Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Técnica > Culturistas

Culturistas

Conoce a los mejores culturistas del mundo y conoce sus secretos.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
Has sufrido algun desorden alimenticio?
» Estadísticas
Usuarios: 63,661
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Beauty0123
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 11-Jun-2007, 04:53 PM   ben johnson Post #21 (permalink)
Miembro de honor

Bayo is on a distinguished road
se dope o no se dope ese pive fue un crack
Bayo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Jun-2007, 05:23 PM   ben johnson Post #22 (permalink)
Desmotherador

Images: 2
Shin AntAres is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por tom platz Ver post
claro que si
ninguna mujer de esa epoca ni de esta ni de unos años mas puede correr a esa velocidad , obvio , naturalmente.
pero los 19.32 de michael johnson me los creo menos eh.....
Johnson tiene mas de fenómeno físico que Florence y era mucho mas disciplinado. debe haber química pero le ayudaba su increíble genética. Florence pues ... q.e.p.d.

Quote:
Originalmente publicado por A.K.A.3000 Ver post
SE DOPAN todos.

ahora...por qué los que han batido esa marca de johnson no son tan musculados??
Maurice Green creo la igualo y tenía más volúmen, Leroy Burrel, también era más masivo, lo de Asafa Powell es genética igual que Donovan Baley, no todos los negros son iguales Denis Mitchell Y L Christie por ejemplo estaba n en medio de todos estos.
Shin AntAres is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Jun-2007, 12:21 AM   ben johnson Post #23 (permalink)
Banned

tom platz is on a distinguished road
Quote:
SE DOPAN todos.

ahora...por qué los que han batido esa marca de johnson no son tan musculados??
pues has oido halar de genetica?
tom platz is offline  
Citar y responder
Old 12-Jun-2007, 12:23 AM   ben johnson Post #24 (permalink)
Banned

Quote:
Originalmente publicado por Shin AntAres Ver post
Johnson tiene mas de fenómeno físico que Florence y era mucho mas disciplinado. debe haber química pero le ayudaba su increíble genética. Florence pues ... q.e.p.d.

Maurice Green creo la igualo y tenía más volúmen, Leroy Burrel, también era más masivo, lo de Asafa Powell es genética igual que Donovan Baley, no todos los negros son iguales Denis Mitchell Y L Christie por ejemplo estaba n en medio de todos estos.
mmmmmmmmmmm
maurice green mide 1.76 y pesa 76 kilos y en cambio ben johnson media 1.78 para 80 kilos....
no era mas masivo maurice , ni siquiera mas definido. maurice esta bastante mas tapado que ben... yo lo he visto
tom platz is offline  
Citar y responder
Old 18-Jun-2007, 02:54 PM   ben johnson Post #25 (permalink)
Banned

A.K.A.3000 is on a distinguished road
Quote:
pues has oido halar de genetica?

pues sí, bastante. particularmente de qué??
A.K.A.3000 is offline  
Citar y responder
Old 19-Jun-2007, 05:18 AM   ben johnson Post #26 (permalink)
Banned

Quote:
pues sí, bastante. particularmente de qué??
pues que a algunas personas le crecen mas los musculos que a otras en las mismas condiciones , que unas son mas rapidas que otras en las mismas condiciones , basicamente eso es genetica en lo que respecta al deporte. ben johnson tenia una genetica privilegiada por eso tenia ese fisico y esa velocidad
tom platz is offline  
Citar y responder
Old 20-Jun-2007, 08:55 PM   ben johnson Post #27 (permalink)
Miembro Junior

the best is on a distinguished road
Ben johson era un crack, y es verdad que lo machacaron por no ser estadounidense, les jodía que un canadiense le ganara a su rey Car lewis, ah y se demostró que estaba dopado ( además nada más que había que darse cuenta de sus " ojitos amarillos" tenía el "hígado tocaito", pero así son las cosas.
the best is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2007, 12:29 AM   ben johnson Post #28 (permalink)
Banned

