Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola gente, k tal??
Os queria comentar mi dieta a ver que tal os parece.
Mi idea no es ser un culturista petados hasta no poder mas... mi idea es tener un cuerpo fibroso y fuerte.
Os cuento mi dieta actual
-(7.30horas)Nada mas levantarme me tomo medio litro de leche con un batido meritene
-(11horas)A media mañana me tomo un bocadillo de baguette de jamon de york , tomate frito y laminas de queso fundido acompañado de un bio frutas.
-(15 horas) A la hora del almuerzo como el plato que haya ese dia en mi casa, suele ser variado con verduras y pocos fritos( muy pocos ) y grasas muy pocas.y de postre fruta o yogur
-(18 horas) Antes del entrenamiento suele hacerme en la licuadora un multibatido de frutas naturales ( suelo coger 3 o 4 piezas) acompañado de un vaso de leche y un sobre de azucar.
-(19 horas)Despues del entrenamiento me suele tomar otro batido meritene acompañado de un bocadillo de atun o de jamon york o de pavo
-(22 horas) Lo mismo que en el almuerzo mas o menos
-(23.30 horas) Un vaso leche con nesquik.
----XXXXX----
Os comento que esta dieta la estoy llevando a cabo desde hace mas o menos medio mes.
El caso es que estoy muy debajo de mi peso actual, mido 1.77 y peso 61 kilos, aunk desde k estoy haciendo la dieta ya he engordao 3 kilos.
Comentar mi dieta amigos!!
Un saludo y un placer!!