Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Elevaciones laterales con mancuernas: 13k-10reps , 15k-8reps , 15k-8reps
Elevaciones laterales en polea(un brazo): 15k-12reps , 20k-10reps , 25k-8reps
Cruce de poleas posteriores: 10k-12reps, 15k-10reps , 15k-10reps
Remo al menton en super serie con encogimientos de hombros: 30k-10reps , 30k-10reps , 35k-8reps | de engomientos hice 15 repeticiones con el mismo peso que hice el ejercicio anterior
Ayer estaba medio medio y fue igual a hacer hombros... pero hoy estoy con mucha fiebre y la verdad destruido, asi que no voy a hacer la rutina de brazos y hasta no estar bien no voy a volver, me va a venir bien el descanso igual
Ayer estaba medio medio y fue igual a hacer hombros... pero hoy estoy con mucha fiebre y la verdad destruido, asi que no voy a hacer la rutina de brazos y hasta no estar bien no voy a volver, me va a venir bien el descanso igual
Thor esa fiebre es exceso de potencia,descarga tus truenos sobre la
ciudad con furia y como nuevo,POR ODIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que conciertazo he visto tio,After Forever,y que cantante,Floor,increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy debido a que estoy medio enfermo no quice entrenar y mejor ver como estoy mañana a ver si puedo aunque sea hacer 2 ejercicios de pecho, esta semana no quiero no hacer nada, al menos hacer un poquito... veremos como me siento mañana
pero escuchen esto... de pesar 95,5... con todo esta enfermedad pase a pesar 93 kilos :S
Hoy hice espalda y termine al semana con esto... hasta el Lunes no vuelvo al gimnasio, estos 4 dias me los tomo de descanso... y ahi arranco con mi super rutina de volumen
Abs van 3 veces a la semana: Lunes, Miecoles y Viernes
Podria pensar lo de antebrazos, voy a analizarlo... decime que otro dia que no sea el dia de Brazos lo meterias vos antebrazo. Porque el dia de Brazos lo tengo cargadisimo de series
Abs van 3 veces a la semana: Lunes, Miecoles y Viernes
Podria pensar lo de antebrazos, voy a analizarlo... decime que otro dia que no sea el dia de Brazos lo meterias vos antebrazo. Porque el dia de Brazos lo tengo cargadisimo de series
Yo lo meto el dia de brazos, pero si dices que tienes ese problema pues....el dia de piernas!
Respecto a lo del entreno de antebrazo, yo creo y me avala mi propia experiencia, que con un fuerte y digo FUERTE trabajo de espalda, los antebrazos ya trabajaran suficiente. En el unico caso que yo los aislaria, seria si te fallasen o los sintieras debiles haciendo biceps o espalda, pero si no, basta con el infierno de espalda, sobretodo con los altos pesos de un buen trabajo de volumen.
Yo opino lo mismo, mis antebrazos siempre crecieron proporcionados a mis brazos y nunca los entrene por separado, solo un par de veces
Con respecto del agarre lo voy a tener presente, pero voy a dejarlo para cuando vuelva a hacer la rutina de fuerza, ahora en volumen no voy a mezclarlo mucho con entrenamiento de fuerza