Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Pues nada queria compartir por aqui un poco mis sensaciones con la dieta de definicion... y es que me siento ( yo creo que es psicologico) con hambre... y un poco desmoralizado... me entran unas ganas de comer de todo que lo flipas... se que no es nada extraordinario.. que no os halla podido pasar... pero quisiera saber como matais vosotros la sensasion esa... y el sentirse asi... ademas la calor que hace... se junta todo y madre mia... me he planteado y todo el dejar las vistas a competir y hacer esto en plan normal... como un hobbie pero no el hecho de eso si no de comer 3500 calorias o asi... que es lo que me haria sentirme mejor jajaja.
Un saludo gente
01-Jul-2009, 01:42 PM
definicion igual a desmoralizante =( Post #2 (permalink)
A mi me funciona con tener una botella siempre llena de agua delante mio, me sacia bastante aunque hay veces que no funciona y lo que hago es comer un chicle. Por lo menos conmigo eso funciona bastante bien aunque hay veces que es imposible de evitar xDD
01-Jul-2009, 01:46 PM
definicion igual a desmoralizante =( Post #3 (permalink)
A mi me funciona con tener una botella siempre llena de agua delante mio, me sacia bastante aunque hay veces que no funciona y lo que hago es comer un chicle. Por lo menos conmigo eso funciona bastante bien aunque hay veces que es imposible de evitar xDD
lo del agua lo hago... lo del chicle no... xD creo que decian que podia crear ulceras de estomago y mas con hambre... ya llevo 3 litros y pico d agua oy... xD y no se si dormirme o que.. por que esto me puede un poco xD
01-Jul-2009, 01:49 PM
definicion igual a desmoralizante =( Post #4 (permalink)
Piensa en todo lo que has sufrido para conseguirlo, y luego preguntate ¿¿merece la pena joderlo?? xDD
O sino busca alimentos saciantes en google que seguro que hay muchos que te puedan ayudar xDD
01-Jul-2009, 02:59 PM
definicion igual a desmoralizante =( Post #5 (permalink)
Usa vitamina c masticable,en la farmacia la puedes comprar q es sin receta toma 2-3 pastillas al dia segun el hambre q tengas pero de ahi no pases y cuando acabes de definir no tomes mas un saludo jose.
01-Jul-2009, 05:11 PM
definicion igual a desmoralizante =( Post #6 (permalink)
Usa vitamina c masticable,en la farmacia la puedes comprar q es sin receta toma 2-3 pastillas al dia segun el hambre q tengas pero de ahi no pases y cuando acabes de definir no tomes mas un saludo jose.
eso no modificara el numero de calorias...? o algo, lei por ahi que la vitamina c ayudaba a la recuperacion y tambien alos niveles de testosterona... por eso me da cosa tomar algo sin saberlo bien antes, por si me puedes explicar que hace y tal.. lo mio es mas psicologico creo yo... pero no veas...
02-Jul-2009, 03:53 PM
definicion igual a desmoralizante =( Post #7 (permalink)
Pues nada queria compartir por aqui un poco mis sensaciones con la dieta de definicion... y es que me siento ( yo creo que es psicologico) con hambre... y un poco desmoralizado... me entran unas ganas de comer de todo que lo flipas... se que no es nada extraordinario.. que no os halla podido pasar... pero quisiera saber como matais vosotros la sensasion esa... y el sentirse asi... ademas la calor que hace... se junta todo y madre mia... me he planteado y todo el dejar las vistas a competir y hacer esto en plan normal... como un hobbie pero no el hecho de eso si no de comer 3500 calorias o asi... que es lo que me haria sentirme mejor jajaja.
Un saludo gente
Es muy duro, se pasa muy muy mal, y es de lo peor que se puede hacer.. sobre todo los resultados son lentos, y es jodido...
La falta de hidratos de carbono inhibe parcialmente la producción de cierta sustancia en el cerebro (no recuerdo mal), que es responsable del buen humor, esta es la principal razon a mantener una actitud pesimista casi todo el tiempo, y esto unido a la falta de resultados, el hambre, la sensación de cansancio, etc... hace pasarlo muy mal..
Mi opinión:
Para perder peso, es muchisimo mas importante el nivel de actividad, es decir, si tu comes lo que te salga del rabo, pero dentro de un orden (perdon por la expresión pero es cierto), y te pasas el dia nada mas que jugando al futbol con tus amigos, corriendo, pesas, tenis, bicicleta, andar, salir, etc... lo vas a flipar de lo que te vas a definir.. y no solo eso sino que no lo pasarás mal por dos razones:
Si tu dieta es "normal", es decir no recortas carbohidratos, y básicamente comes de todo, no tendrás esa sensación de cansancio depresión y mal humor.
Si el deporte que hagas es jugar a juegos, tales como futbol, tenis, nadar, pesas, o cualquier otra pollada con los amigos, hará que lo pases bien, y no sufras como correr en la puta cinta, tu solo, durante 20 minutos, que el tiempo da la sensación de que va hacia atrás (o no? XD)
Una hora de jugar al futbol, sin se profesional ni pollas, con los amigos, que se te pasa volando, quema unas 500 kcal, pero vamos, aquí y en pekín.. y la pollada esa de que si en un dia comes 2500 kcal, y gastas 2200 kcal, engordas, por muchas verdad universal y chorradas que quieran decir, eso no es asi ni de coña. Eso tiene unos márgenes, y el cuerpo no "hecha un recuento" al final del dia.. como si esto fuera la declaración del IRPF cojones.
Cuando haces ejercicio quemas utilizas hidratos de carbono como fuente de energía durante un tiempo.. acto seguido el cuerpo comienza a tirar de la grasa.. y cada 9kcal que quemes de grasa, se va un gramo de ella a la mierda, esto es así, y nadie lo puede negar.
Durmiendo también quemamos calorías señores, pero ni de coña van a ser esas procedentes de grasas.
Si quieres definir bien: Deporte, deporte, deporte, deporte, deporte y deporte, y si te gusta, MEJOR!
Preparate una buena dieta rica en todos los nutrientes, tal vez no hace falta tan alta como para volumen, pero por ejemplo una dieta de manenimiento muscular te serviría.
Perdón por el rollo, pero te cuento todo esto porque lo he vivido PERSONALMENTE, y ni una ni dos veces, y dentro de una semana, volverá a suceder, porque comenzaré a hacerlo de nuevo, como cada verano..
Saludos!
02-Jul-2009, 08:31 PM
definicion igual a desmoralizante =( Post #8 (permalink)
..y la pollada esa de que si en un dia comes 2500 kcal, y gastas 2200 kcal, engordas, por muchas verdad universal y chorradas que quieran decir, eso no es asi ni de coña. Eso tiene unos márgenes, y el cuerpo no "hecha un recuento" al final del dia..
El cuerpo es perfecto y me temo que sí que hace cálculos.
Vaya unos consejos que nos sacamos de la manga
02-Jul-2009, 08:59 PM
definicion igual a desmoralizante =( Post #9 (permalink)
No es tan dificil. Es bueno comer cada 3 horas. Unas 5-6 comidas. No muy grandes. Si s hace así, nunca se tiene una gran sensacion de hambre. Pero comer muy poco lo que hace es bajar nuestro metbolismo, y quemar menos. Haz deporte y come sano 5-6 veces. Veras como adelgazas
02-Jul-2009, 09:38 PM
definicion igual a desmoralizante =( Post #10 (permalink)
Un saludo gente
ola amigo la verdad esque ami me pasa lo mismo y bueno siempre acabo picando algo que no debo pero lo que suelo hacer es tomar mucho cafe y te verde con unas pastillas de sacarina que endulza y no tiene calorias
claro qe tienen componentes quimicos que son bastante dañinos por eso intento no abusar de eyas
02-Jul-2009, 11:45 PM
definicion igual a desmoralizante =( Post #11 (permalink)
pues nada queria compartir por aqui un poco mis sensaciones con la dieta de definicion... Y es que me siento ( yo creo que es psicologico) con hambre... Y un poco desmoralizado... Me entran unas ganas de comer de todo que lo flipas... Se que no es nada extraordinario.. Que no os halla podido pasar... Pero quisiera saber como matais vosotros la sensasion esa... Y el sentirse asi... Ademas la calor que hace... Se junta todo y madre mia... Me he planteado y todo el dejar las vistas a competir y hacer esto en plan normal... Como un hobbie pero no el hecho de eso si no de comer 3500 calorias o asi... Que es lo que me haria sentirme mejor jajaja.
