Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Diario de entrenamientos

Diario de entrenamientos

Pon tus rutinas, progresiones e impresiones de cada día de entenamiento.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,940
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Sordetti
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 21-Jan-2008, 11:43 AM   diario de peter parker Post #21 (permalink)
Miembro de honor

genoma is on a distinguished road
Claro , claro , empieza por espalda , vaya a ser que se te olvide , como la tienes tan grande , pero bueno como no se ve y andamos de frente pues nada, ni la toques .

Haz lo mismo con el brazo derecho , no lo entrenes , total como siempre sacamos el izquierdo por la ventanilla del coche .

Cuatro o cinco nueces , sera por eso que has subido un centimetro en la tripita.

Anda , anda , y entrena todos los musculos como el pechito que ese si te gusta , no me seas preplaya y te busques excusas como yo con las piernas que ya no me quedan mas cojojnes que entrenarlas .

Uif ...... perdon Peterparker , no sabia con quien hablaba , lo siento rectifico .
Jolines que fuerte que estas , y que guapo que eres , vaya estas enorme , sigue asi no te esfuerces a ver si te vas hacer daño jajajajajjja.

Si crees que he sido duro , espera a entrenar conmigo , no ibamos a hacer nada jajajajajajja.Un abrazo campeon.
genoma is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Jan-2008, 04:14 PM   diario de peter parker Post #22 (permalink)
heroe desde los 60

peterparker is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por genoma Ver post
Claro , claro , empieza por espalda , vaya a ser que se te olvide , como la tienes tan grande , pero bueno como no se ve y andamos de frente pues nada, ni la toques .

Haz lo mismo con el brazo derecho , no lo entrenes , total como siempre sacamos el izquierdo por la ventanilla del coche .

Cuatro o cinco nueces , sera por eso que has subido un centimetro en la tripita.

Anda , anda , y entrena todos los musculos como el pechito que ese si te gusta , no me seas preplaya y te busques excusas como yo con las piernas que ya no me quedan mas cojojnes que entrenarlas .

Uif ...... perdon Peterparker , no sabia con quien hablaba , lo siento rectifico .
Jolines que fuerte que estas , y que guapo que eres , vaya estas enorme , sigue asi no te esfuerces a ver si te vas hacer daño jajajajajjja.

Si crees que he sido duro , espera a entrenar conmigo , no ibamos a hacer nada jajajajajajja.Un abrazo campeon.
ja,ja,ja Con mi estado me conformo con ganar este verano el titulo de mister camiseta mojada", (el de "mister chiringuito chanclero" y "mister cerveza sin tapa" ya los ostento orgulloso) y me exigen en la prueba bañador hawayano hasta la rodilla.
Y supongo que lo de la tripilla sera por las nueces, no creo que tenga nada que ver las cinco o seis big mac que me como diarias porque en la publicidad de mac donalds dicen muy claro lo nutritivas y saludables que son sus hamburguesas. ¡Ah y yo ademas le quito la cebolla!, así que me tendrían que valer hasta definicion.
Que me ha dicho mi agente de seguros que lo de entrenar contigo yo veré, pero que anula todas mis pólizas, de modo que por mi de acuerdo, pero no podremos decirselo a mi parienta porque ella siempre dice que sigue conmigo porque valgo mas muerto que vivo, así que mientras que no se entere...
Ahora en serio, ya me gustaria. Yo no creo que hiciese mucho, pero seguro que nos reíamos, (al menos tu viendo mi cara de sufrimiento).
peterparker is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Jan-2008, 04:28 PM   diario de peter parker Post #23 (permalink)
heroe desde los 60

Como he estado fuera vamos a ver si me pongo al día.
He empezado la semana con espalda y me he dejado de mariconadas, solo básicos(con perdón para todos los gays que pasáis por este portal, que se que sois muchos...). A ver que os parece. Pongo los pesos para que podáis reíros, sobre todo Genoma.(No me lo agradezcas, soy generoso por naturaleza)
-Remo barra: 60k-80kg-100kg en superserie con
-Peso muerto: 60Kg-80kg-100kg
-Jalones con polea:tres seriesX90 kg
-Encogimiento: 80kgX dos series- 60kgX1 serie
-Dominadas con agarre abierto: 40 hago series de entre cuatro y seis, de modo que empiezo la rutina con ellas y me cuelgo de vez en cuando hasta llegar a 40. (En total fueron 9 series). Lo leí el otro da en "Musclemag" y no se si servirá para algo, pero en las fotos salia un tío tremendo, así que por probar.
Observaciones del entrenamiento: Duele.
Y ahora triceps y abdominales.
peterparker is offline  
Citar y responder
Old 22-Jan-2008, 04:42 PM   diario de peter parker Post #24 (permalink)
laralala(8)

pele69 is on a distinguished road
eres un makina peter
llegas a tokar el torso kon la barra en remo?
pele69 is offline  
Citar y responder
Old 22-Jan-2008, 06:22 PM   diario de peter parker Post #25 (permalink)
heroe desde los 60

Quote:
Originalmente publicado por pele69 Ver post
eres un makina peter
llegas a tokar el torso kon la barra en remo?
Joer, pues me has dado que pensar, porque nunca me he fijado ese detalle. Ahora he hecho el movimiento sin barra ni nada y me da la sensación que no llego tan atrás, pero no te lo puedo decir seguro. Lo tendré en cuenta para la próxima y ya te comentare.
Bien, me acabo de machacar triceps. (Quiza por eso los brazos no me lleguen tan atrás) y bueno, digamos que pasable. me habría hecho falta un compañero, pero me he tenido que apañar solo, por eso e he quedad a medias,(Ja,ja,ja...como el sexo uno solo no es lo mismo)
-press de banca con barra z agarre cerrado: 50Kg-60kg-70kg. Con este peso he llegado a 12 repeticiones, es decir, que podía haber cargado mas, pero me molestaba la muñeca al sacarlo de los soportes, así que ajito y agua.
-Frances tumbado barra z (ya sabéis, el famoso rompecraneos). 40kg-46-kg-40kg(nota: este ejercicio dejo que la barra baje mas de la altura de la cabeza, por detrás del banco y así no hay posibilidad de hacer trampa. Ahora, es mejor asegurarte que puedes con el peso porque si lo haces solo y la cagas o sueltas la barra o te haces polvo)
En superserie con frances con mancuerna sentado: 12 kg- 18kg-12kg
- Y para terminar dos series de fondos en paralelas.
he terminado con unos abdominales y la sensación de que podía haber hecho mas
peterparker is offline  
Citar y responder
Old 23-Jan-2008, 11:46 AM   diario de peter parker Post #26 (permalink)
Ni pain, ni gain

Pureta is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por peterparker Ver post
Joer, pues me has dado que pensar, porque nunca me he fijado ese detalle. Ahora he hecho el movimiento sin barra ni nada y me da la sensación que no llego tan atrás, pero no te lo puedo decir seguro. Lo tendré en cuenta para la próxima y ya te comentare.
Bien, me acabo de machacar triceps. (Quiza por eso los brazos no me lleguen tan atrás) y bueno, digamos que pasable. me habría hecho falta un compañero, pero me he tenido que apañar solo, por eso e he quedad a medias,(Ja,ja,ja...como el sexo uno solo no es lo mismo)
-press de banca con barra z agarre cerrado: 50Kg-60kg-70kg. Con este peso he llegado a 12 repeticiones, es decir, que podía haber cargado mas, pero me molestaba la muñeca al sacarlo de los soportes, así que ajito y agua.
-Frances tumbado barra z (ya sabéis, el famoso rompecraneos). 40kg-46-kg-40kg(nota: este ejercicio dejo que la barra baje mas de la altura de la cabeza, por detrás del banco y así no hay posibilidad de hacer trampa. Ahora, es mejor asegurarte que puedes con el peso porque si lo haces solo y la cagas o sueltas la barra o te haces polvo)
En superserie con frances con mancuerna sentado: 12 kg- 18kg-12kg
- Y para terminar dos series de fondos en paralelas.
he terminado con unos abdominales y la sensación de que podía haber hecho mas

Aparte de que entrenas como un animal, me gusta el final: esa sensación de poder hacer más.
Con chulería y sobrado.
Y no te puedo decir que de mayor quiero ser como tú porque creo que somos de la misma quinta.
Aunque a mí me debieron dar menos espinacas de pequeño.
Pureta is offline  
Citar y responder
Old 23-Jan-2008, 04:30 PM   diario de peter parker Post #27 (permalink)
heroe desde los 60

Es mas bien frustración. hay días que termino y tengo la parte trabajada como gelatina y se que voy a tener agujetas una semana y esos días termino del todo satisfecho y hay otros como este de ayer que me dan la impresión que si me hubiese quedado en el sofá viendo una peli produciría el mismo efecto en los músculos.
Pero tampoco quiero engañarte, es cierto que soy mas chulo que el Genoma
Pues si, por lo que te he leído, ambos estamos en los 45 y espero mínimo otros tantos de dar guerra.
P.D. Y las espinacas no las he probado en mi vida..Donde se ponga un buen solomillo....
Un saludo compañero
peterparker is offline  
Citar y responder
Old 23-Jan-2008, 06:38 PM   diario de peter parker Post #28 (permalink)
heroe desde los 60

Hoy día de patas.Como no tenia muchas ganas, he intentado que fuera divertido, así que me he salido de lo habitual.
He empezad con extensiones en superserie con femorales, tres series:40kg-55kg-70 kg para pasar a
-Sentadilla: 60kg-90kg-110kg-120kg y ahora le quitamos peso
-Sentadilla:110kg-90kg-60kg-50kg-40kg
Con entre 20 y 10 repeticiones
vamos, que me he pasado unos tres cuartos de hora subiendo y bajando y me ha gustado.
Espero no coger complejo de ascensor
peterparker is offline  
Citar y responder
Old 23-Jan-2008, 06:59 PM   diario de peter parker Post #29 (permalink)
Odín guía mis pasos¡¡¡¡

Vikingindo. is on a distinguished road
Quote:
Hoy día de patas.Como no tenia muchas ganas, he intentado que fuera divertido, así que me he salido de lo habitual.
He empezad con extensiones en superserie con femorales, tres series:40kg-55kg-70 kg para pasar a
vamos, que me he pasado unos tres cuartos de hora subiendo y bajando y me ha gustado.
Hay que entrenar mas la patorra e León , no perreemos tanto que luego el dia de pecho o de hombros si que nos gusta tirar bien Bueno la verdad que muchas veces el entreno se hace pesado y por variar un día no pienso que sea malo eso si un día haber si lo vas a convertir en costumbre,buenos kilos, Un salu2¡¡¡
Vikingindo. is offline  
Citar y responder
Old 24-Jan-2008, 11:49 AM   diario de peter parker Post #30 (permalink)
heroe desde los 60

Pues no te creas, vikingo,que con la tontería hoy ademas de tener las piernas cansadas me duele hasta la parte alta de la espalda.(La series descendentes las hice descansando solo el tiempo justo para ir quitando discos)
peterparker is offline  
Citar y responder
Old 24-Jan-2008, 12:10 PM   diario de peter parker Post #31 (permalink)
Ni pain, ni gain

Pureta is on a distinguished road
Quote:
Tronco, menos mal que no tenías muchas ganas.
Y tienes una idea rara de la diversión, ¿no?
Me aburro, que mejor que un pasote de sentadillas...

¿Y vas a entrenar con Genoma?
Que no le pase nada a ese pobre chaval

No sé yo como tiene que ser el entrenamiento de uno de esos armarios de 4 cuerpos con todos los accesorios, pero me fatigo solo de pensarlo.
Pureta is offline  
Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 06:49 PM   diario de peter parker Post #32 (permalink)
heroe desde los 60

Hoy pectorales:
-pres con mancuernas:22kgX20 rep.(calentamiento)-32kgX12rep-40KgX6rep-40kgX5rep.(Me ha costado estabilizar la derecha en la primera rep y casi nos vamos mancuernas y yo al suelo, afortunadamente no ha habido heridos...pero ya no me he atrevido a cargar mas, je,je)
-Pres inclinado:70kgx 15re80kgX10rep-80kgX10rep-60X15rep
-Aperturas con mancuerna:22kgX12 rep-30KgX8rep-30KgX7 rep en superserie con:
-Fondos en paralelas:tres series al máximo. (hago entre ocho y doce y en la ultima he llegado a dieciséis ayudándome en las ultimas apoyando las puntas de los pies en un banco plano)
Esta semana con el nuevo plan voy mucho mejor. Puedo exigirme mas y machaco todos los grupos con menos pereza.Como veis, en vez de hacer dorsales y triceps y pect y biceps el mismo día como tenia pensado, he hecho los triceps el martes y dejo los biceps para mañana acompañandolos con abdominales en ambos casos
La única pega es que no he hecho cardio ni un solo día. Veremos como lo adapto.
Pero en general estoy contento. Y esta semana he trabajado sin ayuda y no me he atrevido a forzar con el peso en muchos ejercicios. Ya os dire la que viene que tengo compa de nuevo, (espero)
Mañana biceps
peterparker is offline  
Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 10:43 PM   diario de peter parker Post #33 (permalink)
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!

Bardok is on a distinguished road
Pero qué salvaje. Hala, majo, a seguir así
Bardok is offline  
Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 10:48 PM   diario de peter parker Post #34 (permalink)
Odín guía mis pasos¡¡¡¡

Quote:
Hoy pectorales:
-pres con mancuernas:22kgX20 rep.(calentamiento)-32kgX12rep-40KgX6rep-40kgX5rep.(Me ha costado estabilizar la derecha en la primera rep y casi nos vamos mancuernas y yo al suelo, afortunadamente no ha habido heridos...pero ya no me he atrevido a cargar mas, je,je)
-Pres inclinado:70kgx 15re80kgX10rep-80kgX10rep-60X15rep
-Aperturas con mancuerna:22kgX12 rep-30KgX8rep-30KgX7 rep en superserie con:
-Fondos en paralelas:tres series al máximo. (hago entre ocho y doce y en la ultima he llegado a dieciséis ayudándome en las ultimas apoyando las puntas de los pies en un banco plano)
Esta semana con el nuevo plan voy mucho mejor. Puedo exigirme mas y machaco todos los grupos con menos pereza.Como veis, en vez de hacer dorsales y triceps y pect y biceps el mismo día como tenia pensado, he hecho los triceps el martes y dejo los biceps para mañana acompañandolos con abdominales en ambos casos
La única pega es que no he hecho cardio ni un solo día. Veremos como lo adapto.
Pero en general estoy contento. Y esta semana he trabajado sin ayuda y no me he atrevido a forzar con el peso en muchos ejercicios. Ya os dire la que viene que tengo compa de nuevo, (espero)
Mañana biceps
Buen entreno de Pecho , como se nota lo que nos gusta jejejeje, oye porque no metes en el mismo día Pecho y biceps, aunque bueno yo la verdad tras el entreno intenso de hoy pocas ganas me quedaban para el biceps, a lo mejor me planteo hacerlo otro día a parte como tu , Un salu2 makina¡¡¡¡
Vikingindo. is offline  
Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 10:49 PM   diario de peter parker Post #35 (permalink)
heroe desde los 60

Quote:
Originalmente publicado por Bardok Ver post
Pero qué salvaje. Hala, majo, a seguir así
Estoy siguiendo tu diario. Tu tampoco vas nada mal, compañero
peterparker is offline  
Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 10:53 PM   diario de peter parker Post #36 (permalink)
heroe desde los 60

Quote:
Originalmente publicado por Vikingindo. Ver post
Buen entreno de Pecho , como se nota lo que nos gusta jejejeje, oye porque no metes en el mismo día Pecho y biceps, aunque bueno yo la verdad tras el entreno intenso de hoy pocas ganas me quedaban para el biceps, a lo mejor me planteo hacerlo otro día a parte como tu , Un salu2 makina¡¡¡¡
Trabaje muy ben los triceps haciéndolos independientemente de la espalda, asi que voy a probar con los biceps de la misma forma. Ahora intento meterle peso, asi que cuanto mas descansados mejor.
Estoy muy pendiente de tus evoluciones monstruo. te tengo de guia.
peterparker is offline  
Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 11:01 PM   diario de peter parker Post #37 (permalink)
Odín guía mis pasos¡¡¡¡

Quote:
Trabaje muy ben los triceps haciéndolos independientemente de la espalda, asi que voy a probar con los biceps de la misma forma. Ahora intento meterle peso, asi que cuanto mas descansados mejor.
Estoy muy pendiente de tus evoluciones monstruo. te tengo de guia.
Te diré algo que a mi durante mucho tiempo me ha pasado casi desapercibido tras muchos años, yo antaño tambien era de los que prefería dejar un dia exclusivo para entrenar brazos Biceps+Triceps pero creo que cuando mas ganancias estoy teniendo es ahora pienso que es porque los trabajo intensamente pero no exesivo, te explico el día que entrenaba solo brazos iba con una leña acojonante al maximo que podía por la obsesión de verlos mas y mas grandes, pero no conseguia a penas avanzar ahora tras entrenarlos tras el grupo grande al llegar tan tocado meto intensidad pero menores kilajes y series y creo que por este motivo me va funcionando algo mejor la cosa seguiré por el momento así y cuando vea que no avanza pues tendré que cambiar de nuevo pero lo que tengo claro es que no entrenaré mas ni biceps ni triceps haciendo multitud de ejercicios,series y repeticiones tratandolos igual o incluso mas duramente que los grupos grandes esto si es un atraso.
Un salu2 maquina y yo tambien te espio de cerca
Vikingindo. is offline  
Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 11:09 PM   diario de peter parker Post #38 (permalink)
heroe desde los 60

Quote:
Originalmente publicado por Vikingindo. Ver post
Te diré algo que a mi durante mucho tiempo me ha pasado casi desapercibido tras muchos años, yo antaño tambien era de los que prefería dejar un dia exclusivo para entrenar brazos Biceps+Triceps pero creo que cuando mas ganancias estoy teniendo es ahora pienso que es porque los trabajo intensamente pero no exesivo, te explico el día que entrenaba solo brazos iba con una leña acojonante al maximo que podía por la obsesión de verlos mas y mas grandes, pero no conseguia a penas avanzar ahora tras entrenarlos tras el grupo grande al llegar tan tocado meto intensidad pero menores kilajes y series y creo que por este motivo me va funcionando algo mejor la cosa seguiré por el momento así y cuando vea que no avanza pues tendré que cambiar de nuevo pero lo que tengo claro es que no entrenaré mas ni biceps ni triceps haciendo multitud de ejercicios,series y repeticiones tratandolos igual o incluso mas duramente que los grupos grandes esto si es un atraso.
Un salu2 maquina y yo tambien te espio de cerca
Tienes toda la razón y es una posibilidad que yo también he pensado, pero de momento voy a probar. haciendo triceps el martes tengo el miércoles de descanso completo y tras los biceps, el domingo...
De todas formas hasta ahora lo he hecho al viejo estilo de meter los dos grupos el mismo día...
Experimentaremos a ver que pasa
peterparker is offline  
Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 11:16 PM   diario de peter parker Post #39 (permalink)
Odín guía mis pasos¡¡¡¡

Quote:
Tienes toda la razón y es una posibilidad que yo también he pensado, pero de momento voy a probar. haciendo triceps el martes tengo el miércoles de descanso completo y tras los biceps, el domingo...
De todas formas hasta ahora lo he hecho al viejo estilo de meter los dos grupos el mismo día...
Experimentaremos a ver que pasa
Lo que está claro es que podemos todos seguir unas pautas parecidas pero encontrar lo que mejor nos funciona a cada uno es unicamente a base de probar y experimentar pues a todos no nos funciona el mismo entreno exactamente igual es parte de la gracia de esto sino todos hariamos la misma dieta el mismo entreno y wala jejejejeje Un salu2¡¡¡
Vikingindo. is offline  
Citar y responder
Old 26-Jan-2008, 08:56 PM   diario de peter parker Post #40 (permalink)
heroe desde los 60

bueno, pues con lo de ayer termine la semana, así que me apunto otra lección : no dejar los biceps para el sábado porque lo mas probable entonces es que no los haga..
Salvo ese detalle y que me he saltado el cardio toda la semana, creo que la nueva planificación puede ser buena .
Esta mañana me he pesado recién levantado y la bascula ha marcado 84,3, así que creo que me acercare a los 90 kg antes de empezar a definir, dentro de aproximadamente un par de meses. Durante este periodo voy a intentar elevar las cargas, por eso reduciré el cardio a dos sesiones a la semana,(siempre serán mejor que ninguna,¿no os parece?)
Un saludo, compañeros
peterparker is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Diario de entrenamientos

Tags
- canarios tirillasss , a petape le mola pureta , canario come chingones , criatura te la pega , de capullo a mariposa , es_piter_man , jandro no te ama , maquina de matar te peta , petape esta mayor , petapé pecho lobo , peter en el karaoke , peter pan , petergayker , propiedad de la criatura , quitate ñakuñaku niñacoño , soy un jovenzuelo je je , tio cachas , tio guenorro , uga uga , viejo psicopata

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo