Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
colacao exactamente creo ke tiene mucho azucar, pero hay cacao de la marca valor (creo) que esta bastante bien y con poco da bastante sabor. No te hagas caso del cola calo light (de light no tiene nada)
hoy he probado a hacer el batido con leche caliente en vez de fria y hay una diferencia increible, ha quedado muy bebible, y luego al enfriarlo un poco con mas leche ha quedado perfecto. Me sobro un poco que deje en la nevera, lo use para el batido proteico de por la tarde y seguia de puta madre.
un saludo!
ya ves eso del colacao light es la risa xDDDDDDDD yo no se como la gente traga a comprar colacao light y chocolate light xD como timan xD
Es curioso, ¿ninguno de vosotros la toma con claras? si no tienes proteinas en polvo esta bastante bien y con la avena más la leche está bien. Yo lo que hago es:
* 3 claras al microondas-1 min- cuando está hecha las quito.
* añado al tarro 60 gr de avena.
* 250 ml de leche desnatada.
Por último batirlo todo bien
Yo la tomo con leche de soja, que con su puntito de sabor a vainilla está riquísima!!! Me encanta, me acuesto ansioso por despertarme y desayunar! No sé como hay gente que dice que no le gusta el sabor :S
Es curioso, ¿ninguno de vosotros la toma con claras? si no tienes proteinas en polvo esta bastante bien y con la avena más la leche está bien. Yo lo que hago es:
* 3 claras al microondas-1 min- cuando está hecha las quito.
* añado al tarro 60 gr de avena.
* 250 ml de leche desnatada.
Por último batirlo todo bien
Yo lo que si he hecho es esto;
* Salvado de avena 15/20 gr
* Avena en copos 15/20 gr
* 3 claras
* Queso quark 50 gr
* Dos o tres cucharadas de café
* Edulcorante al gusto
Todo bien batido y al micro, está REALMENTE BUENO.
- 4 claras y 1 yema
- 60 gramos de avena
- 1 galleta
- 1 cucharada de colacao
- Azúcar moreno
- 1 chorrito de leche
Lo bato todo con la batidora, lo pongo en un tupperware sin la tapa en el micro durante 5 minutos, y sale una especie de bizcocho compacto que está riquísimo.
A ver he abierto un post que no deberia, es que estoy harto de ir cada dos semanas y gastarme en el mercadona 40 euros en avena, porque yo me tomo minimo 1/2 kg al levantarme por las mañanas, y 1 euro y pico al dia sale un pico solo en avena, he estado buscando en google pero nada, parece que no podemos comprar la avena por sacas grandes, habrá que pagar 1 euro y pico por cada 1/2 kg no?
Si en serio tio, ten en cuenta que batiendola no es nada, ademas de que peso mas de 100 kg, ahora mismo no se exactamente, hace unos meses que no me peso, pues eso a ver si sabeis alguna web tios porque la avena es mi ruina, un saludo.
Si en serio tio, ten en cuenta que batiendola no es nada, ademas de que peso mas de 100 kg, ahora mismo no se exactamente, hace unos meses que no me peso, pues eso a ver si sabeis alguna web tios porque la avena es mi ruina, un saludo.
emmm..No se si sabrás que no tienes porqué tomar tanta. Osea que anunque estés en volumen tienes que tomar unas cantidades de hidratos y proteinas en el desayuno y en serio, yo creo que con los hidratos de 200 gr de avena+ 2 platanos vas bien de hidratos. Tambien te tomas claras o atun y perfecto _t ragar_
emmm..No se si sabrás que no tienes porqué tomar tanta. Osea que anunque estés en volumen tienes que tomar unas cantidades de hidratos y proteinas en el desayuno y en serio, yo creo que con los hidratos de 200 gr de avena+ 2 platanos vas bien de hidratos. Tambien te tomas claras o atun y perfecto _