Un saludo gente
Me imagino que llevas poco en esto de las dietas de definicion, porque cuando no estas acostumbrado esas sensaciones de falta de hidratos son realmente molestas, al grado tal que pareciera que te llevaran a la locura por comer.
Una vez que cojas el ritmo no pasa nada compañero, obviamente intuyendo que llevas una dieta acorde a tus necesidades y objetivos, en este caso definir. Lo peor que puedes hacer es abandonar, porque al hacerlo ese sentimiento que tienes ahora se ira, pero aparece uno nuevo y se llama remordimiento y es lo mas jodido que puede existir.
Date una vuelta por mi post en fotos y posiblemente te motives un poco.
Saludos
03-Jul-2009, 08:41 AM
definicion igual a desmoralizante =( Post #13 (permalink)
Yo la mato con bebidas light, es decir coa-cola zero o light, fanta zero o bebidas sin azucar, tés y mucha agua. Las ensaladas tambien son buena opcion
03-Jul-2009, 12:10 PM
definicion igual a desmoralizante =( Post #14 (permalink)
Alimentos con fibra, que hagan "bulto" en el estómago, que sean del más bajo indice glucemico, por lo menos en las 2 primeras comidas del día.
Lo del chicle no lo hagais ni locos, que al mascarlo con el estómago vacío, lo engañamos haciendole funcionar como si fuese a recibir comida, y segrega acidos que puedes flipar como te puedes cagar en to lo alto.
03-Jul-2009, 01:49 PM
definicion igual a desmoralizante =( Post #15 (permalink)
No es tan dificil. Es bueno comer cada 3 horas. Unas 5-6 comidas. No muy grandes. Si s hace así, nunca se tiene una gran sensacion de hambre. Pero comer muy poco lo que hace es bajar nuestro metbolismo, y quemar menos. Haz deporte y come sano 5-6 veces. Veras como adelgazas
tu estas de coña? xD la dieta esta perfectamente cuadrada pero aun asi... es que la sensasion psicologica es malisima... yo lo paso jodio xD y comer sano llevo comiendo sano ya... 2 años pero 10 meses encima a dieta medida con fines de competicion... pero la gracia es que la ultima vez que me medi la grasa estaba al 11 y medio por cien y despues del mes... cuando me mida os contare como me ha ido... si no bajo al 8 o algo menos la verdad es que me planteare el dejar la definicion... xD
03-Jul-2009, 05:30 PM
definicion igual a desmoralizante =( Post #16 (permalink)
Me imagino que llevas poco en esto de las dietas de definicion, porque cuando no estas acostumbrado esas sensaciones de falta de hidratos son realmente molestas, al grado tal que pareciera que te llevaran a la locura por comer.
Una vez que cojas el ritmo no pasa nada compañero, obviamente intuyendo que llevas una dieta acorde a tus necesidades y objetivos, en este caso definir. Lo peor que puedes hacer es abandonar, porque al hacerlo ese sentimiento que tienes ahora se ira, pero aparece uno nuevo y se llama remordimiento y es lo mas jodido que puede existir.
Date una vuelta por mi post en fotos y posiblemente te motives un poco.
