Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Esa dieta la veo sobradisima, ademas 1.66 80ks? donde vas no creo que todo eso sea musculo, para mi parecer la veo demasiado y yo mido mas o menos como tu y en una epoca llege a pesar sobre los 70 y pico y estaba gordo, asique noseyo con ese peso que tienes.
04-Jul-2009, 07:38 PM
dieta de 3200 calorias volumen Post #9 (permalink)
Hola. Haber para repartir los macronutrientes deberias de en base a tus requerimientos caloricos diarios los repartes 50-60% de carbohidratos, 20-25% de proteina y 20-25% de grasas. Con la proteina que no supere los 2 gr por kilo de peso. Yo estoy en volumen y organize mis requerimientos caloricos en base al ejercicio que hago cada dia, por ejemplo los dias de pesas consumo 3.700kcal, los dias de cardio consumo 3.000kcal y los dias que no hago nada consumo 2.700 kcal, para que te hagas una idea.
Exito.
05-Jul-2009, 11:24 PM
dieta de 3200 calorias volumen Post #10 (permalink)
mmm necesito una ayuda voy a cambiar mi dieta! pero ok
peso: 72 kg
altura: 175cm
segun unas formulas mi dieta debe ser de 3200 calorias pero no se como distribuir los carbohidratos y las grasas no entiendo esos valores de 60% 20% CUANTOS GRAMOS DE GRASA DEBO CONSUMIR? Y CUANTOS GRAMOS DE CARBOHIDRATOS DEBO CONSUMIR??? Y CUANTAS CALORIAS DE LOS HC Y LAS GRASAS DEBEN APORTAR???