Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Diario de entrenamientos

Diario de entrenamientos

Pon tus rutinas, progresiones e impresiones de cada día de entenamiento.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,879
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a nacheraas
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 06-Jun-2008, 12:33 AM   Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #81 (permalink)
Miembro

arlol is on a distinguished road
Bueno, ya compré las proteínas: Alimentos Pulver | Nutrición Deportiva | Plus Gainer

Me dijeron que las tomé a media mañana y en la merienda, lejos de las comidas principales y como colacion. Mi problema es que a media mañana no puedo consumirlas. Es igual tomarlas a las 15 hs y a las 17 hs (suponiendo que almuerzo a las 13 hs y ceno a las 20 hs)?

Gracias
arlol is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 06-Jun-2008, 10:07 AM   Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #82 (permalink)
Ni pain, ni gain

Pureta is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por arlol Ver post
Bueno, ya compré las proteínas: Alimentos Pulver | Nutrición Deportiva | Plus Gainer

Me dijeron que las tomé a media mañana y en la merienda, lejos de las comidas principales y como colacion. Mi problema es que a media mañana no puedo consumirlas. Es igual tomarlas a las 15 hs y a las 17 hs (suponiendo que almuerzo a las 13 hs y ceno a las 20 hs)?

Gracias
No hay problema.
Sí conviene mucho que te metas un batido después de entrenar. ¿A qué hora vas al gimnasio?
Pureta is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 06-Jun-2008, 11:12 AM   Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #83 (permalink)
Miembro

A las 16 hs.

Gracias, Pureta!
arlol is offline  
Old 06-Jun-2008, 11:13 AM   Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #84 (permalink)
Ni pain, ni gain

Quote:
A las 16 hs.

Gracias, Pureta!
Pues según llegues a casa de entrenar, plátano y batido, por ejemplo.
Pureta is online now  
Old 06-Jun-2008, 04:47 PM   Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #85 (permalink)
Miembro

Muchas gracias por tus consejos
arlol is offline  
Old 07-Jun-2008, 01:29 AM   Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #86 (permalink)
Miembro

Sesión de hoy

Sentadilla: 10 x 15 kgs, 8 x 20 kgs, 8 x 20 kgs, 6 x 25 kgs

Press banca: 10 x 15 kg, 8 x 20 kg, 8 x 20 kg, 6 x 25 kgs

Tirón polea: 10 x 30 kg, 8 x 35 kg, 8 x 35 kgs, 6 x 40 kgs

Press militar (sentado): 10 x 10 kgs, 8 x 12,5 kgs, 6 x 15 kgs

Gemelos (de pie): 20 x 40 kgs, 12 x 60 kgs, 12 x 60 kgs

Femoral (acostado): 8 x 15 kgs, 6 x 20 kgs, 6 x 20 kgs

Abdominales: 2 x 20

Lumbares : 2 x 15

Se cumplen dos meses con esta rutina, Como ven mi progreso?

Saludos!
arlol is offline  
Old 09-Jun-2008, 10:23 AM   Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #87 (permalink)
Ni pain, ni gain

Quien tiene que juzgar su progreso eres tú.
Oye, ¿ sigues sin poner los pesos de las barras?

Vete mirando los ejercicios de la otra que te posteé.
Pureta is online now  
Old 09-Jun-2008, 04:06 PM   Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #88 (permalink)
Miembro

Los pesos con las barras los puse una sola vez; prefiero ponerlos así (sin las barras)

Ya vi los ejercicios de la nueva rutina

Una pregunta: Las proteinas me dijeron que las tome a media mañana y en la merienda. Yo no puedo tomarlas por la mañana, el musculo crece a pesar de que las tome una sola vez al dia?

Saludos
arlol is offline  
Old 09-Jun-2008, 04:10 PM   Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #89 (permalink)
Ni pain, ni gain

Quote:
Los pesos con las barras los puse una sola vez; prefiero ponerlos así (sin las barras)

Ya vi los ejercicios de la nueva rutina

Una pregunta: Las proteinas me dijeron que las tome a media mañana y en la merienda. Yo no puedo tomarlas por la mañana, el musculo crece a pesar de que las tome una sola vez al dia?

Saludos
Haces muy mal. Deberías acostumbrarte a poner el peso total. Y a utilizar siempre las mismas barras y a saber lo que pesan.

Para hacer peso muerto tienes que utilizar algo que eleve los discos. A no ser que empieces con 2 de 15 o 20, cosa que de momento no pasará.
Yo que tú empezaba con esa rutina la semana que viene. Otros 2 meses.

Las proteínas son un suplemento a la alimentación. Más fácil, y más efectivo, que meterte 2 filetes adicionales.
Aconsejan meterlas después del entrenamiento. El músculo sufre desgaste y necesita reposición, por así decirlo.
¿por qué no puedes tomarlas por la mañana? Con el desayuno, por ejemplo.
Pureta is online now  
Old 09-Jun-2008, 04:41 PM   Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #90 (permalink)
Miembro

Quote:
Para hacer peso muerto tienes que utilizar algo que eleve los discos. A no ser que empieces con 2 de 15 o 20, cosa que de momento no pasará.
No te entiendo

Quote:
Yo que tú empezaba con esa rutina la semana que viene. Otros 2 meses.
Ok, empiezo la semana que viene

Quote:
¿por qué no puedes tomarlas por la mañana? Con el desayuno, por ejemplo.
A mi me dijeron que las tome a media mañana, como colacion (no en el desayuno). Igualmente no puedo, ni a media mañana ni como desayuno, porque voy a la facultad y me puede llegar a caer mal...quiero algo "leve" antes de ir a la facutald :S

Entonces hay dos posibilidades:

A) Tomar una sola vez al dia (en la merienda)
B) Tomarlas dos veces, a las 2 hs y 4 hs despues del almuerzo (es decir, almuerzo a las 13 hs, la primera ingesta de proteinas a las 16 hs y la otra ingesta a las 18: 30 hs)

Cual es mejor?
arlol is offline  
Old 09-Jun-2008, 05:14 PM   Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #91 (permalink)
Ni pain, ni gain

Quote:
No te entiendo

A mi me dijeron que las tome a media mañana, como colacion (no en el desayuno). Igualmente no puedo, ni a media mañana ni como desayuno, porque voy a la facultad y me puede llegar a caer mal...quiero algo "leve" antes de ir a la facutald :S

Entonces hay dos posibilidades:

A) Tomar una sola vez al dia (en la merienda)
B) Tomarlas dos veces, a las 2 hs y 4 hs despues del almuerzo (es decir, almuerzo a las 13 hs, la primera ingesta de proteinas a las 16 hs y la otra ingesta a las 18: 30 hs)

Cual es mejor?
Toma 2 veces al día.

Mira en youtube deadlift. Verás que utilizan discos grandes. No será tu caso.
Con un disco grande sales de la posición perfecta: caderas más altas que las rodillas. Con uno pequeño, casi tienes que poner en paralelo los muslos al suelo. Y no es eso.
Si lo haces con discos pequeños, pon algo debajo de los discos para elevarlos.
¿Me explico?
Pureta is online now  
Old 09-Jun-2008, 05:25 PM   Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #92 (permalink)
Miembro

Algo debajo de los discos para elevarlos? Como quieres que lo haga?
arlol is offline  
Old 09-Jun-2008, 05:35 PM   Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #93 (permalink)
Ni pain, ni gain

Quote:
Algo debajo de los discos para elevarlos? Como quieres que lo haga?
Dos discos planos, uno encima de otro en cada lado, por ejemplo.
Si hay un step, en vez de poner el peso en el suelo, poner la barra en el step. Por ejemplo.
Eso hasta que metas 2 discos de 15 kg por lado. Ahí ya, al suelo.

Y a leer
TESTOSTERONE NATION | World's Largest Bodybuilding and Weight Loss Underground Nation
http://www.t-nation.com/readArticle.do?id=1588392
TESTOSTERONE NATION | World's Largest Bodybuilding and Weight Loss Underground Nation

Y ya de paso ¿cómo ves tu progresión con la rutina que has hecho?
Pureta is online now  
Old 09-Jun-2008, 06:15 PM   Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #94 (permalink)
Miembro

Ah, ahora entendi, gracias

Creo que mi progresion es buena. Tomemos como ejemplo los ejercicios de musculos grandes.

Pecho plano: Despues de no hacer pectorales durante un mes aproximadamente porque me lo habia recomendado la kinesiologa, volvi y ahora levanto un peso que no levante nunca (25 kgs en total, sin la barra).
Jalon frontal: Levanto un peso que nunca levante: 40 kgs. Vengo bien
Sentadillas: Este ejercicio nunca lo habia hecho hasta hace 2 meses. Ahora estoy levantando 25 kgs en total (sin la barra) y estoy cerca de subirle de peso

Sin duda, en los musculos grandes me va notoriamente mejor que en los chicos, especialmente en piernas y espalda. Biceps y triceps son mi gran deuda.

Creo que en general tendría que subir más rapido las cargas, es una impresion que tengo, pero no puedo hacerlo

Saludos!
arlol is offline  
Old 09-Jun-2008, 10:47 PM   Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #95 (permalink)
Miembro

Sesión de hoy

Sentadilla: 10 x 20 kgs, 8 x 25 kgs, 8 x 25 kgs, 6 x 30 kgs

Press militar (sentado): 10 x 15 kgs, 8 x 17,5 kgs, 6 x 20 kgs

Bíceps (curl de biceps): 10 x 5 kgs, 8 x 7,5 kgs, 6 x 10 kgs

Tríceps (Press Frances): 10 x con la barra sola, 8 x 1,25 kgs, 6 x 2,5 kgs

Qué increible! Pude volver a subir la carga en sentadilla; es por la natación que me desarrolla las piernas

Saludos!
arlol is offline  
Old 11-Jun-2008, 05:52 PM   Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #96 (permalink)
Miembro

Mi profesor de natación me dijo que notaba progresos en mis hombros, pectorales, brazos y en mi postura!
arlol is offline  
Old 11-Jun-2008, 10:24 PM   Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #97 (permalink)
Miembro

Sesión de hoy

Sentadilla: 10 x 20 kgs, 8 x 25 kgs, 8 x 25 kgs, 6 x 30 kgs

Press militar (sentado): 10 x 15 kgs, 8 x 17,5 kgs, 6 x 20 kgs

Gemelos (de pie): 20 x 40 kgs, 12 x 60 kgs, 12 x 60 kgs

Femoral (acostado): 8 x 15 kgs, 6 x 20 kgs, 6 x 20 kgs

Cuando hago tirón de polea tenga una molestia en el hombro izquierdo.

Tambien tengo una molestia en el brazo, un tiron (si no me cuido puedo tener tendinitis)

Saludos!
arlol is offline  
Old 12-Jun-2008, 09:53 AM   Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #98 (permalink)
Ni pain, ni gain

Calienta bien y haz estiramientos al acabar.
La polea para dorsal, ¿la haces por delante?
Pureta is online now  
Old 12-Jun-2008, 03:54 PM   Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #99 (permalink)
Miembro

Sí, por delante
arlol is offline  
Old 13-Jun-2008, 02:38 PM   Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #100 (permalink)
Miembro

Otra vez estoy engripado

No puedo ir al gym, me voy a hacer reposo

Saludos!
arlol is offline  
Discusión cerrada

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Diario de entrenamientos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo