Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Pres de banca: 5 series.
10 (30 kg) 8 (40 kg) 6 (50 kg) 6 (50 kg) 12 (30 kg)
Cruces en polea: 3 series. La sensación ha sido muy buena con este ejercicio, buena congestión. Las repeticiones más estrictas que en el pres de banca.
12 (10 kg) 10 (15 kg) 8 (20 kg)
Pres militar: 4 series.
8 (25 kg) 8 (25 kg) 6 (30 kg) 6 (30 kg) Es cuestión de ir probando, pero creo que si no hiciese antes pectoral mejorarían los kilajes en los preses de hombro. Pero bueno, llevo tres semanas de entreno, no le pediré peras al olmo.
Elevaciones laterales: 4 series.
todas 10 (6kg)
Curl martillo: 3 series. Los kilajes una "caca" el bíceps derecho no me responde bien, habrá que ir al traumatólogo.
12 (8kg) 10 (8 kg) 8 (8 kg)
Dieta.
Desayuno: una tostada de pan integral con fiambre de pechuga de pavo.
Media mañana: batido de proteinas (20 g) con leche (200 ml) y un sandwich integral con jamón cocido.
ALmuerzo: un sobre de pasta proteica de Décatlon (50 g) mezclada con dos latas de atún al natural y 20 g. de queso de tetilla.
Merienda: 200 g. de queso fresco 0% batido.
Cena: Tortilla de un huevo con 100 g. de pavo y unos 125 g. de queso fresco.
El contenido en carbohidratos del día es más o menos de unos 80 g.
Suplementación
Tres tomas de Thermo Gain de Muscletech. Un comprimido en cada toma, antes del desayuno, la merienda y la cena.
Hola Sensei. Como va eso? Aguantas bien los entrenos con solo 80 g de hidratos??? NO te da bajon???
Donde esta tui hermano?????
Muchas preguntas, lo se.
Saludos amigo!!!
Hola Sensei. Como va eso? Aguantas bien los entrenos con solo 80 g de hidratos??? NO te da bajon???
Donde esta tui hermano?????
Muchas preguntas, lo se.
Saludos amigo!!!
Hola Juancar... ya te estaba echando de menos.
Los entrenos se aguantan, de todas formas el viernes recargamos algo. Si noto algo más de cansancio, pero bueno... para lucir hay que sufrir.
Mi hermano, como siempre, he hablado con él este medio día y parece que está liado y mañana empieza. De todas formas ya he quedado con él para darle el plan... a ver si lo hace... me ha costado algo ajustarlo a sus necesidades. Saludos....
Bien!!!Sensei. Me alegro que tu hermano empiece. Tengo muchas ganas de ver su evolucion.
Animo a los 2, sobre todo a Josegrua, que le veo un"pelin" mas holgazan que a Sensei.
Josegrua!!!!!!!NO te me duermas, ja ja ja y ponte a darle duro!!!!
SAludos a ambos!!!
Bien!!!Sensei. Me alegro que tu hermano empiece. Tengo muchas ganas de ver su evolucion.
Animo a los 2, sobre todo a Josegrua, que le veo un"pelin" mas holgazan que a Sensei.
Josegrua!!!!!!!NO te me duermas, ja ja ja y ponte a darle duro!!!!
SAludos a ambos!!!
Bueno,bueno,tambien tengo un trabajo un "pelin" mas agotador que el de Sensei,que por cierto Sensei,hoy me he quedao el ultimo papeando por hablar contigo,pero bueno,da igual,aparte de eso,si que estoy un poco holgazan que Sensei,quiero entrenar mañana y el sabado,para ir pillando las agujetillas y eso.¿Que opinais?tomo la creatina desde el primer dia para ver si me ayuda a pillar antes la forma?¿o espero un poco?
Bueno,bueno,tambien tengo un trabajo un "pelin" mas agotador que el de Sensei,que por cierto Sensei,hoy me he quedao el ultimo papeando por hablar contigo,pero bueno,da igual,aparte de eso,si que estoy un poco holgazan que Sensei,quiero entrenar mañana y el sabado,para ir pillando las agujetillas y eso.¿Que opinais?tomo la creatina desde el primer dia para ver si me ayuda a pillar antes la forma?¿o espero un poco?
ELEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Buenasssss josegrua!!!!
tomate la creatina, si,y si puedes meterte protes, pues tambien.
Si estuviera en Malaga...te iba a coger de las orejas para llevarte al gym!!!
JAJAJAJAJAJAJAAJJA
Posteate unas fotos si puedes, para ver tu evolucion.
Venga, Josegrua, ANIMO!!!!
Lo del trabajo es cierto... pero cuando te cases, tengas casa y niños te vas a cagar. Por eso me gustaría que ahora cojas carrerilla y forma. Yo estoy muy arrepentido de no haber entrenado antes... y ahora lo hago en mis circunstancias. He hecho el gilipollas todo este tiempo... no lo hagas tú. Lo de la creatina etc... te lo pasaré por escrito.
