Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,842
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a natkuzminauh
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 15-May-2008, 12:00 AM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #1 (permalink)
Miembro Junior

grosomachito is on a distinguished road
Lightbulb Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos?

Hola a todas y gracias por participar:
Siempre tuve la misma duda, ¿porque en todos los post, paguinas, hasta los mismo entrenadores, ponen al atun como el rey de las proteinas, acasa el atun tiene cantidades enormes más de esta que los otros pescados? en su caso, ¿que otros alimentos naturales aportan buenas cantidades de protehinas para nosotros los musculo exigente? ¿es menos conveniente la carne por su grasa?
grosomachito is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-May-2008, 12:24 AM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #2 (permalink)
Miembro de honor

Murray is on a distinguished road
Yo sinceramente, a veces veo extremista a la gente que no come carne por la 'grasa'.

Los cortes magros que yo como tienen sobre 2-5g más o menos por cada 100g.

Según las 'proteínas' que yo como, los ordeno así:

1-Atún (sobre 24/100g)
2-Carne de Res (sobre 22/100g)
3-Pechuga de Pollo (sobre 20/100g)
4-Pavo (sobre 19-20/100g)

El huevo no lo incluyo, porque lo considero el 'padre nuestro' de cada día que hay que comer por lo menos en una comida o dos.

Saludos tio!
Murray is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Jul-2008, 06:32 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #3 (permalink)
Miembro de honor

aguaviva is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por grosomachito Ver post
Hola a todas y gracias por participar:
Siempre tuve la misma duda, ¿porque en todos los post, paguinas, hasta los mismo entrenadores, ponen al atun como el rey de las proteinas, acasa el atun tiene cantidades enormes más de esta que los otros pescados? en su caso, ¿que otros alimentos naturales aportan buenas cantidades de protehinas para nosotros los musculo exigente? ¿es menos conveniente la carne por su grasa?
pos porque ademas de que tiene mucha proteina de alta calidad no tiene casi nada de grasa,aunque como bien dice el compañero hay otras muchas carnes de alta calidad proteica y baja en grasas como son el pavo,pollo,conejo,lomo de cerdo(apenas tiene grasa).
aguaviva is offline  
Citar y responder
Old 16-Jul-2008, 06:37 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #4 (permalink)
widowmaker

canario72 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por aguaviva Ver post
pos porque ademas de que tiene mucha proteina de alta calidad no tiene casi nada de grasa,aunque como bien dice el compañero hay otras muchas carnes de alta calidad proteica y baja en grasas como son el pavo,pollo,conejo,lomo de cerdo(apenas tiene grasa).
Seguro lo del lomo compañero??? Lo pregunto porque intento no tocarlo nunca con eso que llega del cerdo.....
canario72 is offline  
Citar y responder
Old 16-Jul-2008, 06:50 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #5 (permalink)
Gran miembro

Jonathan C.A. is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Jonathan C.A.
Para mi gusto el lomo de cerdo no esta entre las mejores opciones. No para el culturismo.
Jonathan C.A. is offline  
Citar y responder
Old 16-Jul-2008, 07:05 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #6 (permalink)
Cimmerio

walt frazier is on a distinguished road
¿que pensais de las latas de sardinas?bastantes protes poca grasa¡
walt frazier is offline  
Citar y responder
Old 16-Jul-2008, 08:18 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #7 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por canario72 Ver post
Seguro lo del lomo compañero??? Lo pregunto porque intento no tocarlo nunca con eso que llega del cerdo.....
sisi,seguro.Ese es el temor de la gente que como viene del cerdo....por eso es un alimento que esta discriminado en este deporte pero el lomo es una parte muy limpia y tiene poquisima grasa.
aguaviva is offline  
Citar y responder
Old 16-Jul-2008, 08:20 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #8 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por walt frazier Ver post
¿que pensais de las latas de sardinas?bastantes protes poca grasa¡
Las sardinas son un alimento muy bueno(ami personalmente me encantan en el orno o mejor si es posible en la parrilla) pero las latas que vi son o en aceites o en escabeche
aguaviva is offline  
Citar y responder
Old 16-Jul-2008, 08:27 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #9 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por canario72 Ver post
El análisis del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) reveló que el lomo de cerdo contiene tan sólo 2.98 gramos de grasa por porción de 3 onzas(1), a diferencia de los 3.03 gramos de grasa por porción de 3 onzas que contiene la pechuga de pollo sin piel(2). El lomo de cerdo cumple con las pautas gubernamentales de ese país para la clasificación “extra magro
aguaviva is offline  
Citar y responder
Old 16-Jul-2008, 08:38 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #10 (permalink)
Miembro de honor

Balrog is on a distinguished road
Las fuentes de proteínas deben ser variadas, es ridículo comer sólo una cosa.
Balrog is offline  
Citar y responder
Old 16-Jul-2008, 08:40 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #11 (permalink)
Miembro MamadoLores

Images: 1
manuelcesar1 is on a distinguished road
Quote:
El análisis del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) reveló que el lomo de cerdo contiene tan sólo 2.98 gramos de grasa por porción de 3 onzas(1), a diferencia de los 3.03 gramos de grasa por porción de 3 onzas que contiene la pechuga de pollo sin piel(2). El lomo de cerdo cumple con las pautas gubernamentales de ese país para la clasificación “extra magro
¿Por que no pones el link e investigamos si es confiable el dato?

Saludos,
manuelcesar1 is online now  
Citar y responder
Old 16-Jul-2008, 09:02 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #12 (permalink)
Miembro de honor

Murray is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por manuelcesar1 Ver post

Saludos,
Hmm..si. Mira, en caso de que eso sea cierto, voy ya a comprar cerdo...porque ha saber ya, con tanta pechuga de pollo que he comido igual me salen plumas!!

Yo creo que puede ser verdad. Si el corte viene del muslo mismo del cerdo, como la pulpa de la vaca, es posible.
Murray is offline  
Citar y responder
Old 16-Jul-2008, 09:25 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #13 (permalink)
Cimmerio

walt frazier is on a distinguished road
Quote:
Las sardinas son un alimento muy bueno(ami personalmente me encantan en el orno o mejor si es posible en la parrilla) pero las latas que vi son o en aceites o en escabeche
yo le escurro el aceite y para dentro jeje
walt frazier is offline  
Citar y responder
Old 16-Jul-2008, 09:41 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #14 (permalink)
Miembro

huntington is on a distinguished road
bueno yo creo que no es solo el atun si no el pescado en general el alimento que mas proteinas aporta x 100gr d peso;

yo como atun xq no tengo ke cocinar nada esta listo en la lata y en mi pais vienen 136 gr x lata lo que vendrian a ser 30 gr d proteina con abrir la lata y tragarla

como dicen los demas compañeros hay k variar :carne de res , pollo , pavo , conejo , caballo , gato , xD

he escuchado que la carne de res no es recomendable comer en la noche, cierto?

Editado por huntington en 16-Jul-2008 a las 09:44 PM
huntington is offline  
Citar y responder
Old 16-Jul-2008, 10:29 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #15 (permalink)
Miembro Junior

Srek is on a distinguished road
El bonito tiene una gran cantidad de proteinas 22x100, con 5,4x100 gramos de grasa... el bacalao tiene 15x100 de proteinas sin apenas 1x100 gr de grasa...

Otro pescaito que a mi ME ENCANTA (echo en la sarten, con una chorradica minima de aceite, ajicos y perejil, es el EMPERADOR... 18x100 de proteinas y 4x100 gr de grasa... los calamares sin ser fritos, tambien tienen mucha proteina y apenas grasa... pero claro, tienen que ser sin rebozar, y tienen poco fundamento...
Srek is offline  
Citar y responder
Old 16-Jul-2008, 11:00 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #16 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por manuelcesar1 Ver post

Saludos,
La carne de cerdo contiene muy poca cantidad de grasa, según un estudio | consumaseguridad.com | CONSUMER EROSKI nose hay mas por google.La informacion la saque de otra pag pero no la encontre poreso postee ese link para que vean,en revistas tambien se anda publicando lo que dige anteriormente :P un saludo y ale a comer lomo que esta muy rico ala planchita!!! jejeje. X CIERTO.... pone que la pechuga de pollo es la carne con menos cantidad de grasa( o lo era)pero yo simpre pense que era el conejo.Nose....esto cada vezs que sacan mas studios van variandolo todo.
saludos!!
aguaviva is offline  
Citar y responder
Old 16-Jul-2008, 11:02 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #17 (permalink)
Miembro Junior

grosomachito is on a distinguished road
Thumbs up

Aqui les dejo una tabla, es la que utilizo yo, me gusta cocinarme jeje asi que aprobecho a jugar un poco con las protes.. las grasas no son taaaan malas, estimulan las enzimas o algo asi para quemar mas..

Una Tablas de Calorías
Otra Tabla de Calorías, lípidos, proteínas e Hidratos de carbono en base a 100 gramos
grosomachito is offline  
Citar y responder
Old 17-Jul-2008, 08:21 AM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #18 (permalink)
Miembro

Tonyina is on a distinguished road
El atún es genial porque lo envasan en latas y lo puedes llevar a cualquier lado. En cambio no hacen pechugas de pollo en lata, y eso es una lata (valga la parida, jejeje). En un momento dado sacas un par de latitas de atún y las echas en el plato como si nada, y ya tienes tu ración de protes en cualquier lado. En cambio llevarte cualquier carne terrestre cocinada es un palo, y además con el calor del verano no me fío de llevarla todo el día por ahí.
Tonyina is offline  
Citar y responder
Old 04-Aug-2008, 06:42 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #19 (permalink)
Gran Miembro

ismaele00 is on a distinguished road
El atun mola, por la comodidad, solo hay que escurrir y tragar, ademÁs es sano y economico... Pero no se puede vivir solo de atun, en eso tienes razon, pero tampoco hay que complicarse, come lo tipico, carne magra, pescados, claras, atun, atun, atun, jaja, pavo, etc
ismaele00 is offline  
Citar y responder
Old 04-Aug-2008, 08:21 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #20 (permalink)
Interprete en canto

21migue is on a distinguished road
el charqui equino(caballo) es excelente fuente proteica,el gran problema que tiene es su cantidad de sodio pero ami no me molesta porque no soy muy bueno para retener liquido
21migue is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo