Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
hola compañeros, llevo un año y dos meses en el gym, ahora llevo 4 meses con una dieta que me echo yo. me gustaria que me dieseis vuestra opinión.
Quiero subir algo de peso. Mido 1,67 y peso 70 Kg.
(me cuesta subir mucho de peso)
Desayuno (8:00)
- Vaso de leche desnatada.
- 2 tostadas.
- Tortillas de 4 claras y una yema.
- Zumo de naranja natural con dos naranjas.
- Barrita de muesli.
Media mañana (11:00)
- Arroz con una lata de atún.
- 1 Plátano
Al mediodia (14:00)
- Arroz con dos latas de atún o con pollo a la plancha.
- Un pieza de fruta
A las 17:30
- Tengo hambre y me como dos barritas de esas de chocolate de vital-linea me parece. (no son de proteina)
A las 18:00 Entreno
A las 19:00 Un platano
19:20 un Batido de proteina.
Cena (22:00)
- Pescado a la plancha y verdura o bistec o pollo.
- Yogur desnatado con una barrita de muesly.
Me gustaria saber si me hiria bien tomar otro batido? y en que momento?
Que cambiarias de mi dietas?
Teniendo en cuenta tu peso, en volumen deberias ingerir alrededor de 140g de proteina (2g x kg de peso). Respecto a los hidratos, yo empezaria metiendo 280-300g (unos 4g x kg de peso). Si ves que no subes, pues mete mas hidratos.
Ah!, y algo de grasas, como aceite o frutos secos, te vendran muy bien para ganar masa.
Un error bastante flagrante que veo en tu dieta es que, desde que terminas de entrenar, hasta la cena, pasan 4 horas sin hacer una comida decente (con un batido de protes solamente no haces mucho).
Mi consejo es que, media hora despues del batido, te tomes una buena comida con hidratos complejos y proteinas. Pasta/arroz/avena con pavo/atun/pollo seria un buen ejemplo.