Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Ya probe fondos en el suelo y me molesta. No tienes otro ejercicio? Recuerda que en mi rutina tengo primero fondos y despues press frances (yo tengo que reemplazar el primer ejercicio).
Saludos!
Pues no.
De todos modos se pueden hacer muchas cosas. Entre otras, dedícate a trabajar bien las piernas.
¿Has ido al fisio o sólo al médico?
16-Sep-2008, 04:52 PM
Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #242 (permalink)
creo que se refiere a hacere sentadillas a tope jeje,es un ejercisio tremendo que te pondra hecho un toro.Espero que te recuperes de esas molestias tio
saludos y suerte¡
17-Sep-2008, 03:49 PM
Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #248 (permalink)
Sentadilla 3x8x27kgs
Extensiones 3x8x25kgs
Curl femoral 3x8x20 kgs
Y los demas ejercicicios con la barra sola o con mancuernas de un 1kgs.
------------
Tengo dos malas noticias:
A) Me resfrié y ayer no pude ir al gym. Seguramente no vuelva hasta el lunes que viene
B) Bajé de peso en dos semanas: de 69.5 kgs a 69 kgs. Hace mucho tiempo que no paso la barra de los 70 kgs, me estanqué en ese peso y no se por que (y como bastante!). La unica solucion que se me ocurre es, despues de esta rutina ABA, hacer una rutina de fuerza....
Saludos!!!
19-Sep-2008, 08:55 PM
Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #250 (permalink)
Hoy fui al otro traumatologo y me dijo lo mismo: Tendinitis y debo hacer kinesiologia (con magneto y con laser). Me dijo que la parte superior ni siquiera la entrene con minima carga; solo la parte inferior.
Saludos!!!
20-Sep-2008, 05:34 PM
Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #251 (permalink)
1) Recuperarme del resfrio y volver al gym
2) En el gym durante un mes entrenar solo la parte inferior para recuperarme de la tendinitis
3) Una vez recuperado empezar a hacer esta rutina:StrongLifts 5×5 Beginner Strength Training Program | StrongLifts.com(antes empezar a entrenar con esta rutina debo a aprender a hacer algunos ejercicios por lo cual me voy a filmar y voy a subir videos)
Creo que va a ser mejor que haga una rutina de fuerza teniendo en cuenta que me cuesta subir de peso. Creo que las rutinas de fuerza tambien hacen a los musculos crecer
Saludos!!!
Editado por arlol en 20-Sep-2008 a las 05:40 PM
21-Sep-2008, 12:52 AM
Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #252 (permalink)
Cualquier rutina se me hace dificil...me cuesta mucho subir de peso aunque como. Creo que una rutina con pocos ejercicios (como el 5x5) me va a venir bien (estaba haciendo una rutina ABA hasta que paré por la lesion en el hombro).
21-Sep-2008, 10:53 PM
Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #254 (permalink)
*Entrené piernas, abdominales y espinales en el gym.
*Sentadilla lo reemplacé por Prensa hasta que me recupere porque me dijeron que no puedo poner peso sobre el hombro
*Empece kinesiologia
Calculo que en un mes y medio ya voy a poder entrenar al 100%. Antes de empezar el 5x5, voy a aprender bien la tecnica de algunos ejercicios (voy a subir videos)
Saludos!!!
28-Sep-2008, 02:13 PM
Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #256 (permalink)
Esto lo hago los lunes, miercoles y viernes; no puedo entrenar la parte superior (ni siquiera con sentadillas). Harian algun ajuste? Esta bien diseñada?
Saludos!!!
02-Oct-2008, 11:47 AM
Diario de un ectoformo, principiante en el gym Post #257 (permalink)