Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
¿Y tu, dejas la media hora en el Post entreno?
» Estadísticas
Usuarios: 63,595
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a leiito
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 26-May-2009, 03:22 PM   Cuestión avena Post #1 (permalink)
Miembro Junior

empires is on a distinguished road
Cuestión avena

Ola. Perdon x abrir un nuevo post sobre la avena xD

Pero tengo algunas preguntas sobre el tema:

1. ¿Donde puedo adquirirla?
2. ¿Existe algun mejor tipo de Avena? Recomendación.
3. ¿Es cara?
4. ¿ En que proporciones se toma, y con que?
5. ¿Momentos idonios para tomarla?

Gracias compañeros!:-)
empires is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-May-2009, 03:37 PM   Cuestión avena Post #2 (permalink)
Limando asperezas

El Rallador is on a distinguished road
Copos de avena - Marca Santiveri - Bolsa 500 gramos - 1,90 euros (Supermercados Froiz)

La verdad es que es bastante insípida. Tiene un sabor muy a fibra, muy a cereal. Los copos son gorditos. Tarda bastante en ablandarse, y me llama la atención lo mucho que hincha cuando absorbe la leche. Está bastante bien de precio.

"Fesco de Avena" instantáneo - Marca Qikely - Bote 400 gramos - 2,55 euros (Carrefour, zona de productos latinos)

Es avena en polvo, enriquecida con vitaminas y hierro. Es más bien un producto pensado para los niños, pero es muy nutritivo. Es azucarado, claro. Está realmente rico. Sabe a vainilla. Yo lo uso para hacer mi batido de protes (tres cucharadas de proteína y dos de esto).

Avena en hojuelas precocidas instantáneas - Marca Qikely - Bolsa 350 gramos - 1,99 euros -
(Carrefour, zona de productos latinos)

Ésta no la probé aún. Lo bueno que tiene es que ya viene precocida, con lo que se supone que se ablanda rápidamente al echarle la leche. Incluso se podría añadir al batido de protes si lo mezclamos todo con la batidora. 350 gramos por 1,99 euros, la veo un poco carilla.

Avena 100% natural - Marca Quaker - Bolsa 500 gramos - 1,61 euros - (Carrefour, zona de productos latinos)

Para mí, la mejor de todas. Está muy rica. El aspecto es un poco "seco", pero no tarda demasiado en ablandarse. Yo la echo en la batidora de vaso, le añado miel y leche hirviendo, y me salen unas papillas espesas RIQUÍSIMAS. Y además, tiene un precio cojonudo. EDITO: ya no vale 1,61. Ahora la tienen por 1,21 euretes. De puta madre.

Salvado de avena - Marca Diet-Radisson - Bolsa 250 gramos - 1,25 euros - Alcampo

Este salvado de avena aún no lo probé. Las características nutricionales son las mismas que las de la avena en copos. No creo que las llegue a comprar, porque al tomar avena, esto no lo veo necesario.

Copos de avena - Marca Diet-Radisson - Bolsa 500 gramos - 1,45 euros - Alcampo

Grano gordo. Precio muy bueno. Tiene buen sabor.

Y esto es todo. Seguramente habrá muchos más sitios donde la vendan, pero éstas son las que hasta ahora he visto por ahí. Conozco gente que la compra en herboristerías, pero la compran más cara, a eso de los dos euros y medio los 500 gramos.
El Rallador is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-May-2009, 03:44 PM   Cuestión avena Post #3 (permalink)
Miembro Heroico

Unknow Player is on a distinguished road
Te dejas los copos de avena por excelencia rallador, los dick's del mercadona, que apenas valen un euro. Estos no son instantaneos los tienes que batir, pero tienen el IC bien alto y estan tiraos de precio. Bastante desafortunado el nombre de la marca por cierto... Dick's...

Unknow Player is offline  
Citar y responder
Old 26-May-2009, 04:09 PM   Cuestión avena Post #4 (permalink)
Miembro Junior

empires is on a distinguished road
Gracias El Rallador y Unknow Player, me habeis ayudado, creo q me pasare por el Carrefour y siguiendo los consejos de El rallador, mirare la informacion nutricional e cda una y haber por cual me decido muchas gracias ;-)
empires is offline  
Citar y responder
Old 26-May-2009, 04:18 PM   Cuestión avena Post #5 (permalink)
Limando asperezas

Unknow Player, probaré esa avena del Mercadona, te lo aseguro.

¡¡Viva la avena!!
El Rallador is offline  
Citar y responder
Old 26-May-2009, 04:28 PM   Cuestión avena Post #6 (permalink)
Miembro colgando...

Mamoño is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Unknow Player Ver post
Te dejas los copos de avena por excelencia rallador, los dick's del mercadona, que apenas valen un euro. Estos no son instantaneos los tienes que batir, pero tienen el IC bien alto y estan tiraos de precio. Bastante desafortunado el nombre de la marca por cierto... Dick's...

Ahora le han cambiado el nombre no? La del mercadona ahora se llama Brüggen, por lo menos donde yo vivo...
Mamoño is offline  
Citar y responder
Old 26-May-2009, 04:30 PM   Cuestión avena Post #7 (permalink)
Miembro Junior

sabreman is on a distinguished road
¿La del mercadona no es de marca Bruggen o algo así?
Ahora mismo no tengo el paquete delante para confirmarlo.
sabreman is offline  
Citar y responder
Old 26-May-2009, 05:24 PM   Cuestión avena Post #8 (permalink)
Mud
Miembro Junior

Mud is on a distinguished road
No sé cómo hay gente a la que no le gusta, si en batido con leche está riquísima.
Mud is offline  
Citar y responder
Old 26-May-2009, 06:07 PM   Cuestión avena Post #9 (permalink)
Miembro Heroico

Si mamoño/sabreman justo me la iba a servir y me he fijado pero vamos el paquete de mercadona es identico.
Unknow Player is offline  
Citar y responder
Old 26-May-2009, 07:33 PM   Cuestión avena Post #10 (permalink)
Miembro Junior

chased_guy is on a distinguished road
Eso digo yo, el del mercadona es marca bruggens, asi azulito el envaso. Dick's por lo menos no hay en mi mercadona..
chased_guy is offline  
Citar y responder
Old 26-May-2009, 09:46 PM   Cuestión avena Post #11 (permalink)
Miembro Junior

sabreman is on a distinguished road
La que si que he visto es la Quaker esa en botes de metal, en el Carrefour, de 500 gr. muy prensada, a mi me gusta más que la del Mercadona, pero también es algo más cara.
sabreman is offline  
Citar y responder
Old 26-May-2009, 10:26 PM   Cuestión avena Post #12 (permalink)
Miembro

fitnesswoman is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por El Rallador Ver post
Copos de avena - Marca Santiveri - Bolsa 500 gramos - 1,90 euros (Supermercados Froiz)

La verdad es que es bastante insípida. Tiene un sabor muy a fibra, muy a cereal. Los copos son gorditos. Tarda bastante en ablandarse, y me llama la atención lo mucho que hincha cuando absorbe la leche. Está bastante bien de precio.

"Fesco de Avena" instantáneo - Marca Qikely - Bote 400 gramos - 2,55 euros (Carrefour, zona de productos latinos)

Es avena en polvo, enriquecida con vitaminas y hierro. Es más bien un producto pensado para los niños, pero es muy nutritivo. Es azucarado, claro. Está realmente rico. Sabe a vainilla. Yo lo uso para hacer mi batido de protes (tres cucharadas de proteína y dos de esto).

Avena en hojuelas precocidas instantáneas - Marca Qikely - Bolsa 350 gramos - 1,99 euros -
(Carrefour, zona de productos latinos)

Ésta no la probé aún. Lo bueno que tiene es que ya viene precocida, con lo que se supone que se ablanda rápidamente al echarle la leche. Incluso se podría añadir al batido de protes si lo mezclamos todo con la batidora. 350 gramos por 1,99 euros, la veo un poco carilla.

Avena 100% natural - Marca Quaker - Bolsa 500 gramos - 1,61 euros - (Carrefour, zona de productos latinos)

Para mí, la mejor de todas. Está muy rica. El aspecto es un poco "seco", pero no tarda demasiado en ablandarse. Yo la echo en la batidora de vaso, le añado miel y leche hirviendo, y me salen unas papillas espesas RIQUÍSIMAS. Y además, tiene un precio cojonudo. EDITO: ya no vale 1,61. Ahora la tienen por 1,21 euretes. De puta madre.

Salvado de avena - Marca Diet-Radisson - Bolsa 250 gramos - 1,25 euros - Alcampo

Este salvado de avena aún no lo probé. Las características nutricionales son las mismas que las de la avena en copos. No creo que las llegue a comprar, porque al tomar avena, esto no lo veo necesario.

Copos de avena - Marca Diet-Radisson - Bolsa 500 gramos - 1,45 euros - Alcampo

Grano gordo. Precio muy bueno. Tiene buen sabor.

Y esto es todo. Seguramente habrá muchos más sitios donde la vendan, pero éstas son las que hasta ahora he visto por ahí. Conozco gente que la compra en herboristerías, pero la compran más cara, a eso de los dos euros y medio los 500 gramos.
jajaj si señor,toda una leccion de avena,jajja,las fotos muy buenas,no te enfades eh?me resulto gracioso
fitnesswoman is offline  
Citar y responder
Old 26-May-2009, 11:36 PM   Cuestión avena Post #13 (permalink)
Limando asperezas

Qué va, tío... Cómo me voy a enfadar. Los que parecían enfadados eran los de los supermercados, que se quedaban mirándome con una cara...
El Rallador is offline  
Citar y responder
Old 27-May-2009, 06:59 AM   Cuestión avena Post #14 (permalink)
Miembro

fitnesswoman is on a distinguished road
tia.....jajaj,jo no me extraña que se quedasen flipaos mirandote,es q te lo has currao eh,la verdad que le pones ganas a la hora de responder,jajaj,oye y marcas y precios de yogures,jajjaj es broma,saludos
fitnesswoman is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2009, 01:14 PM   Cuestión avena Post #15 (permalink)
Miembro

Santander is on a distinguished road
Recupero este tema, porque hoy o mañana ire a comprar la avena al supermercado para tomarla en el desayuno antes de entrenar. Queria preguntaros que tipo de avena tengo que comprar, me imagino que tendran que ser copos no? ya que yo lo que quiero es tomarla como si fuesen cereales, es decir calentar la leche y hechar la avena ya para tomarla a cucharadas. Habia leido la de mercadona de la marca bruggen y otra de la marca quaker, cual es mejor de las dos? Y cual esta mas rica para tomarla como si fuesen cereales?
Santander is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2009, 02:42 PM   Cuestión avena Post #16 (permalink)
Miembro

Neofito is on a distinguished road
Con respecto a la avena, cuanto más tratada este más alto se hace su IG, es decir la avena que viene en grano prensado y tarda mucho en hincharse y hay que masticar a conciencia tiene un IG más bajo que la que viene ya que parece harina.

Si la trituras y tal también le bajas el IG

Yo compro la del mercadona, es muy suave y fácil de comer que esta a 1,2€ 500g (para cuando tengo prisa) y la de eroski que es un poco más cara (1,4€ 500g creo recordar) y es más basta (por si te quieres pasar media hora rumiando avena como las bacas XD).

PD: He visto que hay gente que le añade platano, o miel, vamos HC en general, me parece que ya tiene bastantes de por si, no veo que haya que añadir más HC, si acaso más proteínas.
Neofito is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2009, 03:18 PM   Cuestión avena Post #17 (permalink)
Limando asperezas

Hace unos días fui al Mercadona a comprar la avena que tienen allí, pues muchos habláis bien de ella, y cómo no, le hice la foto de rigor.

La posteo hoy porque no quería colgar esta foto hasta haberla probado y dar una opinión, pues aún me quedaba bastante avena Quaker, y ayer la terminé y esta mañana he probado la del Mercadona.

Decir que es parecidísima a la Quaker. Tiene un precio muy bueno también. La presentación es semi-molida, así que se ablanda bastante rápido (aunque aclaro que yo la bato con leche, miel y galletas). De sabor, pues como todas. La verdad es que no veo yo diferencias de sabor entre marcas, ya que en todas el único ingrediente es "avena 100%", aunque sí que ésta tiene más gustillo a cereal que otras. Al menos ésa es la impresión que me acabo de llevar.

El Rallador is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2009, 06:41 PM   Cuestión avena Post #18 (permalink)
Miembro

Santander is on a distinguished road
Veo que poca gente habla de tomarlos como si fuesen cereales, en vez de batirles los copos. Tan malos estan para tomarles solo con leche?

pd: En un rato ire a por esos bruggen del mercadona que veo que son los que toma la mayoria de gente. Ya os contare..

Editado por Santander en 22-Jun-2009 a las 06:43 PM
Santander is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2009, 07:03 PM   Cuestión avena Post #19 (permalink)
Miembro Heroico

No se yo me he acostumbrado y ya la tomo con leche muy fria, procurando no tardar mucho en comerlo para que no se hablande. Asi es como comer un cereal cualquiera. Batida entra mejor pero si no lo tomas despacio es indigesto, y me da pereza coger la batidora 2 veces al dia.
Unknow Player is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2009, 08:56 PM   Cuestión avena Post #20 (permalink)
Miembro

Neofito is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Santander Ver post
Veo que poca gente habla de tomarlos como si fuesen cereales, en vez de batirles los copos. Tan malos estan para tomarles solo con leche?

pd: En un rato ire a por esos bruggen del mercadona que veo que son los que toma la mayoria de gente. Ya os contare..
Yo es que la leche como que no, la lactosa creo que no me sienta del todo bien, lo que suelo hacer es tomármela con un poco de proteína sabor fresa como si fueran cereales.

La avena no esta mala, es más o menos como el muesli.
Neofito is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo