Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Ya que subisteis el post... 1. El que más suelo hacer. Tazón y plato:
-120g avena en copos/molida
-500ml agua (la caliento para que al hechar la avena luego, quede más espesita.
-Tortilla de 6 claras y 2 yemas (al micro)
-Plátano/Miel/Mermelada (aggggg)
-1 cucharada de café 2. Uno, que días como hoy que se me complican y se me apuran (un vecino borracho se llevo mi moto por delante XD). Batido:
-500ml leche
-120g avena
-1 platano
3. Que suelo hacer los fines de semana (no por nada en especial). En un cuenco:
-2 yogures naturales desnatados(350g)/500ml leche
-120g avena
-Plátano/Miel
Fruta enzimatica o tropical.
Claras y avena
te verde
Me gusta eso de fruta enzimática yo tambien es la que tomo (piña, papaya, kiwi,..) Has probado a tomar papaya o papayón? Es sin duda lo mejorcito ademas ayuda a degradar las proteinas en el estómago.
Como los desayunos de Big Agus no hay nada jajajaja.
Yo suelo tomar:
150-350ml de leche desnatada con 2 cucharadas de colcacao + 80-100gr de avena molida todo batido.
Tortilla de 6 o 7 claras y un huevo entero
Zumo de naranja con multivitamínico Opti Men
O una variante sería hacerme la tortilla con más de la mitad de la cantidad de avena que ponga, y la demás en el batido de colacao, o si tengo protes, ahorrarme la tortilla y meterle las protes al batido. Eso para los días que tengo prisa jejejeje.
La verdad es que a veces me cuesta bastante tragarme la avena por las mañanas.
Como los desayunos de Big Agus no hay nada jajajaja.
Yo suelo tomar:
150-350ml de leche desnatada con 2 cucharadas de colcacao + 80-100gr de avena molida todo batido.
Tortilla de 6 o 7 claras y un huevo entero
Zumo de naranja con multivitamínico Opti Men
O una variante sería hacerme la tortilla con más de la mitad de la cantidad de avena que ponga, y la demás en el batido de colacao, o si tengo protes, ahorrarme la tortilla y meterle las protes al batido. Eso para los días que tengo prisa jejejeje.
La verdad es que a veces me cuesta bastante tragarme la avena por las mañanas.
Saludos
Jajaja, ayer casi me hago una tortilla de huevo con avena y grated de sardinas jeje, todo eso acompañado de un te con miel que ya se me hace intragable de lo dulce que es jeje.
amigos una duad q tengo a ver si me la contestan???? yo voy a gym en la mañana a eso de las 6:30....mi pregunta es...es mejor desayunar antes o despues de entrenar? ps cuando desayuno antes ps me siento como q lleno y ¿no es malo hacer fuerza estabdo asi? saludos...
Yo me hago un sandwich con 1 lata de atun y platon de avena grande con leche
mucha lechuga
y 2 naranjas completas y bien gordas
pero yo estoy en atletismo ahorita entreno 5 horas diarias y como cerca de 5000-6000 calorias diarias ese desayuno es solo un mondadientes adentro de un volcan xd
Editado por Bichobisquet en 21-Jul-2009 a las 01:38 AM