Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Dieta Chico Pegaso
Juego al fútbol, bailo y gym. 180 cms, 77 kgs, definido. 20 años. 55% Músculo, 14 % grasa.
9:30 -- 2 KiWiS; 2-3 porciones de WeetabiX con 6 claras y 1 yema revueltas en la sartén. Hierro, vitaminas y minerales y 5 gr Glutamina 12 Hours de MHP.
12:00 -- Una manzana, una porción de WeetabiX con 30 gr Whey 100% ON (un cazo justo después de entreno de fútbol o mitad de uni) en 300 ml de agua o leche desnatada.
15:30 -- 120 gr pasta integral con 220-280 gr de pechuga pollo o 2-3 latas de atún al natural o 1 de sardinas, 1 de atún y 1 huevo.
17:15 (pre-entreno) -- 1 porciones de WeetabiX con 4 claras y 1 yema. Vitamina-C. Justo antes 5 pastillas BCAA de Sartori.
19:45 (post-entreno) -- Medio sandwich de pan blanco con miel, un plátano y 50 gr Proteína 100 % ON Whey (Cazo y un poco más) con 5 gr Glutamina 12 Hours de MHP en 300-400 ml de agua.
21:00 -- Verdura, 60 gr pasta integral y 2 latas de atún o 250 gr carne vaca o 2 latas de sardinas/caballas o 150 gr de gambas con aceite de oliva. Hierro, vitaminas y minerales.
24:00 -- 3-5 nueces y 33 gr proteína de caseína 100% Casein ON o Syntha 6 (un cazo) en 300 ml de leche desnatada con 2-3 gr Glutamina 12 Hours de MHP.
**Notas:
Suelo acompañar la comida con cebolla, tomates naturales, aceite de oliva, ajo, pimienta, orégano,... todo a la plancha o cocido. Jenjibre con las carnes o pescados antes de hacerlas.
Vario de alimentos con propiedades similares; he puesto los que más uso.
Cuando estoy por ahí suelo 140-200 gr de pavo con pan integral o mejor 2 porciones de weetabix.
En cuanto llegue la época de la sandía la meteré que además es diurética.
Las verduras suelen ser espinacas, brócoli, guisantes,...
Los días que no entreno cambio la pasta por 240 gr de lentejas.
Tomo 3-4 litros de agua al día.
Soy de combustión bastante rápida, creo; a veces me sienta bien tomar hidratos antes de dormir; por ejemplo una tortilla de patata (mucha clara, poca yema, cebolla y patatas hervidas), y me levanto way.
Voy a hacer esto durante dos meses, luego tengo pensado descansar de suplementos o rotarlos quitando algunos o menos cantidad.
Gracias por leerme y criticarme...
RocK oN !!!,
SnaKe.
Editado por Pegaso Bach en 22-Apr-2008 a las 11:17 PM
Juego al fútbol, bailo y gym. 180 cms, 77 kgs, definido. 20 años.
9:00 -- 5 gr de glutamina
9:10 -- kiwi; 2-3 porciones de WeetabiX con 6-9 claras y 1 yema revueltas en la sartén. Hierro, vitaminas y minerales.con 6 claras y una yema tienes y te faltan los ch lentos y rapidos, el weetabix no s elo que es
12:30 -- 140 gr pasta integral con 250-300 gr de pechuga pollo o 2 latas de atún al natural, 1 de sardinas y 1 huevo.te sobra pechuga 200gr esta bien,las sardinas mira que cantida de protes tienen ,en definicion no las pondria
15:15 (pre-entreno) -- 1-2 porciones de WeetabiX con 5-9 claras y 1 yema. Vitamina-C. Justo antes unos BCAA.lo mismo que arriba con los huevos y los ch lentos son muy importantes para entrenar y los bcaa los tomaria media hora antes
17:15 (post-entreno) -- BCAA o 5 gr Glutamina, Medio sandwich de pan blanco con miel y un plátano.bien
17:30 -- 50 gr Proteína 100 % ON Wheyespera media hora para la prote (Cazo y un poco más).
18:15 -- Verdura con aceite de oliva y 2 latas de atún o 250 gr carne vaca o 2 latas de sardinas o 150 gr de gambas. no te pases con el aceita tiene muchas calorias y las gambas no me conbencen
21:00 -- Manzana, 3-6 nueces y 50 gr proteína de caseína 100% Casein ON o Syntha 6 en 300 ml de leche desnatada. Hierro con vitaminas y minerales.aqui tienes que hacer la cena pescado y verdura
24:00 -- 5 gr de glutamina. aqui metes la caseina sola y 50gr es mucho, mete 30,sin nueces ni manzana
**Notas:
Suelo acompañar la comida con cebolla, tomates naturales, aceite de oliva, ajo, pimienta, orégano,... todo a la plancha o cocido. Jenjibre con las carnes o pescados antes de hacerlas.
Vario de alimentos con propiedades similares; he puesto los que más uso.
Cuando estoy por ahí suelo 140-200 gr de pavo con pan integral o mejor 2 porciones de weetabix.
En cuanto llegue la época de la sandía la meteré que además es diurética.
Las verduras suelen ser espinacas, brócoli, guisantes,...
Los días que no entreno cambio la pasta por 240 gr de lentejas.tienes que mirar lo ch que trae por 100 gr para que no te pases
Tomo 3-4 litros de agua al día.
Soy de combustión bastante rápida, creo; a veces me sienta bien tomar hidratos antes de dormir; por ejemplo una tortilla de patata (mucha clara, poca yema, cebolla y patatas hervidas)la patata hervida nunca antes de dormir, y me levanto way.
Voy a hacer esto durante dos meses, luego tengo pensado descansar de suplementos o rotarlos quitando algunos o menos cantidad.
Gracias por leerme y criticarme...
Yeah Fumeta !! me gusta tu crítica... he cambiado algunas cosas... creo que te parecerá mejor dieta ahora.
Los WeetabiX son un cereal bastante famoso rico en carbos (poco azúcar), poca grasa y mucha fibra que creo que es lo que me dices en esas críticas; por cada 100 gr:
Prot. 11,5 g; Carb. 68,4 g (Azú. 4,4 g); Gras. 2 g (Sat. 0,6 g) y FIBRA 10 g. A mi me van mucho mejor que la avena que tiene más grasas igual te interesan. 2 porciones del cereal este son 37,5 g. Me dan sensación de estar lleno sin estar pesado y encima me gustan de sabor.
He mirado y la Whey 100% de ON lleva Valina, Isoleucina y Leucina entonces nosé si es bueno tomarse aún así los BCAA's del post-entreno o si con ello ya vale. Lo de tomarmelo a los 10-15 mins de haber acabado yo creo que me va mejor que esperar media hora, me siento más fuerte, además de momento así estoy creciendo way si no ya lo probaría porque sois muchos los que decis de esperar 30-60 mins para las proteínas. Yo a los 60 mins después ya me estoy tomando el filete o pescado o huevos.
Es una dieta para definirme muy progresivamente pero principalmente para ir ganando músculo limpio y me está iendo bastante bastante way.
Un Saludo !!
Editado por Pegaso Bach en 07-Apr-2008 a las 02:53 PM
Yeah Fumeta !! me gusta tu crítica... he cambiado algunas cosas... creo que te parecerá mejor dieta ahora.
Los WeetabiX son un cereal bastante famoso rico en carbos (poco azúcar), poca grasa y mucha fibra que creo que es lo que me dices en esas críticas; por cada 100 gr:
Prot. 11,5 g; Carb. 68,4 g (Azú. 4,4 g); Gras. 2 g (Sat. 0,6 g) y FIBRA 10 g. A mi me van mucho mejor que la avena que tiene más grasas igual te interesan. 2 porciones del cereal este son 37,5 g. Me dan sensación de estar lleno sin estar pesado y encima me gustan de sabor.entonces esta bien pegaso
He mirado y la Whey 100% de ON lleva Valina, Isoleucina y Leucina entonces nosé si es bueno tomarse aún así los BCAA's del post-entreno o si con ello ya valeyo esque de suples no se nada. me tomo el batido de protes y los aminos media hora antes,mejor pregunta en el apartado que corresponde. Lo de tomarmelo a los 10-15 mins de haber acabado yo creo que me va mejor que esperar media hora, me siento más fuerte, además de momento así estoy creciendo way si no ya lo probaría porque sois muchos los que decis de esperar 30-60 mins para las proteínas. Yo a los 60 mins después ya me estoy tomando el filete o pescado o huevos.pues si te va bien asi, sigue
Es una dieta para definirme muy progresivamente pero principalmente para ir ganando músculo limpio y me está iendo bastante bastante way.aqui tienes que tener una cosa clara , creces o defines,crecer limpio es muy complicado
Un Saludo !!
si pusieras como a quedado la dieta para echarle un vistazo
Creo que ya la he cambiado... he usado muchos de tus consejos.
Es una dieta para ganar limpio... yo creo que nadie se engrasaría comiendo así con el entreno que hacemos y tan poco es baja en cantidades como para perder músculo.
Creo que ya la he cambiado... he usado muchos de tus consejos.
Es una dieta para ganar limpio... yo creo que nadie se engrasaría comiendo así con el entreno que hacemos y tan poco es baja en cantidades como para perder músculo.
Qué te parece el WeetabiX ??si es el normal esta bien pero la avena es mejor
Quote:
Originalmente publicado por fumeta
solo te queda probarla y ay contaras como te va
Ey genio que la avena me tapa un poco o eso notaba pero el WeetabiX me sienta de miedo, me estoy definiendo y he ganado algo de músculo a la vez; creo que he encontrado en él mi hidrato ideal que me da energía por mucho tiempo, se puede transportar y casi nada de grasas... jeje... ni que fuera una tía buena !!
Definizione 3 Settimane !!!!!!!!!!!!
9:30 -- Animal Cuts.
9:38 -- KiWi; 40 gr de Corn Flackes o Cerelales Integrales aprox con 1 porción de WeetabiX con 6 claras y 1 yema revueltas en la sartén. Hierro, vitaminas y minerales y 5 gr Glutamina 12 Hours de MHP.
12:00 -- Una manzana con 30 gr Whey 100% ON en 300 ml de agua.
14:30 -- 100 gr pasta integral con 200-240 gr de pechuga pollo o 1 lata de atún al natural, 1 de sardinas y 1 huevo.
16:30 (pre-entreno) -- Animal Cuts.
16:35 -- 1 porción de WeetabiX con 3 claras de huevo.
18:20 (post-entreno) -- 4 pastillas BCAA de Dymatize y 50 gr Proteína 100 % ON Whey (Cazo y un poco más) con 5 gr Glutamina 12 Hours de MHP en 300-400 ml de agua.
19:30 -- Verdura, 30 gr pasta integral y 2 latas de atún o 2 latas de sardinas/caballas al natural con una gota de aceite de oliva. Vitamina-C.
23:00 -- 3-6 nueces y un cazo de proteína de Syntha 6 en 300 ml de leche desnatada. Hierro, vitaminas y minerales.
Editado por Pegaso Bach en 16-May-2008 a las 10:27 PM
9:38 -- KiWi; 40 gr de Corn Flackes o Cerelales Integrales aprox con 1 porción de WeetabiX con 6 claras y 1 yema revueltas en la sartén. Hierro, vitaminas y minerales y 5 gr Glutamina 12 Hours de MHP.
12:00 -- Una manzana con 30 gr Whey 100% ON en 300 ml de agua.
14:30 -- 100 gr pasta integral con 200-240 gr de pechuga pollo o 1 lata de atún al natural, 1 de sardinas y 1 huevo.
16:35 -- 1 porción de WeetabiX con 3 claras de huevo.
18:00 (Justo antes de correr al acabar pesas) -- 2 pastillas BCAA de Dymatize.
18:20 (post-entreno) -- Miel, un plátano y 50 gr Proteína 100 % ON Whey (Cazo y un poco más) con 5 gr Glutamina 12 Hours de MHP en 300-400 ml de agua. 2 pastillas BCAA de Dymatize.
19:30 -- Verdura, 20 gr pasta integral y 2 latas de atún o 2 latas de sardinas/caballas con aceite de oliva. Vitamina-C.
23:00 -- 3-6 nueces y un cazo de proteína de Syntha 6 en 300 ml de leche desnatada. Hierro, vitaminas y minerales.
no empiezes la dieta corta de ch ,ve poco a poco reduciendolos y no los elimines,la leche de antes de dormir quitala,las pastillas de bcaa tambien si no las usaras como energia y no quemaras grasa,ajustala de nuevo
Quote:
Originalmente publicado por fumeta
no empiezes la dieta corta de ch ,ve poco a poco reduciendolos y no los elimines,la leche de antes de dormir quitala,las pastillas de bcaa tambien si no las usaras como energia y no quemaras grasa,ajustala de nuevo
OK thnxs quito los BCAA's antes de entrenar me tomaré los 4 para la recuperación al acabar el entrenamiento y he quitado el plátano y la miel del postentreno... he visto que los BCAA llevan maltodextrina y dextrosa por lo que creo que con eso bastará para proteger el músculo al acabar el entreno. Una pena porque el plátano y la miel entraban way tras darle caña pero bueno ya volverán más adelante... jeje.
Jodo en la foto de abajo se te ven braZaKoS !! qué volumen tienes ?? Sigue mejorando !!!
Saludos !!!!!!!!
Editado por Pegaso Bach en 16-May-2008 a las 10:27 PM
OK thnxs quito los BCAA's antes de entrenar me tomaré los 4 para la recuperación al acabar el entrenamiento y he quitado el plátano y la miel del postentreno... he visto que los BCAA llevan maltodextrina y dextrosa por lo que creo que con eso bastará para proteger el músculo al acabar el entreno. Una pena porque el plátano y la miel entraban way tras darle caña pero bueno ya volverán más adelante... jeje.
Jodo en la foto de abajo se te ven braZaKoS !! qué volumen tienes ?? Sigue mejorando !!!
Saludos !!!!!!!!
no quites el platano ,ni la miel,para que vas hacer eso ,tienens que saber la cantida que trae los aminoacidos,aparte nunca avia escuchado que podrian tener dextrosa,deberias poner la marca en la seccion de suples aver que te comnetan,los wetaabix los vas quitando tio,se pensaba que no tenian ig alto y ahora parerce ser que si
que va, no es tanto el volumen ,solo es que he perdido grasa y algo de musculo tambien, ahora los tengo en 38
Ahora tomo glutamina, una manzana, 30 gr de cereales normales con poca grasa e IG alto y las protes y pierdo nada o muy poco de músculo yo hasta siento que gano y si que he perdido grasa.
Por qué resulta que el WeetabiX tiene el IG alto ??? si solo tiene 4gr de azúcar cada 100 de producto y tiene 10 gr más de carbos cada 100 gr que la avena ???????
Salds !
DIETA DEFINICIÓN versión 1.2. mejorada
Día sin cardio matutino (uno sí uno no)
9:30 -- Animal Cuts.
9:38 -- 30 gr de Corn Flackes o Cerelales Integrales aprox con 1 porción de WeetabiX con 6 claras y 1 yema revueltas en la sartén. Hierro, vitaminas y minerales.
12:00 -- 5,5 gr Glutamina con MSM de IDS. Una manzana con 30 gr Whey 100% ON en 300 ml de agua.
14:30 -- 80 gr pasta integral con 200-240 gr de pechuga pollo o 1 lata de atún al natural, 1 de sardinas y 1 huevo.
16:35 -- 1 porción de WeetabiX con 4 claras de huevo.
18:20 (post-entreno) -- 5,5 gr Glutamina con MSM de IDS. 15 gr cereales integrales y 50 gr Proteína 100 % ON Whey (Cazo y un poco más) en 300-400 ml de agua.
18:30 -- 10 gr CornFlackes clásicos, 500-1000 mg de Vitamina-C y 2 pastillas BCAA de Dymatize.
19:30 -- Verdura o manzana y 1 lata de atún/sardinas/caballas con una gota de aceite de oliva. Hierro, vitaminas y minerales.
23:00 -- 3-6 nueces y un cazo de proteína de Syntha 6 en 300 ml de agua.
Día con cardio matutino
9:30 -- Animal Cuts. Chicle -- 30' de carrera.
10:00 -- 5,5 gr Glutamina con MSM de IDS. Una manzana, 10 gr Cerelales Integrales y 30 gr Whey 100% ON en 300 ml de agua. Hierro, vitaminas y minerales.
10:10 -- 2 pastillas BCAA de Dymatize.
12:00 -- 30 gr de Corn Flackes o aprox con 1 porción de WeetabiX con 6 claras y 1 yema revueltas en la sartén.
... luego igual que antes.
Editado por Pegaso Bach en 23-May-2008 a las 09:36 PM
esos cereales son una mierda no tiene nada que ver el azucar que lleven con su IG a los corn flakes les pasa lo mismo y cambia la dieta esa tan rara q te has hecho jodido espaguetti italiano xDDD
jaja Mario llevas razon... ahora vivo en USA y llevo una dieta completamente diferente y ya sin tantos suplementos... ponme el link de tu dieta... 1 saludo!!