Hola hola que tal soy
Xavy Mercado y he aki de nuevo presentando mis dudas...
Bien pues primero que nada muchas gracias por visitar este post y gracias de antemano a aquellos que se animen a resolver mis interrogantes; aki voy...
Ahora bien, recién el
22 de Febrero de 2010, despues de mucha decidia logre convencerme de que era momento de entrarl al gym y perder los ultimos kilos que me faltan de
grasa abdominal y generar esa figura que todo hombre desea, ovio esta, que se lo que es generar masa muscular y se que esto es cuestion de constancia y pura determinación, ahora bien, mientras mas me informo y leo y leo y leo, me doy cuenta de que menos se sobre el tema...
Recien voy en la tercera semana de
entrenamiento y la verdad estoy con todas las pilas, para mi suerte, se que sonara pretencioso mencionarlo, pero estoy siendo entrenado ni mas ni menos que por el hermano del
Mr. Mexico 1966 Rodolfo Flores Cobos, es decir, estoy en el gym de este señor, weno, les comento porque aki les pongo las rutinas que el señor de casi 70 años de edad y debo aceptarlo, excelente y por demas mejor estado fisico que el mio me ha puesto, esta rutina es de 6 días de lunes a sabado, y esta repartida mas o menos asi...
Lunes [ Hombros - Brazos ] 4x10 c/u (11:30 am)
* press militar
*remo con barra
*encogimiento de hombros con barra
*press alternado con mancuernas
*press arnold con mancuernas
*encogimiento de hombros con mancuernas
*press militar tras-nuca
*elevaciónes laterales con mancuernas
*media luna con mancuernas
*biceps con mancuernas
*triceps con jalon de polea
*antebrazo con barra
Martes [ Pierna ] 4x10 c/u (11:30 am)
*sentadilla en maquina smith
*extension de piernas
*desplante en maquina smith
*prensa a piernas abiertas
*femorales tendido
*pantorilla combinada (talones rectos, abiertos, cerrados)
Miercoles [ Pecho - Espalda ] 4x10 c/u (1:45 pm)
*press de pecho
*cristos con mancuernas
*pullover
*press de pecho banco inclinado
*cruces de polea
*elevación frontal con barra
*jalon al pecho en lat machine
*jalon trasnuca con barra V en lat machine
*remo sentado con polea
*jalon al pecho con agarre estrecho
*barra T
*dominadas en maquina (mientras adquiero
fuerza 
)
Los
JUEVES (1:45
pm),
VIERNES (11:30 am) y
SABADOS (10:00 am) repito el mismo
entrenamiento.
Ahora bien, me gustaria alguna critica ya sea constructiva o destructiva jeje sobre las rutinas, que tal y que opinan de ellas, gracias de antemano, pero como les mencionaba, me surge la duda de la ALIMENTACIÓN, debido a que kiero generar masa muscular promoviendo lentamente la perdida de
grasa (lo cual no se si sea posible), cabe mencionar que soy estudiante y no logro colocar el
entrenamiento en otro horario, pero ok, aki esta la dieta que yo mismo me he formulado en base a TODO lo que he leido aki en los foros y mas...
Desayuno (6:30 am)
* 1/2 L jugo de naranja
Almuerzo (9:30 am)
*sandwich de pan integral (mayonesa, lechuga, tomate, cebolla, pollo, atun, jamon, huevo "variando el ingrediente cada día")
*1 taza de ceral de avena Quaker con pasas
*agua natural
Post-entreno (inmediatamente termino)
*dos cucharadas de miel
*un platano maduro
*una lata de atun (30 min. despues del
entrenamiento)
*agua natural
Comida (2 hrs. despues del
entrenamiento)
*arroz, pastas (variando todos los días)
*pescado, res, pollo, puerco, huevo (variando todos los días)
*frijoles, lentejas, alubias, habas, verduras en gral. (variando todos los días)
*agua natural
*1 naranja (solo la pelo y me como toda)
Cena (9:30 pm)
*250 ml de leche
*un bistek de pollo, res, puerco, o tortilla de huevo (segun sea el caso)
*verduras al vapor (brocoli, zanahoria, ejote, etc.)
Hora de sueño de 11:00 pm - 6:00 am
Bien pues creo que eso es todo, no se si esta bien, y espero puedan darme sus opiniones sobre todo lo que les menciono anteriormente, que quitarian o agregarian ustedes, de antemano muchas gracias, cabe mencionarles, que cuando como carne ovio es carne magra y el pollo sin pellejo, cuando como el huevo, lo hago de 3 claras por 1 llema, bien pues, gracias y espero poder alguna dia ser grande en cuanto a
salud deportiva se trata....
Saludos Cordiales... Xavy Mercado!!! NO PAIN! NO GAIN!