Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Bueno... es la primera vez que me pasa que vomito debido al entrenamiento... empece a hacer pecho y estaba re debil y al rato de sentirme re mal mem dieron ganas de vomitar y me vine rapido para mi casa (queda a media cuadra) y vomite todo el desayuno
es la primera vez que vomito pero no la primera vez que quedo tan destruido que quiero vomitar :P
No te preocupes, el vomito trabaja abdominales y todos los musculos de la garganta
Los guerreros como tu saben lo que es acabar estrangulado despues del gym
Bueno... hasta abril o un poquito mas no creo que vayan a tener noticias mias porque tome la decision que con este calor que esta haciendo en Argentina es imposible de entrenar y comer bien... asi que voy a bajar la intensidad de entrenamiento a casi un 50% y voy a entrenar para mantener nada mas y cuando venga el frio me recupero y entreno a alta intesidad nuevamente
Vamos men, que se puede!!Yo vivo muy cerca tuyo, en Santiago de Chile y estamos iguales. Puedo contarte que antes de mi accidente hice maximos en peso muerto con 34 grados a la sombra y la cabeza me iba a estallar!Pero es posible, con esfuerzo, claro que se puede!
Dale duro a los hierros men!fundelos con el calor!
Bueno... hasta abril o un poquito mas no creo que vayan a tener noticias mias porque tome la decision que con este calor que esta haciendo en Argentina es imposible de entrenar y comer bien... asi que voy a bajar la intensidad de entrenamiento a casi un 50% y voy a entrenar para mantener nada mas y cuando venga el frio me recupero y entreno a alta intesidad nuevamente
Vamos colega no me abandone y siga entrenando. Es cierto que hace demasiado calor pero hay que seguir.......
Hombre,entiendo a Thor,yo siempre planificaba mis entrenos para entrenar duro en invierno,porque a mi el calor tambien me derrite,en verano sigo entrenando pero de otra manera.De todos modos ya tengo ganas de que llegue aqui el calor y el sol,estoy asta los cojones de frio,lluvia y nieve...
Hombre,entiendo a Thor,yo siempre planificaba mis entrenos para entrenar duro en invierno,porque a mi el calor tambien me derrite,en verano sigo entrenando pero de otra manera.De todos modos ya tengo ganas de que llegue aqui el calor y el sol,estoy asta los cojones de frio,lluvia y nieve...
Asi es... pero yo creo que en 2 semana voy a estar recuperandome para empezar a entrenar un poquito mas fuerte, pero el entrenamiento DURO DURO lo voy a hacer cuando venga el frio
Hoy fui a hacer espalda e hice un total de 10 series, no baje de las 8 repeticiones... fue un buen entrenamiento pero lejos de ser un entrenamiento serio como los que venia teniendo
ya me siento mejor, pero hoy no voy a ir, mañana si me siento respetable voy a ir a hacer con poco peso, para no perder la continuidad, aunque no engaño a nadie nunca puedo poner poco peso :P
Hoy volvi al gimnasio despues de mucho tiempo de no ir primero por una gripe que me agarre y despues seguido a eso una gastroenteritis, asi que quede debilitado de no ir y de estar tan enfermo, pero igual voy a poner los ejercicios que hice, pero no los pesos :P
Biceps con barra parado: 3 series
Biceps Scott: 3 series
Biceps alternado con mancuernas: 3 series
Biceps 21: 3 series
Press frances. 3 series
Extencion a un brazo con mancuerna: 3 series
Jalon en polea: 3 series
Fondos con las priernas apolladas: 3 series