Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,921
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 09-Nov-2006, 02:25 PM   Dieta de Definición. Post #1 (permalink)
Miembro Brutal

x---STALLONE---x is on a distinguished road
Thumbs up Dieta de Definición.

DIETA DE DEFINICIÓN.

Desayuno: L-Carnitina, Tortas de arroz, avena con agua ó galletas de trigo sin azúcar ni sal, vaso de leche desnatada, café con sacarina.

Almuerzo: Dos piezas de fruta ó un zumo sin azúcar añadido.

Comida: L-Carnitina, Filete de Ternera ó Pollo ó Pescado(250grs.) + Ensalada. Un yogur desnatado con sacarina.

Merienda: Dos piezas de fruta ó un zumo sin azúcar añadido.

Cena: L-Carnitina, Filete de Pescado ó Pollo (250grs.) ó Huevos+ Verduras al vapor. Una infusión con sacarina.

Después del entrenamiento: proteínas (libre).

Un día a la semana añadir a la comida arroz, otra semana pasta y otra semana legumbres.

Tomar 3 litros de agua al día, fuera de las comidas.

No beber alcohol ni refrescos azucarados.

No comer frutos secos, ni patatas, ni plátanos, ni pan, ni cerdo ni cordero.
x---STALLONE---x is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Nov-2006, 03:47 PM   Dieta de Definición. Post #2 (permalink)
Vaticano

W-Sol is on a distinguished road
Amigo, porque excluyes los frutos secos?, al menos agrega entonces un suplemento que contenga acidos grasos esenciales.

Saludos
W-Sol is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Nov-2006, 04:38 PM   Dieta de Definición. Post #3 (permalink)
Politicamente incorrecto

Férreo is on a distinguished road
Las tortitas de arroz y los lacteos no son recomendables en definicion; elevan considerablemente la insulina.
Férreo is offline  
Citar y responder
Old 09-Nov-2006, 05:10 PM   Dieta de Definición. Post #4 (permalink)
Loco egregio

Escudero is on a distinguished road
Hace una semana nos pones una dieta de volumen, ahora una de definicion. Me parece que no estás seguro qué hacer.
Escudero is offline  
Citar y responder
Old 11-Nov-2006, 07:10 PM   Dieta de Definición. Post #5 (permalink)
Miembro

SKIPY is on a distinguished road
Se ve poca proteína en esa dieta
SKIPY is offline  
Citar y responder
Old 13-Nov-2006, 04:43 PM   Dieta de Definición. Post #6 (permalink)
LuA
MIEMBRA

LuA is on a distinguished road
Recopilando más o menos lo que te dicen los anteriores:
Las tortitas de arroz sí que tiene un índice glucémico bastante elevado, podrías suprimirlas en el desayuno y mezclar salvado de trigo con la avena, no veo problema con los lácteos, que no tomas tantos.
En el almuerzo y la merienda deberías incluir proteínas tipo atún, pavo... y algunas grasas sanas (perfectos los frutos secos)
También puedes tomar menos fruta y más verdura, entonces comes fruta sólo en el desayuno y en la comida y la cena verduras hervidas y ensalada(las dos cosas)
LuA is offline  
Citar y responder
Old 15-Nov-2006, 10:53 AM   Dieta de Definición. Post #7 (permalink)
Miembro Brutal

x---STALLONE---x is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originalmente publicado por LuA Ver post
Recopilando más o menos lo que te dicen los anteriores:
Las tortitas de arroz sí que tiene un índice glucémico bastante elevado, podrías suprimirlas en el desayuno y mezclar salvado de trigo con la avena, no veo problema con los lácteos, que no tomas tantos.
En el almuerzo y la merienda deberías incluir proteínas tipo atún, pavo... y algunas grasas sanas (perfectos los frutos secos)
También puedes tomar menos fruta y más verdura, entonces comes fruta sólo en el desayuno y en la comida y la cena verduras hervidas y ensalada(las dos cosas)
Vamos a ver...

- En cuanto a lo del desayuno es correcto, es la única comida con hidratos de carbono complejos, vale tanto la avena, como el arroz, como el trigo.

- En el almuerzo y la merienda no pueden incluirse proteínas, ya que es una dieta disociada, y ésto la desvirtuaría en gran medida, por ello nunca se juntan fruta y proteínas. La fruta debe estar en el almuerzo y la merienda por que es lo que te da energía para seguir, te lo digo porque yo la seguí durante 2 meses y perdí 12kgs. con ella, y lo que hizo que me mantuviese en pie, fué la fruta. Los frutos secos son el alimento más hipercalórico que hay, y el 50% son grasas, están terminantemente prohibidos en esta dieta, las grasas insaturadas las aporta el aceite de oliva de las ensaladas.

- En la comida y en la cena se pueden comer tantas verduras como uno tenga capacidad, estoy de acuerdo.

Gracias por tus observaciones.

Un saludo.

x---STALLONE---x is offline  
Citar y responder
Old 15-Nov-2006, 12:38 PM   Dieta de Definición. Post #8 (permalink)
Preplaya Man!

saga is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a saga Enviar un mensaje por Yahoo a saga
tomas carnitina en capsulas de cuantos mg
saga is offline  
Citar y responder
Old 15-Nov-2006, 12:39 PM   Dieta de Definición. Post #9 (permalink)
Preplaya Man!

cual es tu msn
saga is offline  
Citar y responder
Old 15-Nov-2006, 01:05 PM   Dieta de Definición. Post #10 (permalink)
Miembro de honor

MarK_CoX is on a distinguished road
Esta dieta esta muy mal. Demasiados carbos simples, muy poca comida y muy poca proteina. Elimina los carbos simples, elimina la leche y los yogures, y come mas pero mas limpio. y come mas veces al dia para acelerar el metabolismo. Y añade muchisima mas proteina a tu dieta. Por cierto,puedes tirar a la basura la L-carnitina porque no sirve absolutamente para nada,solo para tirar tu dinero. Y eso de las dietas disociadas es una chorrada en culturismo. Si,perderías 12 kg,pero es que no e slo mismo perder kilos , que perder kilos sin perder masa, ahi esta lo realmente difícil. Y la unica manera de perder kilos y mantener una buena masa muscular y no kedarte hecho un niño de somalia, es comiendo carbos complejos y muchísima proteina, y eliminando los carbos simples.Nada de cambios drasticos, una dieta de definicion ha de ser progresiva, eliminando carbos poco a poco, nunca kitar grandes cantidades de golpe.

Editado por MarK_CoX en 15-Nov-2006 a las 01:08 PM
MarK_CoX is offline  
Citar y responder
Old 15-Nov-2006, 02:31 PM   Dieta de Definición. Post #11 (permalink)
Preplaya Man!

lo de la carnitina en pastillas puede q tengas razon pero incluso no estoy seguro.

la carnitina inyectable funciona lo e visto en 1 mes 5 kilos menos en una persona con -5 kilos de grasa sin eprder musculo kedo definido. es algo q vi no lo estoy inventando. carnitina + cardio + musculacion = - grasa sin perder musculo.
saga is offline  
Citar y responder
Old 15-Nov-2006, 02:45 PM   Dieta de Definición. Post #12 (permalink)
LuA
MIEMBRA

LuA is on a distinguished road
Hola!
ya vi que era una dieta disociada, por eso decía lo de tomar fruta sólo en el desayuno, a mi me llega, pero claro, soi una xica, peso muxo menos que tu y no necesito tanta energía, jeje
Los frutos secos, sé que tienen alto porcentaje de grasas, pero en pequeña cantidad son buenos y te mantienen en pie igual que la fruta, aportandote proteínas; de todos modos, al ser una dieta disociada, igual es mejor no incluirlos, más q por las grasas, por ser alimentos tan completos (lo mismo que las legumbres)
Bueno, no rayo más, si a ti te funcionó es que es buena en términos generales y perfecta para ti, pero cada uno tiene que hacer sus pequeñas adaptaciones, porque hay distintos tipos de metabolismo.

Salve!!
LuA is offline  
Citar y responder
Old 15-Nov-2006, 02:56 PM   Dieta de Definición. Post #13 (permalink)
Loco egregio

Escudero is on a distinguished road
Yo preferiría gastarme el dinero en suplementos que eviten la pérdida de masa muscular que no para quemar grasa, más que nada porque con la grasa siempre se puede rectificar y hacer más aeróbicos pero sin embargo si pierdes masa muscular... Esa es mi opinicón.
Escudero is offline  
Citar y responder
Old 15-Nov-2006, 09:04 PM   Dieta de Definición. Post #14 (permalink)
Preplaya Man!

depende

depende no es tan complicado crecer muscularmente porlomenos par aun ectomesomorfo como yo. en cambio en mi tipo me cuesta mucho no aumentar grasa y quemarla sin perder musculo.
saga is offline  
Citar y responder
Old 16-Nov-2006, 11:35 AM   Dieta de Definición. Post #15 (permalink)
Vaya miembro !!

Rodri_gogo is on a distinguished road
Yo tambien creo que debes gastarte el dinero en productos como: Tribulus, NAC, ascorbato calcico, creatina o AAKG, por ponerte un ejemplo y dejar de tomar suplementos para definir, que lo que te harán será hacer perder masa. Si quieres perder grasa rapido, sal a caminar 1h:30minutos, aprox, ya verás como conservas músculo y pierdes grasa a raudales, te lo dice la voz de la experiencia, y te pudo explicar porque.
Rodri_gogo is offline  
Citar y responder
Old 16-Nov-2006, 03:24 PM   Dieta de Definición. Post #16 (permalink)
Politicamente incorrecto

Quote:
Originalmente publicado por Rodri_gogo Ver post
Yo tambien creo que debes gastarte el dinero en productos como: Tribulus, NAC, ascorbato calcico, creatina o AAKG, por ponerte un ejemplo y dejar de tomar suplementos para definir, que lo que te harán será hacer perder masa. Si quieres perder grasa rapido, sal a caminar 1h:30minutos, aprox, ya verás como conservas músculo y pierdes grasa a raudales, te lo dice la voz de la experiencia, y te pudo explicar porque.
Que te parece el cardio a intervalos para perder grasa?, es decir, correr a un ritmo suave durante 1 minuto y sprint de 10-15 segundos, ritmo suave 1 minuto, sprint de 10-15 segundos, ritmos suave............ y asi durante 20 minutos.
Férreo is offline  
Citar y responder
Old 16-Nov-2006, 05:22 PM   Dieta de Definición. Post #17 (permalink)
Vaya miembro !!

Rodri_gogo is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Férreo Ver post
Que te parece el cardio a intervalos para perder grasa?, es decir, correr a un ritmo suave durante 1 minuto y sprint de 10-15 segundos, ritmo suave 1 minuto, sprint de 10-15 segundos, ritmos suave............ y asi durante 20 minutos.
No me gusta jeje.

No hay nada mejor que caminar largos periodos de tiempo, el cuerpo se reserva el glucogeno, por que la intensidad no es suficiente para tirar de éste, y tira en mas de un 90% de la grasa corporal, no es broma, yo pense k lo era, pero fue probarlo y no kiero otra cosa...

Vamos que no caminar a paso de tortuga, un ritmo moderado, y si pillas cuestas mejor, para no ir siempre a X% de intensidad y que el cuerpo se estrese un poco, sin pasarse claro.

Pruebalo sin variar la dieta, y me cuentas. En 2-3 salidas notas como el abdomen se reduce drásticamente.

He calculado que en 15 salidas de hora y media, la grasa corporal que se puede perder es de 2 kg (sólo grasa) y siempre preservando el glucógeno para que el catabolismo muscular no se produzca.

Rodri_gogo is offline  
Citar y responder
Old 16-Nov-2006, 08:06 PM   Dieta de Definición. Post #18 (permalink)
Politicamente incorrecto

Quote:
Originalmente publicado por Rodri_gogo Ver post
No me gusta jeje.

No hay nada mejor que caminar largos periodos de tiempo, el cuerpo se reserva el glucogeno, por que la intensidad no es suficiente para tirar de éste, y tira en mas de un 90% de la grasa corporal, no es broma, yo pense k lo era, pero fue probarlo y no kiero otra cosa...

Vamos que no caminar a paso de tortuga, un ritmo moderado, y si pillas cuestas mejor, para no ir siempre a X% de intensidad y que el cuerpo se estrese un poco, sin pasarse claro.

Pruebalo sin variar la dieta, y me cuentas. En 2-3 salidas notas como el abdomen se reduce drásticamente.

He calculado que en 15 salidas de hora y media, la grasa corporal que se puede perder es de 2 kg (sólo grasa) y siempre preservando el glucógeno para que el catabolismo muscular no se produzca.

Joder..... no, si tiene sentido lo que dices, pero me cuesta asimilar que se pueda perder grasa sin dejarse la piel corriendo.
Férreo is offline  
Citar y responder
Old 16-Nov-2006, 08:11 PM   Dieta de Definición. Post #19 (permalink)
Farmacéutico-dietista

mard1981 is on a distinguished road
Quote:
Quote:
Originalmente publicado por Férreo Ver post
Joder..... no, si tiene sentido lo que dices, pero me cuesta asimilar que se pueda perder grasa sin dejarse la piel corriendo.
en cualquier libro te vendrá esto explicado, para quemar grasa ejercicio de baja o media intensidad durante largo periodo de tiempo
mard1981 is offline  
Citar y responder
Old 17-Nov-2006, 03:30 PM   Dieta de Definición. Post #20 (permalink)
Super Moderator

kg211321 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a kg211321 Enviar un mensaje por AIM a kg211321 Enviar un mensaje por MSN a kg211321 Enviar un mensaje por Yahoo a kg211321 Send a message via Skype™ to kg211321
Quote:
Originalmente publicado por mard1981 Ver post
en cualquier libro te vendrá esto explicado, para quemar grasa ejercicio de baja o media intensidad durante largo periodo de tiempo
pero cual es el limite? porque no es lo mismo 30% de intensidad que 60% por ejemplo
kg211321 is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo