Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Jue muchachos pues a mi no me sale tan caro el kilo en un herbolario.Ahora no me acuerdo pero esta tarde os lo digo.La marca creo que es El Granero
A mi la bolsa de un kg de El Granero, de los copos integrales de cultivo biológico me sale a 2,95. La diferencia con las otras no es tan grande, pero vamos el herbolario me pilla al lao de casa asíque siempre me cojo dos o tres bolsas de 1 kg.
PUes yo mañana voy a hacer otro nuevo intento de tragar avena. Se me ha ocurrido juntar en un bol un yogurt desnatado vitalinea 0%, la avena, una cucharadita de cacao en polvo (por el sabor y el color) y unos cereales de Nestlé Fitness chocolate.
¿Es un sacrilegio? Los cereales, por una porción de 30g tienen 7g de protes, 29 de hidratos (13 azucares) y 1.9 de grasas.
A mi la bolsa de un kg de El Granero, de los copos integrales de cultivo biológico me sale a 2,95. La diferencia con las otras no es tan grande, pero vamos el herbolario me pilla al lao de casa asíque siempre me cojo dos o tres bolsas de 1 kg.
2,40 me ha salido a mi esta tarde el paquete de kilo.
Tenía que haber hecho caso a El Rallador.... esta mañana he probado la avena con ese invento de echarla en un bol junto con un danone desnatado natural, cereales nestlé fitness y una cucharada de cacao..... bufff, vaya textura y sabor. Un par de cucharadas y a la basura.
Je, je... Te lo dije porque sé de un pavo que probó a comerla así y me dijo que era intragable.
Tío, píllate una batidora de vaso y hazte la avena en batido con leche caliente, colacao y miel, y verás qué cosa más rica. También le puedes añadir algunas galletas que te molen, que le dan un sabor muy rico, o incluso una magdalena.
2,40 me ha salido a mi esta tarde el paquete de kilo.
Joer pues vaya ya podrían tener un PVP o algo las bolsitas xDD.
PD: Cuervo si te cuesta tragar la avena, prueba mezclando con un yogur 0% un poco de leche desnatada unos frutos secos al gusto y un poquito de canela por encima, queda de vicio.
Je, je... Te lo dije porque sé de un pavo que probó a comerla así y me dijo que era intragable.
Tío, píllate una batidora de vaso y hazte la avena en batido con leche caliente, colacao y miel, y verás qué cosa más rica. También le puedes añadir algunas galletas que te molen, que le dan un sabor muy rico, o incluso una magdalena.
pero..... ¿para perder grasa es correcto eso de añadir galletas o magdalena? Si es así.... ya me veo otro nuevo experimento. ¿Eso no será para volumen?
PD: Cuervo si te cuesta tragar la avena, prueba mezclando con un yogur 0% un poco de leche desnatada unos frutos secos al gusto y un poquito de canela por encima, queda de vicio.
Jejeje, eso es casi lo que he hecho. He mezclado la avena con yogur 0% y añadido cereales (en lugar de frutos secos que dices).... lo que yo creo que ha pasado es que como no me gustan los yogures naturales, éste lo era, y encima sin edulcorar. Claro, al mezclar con avena y el contraste con los otros cereales... notaba todo demasiado agrio. Sería por el yogur.
pero..... ¿para perder grasa es correcto eso de añadir galletas o magdalena? Si es así.... ya me veo otro nuevo experimento. ¿Eso no será para volumen?
Sí, galletas y magdalenas para definición, como que no, lo que pasa es que yo estoy en volumen aunque estemos en verano.
jajajaja es que en mi barrio hay como 6 o 7 herbolarios y cada vez lo compro en uno para comparar precios y por ahora de 2,45 no sube en ninguno y en el de ayer los 2,40 que digo.Seguire cambiando haber si baja de ese precio jeje
PUes yo mañana voy a hacer otro nuevo intento de tragar avena. Se me ha ocurrido juntar en un bol un yogurt desnatado vitalinea 0%, la avena, una cucharadita de cacao en polvo (por el sabor y el color) y unos cereales de Nestlé Fitness chocolate.
¿Es un sacrilegio? Los cereales, por una porción de 30g tienen 7g de protes, 29 de hidratos (13 azucares) y 1.9 de grasas.
da lo mismo tomar la avena como cereales con leche que con colacao?
colacao exactamente creo ke tiene mucho azucar, pero hay cacao de la marca valor (creo) que esta bastante bien y con poco da bastante sabor. No te hagas caso del cola calo light (de light no tiene nada)
hoy he probado a hacer el batido con leche caliente en vez de fria y hay una diferencia increible, ha quedado muy bebible, y luego al enfriarlo un poco con mas leche ha quedado perfecto. Me sobro un poco que deje en la nevera, lo use para el batido proteico de por la tarde y seguia de puta madre.
muy bien jente por toda clase de información, pero a mi no me queda si la avena tomando dos batidos de ella con leche y una cucharada de miel, me servira para tener energia y no para tener barriga ya que la barriga como todos sabemos no nos gusta nada mas que para las embarazadas,
muchas gracias a todos y sobre todo al que se lo curra tanto con las fotos, que ademas son muy ilustrativas, animo jente.