Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,937
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a ALEXPARES
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 23-May-2008, 11:17 PM   consejo con dieta de volumen Post #1 (permalink)
Miembro Junior

nigma is on a distinguished road
Wink consejo con dieta de volumen

Hola a todos, bueno pongo este post para ver si alguno me puede dar una mano con esto:

Cuando leo las dietas que muchos ponen de volumen me quedo con el ojo cuadrado, debido a que yo no puedo comerme todo lo que alli ponen, y otra es por que en el trabajo no puedo estar comiendo todo el dia.

Quisera ver si me recomiendan algun suplemento para compensar las comidas que no puedo hacer. y que me recomendas para el desayuno.
Yo entreno de 6 a 8 y no se que debo cenar despues. Llego a mi casa y me tomo un batido de avena.

En las mañanas tomo batido de avena, pues me han dicho que la avena ayuda a ganar volumen.

Les agradecería mucho su ayuda, además quiero aumentar poco.
Mido 1.70 y peso 65 kilos

gracias
nigma is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-May-2008, 11:45 PM   consejo con dieta de volumen Post #2 (permalink)
Miembro de honor

Murray is on a distinguished road
Hola!
Lee primero las reglas para postear en 'Dietas' y luego continua. Tienes que poner tu dieta primero, y luego se te critica, ayuda...

Saludos!
Murray is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-May-2008, 09:14 PM   consejo con dieta de volumen Post #3 (permalink)
Miembro Junior

Bueno, posteaba esto para ver si alguien me podia recomendar alguna dieta de volumen.
El problema que tengo es que me cuesta comer demasiado, por ejemplo, revisé tu dieta Murray y simplemente yo podria meterme todo eso en un dia, ES DEMASIADO!!
Por ello me gustaria ver una dieta cuya base sea avena, o con batidos caseros, que se hace más facil de preparar (debido a que tengo dos trabajos no tengo mucho tiempo)

Les gradeceré mucho su ayuda!

saludos
nigma is offline  
Citar y responder
Old 26-May-2008, 11:20 PM   consejo con dieta de volumen Post #4 (permalink)
El senior de las pesas

eKeR is on a distinguished road
Tio pero es que cada persona tiene unos horarios determinados, lo suyo es que te hagas una dieta que creas que te puede ir bien, y ya te la mejoramos al maximo
eKeR is offline  
Citar y responder
Old 27-May-2008, 04:39 PM   consejo con dieta de volumen Post #5 (permalink)
Miembro Junior

ok, gracias, tienes razón eker. Bueno les diré lo que actualmente como:

Por la mañana:

un batido de avena + leche + banano + yogurt + miel. algunas veces le agrego tres cucharadas de leche de soya tambien, para incrementar el valor proteico, pues me han recomendado la leche de soya.

luego un emparedado de jamon de pavo con queso.

a media mañana me como dos galletas de avena con jugo.

Al medio dia, como variado, como estpoy en mi trabajo, generalmente compro procurando que lleva carne (pollo de preferencia, verdura, arroz, papas, etc).

a mitad de tarde, como una galleta de avena de nuevo.

luego entreno de 6:30 a 8 de la noche

cuando llego a mi casa, aca tengo un dilema, ya que tomo un batido de avena, igual al de la mañana y no ceno nada más, n ose si comer algo de pan para mas carbos o que?

Bueno, n oes una dieta muy poderosa, pero es lo que estoy comiendo por ahora, como les dije, tengo el problema que no tengo un apetito tan voraz y no puedo centarme a comer tan exagerado como veo hacen otros, por eso me cuesta un poco!!

Gracias por su ayuda!
nigma is offline  
Citar y responder
Old 08-Oct-2008, 12:28 AM   consejo con dieta de volumen Post #6 (permalink)
Miembro Junior

dta2982 is on a distinguished road
Saludos la avena es excelente en las mañanas con una frutita y unos servicios de proteina en polvo keda un excelente desayuno y pues de estar todo el dia en el trabajo puedes llevar un batido de proteina c avena pa casos en k no puedas salir a comer y es lo unico mas practico creo yo k puedes hacer o a menos k ni chance de salir y el hambre da mucha cuando se hace bastante ejercisio y no comas tortilla bueno si eres de Mexico kita mucho el hambre y no comes lo k deberias....
dta2982 is offline  
Citar y responder
Old 08-Oct-2008, 01:27 AM   consejo con dieta de volumen Post #7 (permalink)
Monstruo de las Galletas

triqui is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por nigma Ver post
El problema que tengo es que me cuesta comer demasiado, por ejemplo, revisé tu dieta Murray y simplemente yo podria meterme todo eso en un dia, ES DEMASIADO!!
La dieta de Murray es para los requerimientos de murray. La tuya tendra que ser para tus requerimientos, igual que la de Phelps es para los suyos.

Pero desde YA te digo que vas a tener que comprar un embudo y un palo y empezar a empujarte comida en el gaznate, porque si no comes no creces, punto pelota. Intenta hacer mas comidas (es mas facil si distribuyes la comida) e intenta comer aunque no tengas muchas ganas.
triqui is offline  
Citar y responder
Old 09-Oct-2008, 06:23 PM   consejo con dieta de volumen Post #8 (permalink)
Miembro Junior

Bulgaro is on a distinguished road
Hola tengo una duda.Para mi dieta de volumen a media mañana le suelo meter una ensalada de arroz con atún, pero dado a que los descansos de la facultad son muy cortos no tengo tiempo de comer la ensalada entera. Me gustaría que me aconsejarais para una comida que tenga los mismos hidratos que la ensalada y fuera más rápida de comer ( he pensado en comer 2 platanos y 15 nueces )
Bulgaro is offline  
Citar y responder
Old 09-Oct-2008, 10:45 PM   consejo con dieta de volumen Post #9 (permalink)
Interprete en canto

21migue is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Bulgaro Ver post
Hola tengo una duda.Para mi dieta de volumen a media mañana le suelo meter una ensalada de arroz con atún, pero dado a que los descansos de la facultad son muy cortos no tengo tiempo de comer la ensalada entera. Me gustaría que me aconsejarais para una comida que tenga los mismos hidratos que la ensalada y fuera más rápida de comer ( he pensado en comer 2 platanos y 15 nueces )
buuu, para hacer la cantidad de carbos con ensalada de lechuga a los que traen 2 platanos, vendrian a ser como 20 kilos de lechuga, come legumbres,pan integral, avena,etc...
21migue is offline  
Citar y responder
Old 10-Oct-2008, 01:14 AM   consejo con dieta de volumen Post #10 (permalink)
Miembro

ardexjm is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Bulgaro Ver post
y xq no solo te comes el arroz y el atun y la ensalda en la noche .. pues masticar la verdura es un poco complicado
ardexjm is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo