Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
wnas gente, pues kisiera saver si alguien save alguna dieta d volumen q no sea tan estricta.. me refiero a q no okupe comidas q son dificiles de encontrar
quisiera una dieta con comidas tipicas para volumen
agradeceria respuestas
bueno nos estamos viendo
al rato salu2
15-May-2008, 07:29 PM
ayuda!...una dieta de volumen buena? Post #2 (permalink)
wnas gente, pues kisiera saver si alguien save alguna dieta d volumen q no sea tan estricta.. me refiero a q no okupe comidas q son dificiles de encontrar
quisiera una dieta con comidas tipicas para volumen
agradeceria respuestas
bueno nos estamos viendo
al rato salu2
Hola, dietas de volumen podrás encontrar muchas si usas el buscador. Pero tienes que ajustarla a tus necesidades y características (altura, peso, edad, actividad física, metabolismo basal, biotipo ...)
Ayudaría que comentases qué es lo que entiendes por comidas difíciles de encontrar?
16-May-2008, 06:49 PM
ayuda!...una dieta de volumen buena? Post #6 (permalink)
Hola, dietas de volumen podrás encontrar muchas si usas el buscador. Pero tienes que ajustarla a tus necesidades y características (altura, peso, edad, actividad física, metabolismo basal, biotipo ...)
Ayudaría que comentases qué es lo que entiendes por comidas difíciles de encontrar?
pues la neta no te sabria decir xDjajaja esque ya le pregunte a un compa y me dijo que son comidas normales que no son dificiles de encontrar y ya busque varias dietas y tiene razn
bueno gracias por contestar
salu2 man
16-May-2008, 07:38 PM
ayuda!...una dieta de volumen buena? Post #7 (permalink)
EL SECRETO ESTA, EN COMER MUCHO UNAS 5 O 6 COMIDAS POR DIA, BAJAR EL COMSUMO DE COMIDA CON GRASA Y AUMENTAR EL CONSUMO DE COMIDAS CON MUCHA PROTEINA, POLLO PESCADO ETC.
TOMAR CREATINA Y PROTEINA, LA CREATINA TE SERVIRA PARA AGRANDAR LOS MUSCULOS, LA PROTEINA PARA MANTENERLOS GRANDES, CUANDO DEJES LA CREATINA Y ASER POCAS SERIES PERO CON MUCHO PESO POR EJEMPLO:
PRESS BANCA 70 O 90 LBS DE CADA LADO Y UNAS 3 SERIES DE 10 A 12 REPETICIONES AY TA EL SECRETO!.
SALUDOS!
17-May-2008, 12:09 AM
ayuda!...una dieta de volumen buena? Post #8 (permalink)
EL SECRETO ESTA, EN COMER MUCHO UNAS 5 O 6 COMIDAS POR DIA, BAJAR EL COMSUMO DE COMIDA CON GRASA Y AUMENTAR EL CONSUMO DE COMIDAS CON MUCHA PROTEINA, POLLO PESCADO ETC.
TOMAR CREATINA Y PROTEINA, LA CREATINA TE SERVIRA PARA AGRANDAR LOS MUSCULOS, LA PROTEINA PARA MANTENERLOS GRANDES, CUANDO DEJES LA CREATINA Y ASER POCAS SERIES PERO CON MUCHO PESO POR EJEMPLO:
PRESS BANCA 70 O 90 LBS DE CADA LADO Y UNAS 3 SERIES DE 10 A 12 REPETICIONES AY TA EL SECRETO!.
SALUDOS!
gracias jandro por contestar w, pues si eso es lo que ando haciendo xD comer mucho pescado, pollo, carne, pastas, arroz
algo que si no ando haciendo y no quiero hacer de momento nose si mas adelante es tomar suplementos... quiero tratar de suvir limpio aunque tarde mas, esque la verdad no me da mucho eso de los suplementos prefiero trabajar el cuerpo solo, haber como me va
wno gracias por contestar
salu2
18-May-2008, 03:55 AM
ayuda!...una dieta de volumen buena? Post #9 (permalink)
buenas gente tengo una duda desde hace ya bastante rato
¿ es cierto que las frituras, chocolates, dulces, etc... engorda la cara???
agradeceria q me respondieran xD bueno gracias d antemano
salu2
18-May-2008, 03:58 AM
ayuda!...una dieta de volumen buena? Post #10 (permalink)
gracias jandro por contestar w, pues si eso es lo que ando haciendo xD comer mucho pescado, pollo, carne, pastas, arroz
algo que si no ando haciendo y no quiero hacer de momento nose si mas adelante es tomar suplementos... quiero tratar de suvir limpio aunque tarde mas, esque la verdad no me da mucho eso de los suplementos prefiero trabajar el cuerpo solo, haber como me va
wno gracias por contestar
salu2
pues muy bien si sigues asi con esa dieta seguro ases volumen pero
un poco mas tardado pero paciencia hombre que pa todo ay tiempo!.
saludos!!!
18-May-2008, 11:39 PM
ayuda!...una dieta de volumen buena? Post #11 (permalink)
Saludos, solicito un poco de ayuda!!! ESta es mi dieta, estoy desayunando a las 6 am, fruta, leche o jugo, huevo acompañado de jamon de pechuga de pavo o cereal, a las 12 horas como fruta, a las 15 horas como filete de pescado o pechuca a la plancha o carne roja, acompañado de verduras al vapor o verdes, a las 17 horas, tomo dos capsulas de creatina mono de 800 mg c/u, a las 18 horas entreno, inmediatamente despues tomo un sobre de 77g WHEY GOLD MEAL en un litro de agua, que segun contiene 45 g de proteina, a las 19 horas, tomo dos capsulas mas de creatina, y a las 22 horas ceno, pechuga de pollo, pescado o carne roja acompañada de verduras, agua de sabor.
Solicito su apoyo y su ayuda!!! Digan si esta diete es buena, cabe señalar que tengo un poco de bariba o panza, quiero reducirla!!! AYUDAAA!!!!
25-Sep-2008, 10:35 PM
ayuda!...una dieta de volumen buena? Post #16 (permalink)
Saludos, solicito un poco de ayuda!!! ESta es mi dieta, estoy desayunando a las 6 am, fruta, leche o jugo, huevo acompañado de jamon de pechuga de pavo o cereal, a las 12 horas como fruta, a las 15 horas como filete de pescado o pechuca a la plancha o carne roja, acompañado de verduras al vapor o verdes, a las 17 horas, tomo dos capsulas de creatina mono de 800 mg c/u, a las 18 horas entreno, inmediatamente despues tomo un sobre de 77g WHEY GOLD MEAL en un litro de agua, que segun contiene 45 g de proteina, a las 19 horas, tomo dos capsulas mas de creatina, y a las 22 horas ceno, pechuga de pollo, pescado o carne roja acompañada de verduras, agua de sabor.
Solicito su apoyo y su ayuda!!! Digan si esta diete es buena, cabe señalar que tengo un poco de bariba o panza, quiero reducirla!!! AYUDAAA!!!!
26-Sep-2008, 12:51 AM
ayuda!...una dieta de volumen buena? Post #18 (permalink)
06-Oct-2008, 12:28 AM
ayuda!...una dieta de volumen buena? Post #20 (permalink)
Ola Buenas soy nuevo en el foro i yebo tiempo viendo que es uno de los mejores i donde e aprendido bastantes cosas..
vayamos al grano.. sinceramente me e registrado para ver si me podiais ayudar..
tengo 17 años apunto d 18 i yebo entrenando en el gimnasio 2 años sinceramente e mejorado muchisimo.. pero me e quedado estancado..
entreno todos los dias entrenando un grupo muscular cada dia.. pero el problema es que no consigo ganar masa muscular.. creo que el problema es sobreentrenamiento i que por eso no consigo aumentar de peso..
el numero de series entre ejercicios es de 6 a 8 series de 10 repeticiones cada ejercicio i puedo yegar a trabajar varios ejercicios.. estoy kasi segurisimo de que quemo mas kalorias de las que como.. un dia normal como seria entrenar pecho.. puedo estar entrenando sinceramente casi 3 oras largas..