Pero con la "traya" que tienes en casa... y con lo que tu vales para esto... en unos mesecitos... Josegrua estará en forma... con la ayuda de Sensei y por supuesto de Juancar... el soporte moral de este diario.
Pero con la "traya" que tienes en casa... y con lo que tu vales para esto... en unos mesecitos... Josegrua estará en forma... con la ayuda de Sensei y por supuesto de Juancar... el soporte moral de este diario.
Con la traya te refieres a los suplementos?pues eso es para ir arrancando,cuando arranque...bueno.Brother,voy a intentar revelar unas fotos que tengo para que las cuelgues,y para que Juancar me de un puteo
Esos hermanos !!!!!!! Joder que envidia!!!!
Yo tengo 3 hermanos, pero ninguno entrena con pesas.
Aqui estare todo el tiempo que haga falta, para apoyaros y Para lo que haga falta. Sensei esta con el acelerador pisado y no lo suelta, jajajajajajaja DE P M Sensei, y creo que Josegrua cuando arranque la maquina va a meter miedo, ademas, eso de "grua" me inspira a grandes levantamientos !!!!!
Esos hermanos !!!!!!! Joder que envidia!!!!
Yo tengo 3 hermanos, pero ninguno entrena con pesas.
Aqui estare todo el tiempo que haga falta, para apoyaros y Para lo que haga falta. Sensei esta con el acelerador pisado y no lo suelta, jajajajajajaja DE P M Sensei, y creo que Josegrua cuando arranque la maquina va a meter miedo, ademas, eso de "grua" me inspira a grandes levantamientos !!!!!
Saludos Brothers !!!
He tenido buenos levantamientos,pero no van por ahi los tiros,esque soy gruista de profesion,de las gruas de la obra,no de los que estan sentaditos,y bueno,la verdad es que esta bien compartir aficiones con tu brother.
Bueno señores,mañana empiezo ya por fin,pienso entrenar tres dias(lunes,miercoles y viernes)con cargas y aerobicos,y procurando completar 5 sesiones de aerobicos de unos 30 min diarios,bueno,dicho esto,ahi va mas o menos mi plan.
Lunes:Pecho,biceps y femoral.
Pres superior con mancuernas 12-10-8-6-6
Aperturas planas 3x10-8reps
Curl con barra recta 12-10-8-6
Curl alterno con mancuernas sentado 10-8-8
Curl femoral tumbado 15-12-10-8-8
Miercoleseltoides,cuadriceps y abdominales
Pres con mancuernas 12-10-8-6
Elevaciones laterales 3x8-6
Prensa atletica 12-10-8-8
Extensiones de cuadriceps 3x10-8
Encogimientos 4x15-20
Viernes:Espalda,triceps y gemelos.
Jalon tras nuca 12-10-8-6-6
Remo en polea 12-10-8-8
Jalon con brazos rectos 3x12-10
Extensiones de triceps en polea 12-10-8-8
Pres frances tumbado 10-8-8-6
Elevaciones de gemelos de pie 4x12-15
Me voy a apuntar a un gim que me llegue a ver el jueves pasado,no es un pasada que digamos,pero estaba muy tranquilito,y ahora mismo no me quiero meter en mucho bullicio,ya ire dando mas informacion
No voy a perder la buena costumbre de plantearme objetivos para la semana. Así me obligo más. Bueno a ver si mi espalda me deja entrenar algo. Llevo con lumbalgia desde el jueves pasado. Hoy estoy bastante mejor. A ver si es posible que a partir del miércoles poder volver a entrenar... aunque sean entrenamientos ligeritos.
Lunes 16 de abril.
Peso: 114,7 kg. (perdida de la semana anterior: 1,3 kg.).
% grasa corporal: 35,7 %.
Objetivos para la semana:
1.- Bajar a 113,7 kg. (Un kilito).
2.- Cumplir con el programa de entrenamiento propuesto.
Lamento lo de la lesion en la espalda, Sensei. Espero que no te impida lograr tus propositos.
Ten cuidado no te vaya a mas. ¿Estas tomando algo para el dolor? Si es asi, doble cuidado. Los "aines" son propensos a hacernos creer que ya estamos curados del dolor, cuando la cruda realidad es que el dolor esta enmascarado por los efectos analgesicos.
Saludos Sensei!!!!!
los lunes y martes haces algo? caminar o algo asi, bien light?
Los domingos entreno en casa. El lunes y el martes termino de trabajar a las siete de la tarde y llego a casa a las ocho más o menos. Después taréas domésticas y terminar cosas del trabajo... soy maestro. Es complicado. La semana que viene si estoy recuperado y no pasa nada procuraré entrenar al medio día aunque sea pagando un gimnasio cerca del curro.
Tengo la negra con el gim macho,esta tarde pensaba empezar a entrenar,me habia llevado incluso el coche y la mochila al currelo para salir directo para el gim,y a media tarde,mellama una chica para comprarme mi viejo coche,que lo estoy vendiendo,hemos quedado a una hora,que me a roto la tarde,no puedo ir ni antes,ni despues de enseñarle el coche,hoy me ha dado cien patadas el no ir al gim,bueno,mañana intentaremos nuevamente arrancar la maquina.