Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Yo como bastante conejo alguien me puede decir si es una carne rica en protes? y otra pregunta el pavo que consumis es uno que se vende en lonchas parecido al jamon cocido? yo lo compro campofrio o lo comprais en pechugas enteras para asar?
04-Aug-2008, 08:36 PM
Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #22 (permalink)
Se me olvidaba tambien el atun como lo comprais? en aceite vegetal? he oido que lo hay al natural en agua pero yo en el supermercado de mi pueblo no lo tienen me imagino que el que viene enlatado en aceite tendra mucha grasa no?
04-Aug-2008, 08:37 PM
Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #23 (permalink)
se me olvidaba tambien el atun como lo comprais? En aceite vegetal? He oido que lo hay al natural en agua pero yo en el supermercado de mi pueblo no lo tienen me imagino que el que viene enlatado en aceite tendra mucha grasa no?
socio,el que te salga mÁs economico, pero el que va en paquetes, tipo compofrio va guai, no hay problema, si dudas mira las caracteristicas... El pavo braseado va mejor, tiene 1 gramo mÁs de protes y algo menos de hidratos ademÁs no tiene grasa... EstÁ wapo la verdad, un saludo hermano
04-Aug-2008, 08:38 PM
Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #24 (permalink)
Se me olvidaba tambien el atun como lo comprais? en aceite vegetal? he oido que lo hay al natural en agua pero yo en el supermercado de mi pueblo no lo tienen me imagino que el que viene enlatado en aceite tendra mucha grasa no?
sep,mejor al natural,sino en aceite de oliva escurrio o lo metes en una nsalada o algo........en mi pueblo namas ay uno natiural q me valen las 3 latirtas 2 euraks :S pero weno......por cierto la carne de conejo es muy buena y baja en grasa de protes dpm.
05-Aug-2008, 01:28 AM
Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #26 (permalink)
Según el presupuesto y variedad (los precios son en Lyon, Francia; Carrefour):
Huevo (claras, número de yemas según si es volumen o definición) 3€ el cartón de 30, del genérico, por supuesto.
Abadejo de Alaska congelado 5€/Kg.
Las indispensables pechugas de pollo o pavo (sin procesar) 7€/Kg, por supuesto, genéricas.
Atún en agua 8€/Kg, hay más barato pero para comerlo solo únicamente aguanto el albacore en rebanada grande.
Molida de res al 5% de grasa 8€/Kg.
Cortes magros de res, generalmente bisteck genérico (no sale malo) 9-11€/Kg en temporada.
Ternera magra 12-13€/Kg. en temporada.
Trucha y salmón (en volumen) 10-13€Kg. según temporada.
Para urgencias:
Pechugas de pollo o pavo en forma de jamón 6,50€/Kg., genéricas. Las limito por los nitritos y porque no son 100% pollo o pavo. Llegan a un 80%, entre otras cosas tienen proteínas de trigo y dextrosa(!) (bueno, 1 g. por cada 100).
Jamón de cerdo desgrasado (5% de grasa), creo como 7,50€/Kg. Lo limito por los nitritos. Y algunos también llevan dextrosa.
Lomo de cerdo, que efectivamente es bajo en grasa: sale de mi presupuesto (el que de verdad es bajo en grasa).
Crustáceos, otras carnes raras (pero igual de buenas), orgánicas, "etiqueta roja", huevos de gallina feliz, pollos criados al aire libre, animales criados por los monjes shintoistas en la Torre Eiffel: salen de mi presupuesto.
Leche: No la tolero ()
Queso blanco 0% (muy común en Francia):
05-Aug-2008, 01:08 PM
Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #27 (permalink)
-Atun en aceite de oliva, la grasa es insaturada. Protes 24/100 gr. pero como las latas traen alrededor de 135 gr. estamos consumiendo como 32 gr. prote en total.
-Sardina en salsa de tomate, agregale 4.claras de huevo y riquisimas. Protes 22/100 gr.en total como 35 gr. de protes con las claras
-Filetes pescado, la mayoria solo tiene alrededor de 2 gr. de grasa, Tilapia: Protes 25/100 gr. que es la mas economica y mas proteica que encontre aqui en EUA, Salmon: Protes: 16/100 grm; Pez blanco: 18/100 gr., Emperador; 18/100 gr. Proteinas de excelente calidad.
-Molida de res, 20/100 gr. de prote, filetes magros 20/100 gr., los inconvenientes que encuentro es el precio a mejor calidad se va haciendo demasiado cara, talvez unas 2 veces a la semana estaria bien.
-Pechuga de pollo, buen aporte de protes 22/100 gr. Aunque tambien si he encontrado latas de pechuga de pollo, pero no se como sabran.
-Jamon de pavo, protes 16/100 gr. Se pueden preparar con los sandwiches o tambien con claras de huevo, superdelicioso.
-Lomo de cerdo: Sorry, no voy con eso, en familia tengo un nutriologo y 2 doctores, 0 cerdo, NO.
En fin, hay mucha diverdidad para las protes y como prepararlas, solo que si hay ponerle un poco de sazon e imaginacion, no solo pollo a la plancha, atun al natural, pollo a la plancha OTRA VEZ, atun al natural NUEVAMENTE, pollo a la p........, cuidense brodys!!!
14-Dec-2008, 09:59 AM
Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #31 (permalink)
yo estuve consumiendo leche de soya hace algun tiempo. el sabor no es tan malo, te acostumbras, y si es buena fuente de proteinas, a mi me recomendaron combinarla con mi batido de proteinas, esperare a gastar mi galon de leche deslactosada para comprar de nuevo de soya.