Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,940
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Sordetti
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 19-Aug-2007, 06:40 PM   Aqui mi dieta para ganar volumen "espero vuestras sugerencias" Post #1 (permalink)
Odín guía mis pasos¡¡¡¡

Vikingindo. is on a distinguished road
Aqui mi dieta para ganar volumen "espero vuestras sugerencias"

Primero os dire que midiendo 1,88m y peso 100kg,
Esta es la dieta que tengo en mente y voy realizando ahora con la idea de ganar volumen,o sea con intencion de ganar musculo y ganar la mínima grasa posible , Y ahora al tema:
20gr de proteinas de suero+20gr de caseína pre y post entreno + 5gr de creatina 30minutos antes de entrenar.y si el entreno es por la mañana la toma de proteinas de suero que tomo con el desayuno la meto con la 4ª o 5ªcomida .
1ª Comida 8:00
150gr de pan integral
5 gr. de mantequilla margarina/o aceite oliva intercalando.
80-100gr. de pechuga pavo
250 gr. leche semi -desnatada
30gr de proteinas de suero.
2ªComida sobre las 11:00
250gr leche semi
100/140 gr de avena.

3ªComida sobre las 14:00
200gr de pasta o arroz
150gr de pechugas de pollo o bien 2 latas de atun.
50 gr de pan de soja
1 yogurt natural.

4ªComida entre las 17:00 y las 18:00
2 gelatinas
50 gr de frutos secos
100gr de claras de huevo salteadas con 2 latas atun.

5ªComida entre las 21:00 y las 22:00
200/300 gramos de ensalada (tomate,cebolla y lechuga) aliñado vinagre y aceite de oliva virgen .
200gr de pechugas de pollo.

Antes de acostarme sobre las 23:00 unos 50/60 gramos de frutos secos(almendras o nueces etc) o un yogurt y 40gr de caseina.

Bueno queridos compañeros del foro primero decir que nunca hice una dieta para volumen y son bastantes años los que llevo pasando por el gym, solo hice dietas bajas en calorias para perder peso pero jamas midiendo las proteinas y los carbos para volumen como intente ajustar en esta asi que agradezco a todos los foreros y miembros de esta comunidad del hierro todos los consejos y criticas constructivas que puedan ayudarme a mejorarla así que mil gracias de antemano y salu2.

Editado por Vikingindo. en 02-Sep-2007 a las 02:57 PM
Vikingindo. is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Aug-2007, 06:59 PM   Aqui mi dieta para ganar volumen "espero vuestras sugerencias" Post #2 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Images: 24
JUANCAR is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Vikingindo. Ver post
Esta es la dieta que tengo en mente y voy realizando ahora con la idea de ganar volumen,o sea con intencion de ganar musculo y ganar la mínima grasa posible a partir del mes que viene a esta dieta quiero añadirle suplementacion con creatina ,antes + despues entreno , y proteinas de suero para suplementar la dieta. Y ahora al tema:
150gr de pan integral
30 gr. de pechuga pavo

Metes muy poca pechuga. Has de meter al menos, 150 g. Lo demas, va bien.

250gr leche semi
80 gr cereals(bien copos de maiz, o copos de avena que tomo con la leche)

Elegiria siempre la avena, y en vez de 80 g, ya que estás en volumen, meteria 150 g y un poco mas de leche, o de lo contrario algo de atun.

200gr de pasta o arroz
50 gr de pan de soja
1 yogurt natural.

OK !!!

2 gelatinas
50 gr de frutos secos

ok !!!

200/300 gramos de ensalada (tomate,cebolla y lechuga) aliñado vinagre y aceite de oliva virgen .

Muy bien !!

Antes de acostarme sobre las 23:00 unos 50/60 gramos de frutos secos(almendras o nueces etc) o un yogurt.

Aqui meteria lo siguiente.

CASEINA !!!! importante para las noches.

Y en vez de frutos secos,mete aceite de oliva, o de lino, o de pescado.

Bueno queridos compañeros del foro primero decir que nunca hice una dieta para volumen y son bastantes años los que llevo pasando por el gym, solo hice dietas bajas en calorias para perder peso pero jamas midiendo las proteinas y los carbos para volumen como intente ajustar en esta asi que agradezco a todos los foreros y miembros de esta comunidad del hierro todos los consejos y criticas constructivas que puedan ayudarme a mejorarla así que mil gracias de antemano y salu2.
Seria importante, que empezaras a meter algo de suero, y de creatina.

Despues de entrenar, hazte un batido de suero con caseina, y si no tienes caseina, mete leche.

Un abrazo amigo, y mantennos al tanto de todo.
JUANCAR is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Aug-2007, 07:10 PM   Aqui mi dieta para ganar volumen "espero vuestras sugerencias" Post #3 (permalink)
Odín guía mis pasos¡¡¡¡

Sobre el tema de la caseina aqui Juancar si que me leiste tu el puto pensamiento__meparto _ pues estaba leyendo por ahi la tuya el otro dia , y lo tenia en mente preguntartelo ¿donde se compra la caseina? pues leí bien sobre ella sino me equivoco contiene las proteinas de la leche ¿no? Ya te dire como va la evolucion con la rutina que me ayudaste a corregir , pues seguire tus buenos consejos a pies juntillas para ir viendo como evoluciono y consigo vencer el estancamiento al que siempre llego ese es mi objetivo mas inmediato Ahora en cuanto pueda voy a comprar las protes de suero y la creatina, para estimular junto a la dieta el crecimiento..... Salu2.
Vikingindo. is offline  
Citar y responder
Old 19-Aug-2007, 07:44 PM   Aqui mi dieta para ganar volumen "espero vuestras sugerencias" Post #4 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

La caseina es proteina de leche, si.

A ver si sales de ese estancamiento, si no es asi, habrá que hacer algunnos cambios drásticos._mmmmmm_:

saludos !!
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 02-Oct-2007, 11:24 PM   Aqui mi dieta para ganar volumen "espero vuestras sugerencias" Post #5 (permalink)
Miembro Junior

cougartc is on a distinguished road
dieta

Yo mido 168 y peso 60Kg. También quiero ganar volumen. ¿podéis recomendarme una dieta?
cougartc is offline  
Citar y responder
Old 02-Oct-2007, 11:27 PM   Aqui mi dieta para ganar volumen "espero vuestras sugerencias" Post #6 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Quote:
Originalmente publicado por cougartc Ver post
Yo mido 168 y peso 60Kg. También quiero ganar volumen. ¿podéis recomendarme una dieta?
Lo que te recomendaria, es que abrieras un post en la seccion de dietas, con todos los datos posibles sobre ti. Y que tipo somatico eres, y demas. Te podriamos ayudar mejor

Saludos

pd Si no sabes como abrir un tema, mandame un mp, que te lo explico.
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 03-Oct-2007, 12:18 AM   Aqui mi dieta para ganar volumen "espero vuestras sugerencias" Post #7 (permalink)
Miembro Junior

cougartc is on a distinguished road
Ok, lo voy a hacer
Gracias
cougartc is offline  
Citar y responder
Old 03-Oct-2007, 01:13 AM   Aqui mi dieta para ganar volumen "espero vuestras sugerencias" Post #8 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

De nada hombre.

saludos
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 03-Oct-2007, 08:56 AM   Aqui mi dieta para ganar volumen "espero vuestras sugerencias" Post #9 (permalink)
Miembro

Lucas is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por JUANCAR Ver post
Seria importante, que empezaras a meter algo de suero, y de creatina.

Despues de entrenar, hazte un batido de suero con caseina, y si no tienes caseina, mete leche.

Un abrazo amigo, y mantennos al tanto de todo.
Lo que no entiendo es el batido despues de entrenar, no deberia ser con agua ya que de lo que se trata es que sea de absorcion rapida?
Lucas is offline  
Citar y responder
Old 03-Oct-2007, 01:07 PM   Aqui mi dieta para ganar volumen "espero vuestras sugerencias" Post #10 (permalink)
SUPER MODERADOR

Location: Cantabria, bella tierruca, Santander montañesuca!!!!
Cantabron is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Vikingindo. Ver post
Esta es la dieta que tengo en mente y voy realizando ahora con la idea de ganar volumen,o sea con intencion de ganar musculo y ganar la mínima grasa posible , Y ahora al tema:
20gr de proteinas de suero+20gr de caseína pre y post entreno + 5gr de creatina 30minutos antes de entrenar.y si el entreno es por la mañana la toma de proteinas de suero que tomo con el desayuno la meto con la 4ª o 5ªcomida .
150gr de pan integral
80-100gr. de pechuga pavo
30gr de proteinas de suero.
En esta comida metes el pavo y la proteina de suero, yo aumentaria la cantidad de uno de ellos un poquito, y la otra fuente de proteina la meterìa en la siguiente comida, ya que solo metes la leche.

250gr leche semi
100/140 gr de avena.

200gr de pasta o arroz
50 gr de pan de soja
1 yogurt natural.
que no sean latas de esas pequeñitas, que sino es poca proteina.
2 gelatinas
50 gr de frutos secos

Antes de acostarme sobre las 23:00 unos 50/60 gramos de frutos secos(almendras o nueces etc) o un yogurt y 40gr de caseina.

està muy bien todo, lo ùnico que encuentro por buscar algo, es eso que te he anotado..

Un abrazo vikingindo
Cantabron is offline  
Citar y responder
Old 03-Oct-2007, 01:15 PM   Aqui mi dieta para ganar volumen "espero vuestras sugerencias" Post #11 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Quote:
Originalmente publicado por Lucas Ver post
Lo que no entiendo es el batido despues de entrenar, no deberia ser con agua ya que de lo que se trata es que sea de absorcion rapida?
SI, pero lo que se desea en ese estado, es que absorbas el suero (rapido) y luego mantengas un balance optimo de nitrogeno con la caseina o leche.

saludos
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 03-Oct-2007, 05:17 PM   Aqui mi dieta para ganar volumen "espero vuestras sugerencias" Post #12 (permalink)
Miembro

Quote:
SI, pero lo que se desea en ese estado, es que absorbas el suero (rapido) y luego mantengas un balance optimo de nitrogeno con la caseina o leche.

saludos
Entonces, yo que termino de entrenar sobre las 16:00 y alas 16:45 me tomo mi batido, mejor con leche que con agua?
Lucas is offline  
Citar y responder
Old 03-Oct-2007, 05:22 PM   Aqui mi dieta para ganar volumen "espero vuestras sugerencias" Post #13 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Quote:
Originalmente publicado por Lucas Ver post
Entonces, yo que termino de entrenar sobre las 16:00 y alas 16:45 me tomo mi batido, mejor con leche que con agua?
Si, estaria bien. Pero si tomas suero, claro.

Lo ideal es tomar 20 g de suero mezclados con 20 de caseina, justo despues de entrenar.

Saludos y un abrazo a Vikingindo, que estoy aqui por su post, como Pedro por su casa.

JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 04-Oct-2007, 08:55 AM   Aqui mi dieta para ganar volumen "espero vuestras sugerencias" Post #14 (permalink)
Miembro

Quote:

Lo ideal es tomar 20 g de suero mezclados con 20 de caseina, justo despues de entrenar.

Saludos y un abrazo a Vikingindo, que estoy aqui por su post, como Pedro por su casa.

Bueno, vas a perdonar mi ignorancia Juancar, me estoy tomando la prote de ON, que es de suero, y son 29 gr con 24gr de proteina por toma, que habria que añadirle caseina?
Lucas is offline  
Citar y responder
Old 15-Oct-2007, 01:13 PM   Aqui mi dieta para ganar volumen "espero vuestras sugerencias" Post #15 (permalink)
Odín guía mis pasos¡¡¡¡

Quote:

Es que esta amigo es tu casa Gracias a ti he llevado las cosas medio bien asi que millll gracias........salu2.
Vikingindo. is offline  
Citar y responder
Old 15-Oct-2007, 01:18 PM   Aqui mi dieta para ganar volumen "espero vuestras sugerencias" Post #16 (permalink)
Odín guía mis pasos¡¡¡¡

Quote:
Originalmente publicado por Cantabron Ver post
està muy bien todo, lo ùnico que encuentro por buscar algo, es eso que te he anotado..

Un abrazo vikingindo
Gracias amigo eso es precisamente lo que he hecho este ultimo mes sobre todo cuando he entrenado a la mañana pues he tomado la 1ª comida la avena con la leche + las proteinas preentreno.

y en la 2ª comida he metido la que tenia marcada como 1ª o sea o bien la pechuga de pavo con un bollo pan integral o pan de molde integral , o bien un tortillón de 3-4claras + 1 huevo , gracias por la observación ya que hace tiempo estoy un poco desconectado de mis propios mensajes en pos de otros ayudando por ahí en lo que se puede y en cuanto a las latas de atún si son de esas grandes natural del mercadona que están de vicio jejeje salu2 makina un .
Vikingindo. is offline  
Citar y responder
Old 22-May-2009, 12:03 AM   Aqui mi dieta para ganar volumen "espero vuestras sugerencias" Post #17 (permalink)
Miembro Junior

byork is on a distinguished road
Quote:
Lo que te recomendaria, es que abrieras un post en la seccion de dietas, con todos los datos posibles sobre ti. Y que tipo somatico eres, y demas. Te podriamos ayudar mejor

Saludos

pd Si no sabes como abrir un tema, mandame un mp, que te lo explico.
juancar soy nueva me puedes decir como hacer lo del post de la dietas?
byork is offline  
Citar y responder
Old 03-Aug-2009, 09:27 PM   Aqui mi dieta para ganar volumen "espero vuestras sugerencias" Post #18 (permalink)
Miembro Junior

ladero is on a distinguished road
hola soy nuevo, la verda no veo muxo esto leo y leo todo lo que escribis, pero yo tengo mis pensamientos de la comida yo e comido mu mal durante un año para cojer volumen llege a pesar 102 kilos con 1,75 k mido, aora estoy en 88 kilos con lo k mido y estoy de puta madre la verda no tengo muxa grasa apenas estare en el 8% pero aveces tengo problemas con la comida a la ora de k aveces paso muxa ambre y eske tio como muxo y no lo entiendo me gustaria k me exarais una manita GRACIAS AMIGOS!
ladero is offline  
Citar y responder
Old 04-Aug-2009, 01:00 PM   Aqui mi dieta para ganar volumen "espero vuestras sugerencias" Post #19 (permalink)
Miembro

YOQUERr is on a distinguished road
rimero os dire que midiendo 1,88m y peso 100kg, y quieres seguir haciendo volumen
YOQUERr is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo