Quote:
Originalmente publicado por kzuyEx Solo una duda , cuantos de estos culturistas son naturales y cuantos no? no quiero ser mezquino , sé que a cualquiera de estos les debe haber costado , solo me gustaría saber cuales son los límites del cuerpo humano.
salute |
dechico decia,,qeu chicas tan perfectas¡¡¡en aquellas revistas ya no esisten jajajajaj resuta asombroso saber que lamayoria de aquellas revistas que venicn del norte de europa o de usa trabjabn con modelos,,chicas absolutamente preciosass que estaban operadas de todo y ni siquiera lo sabiamos,,,ono lo queriamos saber¡¡¡
te resultari asombroso el saberr que las divas que nosmorimos por usu huesos son en realidad fracasaddas modelos,,operadas de nariz,,pechos y culo y que ni isuqiera titnen su propio nombre ni muchomenos su color ni formanatural del cabello,,, (( y a veces incluso su propio sexxo ¡¡¡¡ jajajaj )
bueno,, si es curioso porque nonos paramos a preguntarnos eso,,,sin embargo,,en un deportista de elite y mas en alugno casos como culturistas,, todo son preguntas y cuestionamietos sobre su realidad muscular comiendo pan y huevos¡¡¡¡
bueno,,se que esto no contesta a tu pregunta,,,tampoco es una tela dejuicio para ella¡¡¡ no lo es amigo¡¡¡ solo es una pequena reflession que me hago en alto y que creo que algunos deberian de hacer,,,algunos incluido yo mismo¡¡¡
bueno puedeo contestarte diciendo que la inmensa mllloria de los culturistas a partirde los setenta bsaban su preparacion incluida la hormonal,,antes de esa fecha con alguna vitamina anabolica y alimrntacion basada enlo mismo,,pero sin drogas las drogas comote digo vivienron a partir delos setenta,,,,
hoy esto se confunde,,,la gente tiene mas informacion,,mejoraes instalaicones y informacion valiosa,,pero se pierdoe poruq cualkier chaval sin formar hombre te pide antes quele des la rutina de su entranamiento un cilclo de drogas¡¡¡¡ esto a mi me enfada mucho y por eso se pierden muchos puntos ajajajaj¡¡¡ siemrpe ahbar un desprecnsivo que les facilite y ai esta el problema de esto,,,esto esta lleno de vagos,,de desinformados,,de gente que busca negocio sin ser deprotista y de gente que no queire entrenar,,quiere solo verse fuerte o bvuscar billetes que asco me dan ,,,,
ese ees el error amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