Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Felicidade thor eres un autentico matxaka y tu lo sabes amigo te deseo que cumplas esos sueños que tienes y nada mas dale duro al hierro !! POR CROMMMMMMMMMMMMM
Empece con prensa... la ultima serie con 340kilos me quede en la 2da repeticion y me tuvieron que ayudar a levantarla, un verdadero papelon.... despues de eso en el estado de shock que estaba decidi irme a mi casa y relajarme un poco, gracias a dios no me lesione la espalda ni las piernas pero podria haber sido mucho peor si estaba completamente solo y sin nada de ayuda, es la primera vez que me pasa en AÑOS de entrenamiento, les aconsejo que si van a poner mucho peso haya alguien mirandolos.
Bueno mañana tengo que hacer hombros, espero no sufrir mas accidentes
Se te ha venido abajo el peso en la prensa?? Menos mal que no te ha pasado nada, aunque lo he visto unas cuantas veces y no suele pasar nada si estás caliente.
Mucho ojo con las series pesadas, a pesar de que pensemos que vamos bien, llamar a alguien de confianza que nos vigile. Si vas muy al límite llama a dos personas.
Es una experiencia más, dudo que te vuelva a pasar lo mismo.
Cosas de matxacas!!
P.D. A ver si inventan prensas con diferentes topes de seguridad ajustables.
GRacias INTENSIDAD la verdad que en el momento me sentia un IDIOTA, pero despues de hablar con Oxido, chOng, Jose y ahora con vos me siento menos idiota.
Si, no cuesta nada poner un tope mas abajo en la prensa.. uno mas bien abajo cosa que puedas irte para el costadito y listo
Jalon en polea: 30k-12reps , 35k-10reps , 40k-8reps
Fondos con las piernas apolladas: 12reps-sin peso , 20k-10reps , 30k-8reps (la semana que viene le pongo mas peso, hacia mucho que no hacia este ejercicio)
Yo prefiero empezar siempre en triceps con el jalon y asi llego caliente
al ejercicio duro,en tu caso al press frances,es un gusto personal.
Demuestras con tus entrenos que ha un matxaka no le para ni CROM,a
pesar de lesiones,adversidades,o rayos y truenos que caigan un Matxaka
sigue levantando hierro,ademas,que mas te da a ti si caen truenos o no
si eres el Dios del trueno jajajajaaa POR THOR¡¡¡¡
Cruce de poleas: 40kilos-12reps, 50kilos-8reps , 50kilos-8reps
(las 2 poleas)
ABDOMINALES
Crunches: 4 series de 50 repeticiones
Baje un poco la cantidad de repeticiones pero para poner un poquito mas de peso, pero nunca debajo de 6 reps la ultima serie... al menos la primera dura que hago 4 solo y me ayudan apenitas para la 5 =)
En realidad no, pero pensa que ahora ya estoy en el limite total, no creo poder superar estos pesos, pensa que voy 3 meses desde que retome despues de 2 años, estoy avanzando mas rapido que el resto por ese sentido... ya me estoy estancando en los pesos
Baje las repeticiones en vez de los pesos pero agregue mas tecnica a los ejercicios y los hago un poco mas lento, yo creo que trabaje muy bien las piernas, bastante bien despues de mi accidente en la prensa :P