Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,842
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a natkuzminauh
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 04-Aug-2008, 08:34 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #21 (permalink)
Miembro Junior

katiusku is on a distinguished road
Yo como bastante conejo alguien me puede decir si es una carne rica en protes? y otra pregunta el pavo que consumis es uno que se vende en lonchas parecido al jamon cocido? yo lo compro campofrio o lo comprais en pechugas enteras para asar?
katiusku is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Aug-2008, 08:36 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #22 (permalink)
Miembro Junior

katiusku is on a distinguished road
Se me olvidaba tambien el atun como lo comprais? en aceite vegetal? he oido que lo hay al natural en agua pero yo en el supermercado de mi pueblo no lo tienen me imagino que el que viene enlatado en aceite tendra mucha grasa no?
katiusku is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Aug-2008, 08:37 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #23 (permalink)
Gran Miembro

ismaele00 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por katiusku Ver post
se me olvidaba tambien el atun como lo comprais? En aceite vegetal? He oido que lo hay al natural en agua pero yo en el supermercado de mi pueblo no lo tienen me imagino que el que viene enlatado en aceite tendra mucha grasa no?
socio,el que te salga mÁs economico, pero el que va en paquetes, tipo compofrio va guai, no hay problema, si dudas mira las caracteristicas... El pavo braseado va mejor, tiene 1 gramo mÁs de protes y algo menos de hidratos ademÁs no tiene grasa... EstÁ wapo la verdad, un saludo hermano
ismaele00 is offline  
Citar y responder
Old 04-Aug-2008, 08:38 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #24 (permalink)
Miembro de honor

Murray is on a distinguished road
El pavo yo no lo compro empacado; lo pido al corte directamente en la charcutería.

El conejo es una fuente de proteína más. Pero no de las mejores ni más recurridas.

El atún en agua.
Murray is offline  
Citar y responder
Old 04-Aug-2008, 08:38 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #25 (permalink)
Miembro de honor

aguaviva is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por katiusku Ver post
Se me olvidaba tambien el atun como lo comprais? en aceite vegetal? he oido que lo hay al natural en agua pero yo en el supermercado de mi pueblo no lo tienen me imagino que el que viene enlatado en aceite tendra mucha grasa no?
sep,mejor al natural,sino en aceite de oliva escurrio o lo metes en una nsalada o algo........en mi pueblo namas ay uno natiural q me valen las 3 latirtas 2 euraks :S pero weno......por cierto la carne de conejo es muy buena y baja en grasa de protes dpm.
aguaviva is offline  
Citar y responder
Old 05-Aug-2008, 01:28 AM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #26 (permalink)
Oriundo de México

Enerexus is on a distinguished road
Según el presupuesto y variedad (los precios son en Lyon, Francia; Carrefour):

Huevo (claras, número de yemas según si es volumen o definición) 3€ el cartón de 30, del genérico, por supuesto.
Abadejo de Alaska congelado 5€/Kg.
Las indispensables pechugas de pollo o pavo (sin procesar) 7€/Kg, por supuesto, genéricas.
Atún en agua 8€/Kg, hay más barato pero para comerlo solo únicamente aguanto el albacore en rebanada grande.
Molida de res al 5% de grasa 8€/Kg.
Cortes magros de res, generalmente bisteck genérico (no sale malo) 9-11€/Kg en temporada.
Ternera magra 12-13€/Kg. en temporada.
Trucha y salmón (en volumen) 10-13€Kg. según temporada.

Para urgencias:
Pechugas de pollo o pavo en forma de jamón 6,50€/Kg., genéricas. Las limito por los nitritos y porque no son 100% pollo o pavo. Llegan a un 80%, entre otras cosas tienen proteínas de trigo y dextrosa(!) (bueno, 1 g. por cada 100).
Jamón de cerdo desgrasado (5% de grasa), creo como 7,50€/Kg. Lo limito por los nitritos. Y algunos también llevan dextrosa.

Lomo de cerdo, que efectivamente es bajo en grasa: sale de mi presupuesto (el que de verdad es bajo en grasa).
Crustáceos, otras carnes raras (pero igual de buenas), orgánicas, "etiqueta roja", huevos de gallina feliz, pollos criados al aire libre, animales criados por los monjes shintoistas en la Torre Eiffel: salen de mi presupuesto.

Leche: No la tolero ()
Queso blanco 0% (muy común en Francia):
Enerexus is offline  
Citar y responder
Old 05-Aug-2008, 01:08 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #27 (permalink)
HST
Miembro Junior

HST is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Murray Ver post
Yo sinceramente, a veces veo extremista a la gente que no come carne por la 'grasa'.

Los cortes magros que yo como tienen sobre 2-5g más o menos por cada 100g.

Según las 'proteínas' que yo como, los ordeno así:

1-Atún (sobre 24/100g)
2-Carne de Res (sobre 22/100g)
3-Pechuga de Pollo (sobre 20/100g)
4-Pavo (sobre 19-20/100g)

El huevo no lo incluyo, porque lo considero el 'padre nuestro' de cada día que hay que comer por lo menos en una comida o dos.

Saludos tio!
El huevo no aumenta mucho el colesterol??
HST is offline  
Citar y responder
Old 05-Aug-2008, 01:38 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #28 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por HST Ver post
El huevo no aumenta mucho el colesterol??
mira por el foro...hay miles de movidas respecto alos huevos :S esa pregunta es un poco rayante ya
aguaviva is offline  
Citar y responder
Old 12-Dec-2008, 11:38 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #29 (permalink)
Miembro

Manuel Bolaños Calderon is on a distinguished road
Talking

no hace falta qe esten rebozados tio,azlo igual qe haces el emperador.Tb la seia la puede hacer asi y ademas esta qe te cagas!!
Manuel Bolaños Calderon is offline  
Citar y responder
Old 14-Dec-2008, 09:59 AM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #30 (permalink)
Mexican Soul

alex montoya is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a alex montoya
Lo que como y recomiendo:

-Atun en aceite de oliva, la grasa es insaturada. Protes 24/100 gr. pero como las latas traen alrededor de 135 gr. estamos consumiendo como 32 gr. prote en total.

-Sardina en salsa de tomate, agregale 4.claras de huevo y riquisimas. Protes 22/100 gr.en total como 35 gr. de protes con las claras

-Filetes pescado, la mayoria solo tiene alrededor de 2 gr. de grasa, Tilapia: Protes 25/100 gr. que es la mas economica y mas proteica que encontre aqui en EUA, Salmon: Protes: 16/100 grm; Pez blanco: 18/100 gr., Emperador; 18/100 gr. Proteinas de excelente calidad.

-Molida de res, 20/100 gr. de prote, filetes magros 20/100 gr., los inconvenientes que encuentro es el precio a mejor calidad se va haciendo demasiado cara, talvez unas 2 veces a la semana estaria bien.

-Pechuga de pollo, buen aporte de protes 22/100 gr. Aunque tambien si he encontrado latas de pechuga de pollo, pero no se como sabran.

-Jamon de pavo, protes 16/100 gr. Se pueden preparar con los sandwiches o tambien con claras de huevo, superdelicioso.

-Lomo de cerdo: Sorry, no voy con eso, en familia tengo un nutriologo y 2 doctores, 0 cerdo, NO.

En fin, hay mucha diverdidad para las protes y como prepararlas, solo que si hay ponerle un poco de sazon e imaginacion, no solo pollo a la plancha, atun al natural, pollo a la plancha OTRA VEZ, atun al natural NUEVAMENTE, pollo a la p........, cuidense brodys!!!
alex montoya is offline  
Citar y responder
Old 14-Dec-2008, 09:59 AM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #31 (permalink)
Mexican Soul

Sorry se fue doble el mensaje

Editado por alex montoya en 14-Dec-2008 a las 10:02 AM
alex montoya is offline  
Citar y responder
Old 14-Dec-2008, 10:07 AM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #32 (permalink)
Mexican Soul

Y dale con lo mismo

Quote:
Originalmente publicado por aguaviva Ver post
mira por el foro...hay miles de movidas respecto alos huevos :S esa pregunta es un poco rayante ya
Claras de huevo, 0 por ciento por cada 100ml. de colesterol!!!
alex montoya is offline  
Citar y responder
Old 14-Dec-2008, 11:41 AM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #33 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por alex montoya Ver post
Claras de huevo, 0 por ciento por cada 100ml. de colesterol!!!
te equivocaste xddd tenias que aver contestado al que conteste yo no ami xdd. saludos
aguaviva is offline  
Citar y responder
Old 14-Dec-2008, 01:02 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #34 (permalink)
Mexican Soul

Una fe de erratas

Quote:
Originalmente publicado por aguaviva Ver post
te equivocaste xddd tenias que aver contestado al que conteste yo no ami xdd. saludos

Tienes toda la razon brother, sorry agarre el mensaje equivocado, como sea ojala que lo lea el pregunton, jejejeje.

Saludos, nuevamente!!!
alex montoya is offline  
Citar y responder
Old 14-Dec-2008, 10:11 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #35 (permalink)
Miembro de honor

sepsistyle is on a distinguished road
la soja tambien,pero mis proncipales fuentes de protes atun,pollo,pavo,carne de res y huevos
sepsistyle is offline  
Citar y responder
Old 20-Jul-2009, 07:14 PM   Debate para mejorar: Atun u otros? cuales son los alimentos mas proteicos? Post #36 (permalink)
Miembro Junior

iorx is on a distinguished road
yo estuve consumiendo leche de soya hace algun tiempo. el sabor no es tan malo, te acostumbras, y si es buena fuente de proteinas, a mi me recomendaron combinarla con mi batido de proteinas, esperare a gastar mi galon de leche deslactosada para comprar de nuevo de soya.
iorx is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo