Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
bueno, pues con lo de ayer termine la semana, así que me apunto otra lección : no dejar los biceps para el sábado porque lo mas probable entonces es que no los haga..
Salvo ese detalle y que me he saltado el cardio toda la semana, creo que la nueva planificación puede ser buena .
Esta mañana me he pesado recién levantado y la bascula ha marcado 84,3, así que creo que me acercare a los 90 kg antes de empezar a definir, dentro de aproximadamente un par de meses. Durante este periodo voy a intentar elevar las cargas, por eso reduciré el cardio a dos sesiones a la semana,(siempre serán mejor que ninguna,¿no os parece?)
Un saludo, compañeros
Una pregunta:
¿Para aumentar de peso vas a llevar una dieta o sólo te suplementas con proteínas?
Una pregunta:
¿Para aumentar de peso vas a llevar una dieta o sólo te suplementas con proteínas?
llevo una dieta y ademas muy rigida que esta posteada en dietas, aunque tengo que acualizarla.Hoy apenas he tenido tiempo, a ver si mañana puedo y de paso pongo el entrenamiento de hoy.
Un saludo.
Bua, para encontrar algo en la maraña esa de las dietas.
Por esa sección ni me acerco.
Era curiosidad.
Yo de momento llevo una dieta equilibrada con una salvedad, me meto 3 desayunos. Uno al levantarme, otro antes de entrenar (voy a las 9.00 a.m.) y un tentempié post entreno.
En unos meses me plantearé, según los resultados, empezar a meterme un par de tomas de proteinas.
Intentaré con el buscador a ver si la veo.
Son unos cuantos kilos en no mucho tiempo, ¿no?
Ayer dia de espalda y como el entrenamiento de la semana pasada me gusto,basicamente lo he repetido,solo que añadi tambien un poco de cardio a ver si hago al menos un par de sesiones a la semana.
-Remo barra: 60kg-80kg-90kg-100kg. Empiezo con quince repeticiones y termino con cinco. (por cierto Pele, s llego a tocar el pecho, bueno, mas concretamente la parte alta del abdomen)
-Peso muerto:100kgX3 series las repeticiones entre nueve y seis
-jalon con polea:90kgX2 series para 10 repeticiones y luego voy quitando de diez quilos en diez quilos hasta una ultima serie con 40kg dejando solo el tiempo preciso para cambiar el peso
-Dominadas. 40 repeticiones. como la semana pasada, empiezo con ellas y las voy alternando durane toda la sesion. Esta vez las he completado en 8 series
Y de postre unos abdominales
Pongo aqui mi deta y asi la tego a mano:
-desayuno:batido de proteina de suero con leche,50gr de avena,2 huevos enteros mas dos claras, una manzana y cinco nueces. Cafe solo y medio ltro de te verde.Un comprimido de vitamina c
-almuerzo.: pavo con dos tortitas de arroz integral o dos barritas, (utilizo esas de regimen qe sutituyen a una comida
-comida.:lentejas(escurridas),unos 200gr de pechuga de pollo a la plancha
y una manzana
-preentrenamento:batido proteina suero con leche,50gr de avena,una manzana
-Cuarto de hora antes:creatina y glutamina con una bebida energetica
-post entrenamiento:creatina y glutamina con bebida energetica. batido mezcla suero-caseina con leche un litro de bebida isotonica
-Cena-Ensalada de atun,maiz y zanahoria con unas gotas de aceite de oliva, seis huevos,(uno de ellos completo y cinco claras),cinco nueces
-Antes de dormir-batido mezcla suero caseina(con agua) con glutamina
-a lo largo dela noche otros dos batidos mezcla.
Joder, tío.
¿Dónde cojones está el ectomorfo que dices, que yo no lo veo?
Ah, debajo de los músculos, ¿no?
Te metes unos entrenamientos de cojones.
Lo que me admira es lo de los batidos nocturnos ¿cómo se hace eso?
¿Eres sonámbulo o noctámbulo?
Y me flipa lo de la dieta: espero que todos los días de dios no comas lo mismo, ¿no?
Joder, tío.
¿Dónde cojones está el ectomorfo que dices, que yo no lo veo?
Ah, debajo de los músculos, ¿no?
Te metes unos entrenamientos de cojones.
Lo que me admira es lo de los batidos nocturnos ¿cómo se hace eso?
¿Eres sonámbulo o noctámbulo?
Y me flipa lo de la dieta: espero que todos los días de dios no comas lo mismo, ¿no?
Los fines de semana en vez de comida me zampo 200gr de pipas con un plato de aceitunas y tres cervezas sin alcohol (que voy a hacer,soy debil) y para merendar un solomillo o entrecot de ternera). El resto igual que los demas dias.(pero si salgo a comer fuera, como lo que se me antoja y bebo toda la cerveza que me apetece,total por un dia...
Joder, lo que eres es un cartujo.
Los productores de lentejas te van a hacer un monumento.
De todos modos mueves unos pesos bestiales.
Y tus entrenamientos son variados y duritos.
Ya iré viendo a ver si se me pega algo.
bueno,hoy hemos entrenado brazos.No me gusta entrenar en la misma sesion biceps y triceps, porque no acabo de concentrarme en ninguno y hoy me ha pasado lo mismo. No he trabajado mal, pero reconozco que estaba un poco despistado y asi me ha salido de raro el tema.
para empezar
-fondos en paralelas en superserie con
-Curl con barra:30kg(calentamiento,15 rep)-40kgX10reps-48X8reps-54X6reps y 60X4reps(aunque estas han sido por curiosidad y con impulso)
-Press frances tumbado con barra Z.:3 series de 40kgXunas 10 reps,
-Press con agarre cerrado. 3 series de 40kgX 12 reps
-Curl martillo 25kg por mancuernaX 3 series de 8 a 6 reps.
estos tres ejercicios los he hecho en superserie, una serie de uno, una del siguiente y una del ultimo hasta completar las tres series de cada uno
ya os dije que era raro.
Hombre. Un buen rompebrazos que te has hecho.
No seas tan modesto que tuviste que salir con los brazos como dos morcillas de Burgos.
¿No haces antebrazo?
Hombre. Un buen rompebrazos que te has hecho.
No seas tan modesto que tuviste que salir con los brazos como dos morcillas de Burgos.
¿No haces antebrazo?
Ya sabes, esto es como el amor:hoy me duele mas que ayer pero menos que mañana.
A los antebrazos con el curl martillo van que se matan.
Yo con los brazos ando dando tumbos.
Los meto en los huecos que tengo.
De momento ni pongo los pesos porque tiro menos que el Pele y no quiero que se crezca.
Por cierto, en mi gimnasio la peña no tira ni una mierda, salvo honrosas excepciones, sobre todo un grupillo de bomberos, aunque van más de circuitos y fuerza explosiva.
Eso sí, todos le dan al brazo que no veas. Es para verlos.
Y antebrazo sí meto al menos dos días y con cera.
A veces me molestan los bíceps pero en cuanto hago antebrazo se me pasa de inmediato.
Yo con los brazos ando dando tumbos.
Los meto en los huecos que tengo.
De momento ni pongo los pesos porque tiro menos que el Pele y no quiero que se crezca.
Por cierto, en mi gimnasio la peña no tira ni una mierda, salvo honrosas excepciones, sobre todo un grupillo de bomberos, aunque van más de circuitos y fuerza explosiva.
Eso sí, todos le dan al brazo que no veas. Es para verlos.
Y antebrazo sí meto al menos dos días y con cera.
A veces me molestan los bíceps pero en cuanto hago antebrazo se me pasa de inmediato.
tampoco creas que a mi me obsesiona mucho el tema. De hecho hay temporadas que ni los hago,pues se con un buen trabajo de pectorales y de dorsales ya llevan bastante caña.
Hoy he hecho piernas. No se si es que he cogido la gripe que acaba de soltar mi hijo o es que me he deprimido al verme esta mañana, la cuestion es que no me sentia con muchas ganas y no me he complicado la vida
-Sentadilla guiada: 70kgX20reps-90kgX15reps-110kgX12reps-125X10reps (con este peso tres series)
-Prensa:125X12repsX3 series
-extensiones:90kgX10repsX tres series
-femoraltumado 70kgX10repsXtres series en superserie con
-femoral a unapierna:40kgX8repsX tres series
Prefiero mil veces la sentadilla con barra, pero seguro que hoy me hubiese ido de boca al suelo
Para no estar motivado y,o,u medio griposo es más que un buen entreno.
Ánimo y sin mariconadas eh? que si te ves mal es para sacar mala ostia y ponerte a mejorar.
Un saludo
Hoy he hecho piernas. No se si es que he cogido la gripe que acaba de soltar mi hijo o es que me he deprimido al verme esta mañana, la cuestion es que no me sentia con muchas ganas y no me he complicado la vida
-Sentadilla guiada: 70kgX20reps-90kgX15reps-110kgX12reps-125X10reps (con este peso tres series)
Prefiero mil veces la sentadilla con barra, pero seguro que hoy me hubiese ido de boca al suelo
Nada, hombre. Si estás deprimido, y por lo que veo la cosa parece seria, te vas al siquiatra y le enseñas este entrenamiento de piernas.
Seguro que te echa a patadas.
Que farsante, de verdad. Eso lo haces para hundirnos en la miseria a los demás.
En un día animado, ¿qué haces? ¿levantar 4 x4s por la calle?
Para no estar motivado y,o,u medio griposo es más que un buen entreno.
Ánimo y sin mariconadas eh? que si te ves mal es para sacar mala ostia y ponerte a mejorar.
Un saludo
Tienes toda la razón, gorila. Hoy me voy a tomar un respiro porque mañana voy a enseñar a este cuerpo quien es el que manda.
Un saludo, fiera.
Nada, hombre. Si estás deprimido, y por lo que veo la cosa parece seria, te vas al siquiatra y le enseñas este entrenamiento de piernas.
Seguro que te echa a patadas.
Que farsante, de verdad. Eso lo haces para hundirnos en la miseria a los demás.
En un día animado, ¿qué haces? ¿levantar 4 x4s por la calle?
ja,ja,ja... si voy al psiquiatra me coloca directamnete la camisa de fuerza y me encierra para siempre, asi que ni se me ocurre.
En serio no se que mierda me paso ayer, pero estuve todo el día como si tuviera un resacon del quince y lo que es peor sin probar el alcohol. Me tuve que dar de patadas en el culo para hacer el entrenamiento, pero como piernas no me gusta nada, se que si me lo salto el día que me toca, se queda esa semana sin hacer.
debe ser la pitopausia