Saludos
en lo que es definicion asi... llevo poco... ya pase por tu post jajaja hace tiempo... y yo pienso que lo vas a conseguir... pero yo si estoy tomando bca y proteina cuando entreno... y bueno es que es un poco criminal cuando no estas acostumbrado... en 1 semana y 5 dias que llevo el peso a bajado 4,4 kg... pero antes tomaba creatina.. ahora no... en liquidos se ha tenido que ir bastante... luego al final de cuentas ya veremos como sale la cosa.. algo habra que perder pero yo personalmente de momento pienso que va bien y que no he perdido musculo... el de la foto soy yo jeff en que % de grasa crees que puedo andar ahora? no estoy apretando ni nada es en esa posicion y relajado
un abrazo tio
04-Jul-2009, 01:11 AM
definicion igual a desmoralizante =( Post #17 (permalink)
en lo que es definicion asi... Llevo poco... Ya pase por tu post jajaja hace tiempo... Y yo pienso que lo vas a conseguir... Pero yo si estoy tomando bca y proteina cuando entreno... Y bueno es que es un poco criminal cuando no estas acostumbrado... En 1 semana y 5 dias que llevo el peso a bajado 4,4 kg... Pero antes tomaba creatina.. Ahora no... En liquidos se ha tenido que ir bastante... Luego al final de cuentas ya veremos como sale la cosa.. Algo habra que perder pero yo personalmente de momento pienso que va bien y que no he perdido musculo... El de la foto soy yo jeff en que % de grasa crees que puedo andar ahora? No estoy apretando ni nada es en esa posicion y relajado
un abrazo tio
Me parece que estas en el momento justo de o aprietas la dieta y te defines a tope o las descuias y te inflas como globo. El porcentaje de grasa, lamento decirte que no soy experto en la materia.
Pero, vamos estas a mi gusto a un par de semanas de tener la mejor forma fisica de tu vida posiblemente, quizas a 5 si no descuidas la dieta.
No te desanimes, tienes mi apoyo a cualquier problema que puedas enfrenatar y hazmelo saber, estoy de tu lado en esa pelea.
Saludos
04-Jul-2009, 05:00 AM
definicion igual a desmoralizante =( Post #18 (permalink)
Me parece que estas en el momento justo de o aprietas la dieta y te defines a tope o las descuias y te inflas como globo. El porcentaje de grasa, lamento decirte que no soy experto en la materia.
Pero, vamos estas a mi gusto a un par de semanas de tener la mejor forma fisica de tu vida posiblemente, quizas a 5 si no descuidas la dieta.
No te desanimes, tienes mi apoyo a cualquier problema que puedas enfrenatar y hazmelo saber, estoy de tu lado en esa pelea.
Saludos
Gracias Jeff
yo sigo en el empeño... por lo menos hasta que defina... luego ya decidire si ha merecido el esfuerzo pero esto hay que conseguirlo por huevos aunque sea xD se pasa mu mal pero ya me acostumbrare....
y nada tio... te toy dando vueltas por tu post jajaja aunque no postee pero lo llevo desde que lo hiciste siguiendolo xD
un abrazo amigo
04-Jul-2009, 03:19 PM
definicion igual a desmoralizante =( Post #19 (permalink)
No creo en absoluto que se tenga que pasar hambre para definir ,quizás a las puertas de la competición vale por que vas al limite pero en precompetición por favor si tienes hambre es por que esa dieta o sistema no está bien planteado.
Y en la foto de tu avatar el porcentaje graso de un 11% vamos ni de coña, tiene sobre un 12 % un amigo que recientemente a competido en el nacional en pesado , y te tiran para atras los cortes que tiene.
En mi humilde opinón no intentes definir con el tamaño que tienes lo considero un suicidio muscular , saludos
05-Jul-2009, 04:44 PM
definicion igual a desmoralizante =( Post #20 (permalink)
Alimentos con fibra, que hagan "bulto" en el estómago, que sean del má.....
si, ps lo que a mi me ha servido bastant bien es la jicama (asi le decimos en mex) es ùra fibra, 0 calorias, y t llena muy bien el estomago, yo x lo general m la como con limon y chile en polvo x eso d la vit c y el chile q tiend a acelerar un poco mas el metabolismo, x lo general en la tarde-noche. salud!