Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Bueno ya he probado la avena esta mañana para desayunar y me ha gustado, no es nada del otro mundo pero esta bien, lo unico que tiene poco sabor sola con leche. Que os parece si la tomo con la leche y ademas le añado una manzana o naranja en trozos para darle un poco de sabor? Otra cuestion, los dias de no entreno, los de descanso, me aconsejais tomar la avena para desayunar o mejor la dejo porque aporta muchas calorias y sino las voy a quemar, igual se me acumulan en forma de grasa no? Y una ultima pregunta ya para acabar, cuantos gramos de avena tomais?
1-Te aconsejo que le agreges unas cucharadas de nesquik, le van de puta madre a la avena con leche.
2-Los días que no entrenas seguí desayunando avena con leche, como vas a dejarla? =| Mirá si se va a almacenar en forma de grasa la avena esa que tomas a la mañana? Aporta muchas calorías? Lee un par de threads por esta sección por favor.
3-100 gramos.
lo que te va a hacer engordar es el exceso calorico del dia, no porque tomes 100 gramos de avena te van a engordar. Ten en cuenta que para ganar musculo tienes que tener un ligero exceso de calorias y no solo los dias de entreno.
Yo en volumen tomo 300 gramos al dia, en dos tomas de 150
Pues me falta la del Mercadona por probar, la verdad es que he estado tirando últimamente con marcas de herbolario, 500 gr / 2,30 €, esta en copos pequeñitos y son muy suaves. Pero vamos ahora que me queda poco el próximo paquete lo pillaré alli.
Yo la tomo por las mañanas (60gr.), 40 sec. en el micro a tope, queda como una "pasta", la mezclo con un yogurt de frutas 0% del Mercadona (os los recomiendo pack de 8 unidades/ 2€), y está que no veas...si encima le añades un poquito de canela en polvo...
PD: esto al final va a ser un post de "lista de la compra"y "las bondades del Mercadona"
Ya que también se habla de posibles alternativas aquí dejo una comparación entre los valores nutricionales de la avena y los del muesli, pero no me refiero a las barritas de muesli o los cereales de muesli inflados, hablo del muesli natural. Como podeis ver este contiene unas proporciones de vitaminas y minerales más compensadas que la avena, aunque es cierto que contiene algo menos de proteína y un poco más de grasa y sodio.
Con esto no quiero decir que el muesli sea mejor que la avena ni mucho menos, solo digo que puede ser una buena alternativa si no encontraramos avena.
En un recipiente(fiambrera de plastico)pones las claras las las yemas que quieras yo pongo una por cada tres claras , los copos de avena , dos cucharilllas de Nescafé soluble , sacarina liquina a gusto lo bates todo bien y 7 u 8 minutos al microondas ya veras que pastel mas bueno te sale , saludos
Jajajajja que cara tienen la avena por alla. Aquí la avena Quaker de 500 gramos cuesta haciendo las transformaciones de mi moneda local al Euro, salen a 0.54 Euros. Y eso en Quaker hay otras marcas nacionales más baratas.
a mi me sigue pareciendo que se le da demasiado bombo a la avena...parece el carbohidrato milagroso,cuando a la mayoria de la gente le sabe fatal,no tiene tampoco tanta fibra,es muy alto en calorias,tiene bastante grasa...y los culturistas(sobre todo en definicion,solo lo toman en el desayuno y algunos de los que estan en definicion ni eso!)...sin ir mas lejos el pan bimbo integral tiene muchas menos calorias,te da tb un buen aporte de fibra,y tostada con un poco de margarina de benacol y un poco de mermelada sin azucares sabe de puta madre....sq coño,como os complicais la vida con la puta avena!
No está nada mal de precio. 1,34 euros los 500 gramos. Lo que me gustó de esta avena es que los copos son en grano gordo, es decir, no viene molida, y la verdad es que la prefiero así porque al estar menos procesada su IG se supone que no sube y se mantiene toda su fibra. Aún no la probé, pero vamos, saber saben todas igual más o menos. Además, como yo la bato y hao un batido con ella me da igual que los copos sean gorditos. Supongo que a los que os la coméis con yogur o queso batido masticándola no os hará mucha gracia que venga así, pero batiéndola no importa mucho.
Pues hoy he encontrado la mezcla perfecta en sabor y textura para comer la avena en el desayuno... (para mi claro)
50g de avena (o al gusto), 1/2 vaso de leche desnatada y 1 yogurt desnatado 0% con muesli del mercadona (hoy le he puesto con sabor a fresa).
Carbos complejos, carbos simples, proteinas y vitaminas en el dasayuno.
genial no??
Genial es poco, a mí es como más me gusta la avena de hecho tengo que controlarme para no comerme un kilo así a cholón en el desayuno xDD, el yogur le da un toque más espesito y queda de vicio
la avena es de lo mejor! te ayuda a mucho en cuanto a peso corporal ami en lo persona me sirvio demasiado empires! tomala por las mañanas y en tus liacus de protes y veras cm funciona saludos..