Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
vuelvo para compartir con todos ,,este msiter olimpia del año 1983,,año quegano sin ninguna discusion un libanes nacionalizzado posteriormente norteamericano,,que llevaba musculo longineo,, equilibrio muscular y rutina de poses dramaticas. tuve el placer deconocer a samir endos fibos en madrid y verle competir en gran prix. su secreto,,decia,,prepararse bien y llevar un cuerpo que eldecia sacrificado no muy bueno,,geneticamente,,
yo siempre creia que era de naturaleza perffecta para elcuslturismo,,pero la realidad era que los hai mucho mejores,,el llego,,por tenerlo siempre en mente,,como decia,,tambiendecia que se aburririan de verlo competir enel olimpia,,pues el ganador del titulo tiene derecho de salir,,seirmpre que quiera,,yo nunca me canse de verle arrriba,,en su medio,,,menudas tablas------
esta foto principiante samir demuestra lo dela no muy naturaleza que comente antes,, aunque con musculos largos se adivinava lo que vendria ¿¿??----------
figaros el trabajo de espaldas,,todo detalles-
aqui en su pose mascaracteeristica,,desplegando su poder------
con su cuñado el cubano llee labrada,, otro maestro de lapose ------
en el 83 compitio y gano a los mejores,,,no es de esstrañar--
espero queos hayya gustado este pequeño homenaje a un gran olimpia¡¡
16-Sep-2007, 06:57 PM
[Mr Olympia] Samir Bannout 'El Leon del Libano' Post #2 (permalink)
te aseguro que mikementzer era bastante mas fuertey rocoso que el libanes samir,,,pero sus maneras y carcater nunca gustaron al imperio weider,,de haber conseguido el olimpia estoy seguro que volveria mas y mejro preparado,,pero parece que se vino abajo,,ademas estaba un poco desequilibrado de mente y eso jugo ensus contra,una pena
mike nunca se lelvo sin embargo el titulo olimpia arreabtado injustamente por un tal schwarzeneger mejor relacionado,,la policitica como veis tambien forma parte (( negativamente) de este deporte,,como no podia ser menos
15-May-2008, 02:43 AM
[Mr Olympia] Samir Bannout 'El Leon del Libano' Post #6 (permalink)
ehhhh.......parcero.... mi intencion no era COMPARAR a mentzer con samir. Simplemente dije q me hacia recordar a mentzer, por aquello del bigote y por q no? en la segunda y ultima foto hay cierto parecido en el torso.
Ahora, respecto al olympia con arnold.... estoy de acuerdo contigo.
Saludos.
06-Jul-2008, 12:02 PM
[Mr Olympia] Samir Bannout 'El Leon del Libano' Post #7 (permalink)
Samir en el Olympia de 1983 alcanzo un punto inmejorable,nunca mas consiguio salir igual,con el tiempo busco mas tamaño(en 1983 se dice pesaba entre 84 y 85kg)
dejo algo anecdotico mucho antes de llegar a la cima de una revista de 1976(deporte y salud nº 40)
06-Jul-2008, 01:42 PM
[Mr Olympia] Samir Bannout 'El Leon del Libano' Post #8 (permalink)
Para "El León del Líbano", las navidadades llegaron mas temprano en 1983 cuando gracias al árbol de navidad que lucía en su región lumbar se hizo con el Mr. Olympia de ese año.
Editado por ERIC22 en 17-Dec-2008 a las 09:22 PM
27-Dec-2008, 10:07 PM
[Mr Olympia] Samir Bannout 'El Leon del Libano' Post #16 (permalink)
Para "El León del Líbano", las navidadades llegaron mas temprano en 1983 cuando gracias al árbol de navidad que lucía en su región lumbar se hizo con el Mr. Olympia de ese año.
Impresionante esta foto..
24-May-2009, 02:50 AM
[Mr Olympia] Samir Bannout 'El Leon del Libano' Post #19 (permalink)
que calidad la de Samir.
24-May-2009, 04:18 AM
[Mr Olympia] Samir Bannout 'El Leon del Libano' Post #20 (permalink)