Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Eso está bien. Borracho sin beber.
Una pregunta: ¿nunca haces hombro?
Sera que todavia me acuerdo...
Los hombros solo los trabajo para calentarlos antes liarme con la espalda, los pectorales o los brazos, porque tengo el derecho con una lesion cronica,(muchas burradas hemos hecho y ha llegado el momento de pagar las facturas) y gracias a ello, al menos consigo que solo me moleste si me apoyo sobre el cuando duermo, que antes me pegaba unos latigazos que me dejaban listo.
hago unas elevaciones laterales y frontales, unas tres series en superserie con mancuernas ligeras(entre seis y doce kilos) y si tengo pensado machacar duro, un par de presses. No se si tendran suficiente, pero conforme me salen canas como que me voy pensando mas forzar la maquina, no se si me entiendes
(Dicen que por fuera no aparento mi edad, pero si supiesen lo que se esconde debajo de la carcasa,joeeeer)
Sera que todavia me acuerdo...
Los hombros solo los trabajo para calentarlos antes liarme con la espalda, los pectorales o los brazos, porque tengo el derecho con una lesion cronica,(muchas burradas hemos hecho y ha llegado el momento de pagar las facturas) y gracias a ello, al menos consigo que solo me moleste si me apoyo sobre el cuando duermo, que antes me pegaba unos latigazos que me dejaban listo.
hago unas elevaciones laterales y frontales, unas tres series en superserie con mancuernas ligeras(entre seis y doce kilos) y si tengo pensado machacar duro, un par de presses. No se si tendran suficiente, pero conforme me salen canas como que me voy pensando mas forzar la maquina, no se si me entiendes
(Dicen que por fuera no aparento mi edad, pero si supiesen lo que se esconde debajo de la carcasa,joeeeer)
¿Y qué es lo que tienes exactamente?
De todos modos en las fotos se te ve muy bien de hombros. O sea que te rula el trabajo indirecto con otros músculos.
Bueno, tampoco es para tanto. Yo arrastro mi rodilla chunga aunque me está mejorando un huevo.
Me da la impresión de que el problema que tengo no es una condromalacia como dice el estúpido del médico, si no que, en más de un año sin movilizarla bien por los dolores que tenía, se me ha quedado medio rígida.
Pero bueno, vamos a dejar de hablar de achaques que estamos hechos dos chavales.Ejem, ejem.
Hoy en plena forma y pectorales,
-Pres de banca:60kgX20 reps-80kgX15reps (calentamiento)-90kgX10reps-100kgX8 reps-110kgX6 reps,( la ultima con ayuda, de modo que he aligerado un poco para completar)-100kgX8repsX 2 series
-Pres inclinado:80kgX10repsX3 series
-Aperturas 24Kg por mancuernaX 3 series en superserie con
-pres con mancuerna: 30kg por mancuernaX 4 reps (vamos, que no podia ya con ellas) 26kgX8 reps- 24kgX8reps y a partir de esta ultima serie, he ido bajando el peso en las mancuernas (solo con el press) 22kg-20kg-18kg,sin descanso entre ellas, haciendo unas 5 reps en cada una.
¿que os voy a decir?.Tocaba pecho
¿Y qué es lo que tienes exactamente?
De todos modos en las fotos se te ve muy bien de hombros. O sea que te rula el trabajo indirecto con otros músculos.
Bueno, tampoco es para tanto. Yo arrastro mi rodilla chunga aunque me está mejorando un huevo.
Me da la impresión de que el problema que tengo no es una condromalacia como dice el estúpido del médico, si no que, en más de un año sin movilizarla bien por los dolores que tenía, se me ha quedado medio rígida.
Pero bueno, vamos a dejar de hablar de achaques que estamos hechos dos chavales.Ejem, ejem.
Pues no tengo ni idea,porque yo soy de los que visitan al medico cuando me llevan inconsciente.( se lo que me va a decir: que deje de machacarme, asi que para oir ese diagnostico, paso de hacer cola en un consultorio de la seguridad social, que no conozco sitio mas deprimente)
Con el reflex y tranquilidad me voy badeando. ya descansare cuando la espiche. (Si me entierran boca abajo y con una buena capa de cemento encima, de lo contrario, tampoco prometo nada)
hoy he dividido el entrenamiento en dos sesiones
Primera: foster holliwood:- levantamiento de jarra medio litro de mahou X 4 series
-Patatas con queso fundido x 2 series (con ayuda)
-Ranchero poco hecho con guarnicion de patatas fritas X 1 serie
Segunda. me voy para mcdonalds ahora mismo
Y mañana es el cumple de mi niño. Ocho años...y parece que fue ayer cuando el jodio salio todo morado como un besugo...
Asi que no me espereis levantados.
Yeeeepa Yoooo!
Primera: foster holliwood:- levantamiento de jarra medio litro de mahou X 4 series
Y mañana es el cumple de mi niño. Ocho años...y parece que fue ayer cuando el jodio salio todo morado como un besugo...
Yeeeepa Yoooo!
AJAJJAJA ESTE ENTRENAMIENTO SI Q ES DE HOMBRE !!PASALO BIEN PETER¡¡¡¡¡
Yeeeepa Yoooo!
El levantamiento de jarra mejor sobre barra fija, o si no sentado. No queremos que te salga una tendinitis en los codos.
¿Qué le vas a regalar, una Wii?
Pues he terminado una semana extrañisima. El lunes hice espalda, quise hacerla en dos sesiones y no me sentí agusto en ninguna de las dos, no se si todavía arrastraba los excesos del fin de semana, (uno ya ha perdido ciertas buenas costumbres) o es que el cuerpo me va pidiendo un cambio.
El miércoles entrene piernas y en principio a muerte: Sentadilla con 110kg, luego sentadilla guiada con 125kg, (entre unas y otras me hice diez series de sentadillas), prensa, extensiones...Estaba eufórico y parecia que iba a poder con todo, pero cuando pase a hacer triceps casi me da un tirón en la espalda haciendo francés con barra.
Y hoy pectorales muy normalitos y sintiendo la espalda y los hombros resentidos...en definitiva, un caos.
Asi que aunque pensaba posponerlo algo mas, prefiero escuchar a mi cuerpo y la semana que viene empiezo definición a ver si el cambio me sienta bien.
Lo malo de esto es que todos los años me pasa lo mismo y siempre llego al verano en volumen y hecho un ceporro.
bueno, como tampoco tengo que ligar.
El levantamiento de jarra mejor sobre barra fija, o si no sentado. No queremos que te salga una tendinitis en los codos.
¿Qué le vas a regalar, una Wii?
Empiezo una nueva semana. He pensado que durante aproximadamente cuatro voy a dejarme llevar sin planificar demasiado. Seguiré con mas o menos la misma rutina semanal, pero incorporare mas superseries y series descendente y bajare el peso otros ejercicios. Digamos que me voy a dar un descanso antes de empezar a definir, exceptuando en sentadilla y peso muerto, (ejercicio al que estoy cogiéndole vicio y eso que reconozco que hasta ahora no lo había hecho en mi vida pensando que nos seria bueno para la espalda-Puedes echarme la bronca y con razón, blackday- ).
veremos que sale de esto.
de momento hoy he trabajado dorsales. (Ya digo que el esquema básico en principio no lo voy a cambiar
-jalones a la cintura 3 series por 60 kg ( a modo de calentamiento)
-peso muerto: 60kgX15 reps- 80kgX12reps- 100kgX9reps- 110kgx6 reps
-remo con barra:80kgX2 series 8 reps.- 60KgX 2 series x 10reps.
-Dominadas con agarre abierto: 40 divididas en 10 series repartidas durante la sesión.( ya llego a 6 seguidas,estoy orgulloso de mi mismo)
y de postre unos abdominales
De momento la dieta no la cambio
un saludo, coleguitas
Empiezo una nueva semana. He pensado que durante aproximadamente cuatro voy a dejarme llevar sin planificar demasiado. Seguiré con mas o menos la misma rutina semanal, pero incorporare mas superseries y series descendente y bajare el peso otros ejercicios. Digamos que me voy a dar un descanso antes de empezar a definir, exceptuando en sentadilla y peso muerto, (ejercicio al que estoy cogiéndole vicio y eso que reconozco que hasta ahora no lo había hecho en mi vida pensando que nos seria bueno para la espalda-Puedes echarme la bronca y con razón, blackday- ).
veremos que sale de esto.
de momento hoy he trabajado dorsales. (Ya digo que el esquema básico en principio no lo voy a cambiar
-jalones a la cintura 3 series por 60 kg ( a modo de calentamiento)
-peso muerto: 60kgX15 reps- 80kgX12reps- 100kgX9reps- 110kgx6 reps
-remo con barra:80kgX2 series 8 reps.- 60KgX 2 series x 10reps.
-Dominadas con agarre abierto: 40 divididas en 10 series repartidas durante la sesión.( ya llego a 6 seguidas,estoy orgulloso de mi mismo)
y de postre unos abdominales
De momento la dieta no la cambio
un saludo, coleguitas
Coño, si te has reenganchado. Yo creía que te habías fugado después del cumple de tu hijo.
Y entrenado bien y todo.
Una pregunta: ¿por qué dejas las dominadas para el final?
Vamos, más que nada porque yo hago los mismos ejercicios que tú pero en orden inverso.
Y si dejara las dominadas para el final fijo que no hago ni una.
Coño, si te has reenganchado. Yo creía que te habías fugado después del cumple de tu hijo.
Y entrenado bien y todo.
Una pregunta: ¿por qué dejas las dominadas para el final?
Vamos, más que nada porque yo hago los mismos ejercicios que tú pero en orden inverso.
Y si dejara las dominadas para el final fijo que no hago ni una.
Las dominadas las hago desde el principio hasta que termino. Hago 40 repartidas en un puñado de series porque seguidas de momento solo llego a seis, una chorrada que leí en el musclemag, (la próxima vez cogeré el kama sutra).
pongo lo de hoy ya que me he pasado por aquí, aunque estoy mamoneando:
Piernas.
-Sentadilla: 60kgX15 reps-80kgX14reps-100kgX10 repsX 2 series
-Sentadilla: Descendentes sin descanso entre series80kgX10reps-60kgX10reps
-sentadilla profunda:60kgX8 repsX2 series. No llego abajo del todo, pero casi
-femorales tumbados 60kgX12 repsX 2 series en superserie con
-femorales de pie:25kgX10 repsx2 series
sayonara baby
Las dominadas las hago desde el principio hasta que termino. Hago 40 repartidas en un puñado de series porque seguidas de momento solo llego a seis, una chorrada que leí en el musclemag, (la próxima vez cogeré el kama sutra).
pongo lo de hoy ya que me he pasado por aquí, aunque estoy mamoneando:
Piernas.
-Sentadilla: 60kgX15 reps-80kgX14reps-100kgX10 repsX 2 series
-Sentadilla: Descendentes sin descanso entre series80kgX10reps-60kgX10reps
-sentadilla profunda:60kgX8 repsX2 series. No llego abajo del todo, pero casi
-femorales tumbados 60kgX12 repsX 2 series en superserie con
-femorales de pie:25kgX10 repsx2 series
sayonara baby
Un buen pasote de sentadillas, ¿no?
¿No haces todas profundas?
¿Y gemelo, no haces?