Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Dios mio, pero que burrada has hecho colega!! Para perder poeso no hay quye dejar de comer, de esos 6 kilos 5 son musculo y 1 de agua, estate seguro de ello. ¿Y nada de grasa?
Si no comes el cuerpo se pone en estado de defensa, gasta la minima grasa posible y obtiene la energia del musculo acumulado. No puedo creerme que el ca$r@na#o de mi cuerpo sea capaz de fundir todo el musculo antes de quitar esa sobrante grasuza de la panza
Pufff, pues si llevas razon Beti no puedo imaginar como voy a hacer para quitarme los kilos que me sobran. Sera humanamente imposible!
yo tb ice una dieta basurilla de esas, xo no fue tan bestia, la k aces tu no es sana,
yo mido 1.73 y cdo no estaba en el gym llegue a pesar 75 kg, no tenia musculo ni ganas x akel entonces, me kede en 63 kg en poco tiempo, vamos sin un gramo de grasa, y sin musculo xq no tenia, la idea de lo k yo ice no era no comer sino comer bien:
ejemplo:
desayuno-- cereales, de los k sea, aunque sean de chocolate.
comida--- lo k te pongan en el plato, sin pasarse, no te ralles con eso, solo k nada de pan, ni bebidas con gas, ni picoteo, ni nada de fuera de ese plato, para beber agua!!
merienda-- zanaoria cruda, manzana, naranja.. cuanto kieras de eso
cena--- ensalada de lechuga con cebolla, aceite, naranja o manzana y casi nada de sal, xa darle sabor, de esta ensalada mientras mas comas mejor
el unico secreto de la dieta k emplee, es fuera excesos de todo, voluntad, y los citricos, la cebolla es genial, que no falte, la cena nunca puede variar!!
yo perdi 12 kg en dos meses, y de una manera mas o menos equilibrada
esta claro k esta dieta no vale xa nadie k este en un gimnasio, xq no sirve para mantener musculo, xo como parece k tu intencion es perder peso y x ahora pasas del musculo, pues ahi te la e soltado
tb decirte k una vez cada semana te des un lujo, xo tampoco te pases
ami me funciono muchisimo, espero k te sirva de ayuda, un saludo
y reitero: no vale xa nadie que este en el gim!!!!!
Precisamente estoy yo ahora siguiendo tambien una dieta para rebajar. Me criticareis, me machacareis , pero a mi me funciona tremendisimamente bien, y con eso quiero decir 6 kilos en 10 dias. Dentro de una semana empezare con volumen (hace mas de seis meses que no toco una pesa) y queria quitarme todo lo que he engordado gracias a mi sedentaria vida actual. Te pongo un ejemplo de un dia de dieta:
MARTES
-------------------
Desayuno: UNa lata de atun (escurrido) y una pera.
Comida: Un huevo duro (completo, paso de quitarle la yema) y un filete de ternera.
Cena: Un zumo de naranja.
Son en torno a las 490 calorias (no lo tengo delante ahora mismo) y hay unos 45 gr. de proteinas, unos 20 gr. de HC (por la fruta) y unos 6gr de grasas.
Es un suicidio porque es muy muy poca comida, pero me mantiene vivo todo el dia, sin bajones ni nada por el estilo, y ya te digo que han sido 3cm de cintura y seis kilos en 10 dias, xDDDDDDD
Saludos y a ver si llego a mis 80 kg, que estoy deseando empezar con volumen.
esa manera de adelgazar no es sano, mete mas comidas al cabo del dia , si quieres quitarte grasas haz aerobicos pero come mas hombre
Gracias por las respuestas ante todo Beti, Chaos y fmc. Sabia que me ibais a lapidar, porque es un SUICIDIO con todas las letras, lo que pasa es que casi que prefiero perder todo el musculo conseguido y la grasa a la vez y empezar de cero, que tardar mucho en consumir toda esa grasa que tengo (en serio, me da asco mirarme las lorzas tio (y ni nick no viene de ahi ehhhhhh jajaja)).
No se, el cardio esta bien pero es aburridisimo y mas porke se tarda lo suyo en ver resultados.
Seguire con esta dieta otro par de semanas, y si veo que tengo la misma grasa y solo he perdido musculo, probare otra cosa. El caso es no empezar a hacer musculo hasta que no me quite la grasa. Al menos creo que es lo mejor, no?
desayuno-- cereales, de los k sea, aunque sean de chocolate.
comida--- lo k te pongan en el plato, sin pasarse, no te ralles con eso, solo k nada de pan, ni bebidas con gas, ni picoteo, ni nada de fuera de ese plato, para beber agua!!
merienda-- zanaoria cruda, manzana, naranja.. cuanto kieras de eso
cena--- ensalada de lechuga con cebolla, aceite, naranja o manzana y casi nada de sal, xa darle sabor, de esta ensalada mientras mas comas mejor
el unico secreto de la dieta k emplee, es fuera excesos de todo, voluntad, y los citricos, la cebolla es genial, que no falte, la cena nunca puede variar!!
yo perdi 12 kg en dos meses, y de una manera mas o menos equilibrada
ya aclare que no es una dieta xa deportistas, menos xa culturistas, tampoco es una wena dieta, xo a mi me funciono, para perder grasa y musculo y de todo.
beti me muero de la verguenza, esta noxe no voy a poder dormir
ya aclare que no es una dieta xa deportistas, menos xa culturistas, tampoco es una wena dieta, xo a mi me funciono, para perder grasa y musculo y de todo.
beti me muero de la verguenza, esta noxe no voy a poder dormir
BUENAS TARDES,
YO TAMBIEN EMPECE CON UNA DIETA PARA BAJAR ESOS KILOS DE MAS Y ESA GRASA QUE ME HACE VER ALGO BARRIGON Y MIS PECTORALES SE VEN FRAGILES.
TENGO 1.70 mts Y ACTUALMENTE PESO 75 kg
MI DIETA A CONTINUACION HABER SI ESTA BIEN O NO.
DESAYUNO:
UN TE VERDE
CEREALES INTEGRALES MAS YOGURT O LECHE DE SOYA
MEDIA MAÑANA:
UNA FRUTA (MANZANA O MANDARINA O KIWI)
ALMUERZO:
UNA PORCION DE POLLO A LA PLANCHA, VERDURAS (ENSALADA DE LECHUGA Y TOMATE) Y UNA PORCION DE ARROZ.
MEDIA TARDE:
UNA FRUTA (MANZANA O MANDARINA O KIWI)
ANTES DE IRME AL GIMNASIO ME TOMO UNA PASTILLA DE L-CARNITINE. MI ENTRENAMIENTO SE BASA EN 30 MIN EN UNA MAQUINA DE CARDIO 3 SERIES DE 20 REP EN ABDOMINALES Y ALGUNAS LAGARTIJAS. A VECES ENTRENO ALGUNAS PATADAS DE TAEKWONDO.
CENA:
EN LA CENA SI LO QUE ME SIRVEN PERO EN PEQUEÑAS RACIONES ESO SI NADA DE FRITURAS.
DURANTE EL DIA BEBO ALREDEDOR DE 2 LITROS DE AGUA.
buenas tardes,
yo tambien empece con una dieta para bajar esos kilos de mas y esa grasa que me hace ver algo barrigon y mis pectorales se ven fragiles.
tengo 1.70 mts y actualmente peso 75 kg
mi dieta a continuacion haber si esta bien o no.
desayuno:
un te verde
cereales integrales mas yogurt o leche de soya
media mañana:
una fruta (manzana o mandarina o kiwi)
almuerzo:
una porcion de pollo a la plancha, verduras (ensalada de lechuga y tomate) y una porcion de arroz.
media tarde:
una fruta (manzana o mandarina o kiwi)
antes de irme al gimnasio me tomo una pastilla de l-carnitine. Mi entrenamiento se basa en 30 min en una maquina de cardio 3 series de 20 rep en abdominales y algunas lagartijas. A veces entreno algunas patadas de taekwondo.
cena:
en la cena si lo que me sirven pero en pequeñas raciones eso si nada de frituras.
Durante el dia bebo alrededor de 2 litros de agua.
Saludos y gracias por su ayuda.
ojo que mi meta es llegar al peso ideal de unos 60 a 62
Hola a todos!! podriais pasaros tambien por mi dieta y darme algunos consejillos?? yo creo que esta bastante bien, pero prefiero que deis vuestras opiniones por si hay algunas cosillas que deberia cambiar.