Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
guardando y chekeando, ojala puediera conseguir el libro entero!! Saludos!!!...
Lo que aparece en este post es un artículo. Está completo, al menos lo referente a la dieta. Aceto tiene publicado un libro que también tengo, pero en inglés. Especialmente interesante el capítulo dedicado al ciclado de hidratos de carbono.
18-Aug-2009, 05:16 PM
Dieta de definición, según Chris Aceto. Post #25 (permalink)
siii lo ustube leyendo mejor y me parece muy interesante, te cuento aca son caros los suplementos, ya que no podre contar con 1 batido de proteinas o 2 durante el dia, que me aconsejarias porque podria cambiar ese batido?.. Saludos
18-Aug-2009, 06:35 PM
Dieta de definición, según Chris Aceto. Post #26 (permalink)
Un saludo para todos, llevo poco y nada en este mundillo quisiera interesarme por el tema de la alimentación. Aunque hago ciclismo y no como grasas y conozco el tema proteina, hidratos y demas , supongo que en el culturismo no será igual y quisiera hacer un buen plan de alimentación ahora que me he decidido a hacer algo de pesas.
Quisiera saber si los ejemplos que pone en el plan A, B y C en los que vienen tortilla de 10 claras , fruta y todo lo que pone en cada dia , hay que tomarlo asi tal cual viene , en ese orden y si solo hay que comer eso que viene en el ejemplo , cada día., que no es que me parezca poco, al contrario pero quiero saber si es bueno seguir ese orden y las proteinas si antes o despues del entrenamiento.
Gracias .
18-Aug-2009, 09:29 PM
Dieta de definición, según Chris Aceto. Post #27 (permalink)
siii lo ustube leyendo mejor y me parece muy interesante, te cuento aca son caros los suplementos, ya que no podre contar con 1 batido de proteinas o 2 durante el dia, que me aconsejarias porque podria cambiar ese batido?.. Saludos
Cualquier opción proteica: claras de huevo, pechuga de pollo, pescado...
19-Aug-2009, 04:22 PM
Dieta de definición, según Chris Aceto. Post #28 (permalink)
Voy a entrenar 3 dias, por lo que el 1 y 2 hare el plan A y el 3 el C, ¿bien?
Si no lo entendi mal cada plan expone un ejemplo de las 5 comidas al dia, digamos: desayuno, media-mañana, comida, merienda y cena, sobre el pre-entreno y post-entreno ¿algun consejo?
Espero haberme explicao, un saludo y gracias de antemano.
14-Sep-2009, 01:20 PM
Dieta de definición, según Chris Aceto. Post #31 (permalink)