Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Diario de entrenamientos

Diario de entrenamientos

Pon tus rutinas, progresiones e impresiones de cada día de entenamiento.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,941
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a zzzinaaa
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 14-Feb-2008, 11:16 AM   diario de peter parker Post #81 (permalink)
Ni pain, ni gain

Pureta is on a distinguished road
Yo he leido 300 discusiones acerca de si es mejor hacerlas profundas o no y he recibido 400 consejos acerca de una manera y la otra de ejecutarlas.
Haciendo culturismo las hacía siempre profundas, pero con tablilla, si no, no hay cojones.
Me rompí el menisco (aunque no digo que fuera por hacer sentadillas) y me recomendaron no bajar del todo, si no casi. No llegar a tocar las pantorrillas con el culo.
Haciendo atletismo las hacía casi todas delanteras y alguna vez traseras. El entrenador era un cabrón que se debía haber formado en la escuela soviética y nos abrasaba a sentadillas y pesos muertos.
Y nos decía lo mismo, que no llegáramos al momento de apoyo y que, preferentemente, nos quedáramos con los muslos paralelos al suelo.
Y en la actualidad, las hago con el multipower, porque no hay otra cosa, y bajo hasta donde puedo.
Como por la posición de los ganchos el espejo me queda a la espalda, no tengo muy claro hasta donde llego.
Lo que sí tengo claro es que al día sigueinte tengo unas buenas agujetas en el culo y en los abductores.
Pureta is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Feb-2008, 12:43 PM   diario de peter parker Post #82 (permalink)
heroe desde los 60

peterparker is on a distinguished road
Yo se que no las haré correctamente y que doblare la espalda y todo eso, pero si las hago profundas con peso, después me duele la espalda. Por eso prefiero hacerlas medias,(doblando las piernas hasta el angulo recto) y a veces para terminar profundas con menos peso.
Y siempre me coloco un par de discos para elevar los talones, quizá no sea del todo heterodoxo, pero le tengo mucho aprecio a mis bisagras.
Ademas tengo un culo perfecto
peterparker is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Feb-2008, 01:20 PM   diario de peter parker Post #83 (permalink)
Miembro de honor

genoma is on a distinguished road
Deberias recapacitar sobre el ballet , no ibas mal encaminado , mira que dejarte intimidar por Vikingindo , ya te vale jajajjajajajajaj.
genoma is online now  
Citar y responder
Old 14-Feb-2008, 01:25 PM   diario de peter parker Post #84 (permalink)
Odín guía mis pasos¡¡¡¡

Vikingindo. is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por genoma Ver post
Deberias recapacitar sobre el ballet , no ibas mal encaminado , mira que dejarte intimidar por Vikingindo , ya te vale jajajjajajajajaj.
De bailarina de ballet ibamos a estar muy monos todos eh ¡¡¡¡¡¡
Y tu de animadora y directora,juas juas juas, ademas Peter sabe que maneja buenos pesos y eso que dice que tiene un culete bonito jejejejejejeje.
Un salu2 maquina(yo tambien hago las sentadillas medias hasta 45grados a partir de ahí veo sufrir mucho las rodillas y ya las tengo suficientemente jodidas como para colaborar mas a destrozarlas)
Vikingindo. is offline  
Citar y responder
Old 14-Feb-2008, 04:06 PM   diario de peter parker Post #85 (permalink)
heroe desde los 60

Quote:
Originalmente publicado por genoma Ver post
Iba a decir que no me veo con el tutu, pero mejor me callo que aquí rápidamente te cogen una foto y te colocan uno, (o unos pompones, tu ya me entiendes, je,je)
Citar y responder
Old 14-Feb-2008, 04:14 PM   diario de peter parker Post #86 (permalink)
heroe desde los 60

Quote:
Originalmente publicado por Vikingindo. Ver post
De bailarina de ballet ibamos a estar muy monos todos eh ¡¡¡¡¡¡
Y tu de animadora y directora,juas juas juas, ademas Peter sabe que maneja buenos pesos y eso que dice que tiene un culete bonito jejejejejejeje.
Un salu2 maquina(yo tambien hago las sentadillas medias hasta 45grados a partir de ahí veo sufrir mucho las rodillas y ya las tengo suficientemente jodidas como para colaborar mas a destrozarlas)
A genoma le vamos a colocar para recogernos despues de los saltos, que ya tiene experiencia con sus crios. En vez de el "lago de los cisnes" interpretaremos "El charco de las grullas".
Citar y responder
Old 14-Feb-2008, 06:42 PM   diario de peter parker Post #87 (permalink)
heroe desde los 60

Hoy me apetecía hacer biceps y sigo experimentando
Curl con barra Z: 30KgX15 reps-38X12res-44X10reps-48X8reps-54X7reps-58X5reps-62X3reps(forzadillas pero bien)
Curl alterno 15KgX2 seriesX10reps-10KgX10reps
probablemente la sesión de biceps mas larga desde hace tiempo, (algo mas de 45 minutos) pero me he sentido cómodo. Creo que si administro mejor el peso podría meterle algo mas en el curl con barra. veremos
Un saludo, campeones
Citar y responder
Old 14-Feb-2008, 06:57 PM   diario de peter parker Post #88 (permalink)
Miembro de honor

Mc-elius is on a distinguished road
un sencillo pero seguro que efectivo machaque de brazos jejeje
Mc-elius is offline  
Citar y responder
Old 14-Feb-2008, 07:12 PM   diario de peter parker Post #89 (permalink)
heroe desde los 60

Quote:
Originalmente publicado por Mc-elius Ver post
un sencillo pero seguro que efectivo machaque de brazos jejeje
Y ademas no se me ha hecho aburrido.
Un abrazo, gorila
Citar y responder
Old 15-Feb-2008, 06:51 PM   diario de peter parker Post #90 (permalink)
heroe desde los 60

seguimos con el entrenamiento instintivo, es decir, según me da. Y creo que me hacia falta este pequeño descanso psicológico, porque en lineas generales me encuentro mucho mejor,sobre todo animicamente. (Y los machaques no son malos, que luego lo noto en el cuerpo.
pectorales.
-Press de banca: 60kgX20 reps-70X15 reps(estas dos han sido de calentamiento, muy cómodas)-(80kgX14 reps)-90KgX10reps-100Kgx8reps-110X6 reps(las dos ultimas reps con ayuda)-100kgX2 series X6 y 8 reps respectivamente -80kgX2 seriesX12 reps.
-triceps. Lo pongo por mencionarlo. En realidad ha sido una excusa para quitármelo de encima y vaguear mañana
-Extensiones con polea 65kgX 3 series en superserie con
-pres frances con mancuerna 17KgX3 series
y para terminar unas descendentes con la polea
Citar y responder
Old 15-Feb-2008, 06:56 PM   diario de peter parker Post #91 (permalink)
AnabolicVigorexic

xEduardo-Machinex is on a distinguished road
esos press banca que mueves, con razon tienes esos pectorales del infierno

un abrazo parkerrrrrrrrrr
xEduardo-Machinex is offline  
Citar y responder
Old 15-Feb-2008, 06:59 PM   diario de peter parker Post #92 (permalink)
heroe desde los 60

Quote:
Originalmente publicado por xEduardo-Machinex Ver post
esos press banca que mueves, con razon tienes esos pectorales del infierno

un abrazo parkerrrrrrrrrr
cuestion de tiempo, eduardo.Un abrazo
Citar y responder
Old 15-Feb-2008, 08:17 PM   diario de peter parker Post #93 (permalink)
Odín guía mis pasos¡¡¡¡

Vikingindo. is on a distinguished road
Buenos entrenos de pecho , parece que va bien la cosa a darle duro sigue así.
Un salu2¡¡¡¡
Vikingindo. is offline  
Citar y responder
Old 18-Feb-2008, 07:08 PM   diario de peter parker Post #94 (permalink)
heroe desde los 60

Hoy como todos los lunes me tocaba espalda y tenia ganas de probarme con el peso muerto, así que todo el entrenamiento a girado en torno a este ejercicio
Primero he hecho una serie de peso muerto en superserie con remo con barra, ambos con 60kg a modo de calentamiento (previamente caliento hombros como hago siempre, solo que hoy he querido asegurarme de estar preparado)
a continuación:
-Peso muerto: 90kgx12 reps-110X8resp- 130X2 seriesX4 reps
-Remo con barra:90kgX2 seriesX6 reps-70kgX2 seriesX7 reps-60kgX2 seriesX7 reps
-Dominadas agarre abierto:40 (creo, he hecho un puñado de series y he perdido la cuenta)
-Encogimientos:30X15 reps(tenia la espalda como gelatina y no me fiaba mucho)-50X12-70X2 seriesX10reps.
No me han quedado ganas de hacer abdominales, (ni de moverme) y creo que mañana me va a doler
Citar y responder
Old 18-Feb-2008, 09:42 PM   diario de peter parker Post #95 (permalink)
Miembro de honor

Mc-elius is on a distinguished road
Ahi, dandole con ganas a los tres principales ejercicios de espalda.Con eso o pones una espalda de portaaviones con baches o no hay que hacerle nada jejeje
Mc-elius is offline  
Citar y responder
Old 18-Feb-2008, 09:47 PM   diario de peter parker Post #96 (permalink)
Duque del Funk

TerenceHill is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por peterparker Ver post
Hoy como todos los lunes me tocaba espalda y tenia ganas de probarme con el peso muerto, así que todo el entrenamiento a girado en torno a este ejercicio
Primero he hecho una serie de peso muerto en superserie con remo con barra, ambos con 60kg a modo de calentamiento (previamente caliento hombros como hago siempre, solo que hoy he querido asegurarme de estar preparado)
a continuación:
-Dominadas agarre abierto:40 (creo, he hecho un puñado de series y he perdido la cuenta)
-Encogimientos:30X15 reps(tenia la espalda como gelatina y no me fiaba mucho)-50X12-70X2 seriesX10reps.
No me han quedado ganas de hacer abdominales, (ni de moverme) y creo que mañana me va a doler
con dos cojones, me encantan las dominadas. Buen entreno tio!!!
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 18-Feb-2008, 09:54 PM   diario de peter parker Post #97 (permalink)
Miembro de honor

thailer-durden is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a thailer-durden
Buen Entreno Peter , Me Gusta , Yo Hoy Sali Mareado De Entrenar Tambien Jajajaj.
thailer-durden is offline  
Citar y responder
Old 18-Feb-2008, 10:49 PM   diario de peter parker Post #98 (permalink)
Cagao de la cabeza

Fenriz is on a distinguished road
Buen peso muerto hombre!
Fenriz is offline  
Citar y responder
Old 19-Feb-2008, 11:34 AM   diario de peter parker Post #99 (permalink)
Ni pain, ni gain

Pureta is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por peterparker Ver post
a continuación:
Estás hecho un animalote.
Y veo que ya te han liado con el peso muerto.
Lo que hay aquí es mucho cabrón. Les dicen que es buenísimo el ejercicio, pican y se lo van aconsejando a sus enemigos que pican también.

Y ¿qué es eso de que te vas a hacer tendero de suplementos?.
Monta una sex shop o planta marihuana y véndela, negocios prósperos y muy respetables.
Pureta is online now  
Citar y responder
Old 19-Feb-2008, 06:02 PM   diario de peter parker Post #100 (permalink)
heroe desde los 60

Quote:
Originalmente publicado por Mc-elius Ver post
Ahi, dandole con ganas a los tres principales ejercicios de espalda.Con eso o pones una espalda de portaaviones con baches o no hay que hacerle nada jejeje
Pues no me la veo pero doler, duele
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Diario de entrenamientos

Tags
- canarios tirillasss , a petape le mola pureta , canario come chingones , criatura te la pega , de capullo a mariposa , es_piter_man , jandro no te ama , maquina de matar te peta , petape esta mayor , petapé pecho lobo , peter en el karaoke , peter pan , petergayker , propiedad de la criatura , quitate ñakuñaku niñacoño , soy un jovenzuelo je je , tio cachas , tio guenorro , uga uga , viejo psicopata

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo