Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Diario de entrenamientos

Diario de entrenamientos

Pon tus rutinas, progresiones e impresiones de cada día de entenamiento.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 16-Apr-2007, 08:14 PM   Iron brothers´diary Post #81 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Images: 24
JUANCAR is on a distinguished road
Vaya!!!!!!!!!! Que inoportuna!!!
Bueno, Josegrua. que se le va a hacer?????
A ver ese entrenamiento mañana!!
saludos!!!
JUANCAR is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Apr-2007, 08:29 PM   Iron brothers´diary Post #82 (permalink)
Gran miembro

josegrua is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por JUANCAR Ver post
Vaya!!!!!!!!!! Que inoportuna!!!
Bueno, Josegrua. que se le va a hacer?????
A ver ese entrenamiento mañana!!
saludos!!!
Hola juancar,aparte de que pienses que soy un flojo,¿que te parece la rutina?quiero bajar de peso,pero tampoco me quiero meter ahora con series exclusivamente de 12-15 reps,porque con mi fuerza actual,cojeria muy poco peso,y me amargaria,pondre mas enfasis en la dieta y en los aerobicos,quiero opiniones.
josegrua is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Apr-2007, 08:40 PM   Iron brothers´diary Post #83 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

No pienso que seas un flojo!!!! Pienso que la suerte no se te pone de cara.
En serio, no pienso eso de ti, hombre!!
La rutina la veo bien, ademas en los comienzos no conviene forzar la maquina. Luego es peor. POco a poco te ira pidiendo el cuero mas guerra!!!
Asi que mas adelante seguro que cambias la gran parte de la rutina, ya veras!
SALUDOS Y ADELANTE!!!!!
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 16-Apr-2007, 08:46 PM   Iron brothers´diary Post #84 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Originalmente publicado por JUANCAR Ver post
No pienso que seas un flojo!!!! Pienso que la suerte no se te pone de cara.
En serio, no pienso eso de ti, hombre!!
La rutina la veo bien, ademas en los comienzos no conviene forzar la maquina. Luego es peor. POco a poco te ira pidiendo el cuero mas guerra!!!
Asi que mas adelante seguro que cambias la gran parte de la rutina, ya veras!
SALUDOS Y ADELANTE!!!!!
Pues si Juancar,en el plazo de un par de meses espero estar entrenando 4 dias a la semana,mi reparto solia ser este:
Dia1-Pecho,biceps y abdominales
Dia2-Cuadriceps y gemelos
Dia3-Espalda,triceps y abdominales
Dia4-Hombros y femoral
Esto lo hacia descansando miercoles,sabados y domingos,unos 4 ejercicios para los musculos grandesy tres o dos para los de menor tamaño,a mi personalmente esto,me vino muy pero que muy bien.
josegrua is offline  
Citar y responder
Old 16-Apr-2007, 10:25 PM   Iron brothers´diary Post #85 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

Sensei is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por josegrua Ver post
Pues si Juancar,en el plazo de un par de meses espero estar entrenando 4 dias a la semana,mi reparto solia ser este:
Dia1-Pecho,biceps y abdominales
Dia2-Cuadriceps y gemelos
Dia3-Espalda,triceps y abdominales
Dia4-Hombros y femoral
Esto lo hacia descansando miercoles,sabados y domingos,unos 4 ejercicios para los musculos grandesy tres o dos para los de menor tamaño,a mi personalmente esto,me vino muy pero que muy bien.
Pues déjate de chorradas... entrena y postea... me siento muy solo en este diario.
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 16-Apr-2007, 10:55 PM   Iron brothers´diary Post #86 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

16 de abril de 2.007.

Faltan 75 días para el día "d".

Bueno, hoy no ha podido haber entreno. Me fastidia un montón, pero la dieta creo que más o menos la estoy llevando "medio bien"... siempre se puede mejorar.

Dieta.

Antes del desayuno: 2 cápsulas de Thermo Gain (muscletech).
Desayuno: un bollo de pan integral con varias rodajas de tomate, jamón serrano y aceite. Un café descafeinado.
Media mañana: sandwich de pan integral con unos 40 g. de jamón cocido.
Antes del almuerzo: 2 cápsulas de Thermo Gain (Muscletech).
Almuerzo: un caldo de puchero (mi madre perjura que lo ha hecho solo con pollo y huevo... sin tocino ni nada), con un poco de jamón serrano cortado, huevo cocido y pechuga de pollo desmenuzada. Además un yogurd 0%.
Media tarde: un batido de proteinas 20g.
Antes de la cena: 2 cápsulas de Thermo Gain. Ya no pongo más la marca.
Cena: 200 g. de solomillo de atún a la plancha. con una ensalada pequeña: ensalada fresca (Mercadona) con un poco de queso de tetilla picado (30g), y una pizca de zanahoria y remolacha embasadas en vinagre. Un yogurd desnatado 0% edulcorado.

El recuento de carbohidratos es de unos 83 g. Teniendo en cuenta que hoy no se ha entrenado, no está mal.

Editado por Sensei en 16-Apr-2007 a las 11:04 PM Razón: Se me olvidaba poner los suplementos.
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 16-Apr-2007, 11:16 PM   Iron brothers´diary Post #87 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

Juventud... divino tesoro.

Mucha gente ha posteado sus objetivos. Cuando era más joven aspiraba a competir... a la enormidad... sin medida... en el fondo de mi corazón culturista sigue siendo mi ideal de cuerpo... Pero ahora me conformo con menos. Recien llegado de nuevo (13 años de pausa), con treinta y tres tacos... y muchos achaques, aquí estoy. Me conformaría con estar como en la foto de abajo. Corría el año 91, el peso aproximado es de 82 kg. unos nueve o diez quilos más que cuando comencé a entrenar, con año y medio de entrenamiento. Después crecí hasta 93 kg. El otro día comentando el tema con una compañera de trabajo me decía que no puedo estar como cuando tenía 20 años... cuando dejé de entrenar... y me pregunto... ¿Por qué no? Soñar no cuesta... intentar conseguir este sueño... sudor, hambre y algo de sufrimiento... supongo que será el precio de crecer. El precio que pagamos todos aquí. Ánimo, si tenéis un sueño luchad por él... yo voy a seguir luchando por el mío.
Vistas en miniatura
iron-brothers-diary-doble-b-ceps_jovencito.jpg  
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 16-Apr-2007, 11:38 PM   Iron brothers´diary Post #88 (permalink)
Miembro de honor

Catulo is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Catulo
Quote:
Originalmente publicado por Sensei
Este post ha sido borrado por Sensei. Razón: No se ha cargado la foto... me cago en la ostia.
jajajaja me causo mucha gracia! el "me cago en la ostia!

en la foto se ve muy buenos hombros, dorsales, capaz el pecho le falta o capaz es un efecto visual por el pelo... vale depilarse amigo jaja

nos vemos

bueno...
Catulo is offline  
Citar y responder
Old 17-Apr-2007, 07:25 AM   Iron brothers´diary Post #89 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Quote:
Originalmente publicado por Sensei Ver post
. El otro día comentando el tema con una compañera de trabajo me decía que no puedo estar como cuando tenía 20 años... .
Esta chica tiene razon.
NO puedes estar como cuando tenias 20 años, pero puedes estar aun mejor, si te lo propones!!!!!
Buen fisico Sensei!!!! Buenas formas y un tamaño limpio.
SALUDOS!!!
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 17-Apr-2007, 09:00 PM   Iron brothers´diary Post #90 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Mucha gente ha posteado sus objetivos. Cuando era más joven aspiraba a competir... a la enormidad... sin medida... en el fondo de mi corazón culturista sigue siendo mi ideal de cuerpo... Pero ahora me conformo con menos. Recien llegado de nuevo (13 años de pausa), con treinta y tres tacos... y muchos achaques, aquí estoy. Me conformaría con estar como en la foto de abajo. Corría el año 91, el peso aproximado es de 82 kg. unos nueve o diez quilos más que cuando comencé a entrenar, con año y medio de entrenamiento. Después crecí hasta 93 kg. El otro día comentando el tema con una compañera de trabajo me decía que no puedo estar como cuando tenía 20 años... cuando dejé de entrenar... y me pregunto... ¿Por qué no? Soñar no cuesta... intentar conseguir este sueño... sudor, hambre y algo de sufrimiento... supongo que será el precio de crecer. El precio que pagamos todos aquí. Ánimo, si tenéis un sueño luchad por él... yo voy a seguir luchando por el mío.
Estaba Ron Coleman con 35 tacos igual que con 20?no!estaba muchisimo mejor,y si no hubiese perdido el norte con el tamaño,seguramente que estaria mejor ahora con 42,de lo que lo estaba con 35,asi que ala,ala,a machacar,y a tomar Thermo gain(muscletech... )
josegrua is offline  
Citar y responder
Old 17-Apr-2007, 10:46 PM   Iron brothers´diary Post #91 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

17 de abril de 2.007.

Faltan 74 días para el día "d".

Hoy tampoco hay entrenamiento. Mañana iré al gim... la espalda duele poco, procuraré no forzar, series ligeras y nada de cargar mancuernas. Bueno, mañana Dios dirá. Hoy la dieta bien... bueno, debo meter más protes.

Dieta.

Aproximadamente 75 g. de carbo hidratos en el día. El miércoles jueves y viernes voy a procurar bajarlos a 50 para probar como va la cosa. EL sábado recarga

Antes del desayuno: 2 cápsulas de Thermo Gain.
Desayuno: bollo de pan integral con atún y tomate. Café pequeño.
Media mañana: batido de protes con leche desnatada. Una rebanada de pan integral de molde con 40 g. de jamón cocido.
Antes del almuerzo: 2 comprimidos de Thermo Gain.
Almuerzo: unos 250 g. de pechuga de pollo, 100 g. de queso blanco y un yogurd desnatado 0%.
Merienda: batido de protes con agua.
Antes de la cena: 2 comprimidos de Thermo Gain.
Cena: habas con huevo (unos ciento cincuenta g. de habas) unos 50 g. de queso entre queso curado y cabra. Hasta mañana.

Editado por Sensei en 17-Apr-2007 a las 10:48 PM Razón: Olvidé poner los suplementos de nuevo... mira que son caros como para olvidarlos.
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 17-Apr-2007, 11:00 PM   Iron brothers´diary Post #92 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Quote:
Estaba Ron Coleman con 35 tacos igual que con 20?no!estaba muchisimo mejor,y si no hubiese perdido el norte con el tamaño,seguramente que estaria mejor ahora con 42,de lo que lo estaba con 35,asi que ala,ala,a machacar,y a tomar Thermo gain(muscletech... )
HAS ENTRENADO HOY?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo pregunto porque no veo el post de tu entrenamiento por ninguna parte.

SENSEI !!!!! Que pasa con tu hermano ??
Me podrias facilitar su direccion para mandarle una colleja certificada????

saludos!!!!
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 18-Apr-2007, 08:29 PM   Iron brothers´diary Post #93 (permalink)
Gran miembro

129'2 kilos

Sigo sin echarle cojones al entreno,hoy he iniciado la dieta,si de aqui al lunes no me la salto,me voy de cabeza al gim,porque me conozco,y como empiece del tiron en el gim,y no este bien con la dieta,lo mando todo al garete,asi que de aqui al lunes posteare mi dieta.

09:30-3 comprimidos de TH101
10:00-Desayuno,un sandwich de jamon serrano con aceite,un nestea sin azucar,y un actimel blanco.
13:30-2 comprimidos de TH101
14:00-Almuerzo,tres salchichas de pollo a la plancha y ensalada de lechuga con remolacha,atun y zanaoria(zanaoria tiene un h por algun lado,¿verdad?)
19:00-Merienda,dos tostadas con aceite y un nestea sin azucar.
22:00-Cena,ensalada americana de esas que se compran hechas,4 lonchas de lomo de caña y tres esparragos blancos.

Mañana quiero madrugar,y meter copos de avena antes de irme a currar,a ver si esta vez no me pasa como la ultima y me bebo la leche antes de que se la traguen los copos.
josegrua is offline  
Citar y responder
Old 18-Apr-2007, 09:47 PM   Iron brothers´diary Post #94 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

18 de abril de 2.007.

Faltan 73 días para el día "d".

Dieta.

Desayuno: 80 g. de pan integral con jamón cocido 60g. y dos tranchetes. Café.
Media mañana: batido de protes 20g. con 200g. de leche.
Antes de almuerzo: 2 cápsulas de THermo Gain.
Almuerzo: 100g. de habichuelas verdes cocidas mezcladas con 60g. de atún al natural, 200 g. de salchichas de pavo y pollo.
Media tarde: un café con 50 g. de leche y tres galletas sin azucar integrales.
Cena: 200g. de pechuga de pavo, ensalada pequeña de lechuga aliñada con vinagre y aceite. Un yogurd 0%. 20 g. de chocolate negro (de esto podría haber prescindido).
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 18-Apr-2007, 09:57 PM   Iron brothers´diary Post #95 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Quote:
Sigo sin echarle cojones al entreno,hoy he iniciado la dieta,si de aqui al lunes no me la salto,me voy de cabeza al gim,porque me conozco,y como empiece del tiron en el gim,y no este bien con la dieta,lo mando todo al garete,asi que de aqui al lunes posteare mi dieta.

09:30-3 comprimidos de TH101
10:00-Desayuno,un sandwich de jamon serrano con aceite,un nestea sin azucar,y un actimel blanco.
13:30-2 comprimidos de TH101
14:00-Almuerzo,tres salchichas de pollo a la plancha y ensalada de lechuga con remolacha,atun y zanaoria(zanaoria tiene un h por algun lado,¿verdad?)
19:00-Merienda,dos tostadas con aceite y un nestea sin azucar.
22:00-Cena,ensalada americana de esas que se compran hechas,4 lonchas de lomo de caña y tres esparragos blancos.

Mañana quiero madrugar,y meter copos de avena antes de irme a currar,a ver si esta vez no me pasa como la ultima y me bebo la leche antes de que se la traguen los copos.
Josegrua, llevo 17 dias viendo este diario para ver los progresos tuyos y de Sensei.
Me joderia que lo mandaras todo al garete ahora. Vamos tio, no nos falles!!!!!
SALUDOS Y ANIMO CAMPEON
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 18-Apr-2007, 10:00 PM   Iron brothers´diary Post #96 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Quote:
Faltan 73 días para el día "d".

Dieta.

Desayuno: 80 g. de pan integral con jamón cocido 60g. y dos tranchetes. Café.
Media mañana: batido de protes 20g. con 200g. de leche.
Antes de almuerzo: 2 cápsulas de THermo Gain.
Almuerzo: 100g. de habichuelas verdes cocidas mezcladas con 60g. de atún al natural, 200 g. de salchichas de pavo y pollo.
Media tarde: un café con 50 g. de leche y tres galletas sin azucar integrales.
Cena: 200g. de pechuga de pavo, ensalada pequeña de lechuga aliñada con vinagre y aceite. Un yogurd 0%. 20 g. de chocolate negro (de esto podría haber prescindido).
Como de costumbre. Impecable!!!!
No me queda mas que añadir, que estoy ansioso por verte de aqui a 73 dias.
Creo que estaras genial, y no solo eso. A partir de el dia"d" seguiras tu evolucion dia a dia mejorando.
Un abrazo Sensei!!!
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 18-Apr-2007, 10:07 PM   Iron brothers´diary Post #97 (permalink)
Miembro de honor

Catulo is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Catulo
che perdon mi pregunta "BOLUDA"

pero que cornos es el dia D!!!
Catulo is offline  
Citar y responder
Old 18-Apr-2007, 10:39 PM   Iron brothers´diary Post #98 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

Quote:
Originalmente publicado por Catulo Ver post
che perdon mi pregunta "BOLUDA"

pero que cornos es el dia D!!!
EN el post 39 de este diario puedes encontrar la respuesta. Como me costaba arrancar y hacer la dieta... me dió un ataque de estos y puse unas fotos en el diario... en las fotos creo que andaba sobre 116,8 con un 37,5% de grasa corporal. Me he puesto un plazo de noventa días para colgar nuevas fotos. Es una forma de motivarme... sobre todo a la dieta. Comer bien es lo que más me cuesta. A veces es una pena dejarse ir y no poner en práctica los conocimientos que tiene uno por culpa de la poca voluntad... en fin. A veces pesa más la propia indisciplina que una prensa cargada de discos.
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 19-Apr-2007, 10:45 PM   Iron brothers´diary Post #99 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

Faltan 72 días para el día "d".

Dieta.

Antes: 2 cáp. Thermo Gain.
Desayuno: un bollo de pan integral con queso, jamón cocido y mantequilla. Café.
Media mañana: un sandwich de pan integral y salchichon ( no había jamón cocido), tres galletas integrales.
Almuerzo: 200 g. de habichuelas verdes cocidas, 60 g. de atún en agua y dos filetes pequeños de pechuga de pavo adobada total 100g. Una crema proteica aptonia de chocolate.
Merienda: un café con leche y 3 galletas integrales sin azúcar.
Post entreno (BIeeeennnn... hoy he entrenado ). una barrita proteica nutrisport.
Cena: 150 gramos de crema de champiñones, 200 g. de salchicha de pollo y pavo y un yogurd desnatado.
Post cena:2 cáp. Thermo Gain.

Hoy han sido aproximadamente 105g. de hidratos y unas 1.700 kcal. Tendría que subir el consumo de protes. Y controlar el de hidratos. Una curiosidad, calóricamente hablando engordan más las galletas maría integrales que el chorizo o el salchichón Mercadona... y si estás restringiendo carbohidratos... mucho más. TEned cuidadín y leed las etiquetas.

Entreno:

No me ha gustado mucho, la espalda aún está un poco resentida, así que he variado los ejercicios para no forzar las lumbares, ni siquiera para agacharme a coger una mancuerna. Bueno, de todos modos necesitaba el sonido de los discos chocando y de las placas... ya me entendéis.

Pres de banca en máquina (sentado)
15 (20) 15 (30) 15 (40) 10 (50)

Contracción en máquina (de esas con los brazos extendidos no peck-deck)
3 series de 8 con 20 kg.

Elevaciones laterales en máquina.
4 x 10 (10)

Elevaciones frontales con mancuerna
3x10 (6)

Curl predicador en máquina
3x10 (15) mejor hoy que el otro día con el curl martillo, pero se nota el bíceps molesto, sobre todo en la parte inicial del movimiento... cuando el brazo está estirado. Sería una opción hacer parciales de la última mitad del movimiento.
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 19-Apr-2007, 10:46 PM   Iron brothers´diary Post #100 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

Angry

¿Quién ha puesto esas dos caritas en medio del entreno de hombros?
Sensei is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Diario de entrenamientos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo