Desayuno: Voy a dejar de tomar una temporada el termogénico, voy a descansar y volver en unas semanas para que el cuerpo no se acostumbre... además así lo hago con la dieta más encarrilada y me dejo de gorileos.
2 Pancakes Ovogym... yo me los hago en tortitas pequeñas. Con mermelada Hero Diet de ciruela. Café.
Media mañana: un batido de proteínas de suero mezclado con leche, y un sandwich integral de pavo.
Almuerzo: Postentreno. He pillado a mi madre por sorpresa... así que un bollito integral con jamón cocido y un poco de queso y un batido de proteínas.
Merienda: Otro batido de proteínas... me está empezando a dar asco tanto batido.
Cena: popurrí proteico (1/2 tortilla de patatas, una hamburguesa de ternera y una pizca de pescado a la plancha) y ensaladilla de habichuelas verdes. De postre un yogurd 0% edulcorado.
Entrenamiento: HOy he vuelto a entrenar en el bulldog Gym... simplemente me encanta y Jose (el entrenador y dueño) en un SENSEI con mayúsculas, así que cuando voy me pongo a hablar un rato y así saco información interesante, siempre es bueno aprender cosas nuevas.
El entreno: deltoides, brazos y abdominales.
Superserie 1:
Pres de hombros con manc. 3x15 (8kg).
Curl con barra 3x15 (18kg).
Superserie 2:
Elevaciones laterales en máquina 3x15 (10kg).
Pres francés tumbado 3x15 (18kg).
Superserie 3:
Curl martillo 3x15 (8kg).
Extensiones en polea 3x15 (15 kg).
Abdominales.
Elevaciones de piernas 4x20
Encogimientos 4x20.