Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
ahora si hablais de estetico? bueno ray,o dexterh jackson incluso esos dos los pones con arnold y veremos quien gana con diferencia :P
Bienvenido al foro. Sabes que pasa, que la mayoria afirma que Arnold es el mejor fisico sin haber visto unos fisicos tan buenos como los que comentas. No son nada objetivos.
Gracias!encantado de estar aqui y poder hablar con ustedes :P.Pues es un portento ami me gusta mucho es Darrem Charles para mi si tubiera algo mas de cuadriceps y gemelos seria perfecto proporcionalmente hablando :P mirate algunas fotos de el y me comentas.
PD:es mas Beti te dire la gente dice que es mas estetico? cuando hablamos de estetico hablamos de "simetrico" no? bueno señores buscad la palabra simetria y aplicarla a Ray o dexterh o algunos como ustedes dicen que es la estetica y os dire que arnold tenia carencias que coste que me gusta eh,pero como el todos los culturistas hasta ahora es una evolucion ahora la simetria es lo que da el premio,en el caso de Ronnie es enorme si muslos inflados ? esos muslos levantan casi 1 tonelada en press 45% si señores si sabeis el cambio de libra a kg mirad el vidio de cost of rendicion y contad discos y pasad a kg,aparte de todo esto cuando hace pose de dorsal frontal tanto el tren superior como el inferior mas que le pese a nadie es el mas grande,proporcionado muy fuera aparte de la Apatia de Weider,es una realidad señores :P
Editado por Omaresion en 10-Feb-2006 a las 05:16 PM
Ohhh!!! Darrem Charles, claro que lo conozco, es un culturista con un fisico increible. Atento que he leido por ahi que esta ganando mas tamaño, aver como se presenta en el Arnold.
Estoy deseando verlo ;O tengo las ultimas arnold y olympias en dvd,cada vez que lo veo se me herisa la piel jejeje enserio me gusta el rollo que desprende y el tema de sus poses personales etc :P aver si mejora con el tiempo(que estoy seguro) y da caña! :P
Bienvenido al foro. Sabes que pasa, que la mayoria afirma que Arnold es el mejor fisico sin haber visto unos fisicos tan buenos como los que comentas. No son nada objetivos.
P: Quien es el de tu avatar??
espero q no me incluyas a mi por q como no seas la bruja lola q lo sabe todo no se de donde habras sacado esa informacion...
pa mi arnold es el puto crack por q todos los fisicos q he visto en toda mi vida es el q mas bonito me parece
el dia q me enseñes uno mejor cambio de opinion
espero q no me incluyas a mi por q como no seas la bruja lola q lo sabe todo no se de donde habras sacado esa informacion...
pa mi arnold es el puto crack por q todos los fisicos q he visto en toda mi vida es el q mas bonito me parece
el dia q me enseñes uno mejor cambio de opinion
A mi me puede parecer mejor fisico el de Sylvia Saint que el de Monica Brant, pero es una competicion de culsturismo esta claro quien ganaria. Una cosa son los gustos personales y otros los fisicos la hora de juzgarlos en una competicion, y precisamente en eso Arnold tiene muchisimos fisicos que lo han superado y lo seguiran haciendo.
A mi me puede parecer mejor fisico el de Sylvia Saint que el de Monica Brant, pero es una competicion de culsturismo esta claro quien ganaria. Una cosa son los gustos personales y otros los fisicos la hora de juzgarlos en una competicion, y precisamente en eso Arnold tiene muchisimos fisicos que lo han superado y lo seguiran haciendo.
CUANTO GASTARA EN COMIDA Y SUPLEMENTOS y todo eso supongo mas de mil euros al mes o quizas 2 mil XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo que no me gusta para nada es esa panzota que tiene que asco XD
Editado por ivan_return en 16-Mar-2006 a las 12:38 AM
borren mis datos de este foro anticulturista no teneis ni idea de culturismo asta nunca ,solo dicen lo que oyen de oidas .seguramente la mayoria de ustedes se meten cosas peores en el cuerpo,!que pena de aficion!
perfecto,Ronie es el mejor sin duda tiene la mejor genetica, biceps llenos y
con buen pico,hombros estriados,pectorales enormes y sin ginecomastia,
una espalda esculpida en granito,gluteos,femorales y gemelos ultra definidos y con separacion, cuadriceps enormes estriados y vasculares,lo de la "panza"
son dilataciones, 135 kg de musculo definido hasta los huesos tienden a expandirse les pasa a casi todos los profesionales,sino fijaos en Jay,Markus,Gustavo,Victor Martinez y ahora hasta Dexter es normal la cintura
tiene un espacio y si se crece por encima de 110 kg la cintura tambien crecera.
Beti... Ona. De nuevo aquí, van tres. SI conoces a Benfatto, Bob Paris o Labrada... Perdona que te diga pero no me creo de ninguna forma que realmente pensases que Xisco era natural. No por nada, sino porque no debes ser un principiante que lleva un año en este mundillo. Y si tu opinión sobre los físicos es la que es... (totalmente de acuerdo en que Arnold, de carisma sobrado, pero a nivel estético por debajo de Paris y Labrada), no entiendo como te empeñas en defender a Cóleman.
Otra cosa. Cóleman es sin duda más grande (físicamente) que Arnold. Eso no lo niego. Sería idiota si afirmo lo contrario. Pero Carisma, bastante menos que el austriaco. He tenido la oportunidad de ver The cost of redemption y Pumping Iron y Arnold le da trescientas vueltas a Coleman encima de un escenario. Por mucho que COleman se vista de Moisés. Aunque la mona se vista de seda...