Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
hola ya se ke esto lo han escribido uno y otra ves y alo mejor se podria star cansados de responder esta es mi duda ahorita mido 1.90 y peso 97 kilos me veo gordo hace 4 semanas pesaba 103 empeze hacer gim con un aparato dela casa alguien me puede decir porke baje de peso sin ninguna dieta??????y ke si sigo haciendo gimnacio podre bajar mas o necesitare una dieta?
SI CLARO mira yo no voi al gimnacio tengo un aparato de varias estaciones en mi casa y de repente hago unos cuantos minutos al dia y me fui a pesar y habia bajado 7 kilos y ahora quiero bajar mas nome importaba antes ahora les digo para eso necesito llevar dieta para bajar mas?porke antes comia normal..tambien otra cosa porke si mido 1.90 y peso 97 kilos me veo gordo se supone ke solamente tengo 7 kilos de sobrepeso no se porke me veo gordo me podrias decir la causa GRACIAS POR LA RESPUESTA
Buscate una buena dieta de definicion por dicha seccion, si quires bajar de grasa ayudaria un par de sesiones de cardio ala semana te ayudara a bajar mas rapido eso si no dejes de usar tu estacion multiple.