Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
No creo en absoluto que se tenga que pasar hambre para definir ,quizás a las puertas de la competición vale por que vas al limite pero en precompetición por favor si tienes hambre es por que esa dieta o sistema no está bien planteado.
Y en la foto de tu avatar el porcentaje graso de un 11% vamos ni de coña, tiene sobre un 12 % un amigo que recientemente a competido en el nacional en pesado , y te tiran para atras los cortes que tiene.
En mi humilde opinón no intentes definir con el tamaño que tienes lo considero un suicidio muscular , saludos
haber padre mio... estoy por debajo del 11 en esa foto... eso segurisimo ahora... mido 1,77 y peso 78 kilos... por debajo del 11 % y no sabria decirte si el 10... un suicidio? en el foro hay gente que pesa 5, 10... o incluso mas kilos por debajo de su estatura... estan tapadillos y quieren definir... quiza ahora mismo no gane nada... en una competicion pero tio de modo natural que quieres?
y en la foto puede engañar pero el brazo mide 39 cm... no es un gran brazo pero no es ni mucho menos una real mierda xD
y si no llego a competir no llego pero no voy a tomar pro hormonales, hormonales... voluminizadores... multivitaminicos... yo voy de lo basico y considero que para el tiempo que llevo, y lo que he usado de pm y no es poco
Editado por josepowa en 06-Jul-2009 a las 10:39 PM