Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
con dos cojones, me encantan las dominadas. Buen entreno tio!!!
Asi se hacen mas llevaderas, terence, a ver si el cuerpo se me acostumbra, que me hunde comprobar que como mucho hago seis seguidas.
Un saludo, maquina
Editado por peterparker en 19-Feb-2008 a las 06:14 PM
Estás hecho un animalote.
Y veo que ya te han liado con el peso muerto.
Lo que hay aquí es mucho cabrón. Les dicen que es buenísimo el ejercicio, pican y se lo van aconsejando a sus enemigos que pican también.
Y ¿qué es eso de que te vas a hacer tendero de suplementos?.
Monta una sex shop o planta marihuana y véndela, negocios prósperos y muy respetables.
Tienes toda la razon, pureta, peero tambien los quiropracticos tiene derecho a comer los animalitos.
Y lo de la tienda de suples verdad como la vida misma. la culpa es de la tele, que con la mierda que ponen uno se aburre y luego pasa lo que pasa.
Un sex shop aqui descartado, se abrió uno y al día siguiente le prendieron fuego. creo que algunos vecinos todavía andan corriendo al dueño con las garrotas por la alpujarra. Maria no, aquí son mas de coca y yo no sabría distinguirla del azúcar.Mi socio esta empeñado en que abramos un puticlub, pero aqui hay mas que inmobiliarias antes de la crisis, asi que tampoco lo veo rentable.
Yo digo siempre lo mismo.Si sale mal me voy a hinchar de protes, como si pusiera una tienda de jamones, vaya.
Voy a poner el entrenamiento de hoy por si os sirve de ejemplo de lo que NO se debe hacer.
Después de la sesión de espalda de ayer termine baldado. me dolía todo, pero sobre todo los antebrazos y la parte baja de la espalda. Hasta me dieron algunos tironcillos , pero nada demasiado doloroso.
la cuestión es que me dije que debía trabajar mas el biceps, porque en el entrenamiento de espalda lo noto como la parte débil. Asi que como soy idiota y ademas cabezón, lo he atacado hoy.(ya se, ya se, mejor triceps...ya os digo que solo es culpa mía)
Ya con la primera serie de curl he sabido que la cosa no iba bien. A la tercera serie iba por 54Kg y he llegado a 7 reps, asi que he intentado con 60kg y no las he meneado ni un centimetro.
En fin, el resto ha sido relleno con la espalda y los antebrazos pidiendome socorro.
-2 series de martillo con 25kg en superserie con alterno con 12 kg
-Dominadas con agarre estrecho:2 seriesX10reps.
y unos abdominales
Podia haberme estado quietecito, porque me duelen hasta las manos y un latigazo que me baja desde la espalda hasta la parte de atras de la rodilla y eso despues de tomarme un voltarem.
ya veremos mañana como estoy para hacer piernas.
BUFFFFFFFFFFF Peter !!! Cuidado con las lesiones, amigo. Que nos pueden dejar fuera de combate unas cuantas semanas, y no es eso lo que perseguimos.
Espero que mañana estes bien, compañero
un abrazo con mimos, para que te cures
Gracias Juancar arropadito me siento.
De momento lo que tengo claro es que mañana si noto la mas mínima molestia no toco una pesa, porque no me gusta nada este pinchazo.(Y encima me tocan sentadillas, ni yo soy tan cretino...Bueno, no se...mejor mañana te lo digo)
Quote:
Originalmente publicado por peterparker
Voy a poner el entrenamiento de hoy por si os sirve de ejemplo de lo que NO se debe hacer.
Después de la sesión de espalda de ayer termine baldado. me dolía todo, pero sobre todo los antebrazos y la parte baja de la espalda. Hasta me dieron algunos tironcillos , pero nada demasiado doloroso.
la cuestión es que me dije que debía trabajar mas el biceps, porque en el entrenamiento de espalda lo noto como la parte débil. Asi que como soy idiota y ademas cabezón, lo he atacado hoy.(ya se, ya se, mejor triceps...ya os digo que solo es culpa mía)
Ya con la primera serie de curl he sabido que la cosa no iba bien. A la tercera serie iba por 54Kg y he llegado a 7 reps, asi que he intentado con 60kg y no las he meneado ni un centimetro.
En fin, el resto ha sido relleno con la espalda y los antebrazos pidiendome socorro.
-2 series de martillo con 25kg en superserie con alterno con 12 kg
-Dominadas con agarre estrecho:2 seriesX10reps.
y unos abdominales
Podia haberme estado quietecito, porque me duelen hasta las manos y un latigazo que me baja desde la espalda hasta la parte de atras de la rodilla y eso despues de tomarme un voltarem.
Bueno espero que no sea nada yo por hacer las cosas mal durante tiempo atras estuve por una lesion lumbar separado del hierro durante casi 2 añitos, así que ten cuidado y te lo digo por experiencia amigo de esto tambien sabe un rato por desgracia Juancar así que cuidadín , yo si te sirve de consuelo cada vez que siento molestias en la zona lumbar ando con mucho ojo y he aprendido a diferenciar muy bien el dolor por el entreno al dolor lumbar por calambres y sobrecarga(Principios de lumbalgias) así que mucho ojo amigo¡¡¡¡
Un salu2 y cuidate la espalda
Pd: para aliviar la zona lumbar si te duele vienen bien, ademas de voltaren frotarte con voltaren crema y darte contrastes de frio con hielo, y calor con manta electrica por ejemplo.
Bueno espero que no sea nada yo por hacer las cosas mal durante tiempo atras estuve por una lesion lumbar separado del hierro durante casi 2 añitos, así que ten cuidado y te lo digo por experiencia amigo de esto tambien sabe un rato por desgracia Juancar así que cuidadín , yo si te sirve de consuelo cada vez que siento molestias en la zona lumbar ando con mucho ojo y he aprendido a diferenciar muy bien el dolor por el entreno al dolor lumbar por calambres y sobrecarga(Principios de lumbalgias) así que mucho ojo amigo¡¡¡¡
Un salu2 y cuidate la espalda
Pd: para aliviar la zona lumbar si te duele vienen bien, ademas de voltaren frotarte con voltaren crema y darte contrastes de frio con hielo, y calor con manta electrica por ejemplo.
Yo creo que efectivamente es principio de lumbalgia porque me baja desde la cadera hasta la rodilla y solo en la parte derecha. te voy a hacer caso y me voy a aplicar tambien la crema.(por suerte estoy preparado y tengo una media botica en casa,ya sabéis, cosas de abueletes,je,je)
Curl con 60 Kg por dioss, kien tuviera a un maestro como tu en el gym...En el mio solo hay preplayas
Saludoss
No creas que es tanto. Por aquí hay gente que ese peso lo utiliza para calentar.A los preplayas ni caso, tu a lo tuyo y aumentando las cargas pero controlando la técnica, que para crecer tambien hay que estar fuerte.
Un saludo
ke tal peterparker, mi consejo es que mañana no tokes ni una pesa, aunke no sientas malestar, es mejor prevenir ke curar. Saludos majo!!
Si tuviese que decidirlo ahora, Terence, ni se me ocurriría. Ya veremos mañana,(pero teniendo en cuenta que me toca piernas, si hago algo,va a ser ligerito, seguro.
Un abrazo, amigo.
Después de la sesión de espalda de ayer termine baldado. me dolía todo, pero sobre todo los antebrazos y la parte baja de la espalda.
Ay, ay, pero que mala es la reuma, hija mía.
Si es que te acercas a una edad en la que tenemos que cuidarnos, que esas burradas que tú haces no son buenas y los excesos se pagan.
¿Has probado el Pilates?
Y no duermas con el culo al aire y la barriga tapada...
Venga, animal, cuídate un poco y que se te pase pronto.
Y sino, ya sabes, al geriatra, como hago yo...
Ay, ay, pero que mala es la reuma, hija mía.
Si es que te acercas a una edad en la que tenemos que cuidarnos, que esas burradas que tú haces no son buenas y los excesos se pagan.
¿Has probado el Pilates?
Y no duermas con el culo al aire y la barriga tapada...
Venga, animal, cuídate un poco y que se te pase pronto.
Y sino, ya sabes, al geriatra, como hago yo...
ja,ja,ja ya te digo y mas por aquí, con la humedad que hay, Hablando de cuidarse,¿ las carreras por el parque no serán por el Parque del Oeste?...porque creo que para entrar en el tienes que ir armado
Jajajajaja que mamón el pureta. Jajajaja Te recomienda retirada, como un cuarentón cualquiera.
Cuídate esa lumbalgia, si se confirma, y si no haz caso y no toques hierros hasta el viernes o el sábado. Es que no veas si eres bestia, tío. jajajajajjaajajajaj
ja,ja,ja ya te digo y mas por aquí, con la humedad que hay, Hablando de cuidarse,¿ las carreras por el parque no serán por el Parque del Oeste?...porque creo que para entrar en el tienes que ir armado
Armado voy siempre. Pero no, no corro por sitios tan divertidos. Ojalá. Por aquí sólo hay jubilados, prejubilados y peña paseando el perro.
Bueno, ¿qué tal el tirón del tello? Ya sabes, el músculo que va de los cojones al cuello..
Armado voy siempre. Pero no, no corro por sitios tan divertidos. Ojalá. Por aquí sólo hay jubilados, prejubilados y peña paseando el perro.
Bueno, ¿qué tal el tirón del tello? Ya sabes, el músculo que va de los cojones al cuello..
Ayer algunas molestias, pero como tu dices, igual es de la reuma. De aquí a diez minutos me voy a hacer sentadillas, así que veremos. Ya que este año no me tomo vacaciones, a ver si la seguridad social me paga una puñetera baja y me tiro un par de semanas al menos entre enfermeras haciéndome mimitos.
Luego te cuento.
Ayer algunas molestias, pero como tu dices, igual es de la reuma. De aquí a diez minutos me voy a hacer sentadillas, así que veremos. Ya que este año no me tomo vacaciones, a ver si la seguridad social me paga una puñetera baja y me tiro un par de semanas al menos entre enfermeras haciéndome mimitos.
Luego te cuento.
Unas buenas cataplasmas de algarrobas...
Buena idea, Peterparker. Tienes los lumbares jodidos, a hacer sentadillas.
Y luego decimos que los niños de 17 años hacen burradas en el gimnasio...
Lo llevas claro: te tocará un asilo concertado de monjas con pelos en las verrugas...Y sin dientes...
Venga, que te sea leve. La sentadilla lo cura todo...
Buena idea, Peterparker. Tienes los lumbares jodidos, a hacer sentadillas.
Y luego decimos que los niños de 17 años hacen burradas en el gimnasio...
Lo llevas claro: te tocará un asilo concertado de monjas con pelos en las verrugas...Y sin dientes...
Venga, que te sea leve. La sentadilla lo cura todo...
pues no era para tanto. Medio bote de reflex y pa' lante. Evaluando los daños, creo que como mucho esta noche le va a tocar a la parienta encima
sesión de hoy. Con el rollo del dolorcillo, ayer tumbado en el sofá y se ha notado, los hierros se apartaban con miedo cuando me acercaba:
-Sentadilla:60X2 series X 15 repeticiones(quería calentar bien y de paso comprobar hasta donde podía llegar)-90X12reps-110X10reps-120X6reps
-Sentadilla frontal(Hace tiempo que pensaba empezar con ella animado por el diario del león, pero como hacia años que no realizaba este ejercicio, me lo he tomado con calma).:50kgx3 seriesX12 reps en super serie con
-femoral pie:20KgX3 seriesX12 reps
Y para terminar, aunque mas que nada para hacer algo mas de femoral:
-Extensiones:50KgX3 series X12 reps en superserie con
-femoral tumbado: mismo peso, mismas series, mismas repeticioes.
Y como siempre he terminado tan hecho polvo que no me han quedado ganas de hacer gemelos, Menuda bronca me va a echar mi nórdico favorito y con razón, después de criticarle yo a el ese grupo,(habría que ver los mios)