)
Gran miembro

Deig0n is on a distinguished road
Gracias a todos los q me contestaiss!

Yo es que estudiaba por las tardes y por eso por la mañana puedo dormir bien xD
Aun q ahora empezare a trabajar y la cosa va a cambiar xD
El pan bimbo ya lo cambie, lo tomaba por q era lo q me resultaba mas comodo para llevarme al instituto, pero ahora que ya acabe el insituto, ya no tomo nada de pan bimbo.
Los frutos secos, pues si decis eso tambien dejare de tomarlos y entonces la miel de despues de pesas no?? solo tomo la gluta y a los 30 min las protes???

lusemo y que dices que me pongo hasta arriba??? yo cuando salgo por la noche me gusta tomarme algunas copas con los amigos y eso es lo que hago, no soy ningun borracho, si es lo que piensas.
Y yo no compito ni tengo intencion de hacerlo, si cuando salgo me gusta tomarme algo con los amigos (y amigas) pues lo seguire haciendo, tanto estea en defnicion como en volumen. Y no veo que me afecte mucho, ya que NUNCA me vi los abdominales, pero ahora gracias a este foro y a las cosas que estoy parendiendo, hago las cosas mas o menos bien y por ejemplo ahora me logro distinguir los abs, asi q tan mal tmp lo estoy haciendo, despues de unas 3 semanas

Gracias por todos los consejosss! asi que malasuky es otra marmota?? xDDD
Deig0n is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2006, 08:19 PM   Dieta de definicion Post #32 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
ahora mismo he entrado a la seccion de suples y hay un post...ALCOHOL..entrar y vereis lo enserio k se toma.....la dieta ..ajajaj...dieta definicion y se pone hasta arriba..pues lo k haceis todos..a kien kereis engañar...humildad..hay k tener mas humildad...es como lo de pesos maximos..k levantan muxos..pero si no levantais dos palmos del suelo...y se ponen a decir en press de banca 110kgs..y sentadillas..bah..niñatos!!y a lo de la fruta si os interesa el tema buscar informes k los hay..sobre ella...ahora si solo os limitais a lo k os dicen vuestros preparadores-...pues nada seguir asi...adeu
Mira chaval no eres mas tonto porque no te entrenas.Estabamos aqui hablando bien sin problemas y sin insultar a nadie y ya tienes que saltar a tocar los huevos faltando al respeto. Tan devil eres que no crees que una persona sea capaz de salir sin beber alcohol?Y claro,como tu no eres capaz,nadie lo es verdad? XDDD Pero cuanta pena me das. Para que voy a mentir si te digo que no bebo ni gota al salir? Eso es no tener humildad? Aqui el chaval ha preguntado , y nosotros le hemos contestado como esta su dieta en cuanto a su objetivo, que para eso estamos en el foro.Nadie esta poniendole una pistola en la cabeza paar que siga a rajatabla nuestros consejos,pero le estamos dando los consejos mas optimos para su objetivo que se supone que es la definicion.Que los siga o no ya es su problema, eso cada uno sabe lo que tiene que hacer en funcion de si le compensa o no, y no se es ni mejor ni peor por eso,simplemente cada uno tiene sus objetivos en la vida,totalmente respetables sean cuales sean. Si tu eres tan crio( a pesar de tu edad) que te pillas una rabieta porque aconsejemos bien al chaval, alla tu con tu problema mental. Lo que no vamos a hacer es aconsejar mal a alguien solo para que tu estes contento y no pilles el berrinche y empieces a llamarnos crios y mentirosos por decir que algunos no bebemos.

PD: no hables de humildad cuando nisiquiera sabes que significa eso. Humildad significa saber tener la mente abierta a los consejos de los demas,saber cuando bajarse de la burra, y no pillar la rabieta de niño de 7 años porque te digan que no esta bien una dieta. Aprende de Deigon,que no se ha ofendido porque le digamos que no esta bien,sino que ha sabido escuchar y tomar nota para aprender,aue para eso ha preguntado. Deberias hacer tu lo mismo,dejar de creerte que lo sabes todo( aunque no tengas ni idea de nutricion) y escuchar un poco los razonamientos de los demas ( porque me da que te has pasado las explicaciones mias y de cuprapw por el forro de los huevos,sino,ya haría rato que habrías entendido el tema de la insulina y de los carbohidratos simples y nos hubieras acabado dando la razon)

Editado por MarK_CoX en 28-May-2006 a las 08:24 PM
MarK_CoX is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2006, 08:25 PM   Dieta de definicion Post #33 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por Deig0n
Gracias a todos los q me contestaiss!

asi que malasuky es otra marmota?? xDDD
Malasuky es mas marmota q tu aun XDDD. Es la marmota oficial del foro
MarK_CoX is offline  
Citar y responder
Old 28-Aug-2009, 02:07 AM   Dieta de definicion Post #34 (permalink)
Miembro Junior

shaw is on a distinguished road
mi opinion te voi a decir la verdad con esa dieta nunca podras definir bien primero comes muy seguido y la ultima comida es muy saltada para definir cambias totalmente los carbohidratos por ej en la mañana si te levantas a las 10 deberias comer fruta y leche despues en el almuerso ensaladas y dependiendo de tus nesesidades proteicas serian 300 gr tu otra comida seria 3 horas despues que es lo habitUAL QUE COMEN LAS PERSonas que se dedican al culturismo ahi deberias comer un atun y despues hacer ejecicio anaerobico
luego d eso el entreno t tomas un batido +vaso de leche + 2 platanos y luego de eso la ultima comida un atun con ensaladas y en 2 semanas esto con un buen entrenamiento abdominales dia x medio tus abdominales se veran muy bien en 2semanas y si kieres marcar tu cuerpo mas prolonganlo x mas tiempo

si te das cuenta las proteinas son muy completas puedes añadir claras de huevo solo clara en definicion ya que la yema tiene mucha grasa y los carbohidratos cambian completamente ya que son mas simples bueno espero averte ayudado amigo
shaw is offline  
Citar y responder
Old 28-Aug-2009, 02:14 AM   Dieta de definicion Post #35 (permalink)
Miembro Junior

shaw is on a distinguished road
mar cox tiene razon que es una dieta asquerosa realmente es una basura pero parece q mar cox nunca a hecho pesas eso de q la fruta es mala es un ignorante seguramente los culturistas no comen fruta la dieta es mala pero nosotros estamos para ayudar y con esa estupides que la fruta es mala
para ese tipo es demasiado ignorante
shaw is offline  
Citar y responder
Old 28-Aug-2009, 03:06 AM   Dieta de definicion Post #36 (permalink)
No Contabn Con Mi Astucia

parka is infamous around these parts
depende el cuerpo, esto trae mucho a confundirse!!! se de un caso de un forero de este foro "CUBANO DEL HIERRO" en su primera etapa de definicion conto que llego a comer como 65 platanos y estaba sequisimo!!!.... cada cuerpo es un mundo!
parka is offline  
Citar y responder
Old 28-Aug-2009, 12:17 PM   Dieta de definicion Post #37 (permalink)
Miembro Junior

AngeloGC is on a distinguished road
Veo que aqui los foristas no se entienden los unos a los otros y tienden a pikarse como los niños de 10 años. Esto es un foro de culturismo y por tanto las dietas son un poco "extremas" esta claro que en el gimnasio el esfuerzo tmb se vuelve extremo y las necesidades del cuerpo al hacer dicho esfuerzo seran mucho mayores y habra que ingerir mucho mas proteina y todo eso. Pero aqui hay mucha gente, que hace ejercicio pero tampo basan su vida en ello, sino simplemente un hobbie mas, habra gente que sea una maquina a lo terminator y los habran que les guste tener un cuerpo saludable. Yo por lo menos entiendo que mucha gente que pide una dieta para definir mas bien la hace para perder algo de peso no para rayarse, como comento el forista el nunca se habia visto los abdominales y se los esta empezando a ver ahora, lo cual quiere decir que no quiere definir sino bajar de peso. Por tanto la dieta que deberiais recomendarle deberia ser mas suave que si la pide un profesional del culturismo. Estaria bien que intentarais poner una dieta soft y otra hardcore, y nose trata de que una este mal y otra bien. Sino una dieta para alguien que quiera rayarse a lo maximo y otra persona que quiera quitarse unos kilos demas, xq los hay que un dulce significa mierda y para otros significa una delicia para el paladar, y no por ello va a ser un gordo ceboso, Todo es malo, nada es malo; La diferencia esta en la dosis. Cada uno disfruta de la vida a su manera.

Editado por AngeloGC en 28-Aug-2009 a las 12:21 PM
AngeloGC is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo