Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Diario de entrenamientos

Diario de entrenamientos

Pon tus rutinas, progresiones e impresiones de cada día de entenamiento.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,939
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a el_didi
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 31-Mar-2007, 09:34 AM   Iron brothers´diary Post #41 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Images: 24
JUANCAR is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Sensei Ver post
Criticadme... pero si dentro de 90 días no he mejorado, podéis llamarme troll, dejar de leer mis post, o expulsarme del foro.

Un saludo, me voy a entrenar... je, je, je, je,

Josegrua, te estoy esperando.
Si dentro de 3 meses no has mejorado, te daremos mas animo aun para que sigas adelante con tu objetivo.
Lo de encontrarte cansado, o sin ganas de entrenar, no sufras, porque a todos nos pasaria si regresaramos a los hierros despues de un paron.
Debajo de ese 37% de grasa, veo unas buenas formas Sensei. Estoy seguro de que no defraudaras.

SALUDOS

PD Como te has medido el % de grasa?? en farmacia???

gracias
JUANCAR is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Mar-2007, 09:47 AM   Iron brothers´diary Post #42 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

Sensei is on a distinguished road
Sí, en una báscula esta que te lo dán. Pero la próxima medida la haré en una herboristería que hay por aquí creca que usan un medidor de la marca Omrom. Tú le das tu peso y es más fiable. En la báscula de la farmacia te pesa la ropa y todo, así que el margen de error es más grande.

Por cierto... ¿Núnca te cansas de dar ánimos?... Gracias.
Sensei is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Mar-2007, 05:22 PM   Iron brothers´diary Post #43 (permalink)
Gran miembro

josegrua is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por JUANCAR Ver post
Josegrua, tio, estoy viendo a Sensei dandolo todo, asi que venga tio!!!!!Animo, mecachissssssssssssssss
Ese pedazo de masa que he visto por ahi en alguna foto tuya, esta deseando resurgir de nuevo, asi que no me seas....... Animo a los 2!!!!!!!!!!
Esos hermanos campeones!!!!!!
Sensei, DE PUTA MADRE!!!!! Anima a tu hermano, aunque sea a base de hostias.

saludos a los 2
Joder,pues si que me estoy motivando,ahora mismo me echo unas fotos,mi novia no me las quiere echar,pero yo la convenzo,y ya podeis preparaos para decirme lo gordisimo que estoy,pero dento de 90 dias estaremos otra vez por aqui Sensei y yo,demostrando que no estamos acabados,gracias Juancar
josegrua is offline  
Citar y responder
Old 01-Apr-2007, 12:34 AM   Iron brothers´diary Post #44 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

Faltan 90 días para el día "d".

Hoy tampoco he entrenado. Aunque parezca increible, el miércoles no entrené porque fui a un entierro. Allí pensé: llevo tres años que cuando voy al cementerio una vez, vienen varias más seguidas. Coño, hoy a otro duelo. EL tío de un amigo. Además es de otra ciudad y hemos hecho unos 200 km. en total ida y vuelta en el intervalo de cuatro horas. Así que me va a disculpar mi banco de abdominales y mis mancuernas pero, mañana será otro día. La dieta de puta madre, bueno, más o menos.

Dieta:

Desayuno: dos tostadas con mantequilla, una con jamón cocido y otra con mermelada sin azúcar. Café.
Media mañana: un café y tres galletas integrales.
Almuerzo: un "potito"... quiero decir un estofado de verduras y ternera sin patata todo pasadito por la batidora... exquisito. Una cuajada.
Merienda: café... me pilló en el duelo. No pude encontrar nada para comer que no fuese dulce o pan blanco.
Cena: Una ensalada "namber uan". Ese es el nombre original de la ensalada... la probamos en un restaurante llamado "El clandestino". La ensalada va de la siguiente manera. Una cama de lechuga, o escarola, aliñada con aceite, vinagre balsámico y sal. SObre ella, una manzana cortada en trozos grandes, salmón ahumado, queso de cabra y alguna que otra avellana americana. Exquisita y más o menos baja en carbo hidratos. De postre un té verde con leche.
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 01-Apr-2007, 10:22 PM   Iron brothers´diary Post #45 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

Faltan 89 días para el día "d".

Hoy la dieta ha sido la siguiente:

Desayuno: dos tontadas de pan con mantequilla, una de ellas con jamón de york y otra con mermelada sin azucar. Dos cafés.
Almuerzo: arroz cocido con tomate frito casero (vamos, hecho en mi casa) un huevo y dos claras cuajadas en el toma te y dos salchicas de pollo.
Merienda: café y cuatro galletas integrales.
Cena: queso (unos 50g) lomo (idem) y vino. De postre cuajada.
A la noche: un té verde.

