Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola!
Hace un par de días que fui a Decathlon para ver si tenían Xenadrine, que tengo entendido que funciona con el tema de perder grasa y tal (me lo comentaron en el gimnasio). Desafortunadamente no lo tenían tampoco en Decathlon, de manera que harto de buscar, pregunté si había algun quemador de grasa igual de efectivo; me atendió muy amablemente una persona de la sección, aunque se le veía un pelín perdido en el tema, aun así me dio una explicación convincente y me animó a comprar unas grageas cuyo nombre es: ProfilHom Abdo Pec Muscle Shaping, que creo que quiere decir algo asi como formación de músculo.
Os copio aquí literalmente las indicaciones y su composición a ver si alguien me echa una mano:
ProfilHom' Abdopec es una asociación original de 3 extractos vegetales que ayudan a reducir los depósitos de grasas. Diferentes estudios clínicos han demostrado que el CLA contribuye a la disminución de la masa grasa a la par que preserva la masa muscular. Esta acción se completa con el té verde, conocido por aumentar el gasto energético del organismo.
Composición (ingredientes por cápsula):
· Aceite de soja sin OGM
· Extracto de té verde (150mg.)
· Aceite Linoleico Conjugado (CLA) extraído de granos de cártamo correspondiente a 75mg. de Tonalín.
· Cera de abeja
· Gliceril palmitoestearato
· Leticina de soja sin OGM
· Extracto de capsicum annuum dosificado al 3.3% de oleorresina (15mg.)
Bueno, hasta aquí toda la información que os puedo dar para que me podáis ayudar.
Ah! Y ya que estoy ¿Qué tal el Xenadrine? ¿Créeis que podría irme mejor? Si es así ¿dónde puedo comprarlo?