Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Me dijeron que las tomé a media mañana y en la merienda, lejos de las comidas principales y como colacion. Mi problema es que a media mañana no puedo consumirlas. Es igual tomarlas a las 15 hs y a las 17 hs (suponiendo que almuerzo a las 13 hs y ceno a las 20 hs)?
Gracias
06-Jun-2008, 10:07 AM
Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #82 (permalink)
Me dijeron que las tomé a media mañana y en la merienda, lejos de las comidas principales y como colacion. Mi problema es que a media mañana no puedo consumirlas. Es igual tomarlas a las 15 hs y a las 17 hs (suponiendo que almuerzo a las 13 hs y ceno a las 20 hs)?
Gracias
No hay problema.
Sí conviene mucho que te metas un batido después de entrenar. ¿A qué hora vas al gimnasio?
06-Jun-2008, 11:12 AM
Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #83 (permalink)
Los pesos con las barras los puse una sola vez; prefiero ponerlos así (sin las barras)
Ya vi los ejercicios de la nueva rutina
Una pregunta: Las proteinas me dijeron que las tome a media mañana y en la merienda. Yo no puedo tomarlas por la mañana, el musculo crece a pesar de que las tome una sola vez al dia?
Saludos
09-Jun-2008, 04:10 PM
Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #89 (permalink)
Los pesos con las barras los puse una sola vez; prefiero ponerlos así (sin las barras)
Ya vi los ejercicios de la nueva rutina
Una pregunta: Las proteinas me dijeron que las tome a media mañana y en la merienda. Yo no puedo tomarlas por la mañana, el musculo crece a pesar de que las tome una sola vez al dia?
Saludos
Haces muy mal. Deberías acostumbrarte a poner el peso total. Y a utilizar siempre las mismas barras y a saber lo que pesan.
Para hacer peso muerto tienes que utilizar algo que eleve los discos. A no ser que empieces con 2 de 15 o 20, cosa que de momento no pasará.
Yo que tú empezaba con esa rutina la semana que viene. Otros 2 meses.
Las proteínas son un suplemento a la alimentación. Más fácil, y más efectivo, que meterte 2 filetes adicionales.
Aconsejan meterlas después del entrenamiento. El músculo sufre desgaste y necesita reposición, por así decirlo.
¿por qué no puedes tomarlas por la mañana? Con el desayuno, por ejemplo.
09-Jun-2008, 04:41 PM
Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #90 (permalink)
Para hacer peso muerto tienes que utilizar algo que eleve los discos. A no ser que empieces con 2 de 15 o 20, cosa que de momento no pasará.
No te entiendo
Quote:
Yo que tú empezaba con esa rutina la semana que viene. Otros 2 meses.
Ok, empiezo la semana que viene
Quote:
¿por qué no puedes tomarlas por la mañana? Con el desayuno, por ejemplo.
A mi me dijeron que las tome a media mañana, como colacion (no en el desayuno). Igualmente no puedo, ni a media mañana ni como desayuno, porque voy a la facultad y me puede llegar a caer mal...quiero algo "leve" antes de ir a la facutald :S
Entonces hay dos posibilidades:
A) Tomar una sola vez al dia (en la merienda)
B) Tomarlas dos veces, a las 2 hs y 4 hs despues del almuerzo (es decir, almuerzo a las 13 hs, la primera ingesta de proteinas a las 16 hs y la otra ingesta a las 18: 30 hs)
Cual es mejor?
09-Jun-2008, 05:14 PM
Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #91 (permalink)
A mi me dijeron que las tome a media mañana, como colacion (no en el desayuno). Igualmente no puedo, ni a media mañana ni como desayuno, porque voy a la facultad y me puede llegar a caer mal...quiero algo "leve" antes de ir a la facutald :S
Entonces hay dos posibilidades:
A) Tomar una sola vez al dia (en la merienda)
B) Tomarlas dos veces, a las 2 hs y 4 hs despues del almuerzo (es decir, almuerzo a las 13 hs, la primera ingesta de proteinas a las 16 hs y la otra ingesta a las 18: 30 hs)
Cual es mejor?
Toma 2 veces al día.
Mira en youtube deadlift. Verás que utilizan discos grandes. No será tu caso.
Con un disco grande sales de la posición perfecta: caderas más altas que las rodillas. Con uno pequeño, casi tienes que poner en paralelo los muslos al suelo. Y no es eso.
Si lo haces con discos pequeños, pon algo debajo de los discos para elevarlos.
¿Me explico?
09-Jun-2008, 05:25 PM
Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #92 (permalink)
Algo debajo de los discos para elevarlos? Como quieres que lo haga?
Dos discos planos, uno encima de otro en cada lado, por ejemplo.
Si hay un step, en vez de poner el peso en el suelo, poner la barra en el step. Por ejemplo.
Eso hasta que metas 2 discos de 15 kg por lado. Ahí ya, al suelo.
Creo que mi progresion es buena. Tomemos como ejemplo los ejercicios de musculos grandes.
Pecho plano: Despues de no hacer pectorales durante un mes aproximadamente porque me lo habia recomendado la kinesiologa, volvi y ahora levanto un peso que no levante nunca (25 kgs en total, sin la barra).
Jalon frontal: Levanto un peso que nunca levante: 40 kgs. Vengo bien
Sentadillas: Este ejercicio nunca lo habia hecho hasta hace 2 meses. Ahora estoy levantando 25 kgs en total (sin la barra) y estoy cerca de subirle de peso
Sin duda, en los musculos grandes me va notoriamente mejor que en los chicos, especialmente en piernas y espalda. Biceps y triceps son mi gran deuda.
Creo que en general tendría que subir más rapido las cargas, es una impresion que tengo, pero no puedo hacerlo
Saludos!
09-Jun-2008, 10:47 PM
Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #95 (permalink)