Quote:
Originalmente publicado por the best Ver post
Ben johson era un crack, y es verdad que lo machacaron por no ser estadounidense, les jodía que un canadiense le ganara a su rey Car lewis, ah y se demostró que estaba dopado ( además nada más que había que darse cuenta de sus " ojitos amarillos" tenía el "hígado tocaito", pero así son las cosas.
es verdad... esa foto con ojos amarillos.... alguno la tiene para ponerla ahi? yo no la puedo encontrar
tom platz is offline  
Citar y responder
Old 06-Jul-2007, 04:41 AM   ben johnson Post #29 (permalink)
Miembro Junior

Emilio Pauzoca is on a distinguished road
Ben johnson es en realidad un fuera de serie para lograr ese record hace aproximadamente 20 años atras me saco el sombrero, su fuerza en velocidad o potencia es increible me atrevo a decir que cualquier fisicoculturista queda pequeño al lado de la potencia de este señor. Si de fisicos se trata veamos el de Sebastian Keitel considerado un tiempo el blanco mas rapido del mundo, con un fisico que demuestra trabajo a base de fosfagenos, y algo glicolitico.
Emilio Pauzoca is offline  
Citar y responder
Old 06-Jul-2007, 02:27 PM   ben johnson Post #30 (permalink)
kickboxer

vandamme is on a distinguished road
Un cuerpo musculado,agil y potente,lo q + me mola de el son esos hombros tan redondos y como atleta un fuera de serie.
vandamme is offline  
Citar y responder
Old 12-Aug-2007, 10:43 PM   ben johnson Post #31 (permalink)
Miembro de honor

adrian vallina is on a distinguished road
elateletavelocista ben jonson fue el maspotente salida de todolos tiempos por su fuerza adquirida por trabajo desobrecarga en el gimnasio.para nadaeraculturista,deserlo seriamas lento y noatleta esta claro.
supecadono consultar ytomar stanozollol por su cuenta,,luegolehicieron la camaclaramente.

para nada moviamuchos kilos.soloesplosividad y rapidez. sucuerpoera demenos de ochentakilos entodos los casos y sumusuclaridad unamescla de trabajo,,gnetica y drogas.
drogas, ¿'??quizas menos que levis,,elniño mimado de ues ei.
ben,, ungranateleta que le jodieronen unafinal estupendisimacon loaque vibramos en tv.pero enninguncaso culturista. suskilos de gimnasiocomo los de cualqueinatleta velocista,los justitos y para nadade asustar a nadie.
nomesclemos churrasy merinas pofavor, atletismoculturismo sondos cosas muuuydiferentes.
adrian vallina is offline  
Citar y responder
Old 14-Aug-2007, 03:28 AM   ben johnson Post #32 (permalink)
Muscle! V.I.P

wolverinefa is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por adrian vallina Ver post
elateletavelocista ben jonson fue el maspotente salida de todolos tiempos por su fuerza adquirida por trabajo desobrecarga en el gimnasio.para nadaeraculturista,deserlo seriamas lento y noatleta esta claro.
supecadono consultar ytomar stanozollol por su cuenta,,luegolehicieron la camaclaramente.

para nada moviamuchos kilos.soloesplosividad y rapidez. sucuerpoera demenos de ochentakilos entodos los casos y sumusuclaridad unamescla de trabajo,,gnetica y drogas.
drogas, ¿'??quizas menos que levis,,elniño mimado de ues ei.
ben,, ungranateleta que le jodieronen unafinal estupendisimacon loaque vibramos en tv.pero enninguncaso culturista. suskilos de gimnasiocomo los de cualqueinatleta velocista,los justitos y para nadade asustar a nadie.
nomesclemos churrasy merinas pofavor, atletismoculturismo sondos cosas muuuydiferentes.
que te cuesta escribir bien!!!!! para un foro como este donde existen participantes de diversos paises. Por respeto a los demás deverias mejorar tu escritura y forma de expresarte. Esas faltas de ortografia son increibles!! además que sucede con tu tecla de espacio que escribes todo junto!!!. Imposible responderte, posteaste en Cómo evitar hernias abdominales" y me fue imposible responderte.
wolverinefa is offline  
Citar y responder
Old 14-Aug-2007, 11:33 AM   ben johnson Post #33 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por wolverinefa Ver post
que te cuesta escribir bien!!!!! para un foro como este donde existen participantes de diversos paises. Por respeto a los demás deverias mejorar tu escritura y forma de expresarte. Esas faltas de ortografia son increibles!! además que sucede con tu tecla de espacio que escribes todo junto!!!. Imposible responderte, posteaste en Cómo evitar hernias abdominales" y me fue imposible responderte.

que pasa contus respuestas eres el gerentedel foro. lascosas se piden de otramanera.
tuque sabes larazon de las escritura.¡?? o porque escribo detalmanera

Y,,,a ti tecuesta sereducado.merespondes en dospost ylosdos rezuman agresividd y malrollo ¡¡ mira bien esto--- deBerias controlartu agresividad. nomerece lapenacompartir espacio con gente asi,losiento eslo que pienso esperono ofender a nadie.
nuncafue mi intencion faltar al respeto a ninguna persona, aunquecontigo hariaescepcion sinproblemas men, AHORA EXPICAS QUE TIENEQUE VER tu EXXPOSICION,con el post CON BEN JONSON,,,,,,,,

UN SALUDO AFECTUOSO A (casi) TODO EL FORO , HA SIDO UN PLACER DE VERAS--

Editado por adrian vallina en 14-Aug-2007 a las 11:35 AM
Citar y responder
Old 15-Aug-2007, 12:16 AM   ben johnson Post #34 (permalink)
Banned

Quote:
que pasa contus respuestas eres el gerentedel foro. lascosas se piden de otramanera.
tuque sabes larazon de las escritura.¡?? o porque escribo detalmanera

Y,,,a ti tecuesta sereducado.merespondes en dospost ylosdos rezuman agresividd y malrollo ¡¡ mira bien esto--- deBerias controlartu agresividad. nomerece lapenacompartir espacio con gente asi,losiento eslo que pienso esperono ofender a nadie.
nuncafue mi intencion faltar al respeto a ninguna persona, aunquecontigo hariaescepcion sinproblemas men, AHORA EXPICAS QUE TIENEQUE VER tu EXXPOSICION,con el post CON BEN JONSON,,,,,,,,

UN SALUDO AFECTUOSO A (casi) TODO EL FORO , HA SIDO UN PLACER DE VERAS--

a mi me parece que mas alla de tu pesima escritura tendrias que informarte mejor sobre el entrenamiento de ben johnson amigo...
tom platz is offline  
Citar y responder
Old 15-Aug-2007, 11:41 PM   ben johnson Post #35 (permalink)
motherfucker

williambailey is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a williambailey
estaba cuadrao el cabron,eso si ,como atletade pista una caca pinchada en un palo
williambailey is offline  
Citar y responder
Old 16-Aug-2007, 08:32 PM   ben johnson Post #36 (permalink)
Miembro de honor

mojar la oreja alhijo del viento ¡¡¡

Quote:
a mi me parece que mas alla de tu pesima escritura tendrias que informarte mejor sobre el entrenamiento de ben johnson amigo...

hola tequisiera citar tu cometaripara decirtequeel jamaicano era un atleta ferozy fuerte yrapido pero NO CULTURISTA.deportistasdotras modalidddas distintasestan muchisimomas fuertes,jugadoresd e futbolamericano,bsketman,,,,yalugnos deateletismo.
enjamaica el negro probiene del africa oxidental y es persona fuerte natural.luegosietrenanpuesss ya mediras amigo,,,,
ben jonson entrenaba a esplosividadtuve la oportunada dever unvideo de cuando su 9..79y en elgimnasio seriesde salidas,sentadilllasplosivas,astacurlbiceps barra nomachos kkilos serguro.penade noerncontrarlo aora.momanejabamucho sucuerpo tamienlo decia.

jonson,ganoa lewis intocavleentoncesy eraun dios de los 100 y su salidadetacos era nica por suesplosibidad.aquirida en gimnasio.mastarde elmundo seentero que sedavapor libre alos esteroides.
esteenlace quepongo esparaque vees que yo admiraba yadmiro aeseateleta demi epoca a pesarde todo,,,,,,,,,para nada eramalo enla pista,,,veanplease,,,,,,
YouTube - Ben Johnson 1988 100m

rogara decirmesie veis elenlace del

,unsaludoamigo,,,. yrepitoserpesado ben jonsonn practicabaatletismoy houdini escapissmo magico aunk erauna personamuy entregadala preparacionafisica y mental,,,,culturismo ,,es hiperttrofia msucular enessibicion.

Editado por adrian vallina en 16-Aug-2007 a las 08:38 PM
Citar y responder
Old 17-Aug-2007, 12:46 AM   ben johnson Post #37 (permalink)
Banned

Quote:
hola tequisiera citar tu cometaripara decirtequeel jamaicano era un atleta ferozy fuerte yrapido pero NO CULTURISTA.deportistasdotras modalidddas distintasestan muchisimomas fuertes,jugadoresd e futbolamericano,bsketman,,,,yalugnos deateletismo.
enjamaica el negro probiene del africa oxidental y es persona fuerte natural.luegosietrenanpuesss ya mediras amigo,,,,
ben jonson entrenaba a esplosividadtuve la oportunada dever unvideo de cuando su 9..79y en elgimnasio seriesde salidas,sentadilllasplosivas,astacurlbiceps barra nomachos kkilos serguro.penade noerncontrarlo aora.momanejabamucho sucuerpo tamienlo decia.

jonson,ganoa lewis intocavleentoncesy eraun dios de los 100 y su salidadetacos era nica por suesplosibidad.aquirida en gimnasio.mastarde elmundo seentero que sedavapor libre alos esteroides.
esteenlace quepongo esparaque vees que yo admiraba yadmiro aeseateleta demi epoca a pesarde todo,,,,,,,,,para nada eramalo enla pista,,,veanplease,,,,,,
YouTube - Ben Johnson 1988 100m

rogara decirmesie veis elenlace del

,unsaludoamigo,,,. yrepitoserpesado ben jonsonn practicabaatletismoy houdini escapissmo magico aunk erauna personamuy entregadala preparacionafisica y mental,,,,culturismo ,,es hiperttrofia msucular enessibicion.
bueno quisiera que nos entendamos...
obviamente que ben johnson no era un culturista sino un atleta de velocidad , pero fue un innovador en el tema de el uso de pesas , creo que su fisico habla por si solo..
muchos pero muchos gustarian de tener su fisico y su fuerza.
por cierto... me gustaria que me dijeras donde viste ese video que decis que el entrenaba porque me gustaria verlo , si lo tenes pasalo...
tom platz is offline  
Citar y responder
Old 17-Aug-2007, 10:59 AM   ben johnson Post #38 (permalink)
Miembro de honor

notengo elvideo,,,lo´vi en losañaos cuandoera benjonson campeoon yestava de moda y demas. mostrabaentrenos en gimnassio y sele veia realiaando moivmeitoscomo pres bancao sentadillas o curl biveps barra.
recuerdoque comentamos mucho lagente dela pesa elvideo,, puesno se veiamuchos kilos ylo hacia moviemientos essplosivos y muyrapidos nosllama la atenicon.nuncamas vi ese video pero ade estar por aiescondido.yoen youtoubeno lo pude encontrar.ni otro de entrenamientos,aunqe es ciertoera atleta pormi ademirado ymuy muscular.insisto su salida tacos unicaypoderosoa gracias alentreno depesas adecuado yno de hipertrffiamuscular es diferente.
por cirto como tom plazno huvo otro treninferior igual pormuchos años que pasaron.eso sique sonruedas y nolas de fromula uno¡¡¡
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Técnica > Culturistas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo