La semana en general un poco mala. Me he saltado la dieta, el
entrenamiento, no todo lo bueno que me habría gustado... pero bueno. Un paso atrás... ya daremos pasos adelante. He dividido el
entrenamiento... así meto más trabajo por grupos. Se que parece poco serio cambiar de entreno y distribución cada semana... pero poco a poco volveré a encontrar la que mejor le venga a mi cuerpo y a mis circunstancias.
De todos modos me he aclarado con la dieta y con el entreno, no tengo una rutina del todo definida, pero voy a trabajar pesado/ligero para cada grupo. De todas maneras (y esto lo pongo para autoanimarme) de enero aquí nueve kilos perdidos, no me canso al subir la cuesta de mi calle, en fin... creo que estoy cerca del buen camino... cuando llegue a mi meta... no lo sé, pero estoy en camino.
Lunes 21 de mayo.
Desayuno: dos porciones de weetabix con leche y café.
Media mañana: un sandwich de atún integral y batido de proteina 90%, 30 g.
Almuerzo: ensalada (lechuga, zanahoria, remolacha y atún) tres filetes de pechuga de pollo.
Merienda: un batido de protes de 90% (20g).
Cena: Menestra con huevo y salchichas de pavo/pollo y un activia 0% edulcorado.
(Por las noches... el adebacle... 3 pastillas de chocolate negro, un vaso de leche, un doowap y dos rosquillas...).
Martes 22 de mayo.
Desayuno: dos porciones de weetabix con leche y café. Cuatro galletas
Príncipe (rellenas de chocolate)... Mierda... otro paso atrás.
Mediamañana: Sandwich de jamón de york y café.
ALmuerzo: es postentreno (Entrené en el Gimnasio Acosta de Málaga... José Manuel Acosta, el Director, es Mr. Universo... pero él no estaba). Barrita proteica Nutritec. Ensaladilla de patata con atún y una cerveza sin alcohol.
Merienda. Un batido de protes de 90% (40g.).
Cena: Atún a la plancha y brecol..
Noche... otra vez... una pastilla de chocolate, un vaso de leche y un rosquete.
Entreno. Pectoral, deltoides y tríceps. Por la tarde al llegar a casa tuve tiempo e hice una sesión de 45 minutos de elíptica.
Pres inclinado Hammer
8 (20) 8 (40) 6 (60) 10 (20) Peso total contando los dos lados.
Aperturas inclinadas
8 (12,5) 8 (12,5) 8 (12,5) 10 (10)
Pres militar con mancuerna
8 (7,5) 8 (10) 8 (12,5) 8 (15)
Elevaciones laterales
Cuatro series de 10 con mancuernas de 7 kilos.
Extensiones en polea
8 (20) 8 (30) 8 (40) 6 (45)
Patadas posteriores con mancuerna
Tres series de 10 con una mancuerna de 2,5 kg. una porquería de peso pero una congestión increible.
Miércoles 23 de mayo.
Desayuno: una porción de weetabix con leche, 50 g. de pan de centeno (con york y un poco de mermelada Hero Diet). Café.
Media mañana: manzana.
Almuerzo: Salchichas pavo/pollo, 50g. de pasta aptonia (con proteinas añadidas) mezcladas con brecol.
Merienda: Café.
Cena: Gazpacho con un huevo cocido picado y jamón. Un yogurd 0% edulcorado.
Postentreno: dos barritas de proteina aptonia.
Entrenamiento. Por la noche, aproximadamente a las 12 de la noche...
Remo con barra
12 (24) 12 (32) 12 (40) 12 (40)
Remo con mancuerna
Tres series de ocho repeticiones con 25 kg.
CUrl con barra
10 (12) 10 (16) 10 (20) 10 (24) Las molestias del bíceps, casi no se notan.
Curl concentrado
Dos series de 10 repeticiones con 6 kg.
Jueves 24 de mayo.
Desayuno: cinco cucharadas de copos de avena con leche, tostada con mantequilla y mermelada Hero diet.
Media mañana: manzana y café.
Almuerzo: brecol, dos hamburguesas de ternera, yogur 0%, café y tres galletas "Maríacartón".
Merienda: café y otras tres galletas "Maríacartón".
Cena: 1/2 pizza. Una cena solidaria a favor de QUindio (Colombia)... De postre al llegar a casa 30g. de chocolate negro... Otro paso atrás.
Viernes 25 de mayo.
Desayuno: 2 weetabix con leche y una tostada con mantequilla y york.
Bocadillo de tortilla con mahonesa y tomate y un dulce de hojaldre relleno de chocolate... Creo que ya... no hay más que decir. Criticadme... lo agradezco. Así me pongo a hierro.
Media mañana: una manzana y un batido de protes de 90% (20g).
Almuerzo: ternera a la plancha y patata pequeña al horno. Yogurd 0%.
Merienda: una barrita proteica Nutrisport... Me pilló en la calle y la pude comprar... mejor que un dulce.
Cena: gambas, almejas y una copa de vino tinto. Crema de chocolate aptonia (Proteica).
Sábado 26 de mayo.
Desayuno: dos tostadas de pan integral una con aceite y jamón y la otra con mantequilla y mermelada Hero diet... café.
Media mañana: nada.
Almuerzo: (en un restaurante... de compras) unos 50g. de patatas fritas, carne de cerdo a la plancha, ensalada de pulpo (con cebolla, tomate y pimiento picados). Café.
Media tarde: café.
Cena: unos 150 g. de quesos variados y una copa de vino. Otra crema proteica...
Entreno: después de cenar a las o:30 de la madrugada...
Pres inclinado con mancuerna
12 (10) 12 (14) 12 ( 18) 12 (18)
Aperturas inclinadas.
Cuatro series de diez con diez kilos.
Pres tras nuca
10 (18) 10 (22) 8 (26) 6 (28)
Elevaciones laterales
Cuatro series de 10 con 6kg.
Extensiones con "cuerda"... usando una banda elástica en una puerta... algún día hago una foto del invento y la posteo... buena congestión en la zona lateral de tríceps.
Tres series de 10 repeticiones... usando la banda roja. La más dura.
Patadas posteriores con mancuerna
Tres series de 8 repeticiones con 6 kg.
Domingo 27 de mayo de 2.007
Desayuno: dos tostadas de pan integral una con aceite y jamón y la otra con mantequilla y mermelada Hero diet... café.
Almuerzo: calamaritos, ensalada de tomate, filetes de cerdo ibérico (filetitos finos... se les llama secreto ibérico). Una cerveza sin alcohol.
Meriena: Helado sin azúcar... sabor turrón. Exquisito.
Cena: Gazpacho con un huevo cocido y jamón serrano.
No había ganas de entrenar... estuve corrigiendo hasta las una de la madrugada... pero al menos conseguí contener mis ganas nocturnas de comer.