Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola, será que funciona igual si se está en una dieta bajo en carbohidratos, que implica que la fuente de energia principal es la grasa y no el glucogeno?
las dietas bajas en HC no son buenas.
ademas tu cuerpo tirará siempre antes del musculo que de la grasa por ahorro,el musculo pesa mas y gasta energia y le aporta menos energi q la grasa, la grasa se acumula sin agua por lo q pesa menos y no gasta energia
andar es bueno,sin duda alguna. yo para bajar de grasa,lo que hago es correr,(a paso ligero),mejor dicho a trote,50-1 hora,màs o menos,3 veces semanales,y se nota.creo que es màs eficaz que andar.
yo para bajar grasa hago algo parecido a imparable solo que corro algo mas rapido que al trote y lo hago 5 veces por semana.Eso teniendo en cuenta que corro a las 6:30 de la mañana en ayunas y que podria estar corriendo durante una hora y media(de hecho un dia se me fue la pinza y estuve una hora y veinte jaja).
Lo más eficaz es andar o correr dentro de la zona de pulsaciones quemagrasas (60-70% de la FCM).
Si corres, probablemente te metas un reventón y te pases de la zona. Lo mejor es comprarse un pulsómetro y configurarle la alarma entre el umbral mínimo y máximo.
Caminar cansa, por lo que mejor que lo separes de las pesas, claro esta.. si duermes una siesta antes de entrenar lo bordas.
Pues parece que mucha gente se pone de acuerdo en que el cardio de alta intensidad es superior al de baja intensidad para quemar grasas. Al menos es lo que he podido leer en internet. Aunque sigo pensando que el HIIT combinado con una dieta de definicion es una bomba catabolica...
Hola, la eliptica tambien es una buena solucion, controlando con el pulsometro el ritmo cardiaco para que no entren a escena los carbohidratos, si el ejercicio es moderado (65/70%) de la frecuencia cardiaca maxima y largo en el tiempo (+ de media hora) el combustible que se emplea es la GRASA
a mi me va bien y no dependo de muchos factores que normalmente me impiden salir a caminar
yo tb uso la eliptica, y tansolo ago 20minutos de cardio a 160pulsaciones, y a una velocidad constante, no muy deprisa y despues ago mi sesion d pesas y pa casita, y e conseguido definir bastante. ;P
Para mi lo mejor quemando grasas son salidas en bicicleta y tambien ah correr lo de salir a caminar 1 30 minutos eso se lo dejo a mi abuela,puedes llevar un ritmo de carrera aceptable durante una hora sin quemar ni un gramo de masa muscular.
¿Y que me decís de una combinación de ambos métodos? Es decir, andar la hora y media o dos horas los fines de semana y dedicar dos o tres días de entresemana a hacer cardio de media-alta intensidad o intervalos, dejando lo otro y algún día más para musculación. Hasta ahora solo hago intervalos y bastante musculación, pero estoy todo el día matadísimo y estoy pensando en bajar el ritmo de intervalos y añadirle un par de caminatas. ¿Funcionaría bien esa combinación?
Estoy totalmente deacuerdo con rodri.... como sabreis algunos de los foreros que llevan mas tiempo, estube un tiempecito (3 meses) viviendo en Italia por una beca... bueno al grano.... el caso es que claro visite mogollon de ciudades y a cada ciudad que iba solo tenia el fin de semana para verla y claro andabamos como animales bueno el caso es que por ejmeplo la primera semana perdi como cosa de 3 kilos eso si estabamos hablando de caminatas de 2-3 horas mas o menos por la mañana y otras tantas por la tarde, el caso es que sin darme cuenta baje de peso pero casi todo de grasa aun sin llevar una dieta muy estricta (jodidas pizzas).
Hacer caso a rodri, que parece una tonteria pero funciona.... lo que no se es si a largo tiempo seguira funcionando.... digo por ejmplo salir a andar 3 meses alomejor el ultimo mes ni te notas ningun cambio por lo que hay si que habria que cambiar de aerobico con el fin de sorprender al cuerpo.
Buenas Soy Nuevo En Este Foro Y M Gustaria Saber Alguna Diet. Para Bajar Maso 5 Kg, Mido 1,75 Y Peso 85 Kg, Hago Pesas Y Juego Al Futbol,aveces, Si Alguien Me Puede Tirar Unas Idea Desde Ya Gracias.
¿Y que me decís de una combinación de ambos métodos? Es decir, andar la hora y media o dos horas los fines de semana y dedicar dos o tres días de entresemana a hacer cardio de media-alta intensidad o intervalos, dejando lo otro y algún día más para musculación. Hasta ahora solo hago intervalos y bastante musculación, pero estoy todo el día matadísimo y estoy pensando en bajar el ritmo de intervalos y añadirle un par de caminatas. ¿Funcionaría bien esa combinación?
Alguna respuesta a este post de Ivan?
Yo tengo las mismas dudas... Por un lado leo estudios que aseguran que es mejor andar, cardio largo a baja intensidad, etc... y otros que no, que lo último es el Hiit, haciendo intervalos a 90%,100% e incluso 110% (a veces asusta coñe...) y durante no mas de 20 minutos...
Asi es que voy a intentar combinarlos:
-Despues de los 3 dias de pesas = 20 min de bici, cinta o eliptica a 60-70%
-Uno o dos dias de los que no entreno = Interval a lo bestia de 20 min.
-El resto de dias (1 o 2) = Caminata por la sierra o vuelta al barrio.