Entreno: 30 minutos de simulador de escaleras y abdominales.

Elevaciones de tronco 3 x 20
Elevaciones de pierna 3 x 15
Giros de cintura 3 x 50

Editado por Sensei en 01-Apr-2007 a las 10:25 PM
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 03-Apr-2007, 07:11 AM   Iron brothers´diary Post #46 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

2 de abril de 2.007.

Quedan 88 días para el día "d".

Peso corporal el lunes pasado: 116,8.
Peso hoy: 115,3 (Perdida: 1,5 kg.)

Entrenamiento.

Esta semana que estoy de vacaciones voy a dividir la rutina en dos partes para entrenar cuatro veces a la semana, a ver como responde el cuerpo.

Hoy ha tocado: pectoral, espalda, deltoides, aeróbicos.

Ejercicio Series repeticiones kilajes.
Pres inclinado barra. 4 8 8 6 10 30-40-50-30
Cruces en polea (polea baja) 3 10 10
Jalones brazos rectos 3 12 20
REmo en máquina (pecho
apoyado) 3 8 10 12 50-40-30
Pres militar 4 8 8 6 10 20-25-20-20
Elevaciones laterales 2 8 6

30 minutos de elíptica: los tres primeros minutos haciendo 105 rpm.de media, después siete ciclos de tres minutos de intervalos (105/125/145 rpm), los últimos minutos de enfriamiento a 105 rpm.

Dieta.

Desayuno: un pitufo integral con queso y jamón cocido, café.
Media mañana: un batido de proteina Weider Body Shape (de los enlatados) sin hidratos.
Almuerzo: unos 100g. de pasta cocida con atún al natural y un yogurd desnatado.
Merienda: Batido de proteina 20g. con 200 ml. de leche.
Cena: un sandwich integral con pechuga de pollo. Un yogurd desnatado.

Editado por Sensei en 03-Apr-2007 a las 01:44 PM
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 03-Apr-2007, 07:19 AM   Iron brothers´diary Post #47 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Sensei veo que vas haciendo progresos. Muy bien!!!!!
El peso corporal del lunes pasado,¿era 118 o 116?Es que como dices que has perdido 1´5 kg. No me sale la cuenta.(me imagino que empezarias con 116´8)

Sigue asi, Sensei. Y a ver si animas a u hermano aunque sea a base de Bueno... no tan fuerte!!!

Saludos Sensei.
Josegrua...¿donde estas que no te veo?????????

Pd NUNCA me cansare de daros animos, por supuesto.
Yo que estuve 5 años apartado de los hierros....se lo que hay al volver.

Editado por JUANCAR en 03-Apr-2007 a las 07:21 AM
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 03-Apr-2007, 02:02 PM   Iron brothers´diary Post #48 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

Gracias Juancar. Saber que a uno lo están observando lo hace esforzarfse más. A mi hermano, supongo y espero que esté entrenando y que, como no tiene ordenador en casa, posteará de una vez todos sus entrenos.

De todas formas... Josegrua, me estoy arrepintiendo de no haber hecho nada en trece años. Tú llevas cinco y vales para esto. Más que yo. Estabas más grande y más fuerte. No lo dejes, aunque sea una rutina de principiante. Yo he estado entrenando 45 minutos incluidos aeróbicos. Algo es algo... menos es nada. Así que entrena. Sé que tu trabajo es más físico que el mío, pero, caña, en un par de semanas estarás más ligero y lo agradecerás.

La progresión del entreno es buena, los kilos van subiendo algo. Las agujetas van bajando. Esta tarde me toca piernas y triceps. El viernes haré piernas e intentaré tirar algo de bíceps. Lo que más me cuesta es la dieta. Pero bueno, el esfuerzo creo que está mereciendo la pena. Un saludo a todos.
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 03-Apr-2007, 08:13 PM   Iron brothers´diary Post #49 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

JOSEGRUAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Queremos ver lo que has hecho!!!!!
Sensei, De PM!!! veo que tienes unua fuerza de voluntad increible.
Vuestro diario es el que mas sigo aqui en el foro, y me interesan mucho vuestros progresos. Sensei, te repito lo mismo, y perdona que sea tan pesado. Anima a tu hermano, tu que le conoces, motivale, y que haga como tu, que lo postee, o que te llame y lo posteas tu. Animo a los 2 Iron´s Brothers
SAludos!!!!!!
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 04-Apr-2007, 08:42 PM   Iron brothers´diary Post #50 (permalink)
Gran miembro

Señores,lo siento si estoy decepcionando por aqui,queria haber arrancado esta semana santa,pero tengo faena en mi piso,y este puente le quiero meter caña,asi que al salir del curro estos tres dias he tenido que estar comprando las 4 cosas que me hacen falta para meter mano,por una vez,realmente,no he entrenado porque no he podido,el lunes entrenare,y le dire a Sensei lo que haga para que lo postee el(si no le importa),porque yo quizas no pueda,pero quiero empezar a postear ya,brother,me he comprado el thermo sreed(de muscletech,he pillao una oferta,comprando 2 botes,el segundo te sale al 50%,ahora mi prioridad es perder peso,echame un cable anda Sensei,que me aconsejas para una rutina de tres dias la semana que viene,me la puedo plantear yo,pero si alguien me prepara algo,me obligo mas.
josegrua is offline  
Citar y responder
Old 05-Apr-2007, 11:10 PM   Iron brothers´diary Post #51 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

5 de abril de 2.007.

QUedan 84 días para el día "d".

El día 3 y 4 no he entrenado... problemas de espalda.
La dieta... una mierda... bien hasta la cena, después me he guarreado. Seré gilipollas. BUeno. Posteo el día de hoy que ha ido un poco mejor.

Dieta:

Desayuno: dos tostadas de pan integral con aceite y pechuga de pollo (fiambre).

Media Mañana: batido de protes.

ALmuerzo: 200 g. mas o menos de bacalao con tomate frito casero. Una cuajada.

Merienda: café.

Cena: langostinos cocidos y coquinas. Me he pasado con el vino... así que estoy aquí, con un colocón posteando este entreno... jejejejejejeje... vaya tajada que tengo... Un saludo a todos los del foro... no sé si es una dieta baja o alta en hidratos o en grasas, o en lo que sea el vino será o no bueno... pero me ha sentado de puta madre.

PD: mañana retomo el entreno, no me arriesgo a que me de un tirón bueno y dejar de entrenar otra temporada. Saludso.
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 05-Apr-2007, 11:20 PM   Iron brothers´diary Post #52 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Quote:
Originalmente publicado por josegrua Ver post
Señores,lo siento si estoy decepcionando por aqui,queria haber arrancado esta semana santa,pero tengo faena en mi piso,y este puente le quiero meter caña,asi que al salir del curro estos tres dias he tenido que estar comprando las 4 cosas que me hacen falta para meter mano,por una vez,realmente,no he entrenado porque no he podido,el lunes entrenare,y le dire a Sensei lo que haga para que lo postee el(si no le importa),porque yo quizas no pueda,pero quiero empezar a postear ya,brother,me he comprado el thermo sreed(de muscletech,he pillao una oferta,comprando 2 botes,el segundo te sale al 50%,ahora mi prioridad es perder peso,echame un cable anda Sensei,que me aconsejas para una rutina de tres dias la semana que viene,me la puedo plantear yo,pero si alguien me prepara algo,me obligo mas.
Ese Jose..................... ay que nos vas a matar a disgustos!!!! Yo que pensaba que ya estabas dandole fuerte A ver Jose, que te entiendo, tio. Que las ocupaciones....nos traen por la calle de la amargura.
Por esta vez, te perdonaremos, je je je je je...pero a cambio del perdon, queremos verte dar mas de ti al terminar estas fiestas, y que tu hermano postee tus rutinas. Y que te ayude con el tema de la dieta y rutina, para perder peso, y si quieres, te la podemos hacer entre todos en el foro, que decida Sensei.
Animo JoseGRua!!!!!!!!

Pd Tengo muchas ganas de que postees unas "afotos" pero cel antes y del despues, vete poniendolas cada mes, o asi. No tendras mas remedio que pegar un buen cambiazo, si no quieres que te abucheemos entre todos

saludos !!!!! Y a entrenar!!!!!!!!!!
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 05-Apr-2007, 11:23 PM   Iron brothers´diary Post #53 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Sensei !!!!!! Asi me gusta !!!!!!
Excelente tarea la tuya.
De momento, no puedo decirte mas, que un 10 !!!!!
Aprobado con notable alto (perdona que no te de un sobresaliente, pero no quiero que te crezcas demasiado, y bajes la guardia)
SALUDOS a esos 2 campeones!!!!!!!
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 05-Apr-2007, 11:44 PM   Iron brothers´diary Post #54 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Originalmente publicado por JUANCAR Ver post
Ese Jose..................... ay que nos vas a matar a disgustos!!!! Yo que pensaba que ya estabas dandole fuerte A ver Jose, que te entiendo, tio. Que las ocupaciones....nos traen por la calle de la amargura.
Por esta vez, te perdonaremos, je je je je je...pero a cambio del perdon, queremos verte dar mas de ti al terminar estas fiestas, y que tu hermano postee tus rutinas. Y que te ayude con el tema de la dieta y rutina, para perder peso, y si quieres, te la podemos hacer entre todos en el foro, que decida Sensei.
Animo JoseGRua!!!!!!!!

Pd Tengo muchas ganas de que postees unas "afotos" pero cel antes y del despues, vete poniendolas cada mes, o asi. No tendras mas remedio que pegar un buen cambiazo, si no quieres que te abucheemos entre todos

saludos !!!!! Y a entrenar!!!!!!!!!!
Me siento to culpable tio,mañana es viernes,y he logrado convencer a mi parienta de que m de descanso en el piso _mmmmmm_: a cambio,por la tarde m toca ir a ver a sus padres,quiero aprovechar por la mañana para hacer algo en casa,que tengo un equipito apañaete de peso libre,si dios quiere,a medio dia ya estara posteado,para ir haciendo estomago,no tengo aun _mmmmmm_: idea de que hare,ahora lo pienso y si puedo lo dejo dicho por aqui
josegrua is offline  
Citar y responder
Old 06-Apr-2007, 02:32 PM   Iron brothers´diary Post #55 (permalink)
Gran miembro

Viernes 6 de abril

Finalmente no entrene,me he levantado to tarde(lo necesitaba,llevo un par de semanas que no paro)toy esparando ese cable de mi brother y de Juancar para ver si me dan consejo para empezar "fuerte" el lunes,bueno,mi peso hoy es de 128'2kg,ayer toque techo,estaba en 130,5,tuvo que haber algun error en la bascula,porque normalmente estoy en 127-128
josegrua is offline  
Citar y responder
Old 07-Apr-2007, 12:42 AM   Iron brothers´diary Post #56 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

6 de abril de 2.007.

Quedan 83 días para el día "d".

DIeta:

Desayuno: tres tostadas de pan integral con pavo y aceite. Una de ellas con mermelada y mantequilla.

Almuerzo: en casa de unos amigos... me he pasado tres pueblos. Hasta he potado de la indigestión.

El resto del día nada de nada.

Entrenamiento.

Para compensar la pasada del medio día, al llegar a casa (doce de la noche).

Pres inclinado con mancuernas 4x 10 (14 kg.)
REmo con barra 3 x 10 (30 kg) Sin forzar la espalda.
Pres militar 4 x 8 8 6 10 (20 25 30 20)
Pres francés tumbado 3 x 8 (20).
Sentadilla frontal 4 x 15 (30)
Elevaciones de tronco 4 x 15
GIros con palo 4 x 100
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 08-Apr-2007, 06:47 PM   Iron brothers´diary Post #57 (permalink)
Gran miembro

[quote=Sensei;294485]Quedan 83 días para el día "d".

DIeta:

Desayuno: tres tostadas de pan integral con pavo y aceite. Una de ellas con mermelada y mantequilla.

Almuerzo: en casa de unos amigos... me he pasado tres pueblos. Hasta he potado de la indigestión.

El resto del día nada de nada.

Entrenamiento.

Para compensar la pasada del medio día, al llegar a casa (doce de la noche).

Pres inclinado con mancuernas 4x 10 (14 kg.)
REmo con barra 3 x 10 (30 kg) Sin forzar la espalda.
Pres militar 4 x 8 8 6 10 (20 25 30 20)
Pres francés tumbado 3 x 8 (20).
Sentadilla frontal 4 x 15 (30)
Elevaciones de tronco 4 x 15
GIros con palo 4 x 100[/QUOT
Entrenando en casa no brother?bueno,eso esta bien,si no se puede ir al gim,la casa es otra opcion
josegrua is offline  
Citar y responder
Old 10-Apr-2007, 12:06 AM   Iron brothers´diary Post #58 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

9 de abril de 2.007.

Faltan 81 días para el día "d".

Peso: por la tarde 116.
% de grasa corporal: 37%.

Dieta.

Después de un catastrófico fin de semana (dietéticamente hablando) es hora de tomar decisiones drásticas. Dieta de Chris Aceto para definición. Vamos a dejarnos de tonterías y vamos a definir.

Este primer ciclo de quince días, voy a probar hacer cuatro días bajos en hidratos y uno de carga. A ver como funciona y los ajustes que hay que hacer.

Desayuno: 100 g. de pan integral con queso y jamón cocido. Café con 50 g. de leche.

Media mañana: batido de protes, 20 g. con agua.

Almuerzo: una ensalada de lechuga con una lata de atún en aceite bien escurrido, unos 250 g. de filetes de pechuga de pollo, un yogurd 0%.

Merienda: un batido de protes con 20g. de protes y 200 g. de leche.

Cena: 200g. de crema de champiñones y 200 g. de hamburguesa de ternera.

El total aproximado de hidratos de carbono es de 84 g. Voy a intentar mantener esta semana el límite en unos 75. No me he pasado demasiado.

Entrenamiento.

Hoy a tocado entrenar de nuevo en casa. La verdad es que a media noche no hay muchas ganas de entrenar, pero, hay que descargar los depósitos de glucógeno... no queda más remedio.

Superserie para piernas.
Sentadilla frontal
4 x 15 (24) Una porquería de peso.
Peso muerto con piernas rígidas
4 x 15 (24)

En la superserie no he manejado mucho peso (en sentadillas nada) pero sudandito sudandito...).
Pres inclinado con mancuernas
8(10) 8(12) 8 (14) 8(14)

Remo con mancuernas a una mano.
12(14) 10(18) 10(18)

Pres militar
4 x 8 (24)

Editado por Sensei en 10-Apr-2007 a las 01:12 AM
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 10-Apr-2007, 06:37 AM   Iron brothers´diary Post #59 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Quote:
Originalmente publicado por josegrua Ver post
Finalmente no entrene,me he levantado to tarde(lo necesitaba,llevo un par de semanas que no paro)toy esparando ese cable de mi brother y de Juancar para ver si me dan consejo para empezar "fuerte" el lunes,bueno,mi peso hoy es de 128'2kg,ayer toque techo,estaba en 130,5,tuvo que haber algun error en la bascula,porque normalmente estoy en 127-128
Hola Josegrua!!!
El mejor consejo que te puedo dar, es que procures no faltar al gimnasio los primeros dias. SOn los peores, con diferencia.
Es mas, te recomendaria que fueras todos los dias que abren el gimnasio, para que te "enganches"
A mi siempre me ha costado mucho regresar.
Bien por alguna lesion, o por motivos mayores, siempr que he regresado al gym, ha sido de forma muy perezosa.
Lo que hago, es regresar iendo todos los dias(mi gym abre de lunes a domingo), y despues de 2 semanas, el cuerpo me pide no faltar al gym.
Prueba eso, Josegrua, a ver que tal te va.
Saludos!!!!
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 10-Apr-2007, 09:34 PM   Iron brothers´diary Post #60 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

10 de abril de 2.007.

Faltan 80 días para el día "d".

Dieta:

Marco en rojo aquellas cosas que debería cambiar.

Antes de desayunar: una cápsula de Thermo Gain (Muscletech).
Desayuno: 50 g. de copos de avena con leche (preparado con una cucharadita de cacao puro y edulcorante). Café.

Media mañana: batido de protes (20 g.) y 50 g. de jamón cocido.

Almuerzo: ensalada mixta (lechuga, remolacha, zanahoria, maiz, atún y aceitunas) lenguado a la plancha y patatas fritas gruesas (75 g.). Postre café.

He tenido que comer fuera... pero no debo dejarme ir. Sobre todo las patatas las podría haber evitado, me tomé cuatro... en el plato dejé un montón. Pero no hay excusas.
Antes de la merienda: una cápsula de Thermo Gain (muscletech).
Merienda: batido de protes (20 g).

Antes de la cena: una cápsula de thermo gain (muscletech).
Cena: 200 g. de crema de champiñones y 120 g. de pechuga de pavo.

El total aproximado de hidratos anda sobre 80 g. Debo aumentar las proteinas.
Entreno:

El entreno es post cena... ya se que es bueno hacer aeróbicos después de la última comida... pero la razón verdadera es que no he podido hacerlos antes.

30 minutos de simulador de escaleras.
Abdominales

Elevaciones de tronco 4x20
Giros con palo 4 x 50 a cada lado.

Editado por Sensei en 11-Apr-2007 a las 12:09 AM
Sensei is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Diario de entrenamientos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo